lunes, 14 de agosto de 2017

S.O.S. Fortalecedora y S.O.S. Retoque de Yves Rocher, Combo Ganador Para tus Uñas

¡Hola, potingueras!

No me considero especialmente una persona que aporte mucho al mundo del Nail Art, es fácil verme durante días y semanas con las uñas desnudas. Me gusta llevarlas de colores, jugar con el estampador, crear diseños sencillos, o recurrir a apliques y pegatinas especiales para manicura, pero tengo un pequeño problema: mis uñas tienden a ser un poquito secas, y el esmalte me dura poco.

Por eso siempre recurro a una base para uñas antes de aplicar cualquier esmalte de color, y, a ser posible, que tenga algún tipo de agente reparador o endurecedor que ayude a que no se abran con cualquier golpecito, o por pura sequedad.

En una de mis últimas compras online a Yves Rocher decidí probar dos productos para uñas: la Base S.O.S Fortalecedora, y el Top Coat S.O.S. Retoques. Ambos productos los conseguí gracias a una oferta por la que se quedaban en 8€ los dos.

Cada botecito contiene 5 ml de producto, un tamaño más que suficiente para amortizar la compra, y evitar que se seque a mitad de uso.


La Base S.O.S Fortalecedora promete reforzar las uñas. Evita que se doblen con facilidad, y resisten mejor a las agresiones del día a día, y pequeños golpecitos.

Su fórmula está testada dermatológicamente, y no contiene tolueno, folmaldehído, ftalato, ni alcánfor.

El pincelito es anchito, se abre al pasarlo por la uña, y de una pasada la cubre entera. Me gusta porque es muy ligero, muy fino, no lo notas sobre la uña, seca rápido, y deja un brillo muy bonito, sin blanquear la uña ni dejar un color extraño, de tal forma que sirve hasta como un esmalte transparente que le da mejor aspecto a la uña.



He notado fuerza y mejoría en mis uñas desde que lo uso, y eso que en verano las pinto y desmaquillo mucho más, y más seguido, que el resto del año, les da el sol, la sal, la arena, etc.

Cumple con lo que promete, y me parece un producto a tener en cuenta.


El S.O.S. Retoques es un top coat muy curioso en el que yo apenas tenía esperanza alguna.

También es transparente y ligero, y tiene el mismo tipo de pincel que el anterior producto.

Dice reparar rayaduras e imperfecciones del esmalte de uñas, y es una solución exprés para desperfectos en la manicura. 

Además, aporta fuerza y brillo a las uñas, así que puede funcionar como un producto de acabado de la manicura. Su fórmula contiene resina de elemí (un árbol de Filipinas) para conseguir unas uñas resistentes y luminosas, creando un film transparente protector.

No contiene tolueno, folmaldehído, ftalato, ni alcánfor, ni componentes de origen animal.


Resulta muy curioso su funcionamiento. Yo lo probé or primera vez un día en el que se me estropeó la manicura (hecha el día anterior) al tocar un producto que era corrosivo para el esmalte, y me dejó 3 uñas bastante feuchas,

Me apliqué el S.O.S. Retoques, y al momento me volví a ver las uñas lisitas y brillantes, y suaves al tacto, sin relieve. Lo curioso es que, a no ser que te fijes mucho y tengas un ojo con óptica de macro, no verás que este producto actúa como un sellador, uniendo el esmalte como si cosiera las grietas que existieran sobre la uña.

Uñas perjudicadas

 
Uñas reparadas


A simple vista ves una uña esmlatada en perfectas condiciones. Con macro, ves esas líneas, pero no hay tacto de "cicatriz".

Me han parecido dos productos económicos, útiles, fáciles de conseguir, y muy interesantes, y quería compartirlo con vosotras.

¿Conocíais estos productos?¿Os ha resultado interesante el S.O.S. Retoques?¿Soléis usar productos para uñas de Yves Rocher, potingueras?

28 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

Me ha encantado el producto para retoques, en cuanto lo vea lo compro, a mí me duran muy poco las manicuras y esto puede ayudar.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Pues fichadísimo el SOS retoques, qué producto tan interesante!
Un besazo!

Bimba Garrote dijo...

Menuda maravilla!!.
Nunca me fijo en los productos para las uñas de Yves Rocher, pero gracias a ti tengo que ir a echar un vistazo; y es que soy muy tonta con las uñas y a la mínima que no están en perfectas condiciones, me hago la manicura de nuevo.
Un besito!!.

Marigem Saldelapuro dijo...

¡Hola!
Pues me ha parecido genial, apuntadísimo el SOS Retoques.
Besos.

tita hellen dijo...

Oye, pues para no "aportar mucho" al mundo uñil acabas de sacar dos lacas que las veo my must, la verdad, sobre todo la segunda.

Gracias por todos y cada uno de tus aportes!

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo suelo utilizar las bases y los top coats de Masglo o de Mavala, pero me apunto también los de Yves Rocher, que tienen muy buena pinta.

Besos

Nuria M dijo...

Tomo nota del SOS retoques
Besos

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Yo no soy mucho de nail-art, realmente aunque lo veo artístico... no me gusta, por eso nunca sale de uñas en el blog, aunque siempre me ha gustado pintarlas siempre ha sido en colores lisos, es decir, simples, sencillas con esmaltes satinados, solo utilizo algo para las cuticulas, no uso top coat, las tengo duras y fuertes y lo cierto es que les presto poquísima atención.


Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Si que me ha llamado la atencion el SOS repair, es mas, va directo a la wishlist para cuando pase por ahi :) Gracias por la recomendacion!
Besos!

Mertxe dijo...

No lo he probado pero al ser socia me lo apunto para futuras compras, yo probé hace tiempo una base y me encantó, la terminé enterita, un besote.

Eneri dijo...

para tenerlo en cuenta!

Julia R. dijo...

Pues este post me hubiese venido genial hace dos días, que fuí a comprar a Yves Rocher porque regalaban una agenda y me venía genial. Pero bueno, me apunto los dos esmaltes para otra ocasión.

Heaven* dijo...

Pues me has convencido con el S.O.S Retoques! Necesito esto pero ya!! Un beso!!!

Istarh Istarh dijo...

Muy interesante el S.O.S. Retoques... Hace mucho tiempo que ni siquiera miro los productos para manicura de Yves Rocher porque no me aportaban mucho, pero este top coat... promete ;)

¡Besos!

Dentro de mi Caos dijo...

El fortalecedor le tenía y me gustaba bastante, ahora estoy probando otro de essence porque siento que si uso siempre el mismo me deja de hacer efecto. En cuanto al segundo esmalte me parece super curioso y práctico!

Un besito :)

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Que interesante me han parecido -especialmente el segundo-, por eso el próximo día que vaya a Yves (pues voy allí al gabinete de belleza) me haré con ellos.
Gracias por tus recomendaciones.

Hari Rari dijo...

No los conocía y me han parecido muy interesantes, me apunto ambos porque cualquier cosa que cuide las uñas me viene genial!
Un beso!

Nacuate dijo...

¡Qué pasada! El producto para fortalecer las uñas está bien, pero es algo más "conocido" y puedes encontrarlo en otras marcas (con mayor o menor efectividad) pero el S.O.S. me ha resultado súper curioso. Es verdad que cuando nos hacemos la manicura y se estropea pronto da mucho coraje tener que retocarlo o retirarlo así que me parece genial que con este producto podamos salir del paso en breve jaja

Oly Colour dijo...

El SOS me vendría muy bien, porque nunca espero que se sequen, después a las clientas les reñía para que no se movieran, pero yo siempre me las chafaba, jijii
Un beso guapaa

esther makeup dijo...

Apuntadisimos!!! Sobre todo el top coat. De ese estilo de base estoy usando una de Essence con buenos resultados pero la oferta de pack como te salió a ti está más que bien
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: No es un prolongador de manicuras, es para reparar desperfectos.

NOELIA CANO: Creo que te va a gustar.

BIMBA GARROTE: Tampoco te creas que he probado mucho de uñas de Yves Rocher, pero tienen cositas majas. Yo, si tengo tiempo, me regaho la uña dañada, pero, para unas prisas, ese top coat es estupendo.

MARIGEM SALDELAPURO: Ya me dirás si lo pruebas.

TITA HELLEN: Gracias, guapa! Se hace lo que se puede.

JOANNA: De mavala y de Masglo he proabdo alguno también.

NURIA M: Ya me dirás si lo pruebas.

REME BALLESTEROS: No tiene nada que ver el gusto con el nail art y la dureza de las uñas con darse un golpe cuando está fresco el esmalte, jorobarse la manicura, y repararla con un top coat especial, que es de lo que os hablo en el post.

ALI MOMENTOS: Ya me contarás qué te parece.

MERTXE: Tienen cositas muy majas, la verdad.

ENERI: Desde luego!

JULIA R: Lástima! De haberlo sabido, te lo hubiera dicho.

SILVIA: Quizá te ayuden. No hace falta que dejes la dirección de tu blog (es más, te agradecería que no lo incluyeras, se considera spam)

HEAVEN: Es todo un invento.

ISTARH: Tienen cositas apañadas, están mejorando fórmulas y merece la pena echar un vistazo.

DENTRO DE MI CAOS: Si el esmalte es bueno, no tiene por qué dejar de hacer efecto, lo mismo le han cambiado la fórmula, o tus uñas han cambiado y por eso ya no te sirve.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Ya me dirás qué resultado te dan.

HARI RARI: Es un duo muy apañado.

NACUATE: A mí me ha parecido un producto realmente original.

OLY COLOUR: Mira que se nos ocurre hacer cosas con la suñas recién pintadas, jaja!

ESTHER MAKEUP: Merece la pena que pruebes esta base, creo que es bastante mejor que la de Essence.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ailec877 dijo...

Muy interesantes los dos. Sobre todo me ha sorprendido el segundo que me parece muy practico. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

oye me vendrian genial ya los voy a mirar! besitos!

MARIA JOSE dijo...

Menos mal que hoy he sacado un poquito de tiempo para leerte porque casi se me escapa el SOS retoque, que me parece todo un invento, así que no tardará en caer (que mira que voy veces a Yves Rocher, pero siempre con prisa y con el tiempo justo de coger lo que había ido a buscar y ya, así que no me había enterado de estos productos).
Besis

Gafitas dijo...

Tengo las uñas extremádamente duras pero con rayas, estriadas o como quiera se le llama y estoy hartita.

Potinguiles Viajeros dijo...

El esmalte para retoques me llama mucho la atención, es perfecto para mi. besos!

Mareas dijo...

El esmalte retocador lo tendré que probar, a ver si lo veo en oferta cuándo haga un pedido.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Es muy curioso.

ANIÑA: Echa un ojillo.

MARIA JOSE: Ya me comentarás si te convence.

GAFITAS: Estos no son para eso, pero tienen uno específico para tu problema.

POTINGUILES VIAJEROS: Es un invento.

MAREAS: Si sueles mirar las promos, te sale bien de precio.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios