miércoles, 7 de junio de 2017

Crema Desmaquillante Eau de Coco de Sephora: Ideal para pieles secas y sensibles.

¡Hola, potingueras!

Llevo una rachita bastante abundante en cuanto a revisiones de productos limpiadores y desmaquillantes de la piel en los últimos meses, y es que he tenido la suerte de poder probar cositas diferentes en distintos momentos, y poder comprobar cómo se comportan en una piel que resulta cambiante debido a la sensibilidad y tendencia a la deshidratación, como la mía.
El frío le afecta, el cambio de tiempo le afecta, el estrés le afecta, el mal dormir le afecta, el no hidratarse o no comer bien le afecta, ... y no es a mí sola, a vosotras también os sucede, pero habrá quien lo note más, y quien lo note menos, y momentos en que esa repercusión es más o menos evidente, aún teniendo una piel más sensible.


Hoy quiero hablaros de un descubrimiento reciente, la Crema Desmaquillante Eau de Coco (o agua de coco) de Sephora, que no sólo se adapta a las tendencias imperantes en cuanto a este tipo de producto, sino que es un desmaqullante facial muy a tener en cuenta por pieles sensibles y secas.

Se presenta en un formato de 50 ml en un tubo de plástico flexible algo traslúcido, y con una boquilla lo suficientemente estrecha como para controlar la salida de producto. Es un envase fácil de transportar, seguro frente a caídas, ligero, y práctico.


La Crema Desmaquillante Eau de Coco de Sephora tiene un olor muy agradable, algo dulce, que recuerda al coco, pero con un matiz diferente, casi floral. Es muy curioso y agradable. 

La textura es densita, cremosa y algo gomosa. Cunde mucho porque necesitas muy poquita cantidad para desmaquillar rostro y ojos.

Al extenderla, da la sensación de estar creando una capa sobre la piel, aunque no es así, y no resulta asfixiante y desagradable, sino al contrario. Una vez la masajeas, y notas cómo el maquillaje se desprende de la piel, aunque la firma dice que hay que retirarla con agua fría, a mí me gusta humedecer mis manos y emulsionar el desmaquillante. Aparece una leche ligera, y la piel comienza a verse limpia y notarse oxigenada.
Finalmente, retiro el resto con una toallita humedecida en agua templada. No deja sensación grasa en ningún momento.


Puede utilizarse para rostro y ojos, pero a mí no me gusta usarla en los párpados, aunque me ha demostrado una eficacia a prueba de máscaras waterproof en segundos, y sin romperme ni una pestaña, porque siento los ojos algo pesados cuando utilizo este tipo de texturas para este fin, y no es sólo con este producto en concreto, sino con cualquiera de los que he probado de este estilo en otras marcas. Aún así, para un apuro, la usaría, porque ni pica, ni irrita, y hace muy bien su trabajo.

En cuanto al rostro, la sensación que queda en la piel tras el desmaquillado con la Crema Desmaquillante Eau de Coco de Sephora es fabulosa. Se siente confortable, limpia, descansada, con mejor textura, suave, fresca, rejuvenecida,...me gusta muchísimo.


En su fórmula encontramos glicerina y aceite de ricino entre sus primeros ingredientes. También hay aceite de coco y agua de coco un poquito más tarde. No es una formulación natural, hay algunas siliconas y conservantes, pero tampoco se perfila como cosmética natural, así que hay poco que reclamar al respecto.

La Crema Desmaquillante Eau de Coco de Sephora podéis encontrarla en tiendas Sephora en exclusiva a un precio de 5,95€.

Hay 4 tipos de crema desmaquillante dentro de esta línea, y dos exfoliantes. La Crema Desmaquillante Eau de Coco de Sephora me ha parecido tan interesante que no descarto probar alguna otra de cara a verano con alguna textura más ligera.

¿Qué os ha parecido este producto?¿Conocíais la nueva gama de desmaquillantes y exfoliantes de Sephora?¿Os tienta la Crema Desmaquillante Eau de Coco de Sephora, potingueras?

22 comentarios:

Marigem Saldelapuro dijo...

¡Hola!
Pues tienen muy buena pinta y que para un apuro nos sirva ne los ojos es un plus, que a mí todo me pica y molesta.
Besos.

rocipici dijo...

tiene encima un precio estupendo y cada vez me gustan más este tipo de productos asi que apuntadisimo queda. Besos

Noelia Cano dijo...

Creo que ahora mismo no sería para mi, pero igual en invierno sí me gustaría más. Es muy interesante, de todos modos.
Un besazo!

Aydita dijo...

No tengo la piel seca pero el olor seguro que me encantaría!
Besos

El mono Gretel dijo...

La dejo más que fichada porque ahora se avecinan tiempos de mucho movimiento,y mis botellitas dd aceite desmaquillante siempre amenazan con abrirse y hacer un estropicio. La fórmula no está nada mal, el aceite de ricino es de los que más me gustan para desmaquillar y tiene una buena presencia. Si es respetuosa con la piel, práctica a la hora de usar, transportar y eficaz, no le pido más. Muchos besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No soy muy fan de las cremas desmaquillante. Prefiero las texturas más ligeras. Pero me gustaría probar alguna crema exfoliante de esta gama.

Besos

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Guapa, me lo tendré que apuntar porque este tipo de desmaquillantes me gustan sobretodo cuando noto la piel algo seca. Además no le conocía, tengo que ir a cotillear más, las novedades de Sephora que hace tiempo que no me paso

muacksss

Lorena dijo...

Tiene muy buena pinta, me lo apunto! últimamente no puedo comentar mucho, pero te sigo leyendo ^^ Bss guapa.

Eneri dijo...

No sería para mi tipo de piel :)

esther makeup dijo...

A mi no me mola nada el coco con lo que no lo contemplo aunque no me parece mal producto
Un besote

Gladys dijo...

¡Hola Beatriz!

La verdad es que no conocía esta línea de Sephora y me ha parecido muy interesante su limpiadora y a lo mejor me animo a probarla.
Por lo que has explicado tenemos la piel bastante similar, pues yo la tengo mixta, deshidratada y súper sensible a los cambios y al estado de ánimo que tenga. Por eso mis limpiadores favoritos actualmente son los bálsamos, pues me dejan la piel tan confortable y sin sensación grasa que es una maravilla.

Como siempre un post excelente y muy completo. Un beso enorme!

P.D. Mil gracias por tu cariño y tus palabras en mi último post. Deseo ir más desahogada para además de publicar post, poder leeros y comentaros.

Oly Colour dijo...

Me ha gustado muchísimo lo que cuentas, me la apunto para probar ,porque ya sabes como tengo ultimamente la piel con la alegia, creo q esta me vendría bien.
Un beso guapaa

tita hellen dijo...

Obviamente no es para mi piel, pero para piel sensible no lo descarto, porque puede ser muy calmante por lo que comentas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Ya te digo que no es mi uso favorito, peor al menos no pica.

ROCIPICI, NOELIA CANO, AYDITA: Tienen otras más afines a tu tipo de piel, echa un vistazo.

EL MONO GRETEL: Si le das el visto bueno a la fórmula, me quedo ncluso más tranquila usándola, aunque ya te digo que a mí me va fenomenal.

JOANNA: Tienen otras más afines a tu tipo de piel, echa un vistazo.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo la he conocido porque me la regalaron, y estoy encantada con ella.

LORENA: Gracias, guapa! Espero que todoe sté bien. Un beso!

ENERI: Tienen otras más afines a tu tipo de piel, echa un vistazo.

ESTHER MAKEUP: Hay de otros olores.

GLADYS: Hola, guapa! Me encanta volver a leerte por aquí. Las han sacado hace muy poquito. Según tienes la piel, este desmaquillante te va a calmar mucho, sobre todo lo vas a notar al retirarla, esa sensación de colchoncillo mullido que tanto se necesita con la piel tan alterada. Espero que pronto estés más desahogada y puedas volver a disfrutar del blogueo.

OLY COLOUR: Creo que te puede hacer un papelón, prueba si puedes.

Gracias a todas por psaar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Tienen otras opciones que quizá se acerquen más a lo que buscas. Echa un vistazo.
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Un producto curioso, quizás éste no es para mi tipo de piel, pero es posible que la próxima vez que vaya a Sephora eche un vistazo al resto de opciones.
Besis

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Esta nueva línea de productos de Sephora me llama muchísimo la atención, tengo que probar algo. Me la apunto porque mi piel aunque es mixta también tiene tendencia a deshidratarse, en mi caso sobre todo en invierno aunque también es cierto que el estrés me pasa factura. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

ültimamente la tengo la piel muy sensible. Todo sería el probarla.
Besitos

ailec877 dijo...

Tiene una pinta estupenda. Este tipo de texturas son las que me vienen mejor que después de utilizarlas no noto la piel tan tirante y sensible. Ahora mismo tengo pero más adelante si me animaría a probarla que creo que me iría muy bien y el olor seguro que me gustaría. bsts

Gafitas dijo...

De esta marca como tal he probado poco, antes iba mucho y siempre caia algo, que asco de crisis...

Potinguiles Viajeros dijo...

Tiene una pinta estupenda. besos!

Mareas dijo...

Este producto tiene pinta de ser muy agradable.
No suelo comprar nada de la marca Sephora desde que me enteré que testan en animales.
Un beso.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios