lunes, 24 de julio de 2017

Cleansing Foam Hej Organic: Orgánica, Vegana, y Exquisita

¡Hola, potingueras!

Me gustan mucho las espumas limpiadoras faciales, y he probado unas cuantas. Por eso, cuando se me presenta una nueva delante, tiene un reto importante: sorprenderme, y que sea para bien. 
Algunas lo consiguen, y otras no. 

En este caso, puedo hablaros de un auténtico flechazo con la Espuma Limpiadora Hej Organics desde el primer uso. pero antes quisiera hablaros un poco de la marca, desconocida para mí hasta hace muy poquito.

Hej Organics surge de la necesidad de adaptar la cosmética a la demanda de ls nuevas generaciones, con fórmulas más respetuosas y sostenibles, más concienciadas y amables con el medio ambiente, proporcionando un cuidado natural de la piel gracias a activos frescos e innovadores, 100% orgánicos.

Todos los productos de Hej Organics, marca que podéis encontrar en exclusiva a la venta en Perfumerías Douglas, tiene una parte sensorial, ya que los aromas vibrantes que emiten, la textura, y la sensación en la piel tras su uso, son muy reconfortantes.


Los componentes clave de Hej Organics son el aceite de semilla de tuna o nopal (cactus), y el extracto de flor de pera. Su alto contenido en vitaminas C y E aseguran una piel hidratada y luminosa, y que la renovación celular esté activada, proporcionando un cutis saludable y rejuvenecido.

Esta línea de Hej Organic presenta 11 productos para la piel y el cuidado corporal, además de una mascarilla de Ghassoul con receta marroquí.

Yo sólo he probado la Espuma Limpiadora Hej Organic, y me tiene encantada, y deseando probar algo más de esta marca y línea.

Es una espuma natural que limpia la piel en profundidad, de forma muy respetuosa.  Contiene extracto de cactus y aceite de argán que hacen que la sensación en la aplicación y tras la retirada sean fantásticas, sobre todo, para una piel sensible y deshidratada.


Ya cuando sale del envase, notas una suavidad y una esponjosidad especial. Al aplicarla, es como si extendieras una loción hidratante muy fina en espuma sobre el rostro; y, al retirarla, la piel queda limpia, luminosa, fresca, y sobre todo muy confortable, como si te hubieras aplicado un tratamiento en vez de haberte lavado el rostro.

Me encanta para la limpieza matutina, y creo que, tras el desmaquillado en días especialmente duros para la piel, en los que se haya pasado mucho calor (e imagino que mucho frío, pero no he llegado a probarla aún en esas condiciones), es un alivio poder utilizar un producto así, que notas que te cuida, que te mima, y que ayuda a que la piel se sienta mejor, y se vea mucho más bonita y lozana.
Hay que aplicarla con la piel húmeda y masajear, aunque también puedes hacerlo sobre piel seca y funciona perfectamente.


La caducidad es corta por ser un producto natural.
El envase es de plástico duro, oscuro para proteger los activos de  su composición, y el dispensador se encarga de crear la espuma sin necesidad de agitar en envase. Con una sola pulsación tienes suficiente cantidad de producto como para realizar una limpieza completa y efectiva del rostro. Incluso de cuello y escote si quieres.

Personalmente me ha fascinado este producto y os lo recomiendo encarecidamente sobre todo, si vuestra piel ya va necesitando algo más que un limpiador simple, si la tienes fatigada, deshidratada, es sensible, o incluso seca.

La Espuma Limpiadora Hej Organic es apta para todo tipo de pieles, y la podéis encontrar a un precio de 12,95€ los 150 ml en Douglas; ya sea online, o físico.
Creo que el precio, para la calidad que ofrece, está más que bien.

¿Conocíais Hej Organic?¿Habéis probado alguno de sus productos?¿Sois usuarias de espumas limpiadoras?¿Qué os ha parecido la Espuma Limpiadora Hej Organic, potingueras?

28 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Justo hace un par de semanas estuve viendo la línea en la perfumería, pero no me animé con nada al final, me pareció algo carilla para lo que ofrecía...tras tu post voy a tener que echar otro ojo con más detalle.
Ciao, un beso!

Mariaje Piris dijo...

No la conocía pero este es el formato que me gusta para la limpieza facial y según nos has explicado me has dado curiosidad por probarla.
Un beso.

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!
Tiene pintaza, yo tampoco la conocía pero me la apunto porque es vegana, respetuosa y además funciona.
Besos y feliz semana.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Esta marca me encanta, no es una gran conocida pero tiene productos excelentes.

Unknown dijo...

Me la apunto, este formato me gusta mucho. La marca no la conocía así que me pasaré a cotillear. Muchas gracias por compartir wapisima!

Ginger dijo...

No la conocía, lo cierto es que aunque he usado espumas limpiadoras en alguna ocasión estos productos los prefiero de otro tipo.


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

La verdad es que pinta muy bien. besos!

esther makeup dijo...

No la conocia, ni la marca ni la espuma. Alguna vez he usado espuma limpiadora pero con efecto astringente ( tipo arbol de te) por mi tipo de piel. La que tu enseñas podria usarla en invierno que a veces mi piel grasa se resiente
Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta marca, pero me encantan las espumas limpiadoras y, por lo que cuentas, la composición de ésta es estupenda, así que me la apunto sin duda. Muchas gracias por el descubrimiento.

Besos

Noelia Cano dijo...

Pues yo tampoco conocía la marca y me ha gustado conocerla y por supuesto, la espuma.
Un besito!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Las espumas son lo que mas me gustan para limpiar, no me importaria darle una oportunidad, aunque creo que puede ser dificil de encontrar!
Besos!

Aydita dijo...

Tiene buena pinta y encima es económica.
Besos

Gabriela dijo...

Por lo que describes, he probado algún limpiador de textura parecida. Creo que era de Bruno Vassari y lo que más me gustó fue precisamente eso, lo esponjoso que salía el producto.

vircore dijo...

¿espuma limpiadora?

no conozco la marca Hej Organics pero estoy últimamente usando mucho jabón natural para la cara, y en espuma, así que creo que me guardo la foto para el futuro.

¡Y de venta en Douglas! la tengo a mano :D

Gafitas dijo...

Por norma general si lleva argan me va de fábula, así que por lo que cuentas me va a gustar también.

Oly Colour dijo...

No conocía esta marca ,la espuma creo que me puede encantar, le echaré un ojo a las cositas que tengan cuando vaya Douglas..
Un besoo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué buena pinta !!!
Besitos

Heaven* dijo...

No conocia esta marca y me llama mucho la atención! Un beso!

✿ Belle ✿ dijo...

pues que bueno que la vendan en Douglas! me pilla cerca

tita hellen dijo...

Oye, pues tiene una formulación majilla, parece estupendo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Yo no la encuentro tan cara una vez la he probado, me parece que tiene una calidad excelente.

MARIAJE PIRIS, MERIGEM SALDELAPURO: Es un producto muy a tener en cuenta.

JULIA R: Yo no la conocía, pero me ha encantado.

CE FELIZ: Gracias a tí. Ya me dirás si te animas con algo.

REME BALLESTEROS: A mí las espumas me gustan mucho.

POTINGUILES VIAJEROS: Te la recomiendo mucho.

ESTHER MAKEUP: Ten cuidado con la astringencia, que si te pasas, puedes conseguir efecto rebote. A ves es mejor usar productos algo más suaves, aunque al principio te notes la piel menos "limpia", pero, a medio plazo, la piel se regula, y se comporta mucho mejor.

JOANNA: Ya me dirás si a pruebas, es un productazo.

NOELIA CANO: Echa un vistazo a la marca si tienes ocasión, porque fijo que encuentras algo que te encaja.

ALI MOMENTOS: No, no es difícil de encontrar, la tienes en Douglas, online, y física.

AYDITA: Está francamente bien.

GABRIELA: Ya no es solo esa sensación sobre la piel, sino lo bien que te queda una vez la retiras.

VIRCORE C: Aprovecha, tú que puedes, que aquí no tenemos tienda física. Muy, muy recomendada.

GAFITAS: Te va a encantar, ya lo verás.

OLY COLOUR: ´Echa un ojillo, porque hay unos productos la mar de tentadores.

MARIANGELES GUERRA, HEAVEN, BELLE, TITA HELLEN: Es un productazo, si podéis, probadlo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

a mí me gusta mucho el formato espuma, me resulta agradable :)

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la marca y tiene muy besan pinta. A ver si me pasó por la tienda y pico con varias cosas que tengo pendientes. Entre unas cosas y otras no suelo ir mucho. Bsts

angieporelmundo dijo...

esta marca y producto no lo conocia, me ha gustado conocerlo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí también me gusta mucho el formato espuma para las limpiadoras faciales. No conocía ésta así que me la apunto. Un besote

Envuelta en crema dijo...

No soy de formato espuma pero eso de aceite de cactus... mmm me llama, me llama. ¡Besos!

Mareas dijo...

Que guay, me la apunto para un futuro pedido a Douglas.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: A mí también.

AILEC877: Prueba, y me cuentas.

SIBARITISMOS DE INMA: Probarlo creo que te gustaría más.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es muy agradable.

ENVUELTA EN CREMA: Te va a gustar, tú prueba.

MAREAS: Ya me dirás si te convence, o si se la agencia tu madre.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios