martes, 25 de abril de 2017

Isadora Face Mist: Fija e hidrata tu maquillaje.

¡Hola, potingueras!

Hoy por hoy, y sobre todo a lo largo de este último año, cada vez es más habitual encontrar un fijador del maquillaje en casi cualquier colección personal, por modesta que sea.

Muchas marcas han popularizado este tipo de producto, ofreciendo diferentes acabados, funciones, y precios.

De cara a los días más calurosos, se hace incluso más evidente la conveniencia de tener a mano un buen fijador de maquillaje que nos permita confiar en que nuestro trabajo de chapa y pintura se mantendrá impoluto por más tiempo y, de paso, que no se deshidrate nuestra piel, algo para mí fundamental; sobre todo si vamos a utilizar ese producto de contínuo.


La marca sueca Isadora, de venta en exclusiva en España en Perfumerías Douglas, nos ofrece Isadora Face Mist, una bruma facial muy agradable que, con una simple vaporización sobre nuestro rostro, nos aporta, al mismo tiempo que una sensación refrescante e hidratante, una fijación cuidadosa de nuestro maquillaje.

Tiene tres funciones
1.- la de preparar el rostro previamente a maquillarnos, actuando como un primer facial, proporcionando un acabado suave y liso,
2.- fijar el maquillaje
3.- y añadir un toque extra de hidratación a la piel gracias a sus principios activos:


- Extracto de rosa del ártico: antiedad, minimiza el aspecto fatigado, revitaliza la piel, y la protege de los factores medioambientales nocivos.
- Aceite de girasol: antiedad, hidratante, y suavizante. No aporta sensación grasa.
- Extracto de romero: Antioxidante, neutraliza los radicales libres. No he notado que sea especialmente astringente pese a poseer una piel que se deshidrata con facilidad.
- Glicerina: hidratante y suavizante.
- Aceite de ricino (castor oil): fija el maquillaje, hidrata, y nutre. Tampoco aporta grasa.

En su fórmula no he encontrado alcohol, ni perfume; aunque sí ácido cítrico casi al final, pero como está envuelto entre tanto agente hidratante, no me preocupa ni me da problemas de sequedad.

Me resulta muy cómodo y agradable usar esta bruma Isadora Face Mist. Noto mi piel más relajada e hidratada por más tiempo, el maquillaje se maniene mejor por más tiempo, no influye en el acabado de los productos utilizados, no añade brillos ni los resta, y la aplicación es sencilla y rápida. Sólo hay que recordar agitarla un poco antes de usarla.

Otro punto a su favor es que el difusor esparce el producto como una bruma, lo que debe ser, y no como un chorro, o un aspersor, que de todo te puedes encontrar. No es tan microaireado como un sistema con aire a presión, pero para ser de tipo más básico, está muy bien.

Podéis encontrar la Isadora Face Mist en Perfumerías Douglas, sea tienda física u online, en un formato de 100 ml a un precio de 14,90€.

No es un fijador a prueba de hornos, pero, para un uso cotidiano, está francamente bien.

¿Conocíais la Isadora Face Mist?¿Soléis utilizar fijadores de maquillaje habitualmente?¿Os preocupa la hidratación de la piel cuando utilizáis este tipo de productos, potingueras?

21 comentarios:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No conocía el producto tampoco es una cosa dentro del maquillaje a la que preste especial atención porque no los uso, normalmente me suele durar bien el maquillaje sin necesidad de este tipo de productos.


Besos

Noelia Cano dijo...

Pues me ha gustado. El de Clarins me encanta pero éste es más asequible. También tengo uno de W7 pero ése no me gusta nada.
Un besazo!

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡Hola!!!
Yo no suelo usar pero este año tengo unos cuantos eventos y algunos en verano así que me lo estoy planteando, aunque me da miedo comprar algo barato y que quede fatal, tengo que pensarlo y probarlo antes, claro.
Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también lo he probado y me parece un producto realmente bueno.

Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo suelo utilizar agua de rosas como fijador de maquillaje y lo cierto es que empecé a usarla sin mucha fe, pero me va estupendamente y por ahora estoy contenta. Totalmente de acuerdo con el dosificador, hay botes que son muy caros como para que lo que se sienta no sea una bruma, sino un chorro nada agradable y se agradece cuando las cosas se hacen bien. Un beso.

Oly Colour dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad. Ahora estoy usando uno de Stage Line, me han entrado ganas de probar este.
Un beso guapa

tita hellen dijo...

Por composición es de los más interesantes que he visto.

Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Tiene muy buena pinta. besos!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No me convence mucho eso de que tenga ácido cítrico....
Besitos

Gretel MonoGretel dijo...

Buenas noches, Bea!! Ay! Lo que estaba echando yo de menos poder pasarme por aquí y tener mi momento bueno de relax potinguil ;).
Para fijar el maquillaje sigo con los tónicos y aguas florales de siempre, que creo que más que fijar, refrescan y lo dejan con más lozanía. Es un concepto interesante el de estos fijadores, y supongo que caeré con ellos tarde o temprano. Pero ahora estoy pasando una época de minimalismo material y emocional ajajaj.

Muuchos muuuchos besicos!!!!!!!!

esther makeup dijo...

Yo no lo descarto desde luego y menos de cara a verano con los calores y mi piel mixta-grasa... Hasta ahora usaba agua termal pero imagino que algo mas específico puede ir mejor
Un besote

Eneri dijo...

si no me termina de convencer con el que estoy, ya sé más alternativas :)

Natalia N.Q dijo...

De momento no soy de utilizar fijadores.
un besote!!!

MARIA JOSE dijo...

A mi lo que me pasa es que me agobia eso de pulverizar sobre la cara, no intentes buscarle una explicación porque no la tiene, ya lo sé. Lo mismo que tampoco soporto que me caiga el agua de la ducha por la cara, yo soy las de coger el mango de la ducha con la mano y dirigir el agua a cualquier sitio que no sea la cara, ya ves... así que me pierdo este tipo de productos que es verdad que dicen que funcionan bien.
Besis

Mariaje Piris dijo...

No uso este tipo de productos, quizá debería para cuando hace más calor pero el caso es que no me lo he propuesto nunca.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: A mí me gusta usar este tipo de productos cada vez más. Aunque te dure el maquillaje, que te lo conserve como recién aplicado es lo interesante.

NOELIA CANO: Éste te va a gustar.

MARIGEM SALDELAPURO: Yo no sé las necesidades de fijación que tendrás, pero a mí me agunta en perfectas condiciones el maquillaje durante horas. Luego hay que tener en cuenta el tipo de piel de cada una, calro está, y la base usada (no es lo mismo una base simplona, que una de larga duración, por ejemplo)

JOANNA: Lo es.

MARTA CHICLE&NUECES: El dosificador es determinante. Yo probé hace nada uno de otra marca, y hasta me asustó el chorro.

OLY COLOUR: Te gustará.

TITA HELLEN: A mí me parece que está muy bien en cuanto a fórmula.

POTINGUILES VIAJEROS: Está muy bien.

MARIANGELES GUERRA: Muchos tónicos, geles, yd emás, lo tienen. Mientras esté al final de la fórmula, no hay problema.

GRETEL MONOGRETEL: ¡Cuánto tiempo, niña! Te echaba de menos! Me parece muy respetable esa época, son fases y vienen por algo.

ESTHER MAKEUP: Siempre va mejor algo que se ha creado para ese uso en concreto.

ENERI:Éste está muy bien.

NATALIA NQ: Yo tampoco lo era, hasta que empecé.

MARIA JOSE: Es curioso, pero cada persona es un mundo. En ese caso, te tocaría hacerlo como hago yo con los tónicos. Echar una pequeña cantidad en las manos, y presionar con ellas sobre la piel.

MARIAJE PIRIS: Todo es empezar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

No lo conocía, está bien saberlo por si necesitara alguno. Bss.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Nunca he usado fijador de maquillaje pero está bien saber de productos como éste por si finalmente me animo. Un besote

ailec877 dijo...

Muy útil este tipo de productos. No suelo ir a Douglas pero si voy si le echaré un vistazo.bsts

Mareas dijo...

Yo soy fan de estos productos, ahora estoy usando uno de Essence que me hace el apaño.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS, LU´CIA LAMIRADDELUCI, AILEC877: A mí me va muy bien.

MAREAS: No he probado el de Essence.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios