lunes, 26 de septiembre de 2016

Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's: Hay que probarla.

¡Hola, potingueras!

El pasado día 18 de agosto, asistí a la presentación de la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's, invitada por la firma.

Se celebró en el original y colorista restaurante mejicano La Tía Juana de Alicante (Rambla Méndez Nuñez, 45), donde nos recibieron Elena y Marisa, responsables de Kiehl's Alicante, atentas y enérgicas.

Tenían las mesitas preparadas con bebidas frescas, cosa que se agradeció, porque hacía mucho calor, aunque dentro del local estuvimos muy a gusto, y, al final de la presentación, nos agasajaron con unos platillos mejicanos.

 
 
 
 

Tenían muy buena pinta, aunque yo no los probé, porque el que no llevaba queso, llevaba carne, y el que no, las dos cosas; pero la gente que estaba allí parecía muy complacida con ellos, así que debían estar ricos.


Marisa y Elena durante la presentación
Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa que es la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's.

Se trata de una bruma facial con múltiples propiedades y usos que, si probáis, os va a enganchar desde la primera vaporización.

Este producto contrasta los efectos de las agresiones externas "simulando" la natural transpiración de la piel.

Resulta especialmente indicada para ambientes secos, en los que el aire acondicionado está siempre presente, una ciudad con poca humedad (no es el caso de Alicante, precisamente), largas horas de actividad con poca hidratación interna, y una barrera hidrolipídica insuficiente que mantenga la piel hidratada todo el día (pieles dañadas que tienden a deshidratarse)

Combate la fatiga, la inflamación, las rojeces, la piel cansada, etc, y todas aquellas reacciones que pueden generar, como consecuencia, un efecto rebote en la producción de sebo, haciéndose más evidente porque la piel necesita protegerse de estos daños, y es su sistema para hacerlo.
¿Recordáis que alguna vez os he comentado que me han llegado a salir granos cuando la piel se me ha deshidratado mucho? Pues ahí tenéis la explicación. 

Es refrescante. Hidrata y purifica la piel, renovando nuestro aspecto, más relajado al momento, también por el poder de su olor, cítrico, pero con notas de geranio y cierto toque de lavanda al final que resultan vigorizantes en el primer momento, y equilibrantes según pasa esa nube inicial.
Ademas, ese aroma permanece contigo un buen rato, y notas la piel incluso más firme, revitalizada.






También estuvieron presentes las mascarillas de las que os hablé en este post
Puede utilizarse con la piel limpia, para refrescar y potenciar la hidratación. No deja pegajosa la piel, pero, en mi caso, sí noto su presencia; así que, pese a que puede usarse previa al maquillaje, a mí no me agrada demasiado.

También podemos aplicarla sobre el maquillaje para refrescarlo y sellarlo, incrementando su duración, y haciendo que luzca mejor. Al rehidratar la piel, es más difícil que el maquillaje parchee. En este caso, sí me gusta utilizarlo así.

Es una bruma que podemos usar a lo largo del día tantas veces consideremos necesario sin que esto resulte cargante para la piel.


Simplemente, debemos cerrar los ojos antes de vaporizarla, y apretar el pulsador, inspirar fuertemente para disfrutar del efecto aromaterapeútico, y dejar que nuestra piel se recree con ella.

Contiene flor de cactus y ginseng tibetano como ingredientes estrella.

La flor de cactus es una flor del desierto, resistente, que florece en condiciones de sequía. Es conocida ya como un potente agente activo que aporta hidratación, suavidad, tersura, y un mejor aspecto a la piel, gracias a los aminoácidos, minerales, y vitamina B que contiene.

El ginseng tibetano es una planta de montaña conocida por soportar las duras condiciones de la región en la que crece. Se le conoce por poseer activos que aportan luminosidad a la piel. Es antioxidante, nutritivo, y aumenta las defensas de la piel.


Como os comentaba antes, contiene aceites esenciales de lavanda (calmante, anti-inflamatorio), geranio (purificante, anti-inflamatorio), y romero (purificante, tonificante), que, además de un olor increíble, nos regalan equilibrio, tonicidad, y relax en nuestra piel.

Y aquí va el "pero" del asunto.
Nos dijeron que esta bruma facial no contenía alcohol, pero, cuando leí la etiqueta, el alcohol denat ocupaba el segundo puesto.

Entiendo que se usa para faciltar la penetración de los activos en la piel, para diluir aquellos que son más gruesos, pero es un ingrediente que intento evitar en todo lo posible.
Tenéis más información sobre el alcohol denat aquí, y aquí. Son enlaces a artículos completos, pero facilitos de leer y de entender.

Sin embargo, debo decir a favor de la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's que, pese a tener yo la piel sensible, y que suelo huir de productos con alcohol precisamente por eso, no me ha provocado ninguna molestia. Eso sí, no la uso en la playa, ni la utilizo 20 veces cada día, ni la aplico cada día.

Probarla, la he probado bastante para poder hablaros de ella, en mí, y en otras personas, y todas coincidimos: no reseca la piel, sino que se nota más hidratada y tonificada, curiosamente. 


Prudencia al comenzar a usarla, por si este tema os pudiera dar alguna reacción negativa, pero, salvo casos muy particulares, no creo que lo haga. Pedid muestra, de todas formas.

La Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's se comercializa en dos tamaños (y espero que se queden los dos): Tenemos un envase de 75 ml a 16€, y otro de 125 ml a 26€.  Sale más rentable en grande, pero, para viajar, quizá os convenga más el otro (aunque siempre podéis comprar el grande y trasvasar su contenido a un bote más pequeño)

Os recuerdo también que, en Kiehl's, no os van a poner jamás problemas para daros una muestra de aquél producto que os interese. Además, os van a asesorar sobre el cuidado de la piel, o sobre los productos que os interesen con amabilidad y profesionalidad.


Sinceramente, tengo sentimientos encontrados con la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's. Que tenga alcohol denat no me hace gracia, pero, como no me irrita la piel, la sigo utilizando.

Agradezco al equipo de Kiehl's Alicante que contara conmigo para este evento, y me diera a conocer este producto. Me parece todo un fichaje, aún con esa peguilla.

¿Conocíais la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's?¿Soléis usar productos de Kiehl's?¿Os tienta probar esta bruma, potingueras?

33 comentarios:

Gabriela dijo...

Muy completa tu entrada sobre este producto de Kiehl's :) Lo vi hace poco navegando por su web y me llamó la atención.
¡Un besazo!

Ginger dijo...

No la he probado pero tiene una pinta estupenda, aunque no suelo usar estos productos


Besos

Enara Girl dijo...

La verdad es que no he probado ningún producto de Kiehl's pero sí me gustaría. Besos

El mono Gretel dijo...

El concepto bruma me gusta bastante. Salvo por lo del alcohol, me parece muy apetecible. Aunque como bien dices, con no abusar no debería pasar nada. Le da cierto aire lejano al agua de belleza de Caudalie, y la verdad es que me está apeteciendo pasarme por Kielhs para verla/olerla en directo. Por cierto, qué vestido tan bonito llevabas!! Un beso!

Noelia NW dijo...

Qué local y evento más colorido, muy chulo. Sólo he probado la marca por muestras, no me atrae tanto por sus inci y precio.
Estoy usando una bruma coreana pero excepcionalmente.

Un beso.

tita hellen dijo...

El alcohol me tira un poco para atrás pero la veo must para el verano madrileño (seco como un polvorón en el desierto), intentaré revisarla in situ a ver qué tal.

Besotes

InBe dijo...

Oye pues no sabía lo dañino que puede ser el alcohol para la piel. Menos mal que están tus geniales post para informarme :).

Por todo lo que has comentado sí me gustaría probar esta bruma.

Noelia Cano dijo...

Pues mira, el otro día leí una reseña sobre ella y ya me llamó la atención, pero como me suele pasar con tus post, ahora me has terminado de decidir. En cuanto escapemos a Granada de nuevo y pasemos por el ECI, que tiene stand de Khiel's, tengo que pasarme a ver.
BESOS!

Mareas dijo...

Me llama la atención que digan que no tiene alcohol y luego lo contenga pero bueno sino te hace daño y tu piel la agradece adelante.
Yo me he comprado el agua de belleza de Caudalie y vaya chasco para un producto tan caro... ya contaré ya.
Un beso.

Eneri dijo...

no he probado nada de la firma aún, pero no será por ganas!

PequePedagogía dijo...

Tiene buena pinta! me echa para atrás el tema de que contenga alcohol pero si dices que no irrita me plantearé buscar más reseñas :)

Milena dijo...

¡Vaya evento tan bonito! La decoración del restaurante fue preciosa.
Volviendo al producto, aunque me gusta el formato bruma porque es muy útil para refrescar la piel no creo que pruebe este por el alcohol.
Besos!

María Fernández dijo...

Tiene muy buena pinta aunque yo también preferiría que no tuviera ese ingrediente al medio porque tengo la piel que se me irrita con muchísima facilidad y tendría que probar primero. Eso es lo malo, no tengo ninguna tienda cerca para pedir muestras. Alguna vez he comentado ese problema con ellos por instagram y la respuesta es que lo compre y si no me sienta que lo devuelva pero no es plan, o al menos a mi no me convence así que la marca tendrá que esperar. Eso sí, el evento tiene pinta de haber sido entretenido e interesante, ya me gustaría que hubiera ese tipo de cosas en mi ciudad!!
Besos

Adaldrida dijo...

Uy si tiene alcohol y tanto aceite aromático, not for me.

Mariola Azores dijo...

Vi tu foto del evento en IG; ) Por lo que nos cuentas para Madrid sin embargo sería perfecto.

Lucía dijo...

Pues, yo fui una vez a pedir una muestra al corner del C.I. de Goya, Madrid, y me miraron con cara rara. Pero, al final me la dieron...creo que le miré con la cara de "sé que las tienes...".

Aydita dijo...

Estoy deseando probar una bruma facial ya que solo he usado una de almohada!
Besos

Carolina Vega dijo...

tiene que oler genial!! la verdad es que no la conocía. se supone que el olor a geranio espanta a los mosquitos así que para el verano...jajaja

besitos guapísima

Gafitas dijo...

Me gusta refrescar la piel pero lo suelo hacer con aguas termales. Siento que las dos esten no sean lo que esperabas.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Tiene una pinta buenísima! Y muy curioso eso de que lleve cactus, creo que no conozco ningún producto cosmético que lo lleve. Un besote

Oly Colour dijo...

Lo primero es decirte que el sitio con tanto color, transmite alegría y muy buen rollo, seguro que estuvisteis muy agustito...
Donde yo vivo hay siempre un plastón de humedad que da gusto, vaya. Pero Khiel´s me llama a gritos... jajajaaa

Muy completa la review.
Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Por todo lo que cuentas creo que me interesa, voy a probarla y si encima tiene lavanda entre sus ingredientes... que si, que voy a probarla... besines

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi este tipo de brumas me van muy bien para el verano a pesar de que lleven alcohol. besos!!

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

¡Qué lugar más precioso han elegido para la presentación! :D

Un beso


(¡Estoy de sorteo en el blog!)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Que decoración tan chula de la tienda !!!
Si que me llama la atención esta bruma
Besitos

Anouk Unvientodeleste dijo...

No entiendo que digan que no contiene alcohol y si que lleve, piensan que no sabemos leer? El otro día me pasó lo mismo en otra marca súper conocida a costa de los derivados del petróleo, creo que piensan que nadie lee la composición, pero quedan fatal.
Ciao!

Patricia Ortega dijo...

Pues vaya con los mensajes subliminales... lo describo así. Que lleve alcohol entre sus componentes para una bruma no me gusta aunque el producto me tienta probarlo ya que si a ti no reseca es posible que a mi tampoco. A ver si me acerco a un khiels que no lo tengo cerca. Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Me acabas de resolver la duda que tenía... no sabía si llevaba alcohol o no porque también prefiero evitarlo. Me haré con una muestra a ver qué tal me va.
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan mucho las brumas faciales, pero si ésta contiene alcohol, no me acaba de convencer. Sin embargo, me parece un producto interesante.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GABRIELA: Me alegro de que te haya resultado interesante.

REME BALLESTEROS: Yo no los usaba, hasta que me he aficionado.

ENARA GIRL: Tienen algunos productos más que interesantes.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Prueba, proque creo que puede gustarte. Sin abusar, a mí al menos, no me ha dado problemas.

NOELIA NW: No es marca low cost, pero tiene cosas interesantes, y tampoco es excesivamente cara dependiendo en qué productos te fijes.

TITA HELLEN: Prueba en directo, y así ves si sí, o si no.

INGRID SALAZAR: Gracias, guapa, pero afortunadamente hay ya mucha información, y muchas personas muy capacitadas que nos informsa, y a las que les agradezco que compartan generosamente sus conocimientos. Yo también estoy aprendiendo.

NOELIA CANO: Prueba, porque el olor es espectacular.

MAREAS: Intrigada me dejas...

ENERI: Pues anímate, que nadie te quita ;)

DENTRO DE MI CAOS: A mí no me ha irritado, pero como probar por una misma, no hay nada.

MILENA: A mí lo del alcohol tampoco me hace gracia, pero no me ha causado molestia usado con prudencia.

MARÍA FERNÁNDEZ: La ventaja que tiene Kiehl's es que, si cmpras algo, lo puedes devolver hasta pasados 28 días de compra sin problema, te reembolsan el dinero. Es una ventaja, no todas las firmsa lo hacen.

ADALDRIDA: No, para tu piel no es.

MARIOLA AZORES: Y para Alicante, aunque tengamos esa humedad. Estar todo el día sudando, por mucha humedad que haya, te deshidrata igual.

LUCÍA: Nosé quién te atendería, ni cómo pedirías la muestra, ni qué muestra pedirías así que no puedo opinar. También hay que tener en cuenta que las muestras son un recursod e venta, que las dan para que pruebes y, si te gusta, compres, pero hay gente que abusa mucho, y pide por pedir, sin sentido, y sin entrar a conocer si es para ella o no. No es que no quieran darls, es que a veces encontramos a los y las dependientes/as en un momento extraño ;)

AYDITA: Es un producto muy agradable, más de alivio que otra cosa.

CAROL VEGA: Mejor, entonces, que aquí cuando vienen, van con cuchillo y tenedor, jaja!

GAFITAS: También recurro a guas termales.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Hay más de los que crees, todo lo que se llama nopal, es cactus.

OLY COLOUR: Aquí hay mucha humedad pero no te salvas de deshidratarte, proque estás todo el santo día sudando.

NIKKY MODA: Prueba y me cuentas, que quiero saber qué te parece.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo las uso cuando ya no voy a tomar el sol.

XAQUELINA MATESANZ: La verdad es que el local es espectacular.

MARIANGELES GUERRA: Es un producto interesante.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Hay marcar que no consideran el alcohol denat un alcohol como tal. No entiendo el motivo, pero así es. De todas formas, como sabemos leer, tampoco veo el problema. Yo lo achaco más a desconocimiento o desinformación, que a mala intención. No se puede ir por la vida pensando mal de todo el mundo, no es sano ;)

PATRICIA ORTEGA: Cada piel es un mundo, pero ya sabes que yo en estas cosas soy muy sincera, porque nos jugamos la piel. A mí no me irrita, pero no lo uso cada día.

BEAUTY AND HEALTHY: Todo es probar, no todas las personas tienen la misma sensibilidad.

Gracias a odas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mí no me da problema, pero eso es algo muy personal.
Un abrazo!

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene la comida, con lo que me gusta la comida mexicana!Me ha gustado el producto, si me podría animar con él para refrescar la piel cuando note que necesita hidratación. El tema del alcohol tampoco me gusta mucho la verdad...bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: A mí me limita mucho el tema de que lleve lácteo y carne, una pena. Menús veganos mexicanos, por favor.

Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios