miércoles, 5 de julio de 2017

Beauty Face: Mascarillas, Té, y Sorteos.

¡Hola, potingueras!

Beauty Face es una marca de la que os he hablado en repetidas ocasiones, y siempre para bien, puesto que sus productos me gustan mucho, y me aportan grandes resultados.

Recientemente, esta marca ha iniciado una acción de comunicación muy interesante, basada más en explicarnos las propiedades de los principios activos que incluyen las fórmulas de sus productos, que en el producto en sí, a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales; y, para que podamos probar esos beneficios en propia piel, tiene activos tres sorteos, uno en Instagram, uno en Twitter, y otro en Facebook, con las 3 mascarillas que véis en la foto principal.

Ya os lo comenté por redes sociales, pero os recuerdo que estos sorteos finalizan mañana, día 6 de julio, así que aún estáis a tiempo de participar.

Para quien no conozca Beauty Face, le hago un recordatorio breve de la marca:
- Los productos (serums, mascarillas, y parches para ojos) están realizados con un 99,6% de ingredientes naturales, y no son testados en animales.
- Cuentan con varias líneas de mascarillas con diferentes soportes, elegidos para hacer que la piel aproveche al máximo los ingredientes beneficiosos de su composición. Tienen una gran variedad, así que seguro que encuentras la más adecuada para tus necesidades.
- Las mascarillas de colágeno no contienen plásticos, siliconas artificiales, ni pegamentos, sino colágeno marino natural, bioasmilable, y ecosostenible.
- Las mascarillas de soporte textil no son de celulosa, sino de fibra natural de banana.
- Ninguno de sus productos contiene aceites minerales, derivados del petróleo, SLES, SLS, sulfatos, o parabenos.

Con la llegada del calor, Beauty Face nos invita a conocer las bondades del té verde y del té blanco como aliados de belleza, a través de 3 mascarillas faciales.


Mooya Mascarilla antioxidante con extracto de té verde:
Se compone de dos pasos. El primero, es una máscara ajustable de fibra de banana, y el segundo es un serum antioxidante con extracto de té verde.

Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente maduras, mixtas, o grasas.

Tiene propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras, y antibacterianas; protege contra la sequedad, hidrata, y calma irritaciones; reduce las arrugas, mejora la suavidad y la elasticidad, y ayuda en la lucha contra el acné por sus propiedades seboreguladoras.

El modo de empleo es muy simple.
Con la piel limpia, abrimos el sobre por el lado de la máscara, y la colocamos, ajustándola al contorno del rostro. La dejamos actuar durante 20-30 minutos, mientras nos relajamos.
Se puede ajustar a cuello y orejas, con lo que permite mayor movilidad mientras la llevas puesta.




Pasado ese tiempo, se retira la mascarilla, se limpian los restos del líquido de la misma, y se aplica el serum, masajeándolo. Entre la retirada de la mascarilla, y la aplicación del serum, se recomienda dejar pasar un máximo de 10 minutos.

Con esta mascarilla, noto cierto hormigueo a los 10 minutos de llevarla puesta, y vi algo de rojez leve al retirarla, pero una vez aclarada la piel, no había ni rastro de irritación o granitos. La piel estaba muy suave, luminosa, y con buena textura. Deja un aspecto rejuvenecido.


Generalmente, suele haber más serum del que admite la piel en una sola aplicación, así que os recomiendo irlo gastando en los días siguientes, y así aprovecháis al máximo las propiedades del mismo, como si os hiciérais un tratamiento de cabina. En este caso, era tipo gel, y tuve para varios días de uso.

Noté calorcito al aplicar el serum, pero en 5 minutos se pasó. Deja un tacto algo pegajoso que se me hace incómodo con el calor, así que pasada una hora, más o menos, aclaré un poco la piel con agua, para retirar el exceso, y apliqué mi tratamiento habitual.

Os comenté sobre mi experiencia con otras mascarillas Mooya aquí y aquí, por si os apetece conocer otras además de ésta.

Mascarilla Intelligent Skin Therapy (IST) Con Extracto de Té Blanco:
Destinada a todo tipo de pieles con necesidad de un fuerte tratamiento estimulante. Proporciona vitaminas y minerales para estimular el rejuvenecimiento, y tiene propiedades antioxidantes.

El té blanco es conocido como el té de la belleza, o el elixir de la juventud. La máscara compress elixir energizante de la juventud con vitamina C y extracto de té blanco tiene un efecto estimulante y energizante muy potente sobre la piel, previene el envejecimiento, y es antioxidante.
Proporciona una piel lisa, suave y flexible. Mejora el tono de la piel, y estimula su regeneración. Aporta luminosidad, lozanía, elasticidad y firmeza.




En principio, es monodosis, pero si queréis usarla más de una vez, recordad que sus propiedades se pierden a las 72 horas de su apertura, y que hay que conservarla en un lugar fresco y oscuro.

Se aplica sobre piel limpia, y se deja actuar 20 minutos. después, se retira, y se limpia el sobrante de la piel. Os recomiendo hacerlo. Yo me descuidé con este tema, y me salieron dos bonitas chapetas rojas en las mejillas avisándome de que estaba tentando a la suerte con activos tan potentes en una piel sensible. Me apliqué un poco de aceite facial, y se me calmaron al momento. No tuve más incidencia.

Por lo demás, tiene un olor curioso, fresco, y agradable, viene muy impregnada, y es algo viscosa al tacto. Cuando la retiras, de hecho, la piel se queda algo pegajosa.
Una vez retiré el sobrante, la piel se me quedó que parecía que tenía como 10 años menos de golpe, y que había dormido muy bien cada día de mi vida. Una piel de cine.
Es una cura anti-cara-de-acelga maravillosa.

También probé otra mascarilla ISP, podéis leer sobre ello aquí si os interesa.


Mascarilla de Colágeno, Té Verde, y Vitaminas:
Indicada para pieles de cualquier tipo y edad, con necesidad de estimulación y frescura. proporciona vitaminas, minerales y oligoelementos, rejuvenece y fortalece.

Tiene propiedades antioxidantes, estimula la reparación celular, tiene efecto antienvejecimiento y antibacteriano, y regenera la piel profundamente.

Se aplica sobre la piel limpia, mejor si previamente la hemos exfoliado (como con cualquier tratamiento de este tipo)

Antes de nada, deberemos introducir el sobre cerrado en agua caliente (a unos 40º de temperatura) durante 15 segundos. Abrimos el envase, y colocamos la careta sobre el rostro. La dejamos actuar entre 20 y 30 minutos. Es importante estar relajada, y tumbada, porque con esta textura se puede resbalar si nos estamos moviendo. Además, cuando aplicamos colágeno, conviene no moverse mucho, ni gesticular, porque estamos creando nuevas fibras, y si nos movemos, se rompen.
Una vez se retira la máscara, masajeamos con las yemas de los dedos el serum que queda sobre la piel, y se deja secar, no se enjuaga. 


 

Queda mucho serum remanente en el sobre. Os recomiendo introducirlo en un envase con pulverizador y aprovecharlo como esencia en los días siguientes a la aplicación de esta mascarilla.

Es un chute de vitalidad, y está destinada a pieles desvitaminadas, con falta de luz. Consigue una piel más joven, más limpia, más luminosa, y más fuerte.

Esta mascarilla ya la probé hace tiempo (ver aquí) y no me impactó demasiado porque tenía grandes competidoras dentro de la propia marca que me gustaron más, pero es una mascarilla muy recomendable.

Si queréis haceros con ellas, tenéis dos opciones: confiar en la suerte y apuntaros a los sorteos, o ir a lo seguro y echar un vistazo en Onlinecosmeticos.es, donde encontraréis todas las amscarillas de Beauy Face en estas tres gamas, que no son pocas.
También podéis ver completa la fórmula de cada una de ellas en la ficha de producto de la web.

¿Habéis probado alguna mascarilla de esta marca?¿Conocíais Beauty Face?¿Os habéis apuntado ya a los sorteos, potingueras?


22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me están gustando muchísimo estas mascarillas. La verdad es que Onlinecosmeticos es un puntazo porque trae marcas poco conocidas y de una calidad/precio fantástica.
Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado estas mascarillas en concreto, pero en general la marca me parece estupenda y muy recomendable. Me encantan sus serums.

Besos

rocipici dijo...

estoy deseando probarlas, me llaman mucho la atención. Besos

El Tocador de Mia dijo...

La marca en sí tiene una pintaza. Ahora en verano la verdad que el tema mascarillas o exfoliante los tengo algo abandonados me cuesta muchísimo.
Besos!
El Tocador de Mia.

BIANCA dijo...

Pues me han entrado ganas de probarlas, jejeje! Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me ha parecido super curioso lo de tener que meter la última en agua caliente un rato antes, aunque la que más me llama es la de te verde.
¡Un besote!

Ginger dijo...

Muy buena pinta, no las he probado, me acabo de apuntar a ver si tengo suerte


Besos

tita hellen dijo...

Tienen muy Buena pinta y ahora fresquitas Deben ser un gustazo.

Besotes

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
Todas tienen pintaza. Creo qu elo del pulverizador ya te lo había leído y quiero ponerlo en práctica, me parece una súper idea.
Besos.

esther makeup dijo...

A mi el té verde me va de maravilla para la piel, tengo que investigar estas mascarillas y la pagina web, que nunca he comprado allí
Un besote

Mariaje Piris dijo...

Yo creo que cualquiera de ellas me podría gustar, aunque la de té blanco me llama más la atención. Habrá que probarlas.
Un beso.

Aydita dijo...

La mascarilla de colágeno es la que más me ha llamado la atención
Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No he probado estas mascarillas, a ver si acabo con las que tengo y las pruebo. Un beso

Oly Colour dijo...

Qué buena pinta tienen, les voy a echar un vistacillo, porque como me espere a que me toque voy apañada jajajja
Un beso guapa

Eneri dijo...

buen truco usar el sérum sobrante como esencia :)

miss pivoines dijo...

he escuchado maravillas de Beauty Face la verdad, me encantaría probar la mascarilla de colágeno y te verde tiene una pinta estupenda. saludos xoxox

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Totalmente. Tienen unos productos super interesantes.

JOANNA: A mí también me gustan mucho.

ROCIPICI: Apúntate al sorteo, a ver si hay suerte.

VIRGINIA LÓPEZ: Precisamente éstas que son fresquitas se agradecen.

BIANCA: Quien prueba, repite.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es para que el colágeno se active y la mascarilla se adhiera mejor al rostro.

REME BALLESTEROS: Ya nos contarás!

TITA HELLEN: Totalmente. Las de colágeno, en días de migraña, imprescindibles.

MARIGEM SALDELAPURO: Lo he comentado alguna vez, sí. Creo que es una buena forma de aprovechar el producto hasta el final.

ESTHER MAKEUP: Es muy sencillo comprar en esta web. Te la recomiendo.

MARIAJE PIRIS: Son muy agradecidas, creo que te gustarán.

AYDITA: A mí me gusta mucho ese tipo de mascarilla.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya me irás cuando te animes.

OLY COLOUR: Oye, quién sabe! jajaja!

ENERI: Es una pena tirarlo, hay que aprovecharlo hasta el final.

MISS PIVOINES: A mí me gusta mucho esta marca.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

He probado varias mnascarillas de la marca (y aún me quedan dos por probar) y me han gustado mucho. Ahora mismo me paso a probar suerte que me encantaría probar estas tres. bsts

Gafitas dijo...

Muy buen truqui si señora, iremos a la página porque en sorteos debo estar plagada de amor jajajaja

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Con lo que me gusta a mí una mascarilla...Me las apunto, que no las conocía. Un besote

Gafitas dijo...

Estas aún no han caido en mis garras y tienen pintaza!!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, LUCÍA LAMIRADADELUCI, GAFITAS: Si las probáis, contadme impresioes!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios