martes, 11 de julio de 2017

Lullage RougeXpert 360º Fluido Solar SPF 50: Protección para piel muy sensible.

¡Hola, potingueras!

Recientemente, Lullage ha lanzado al mercado una nueva línea de productos llamada RougeXpert, destinada a pieles ultra sensibles y con rojeces.

Los productos que la componen son cuatro:
- El Fluido 360º, ultra reparador y protector,
- El Gel Micelar, con acción calmante y antirojeces, sin jabón,
- El Spray Calmante, una bruma refrescante e hidratante, sin conservantes,
- Y el Fluido Solar Spf 50+, con filtros UVA, UVB, e IR.

Todos ellos contienen agua de loto en su fórmula como agente calmante anti-rojeces, y una fragancia hipoalergénica. Están testados dermatológicamente para evitar reacciones adversas, y no contienen parabenos, siliconas, ni alcohol. Son aptos para embarazadas, incluso.

Lullage promete 10 acciones beneficiosas con el uso de cada uno de estos productos, alivio de la piel durante 12 horas, y 24 horas de protección cutánea.

Me enviaron los 4 productos desde la marca, y se lo agradezco mucho, pero hoy sólo voy a analizar el Fluido Solar Spf 50+ RougeXpert de Lullage, que es el que más he estado utilizando, y el resto os los iré reseñando según los vaya conociendo mejor.


El Fluido Solar Spf 50+ RougeXpert de Lullage es un producto de alta protección solar, que ofrece un resultado óptimo frente a rayos UVA, UVB, e IR en pieles sensibles y con rojeces. De hecho, una de sus acciones es mitigar esas rojeces. Contiene células madre de algodón como activo calmante, y que previenen, reparan, y protegen la piel de los daños causados por los rayos UV del sol.


Yo poseo una piel sensible, pero es raro que me aparezca una rojez, salvo en casos puntuales, y como reacción a algún cosmético. Aún así, este tipo de productos, cuando la piel está muy sensibilizada, son un bálsamo, y funcionan muy bien. Yo suelo utilizar alguno más en invierno que en verano, que es cuando más protestona tengo la piel,  pero no quería desaprovechar la oportunidad de probar un protector solar tan específico.


El Fluido Solar Spf 50+ RougeXpert de Lullage promete un acabado mate y transparente, y una textura fluida ultra-ligera. Sí, y no.

La textura en sí no es líquida, pero es muy ligera y fundente, se extiende bastante bien, pero, cuando la vas masajeando de más, es como si se agarrara a la piel, y te lo pusiera un poco difícil. Creo que es porque se activa, y ella misma pone ese tope para que apliques la cantidad que necesitas para una protección efectiva, ya que a veces estiramos demasiado los protectores solares para que no nos hagan brillos, o para aplicarnos otros productos después, y al final no estamos haciendo nada. Hay cantidades mínimas de seguridad que hay que respetar.


Tiene un olor fascinante, a cosmético clásico (que no ajado), entre rosas y algodón, pero muy suave y relajante. La sensación sobre la piel es muy agradable, te proporciona ese "efecto colchoncito" que todas las pieles sensibles buscamos, y que tanto nos reconforta.

En cuanto al tema brillos, no es mate. Deja un velo ligeramente satinado fácilmente camuflable bajo polvos minerales, pero no es mate. Tampoco te deja como una bombilla, es como una prebase algo luminosa, para que os hagáis una idea.


Personalmente, no me gusta para utilizarlo bajo el maquillaje, creo que no casa bien con otras texturas cremosas añadidas, y que la duración y el acabado de nuestra base fluida puede verse perjudicado.
Si usáis polvos para maquillaros, sin problema, pero acordáos de cubrirlo todo bien, porque como apliquéis colorete, por ejemplo, sin haber sellado bien el Fluido Solar Spf 50+ RougeXpert de Lullage, se os hará un parche.

Por lo tanto, me parece un producto ideal para playa, piscina, montaña, etc, pero no como protector solar urbano; salvo que decidáis no maquillaros, o hacerlo como os comento.

El formato me gusta, tiene un dispensador airless que protege el producto, y el plástico es opaco para que el sol no lo estropee. Contiene 50 ml, y su precio varía de los 16€ a más de 22€, dependiendo de dónde lo compréis.

Me parece una buena opción para pieles muy sensibles, pero en determinadas condiciones de uso.

¿Qué os ha parecido el Fluido Solar Spf 50+ RougeXpert de Lullage?¿Conocíais este producto?¿Habéis utilizado algo de Lullage, potingueras?

18 comentarios:

mybeautrip dijo...

Me gustan las texturas ligeras y fundentes para el rostro y, como no suelo maquillarme a diario, creo que este producto me podría venir bien al ser indicado para pieles sensibles.
Besotes

Ginger dijo...

No lo he probado, tampoco nada de esta marca



Besos

Noelia Cano dijo...

Interesante, como ices, para protección exclusiva al aire libre. Yo estoy usando uno de Nuxe, pero no me ha encantado...ya os contaré.
Un besito, guapa!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tiene buena pinta aunque es una pena que no se puedas maquillar después de usarlo. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sí que conocía estos productos, pero no los he probado. Los está utilizando mi padre que tiene la piel con rojeces. Por el momento está contento. :-)

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo lo tengo pero aún no lo he probado, me lo guardo para la playa. Un beso

esther makeup dijo...

Lo conocia pero no me sirve porque lo que yo necesito son los que llamas "protectores urbanos" y a ser posible que hagan muy buenas migas con mi maquillaje fluido
Un besote

Aydita dijo...

Yo es el que estoy usando, también tengo una review sobre el y la verdad es que me gusta mucho para diario ya que soy muy blanquita.
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy interesante! En mi caso uso mucho más una protección urbana que al aire libre así que no sé si encajaría bien conmigo. Un besote

Eneri dijo...

Lo tengo aún sin estrenar pero tendré en cuenta tus recomendaciones sobre maquillaje o no maquillaje cuando lo use.

rocipici dijo...

me parece estupendo que hayan sacado esta línea. estarñe atenta a todas tus reseñas de ella. Besos

Gafitas dijo...

Pues un señor 10 para Lullage, las pieles sensibles también necesitan protector solar adecuado. Bss.

Beatriz MissPotingues dijo...

MYBEAUTRIP: Deja un specto luminoso, tenlo en cuenta, no es mate.

REME BALLESTEROS: Yo probé la línea antiacné y me fue fatal, pero ésta es más adecuada para mi tipo de piel.

NOELIA CANO: A mí Nuxe no es una marca que me haya entusiasmado cuando la he probado, la verdad.

POTINGUILES VIAJEROS: Por eso hay solares urbanos, y solares que no lo son.

JOANNA: Yo no tengo rojeces, pero sí la piel sensible.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya nos contarás.

ESTHER MAKEUP: No es que yo los llame así, es que se llaman así, corazona.

AYDITA: A mí, si no me maquillo, bien, pero si me voy maquillar, elijo otro.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: No creo que te encaje, entonces.

ENERI: Ya me contarás qué tal te va.

ROCIPICI: Paciencia que va para largo.

GAFITAS: Totalmente, por eso hay muchas marcas que tienen ya una línea específica.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene esta nueva línea. Creo que a mi piel le vendría muy bien sobre todo en invierno. Este protector tiene muy buena pinta y, en mi caso que no suelo usar bases en verano, estaría genial.bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

Es el producto que mas he usado! gracias por la info! besitos

El Tocador de Mia dijo...

A mi también me enviaron las cositas y me pasa como a ti que no lo veo para debajo de maquillaje sino para usarlo en veranito para ir a la playa o piscina
Besos!
El Tocador de Mia.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Creo que me podría ir estupendamente.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Échae un vistazo, puede que sea lo que buscas.

ANIÑA: A tí, guapa.

VIRGINIA LÓPEZ: También hay que tener de ese tipo de protectores solares.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que te resulte útil.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios