miércoles, 22 de febrero de 2017

Skin Frost Jeffrey Star de Aliexpress: Unos mejor que otros.

¡Hola, potingueras!

Más de una vez os he comentado que me gustan los iluminadores, mucho, y si tienen colores diferentes a lo habitual, más; por eso, cuando comencé a ver por redes los que lanzaba Jeffrey Star, me hacían los ojos chiribitas, pero un iluminador de 28 gramazos por 28$ más envío, que no sabía si me gustarían o no, aparte de que no acabaría uno en la vida, me parecieron algo exagerado.

Trasteando por Aliexpress, encontré imitaciones de casi todos, a un precio mucho más asequible, alrededor de los 3€, 15 gramos. No dejo vendedores porque los enlaces ya no existen, y la búsqueda tampoco es cosa fácil. Tan pronto hay 20 opciones, como 3. Aliexpress es así.


Obviamente, la calidad no es la misma, y hasta los colores pueden no ser idénticos a los originales, pero, cuando tienes claro que estás comprando una "inspiración", o una imitación, directamente, y no algo original, no hay problema.

Los Skin Frost Fake de Aliexpress se presentan en una cajita rosa fucsia con una pegatina dorada que anuncia el nombre del iluminador que contiene. En su interior, encontramos una polvera del mismo color que, aunque vino protegida con un plástico, en algún caso traía el logotipo bastante perjudicado.


Dicho logotipo es de color rosa metalizado en 3 de los 4 iluminadores que tengo, y dorado en uno.

Todas las polveritas se abren casi del todo, unas tienen más fuerza que otras, y se cierran por presión, dejando escuchar un click de seguridad.

La tapa contiene un espejo bastante apañado, y traen un plástico protector que evita que se ensucie con el polvillo del iluminador.


Vamos a analizarlos uno por uno.

Ice Cold fue el primero en llegar, y me dejó un poco fría, porque esperaba un iluminador bastante blanco y metalizado, y me encontré con una sombra con un matiz grisáceo casi verdosa, satinada, y bastante más discreta de lo que esperaba.

La pigmentación es muy buena, y puede ser cubriente, así que hay que difuminarlo muy bien. Sin embargo, sobre la piel el brillo es más intenso y evidente que en la mano, gana al extenderse, y queda muy bonito, aunque su tono frío y sus matices casi plateados no permiten que diga que queda natural, porque mentiría.

 


En este caso, la cajita cierra bastante bien, aunque no es la más soólida de las 4.


Peach Goddess fue el último en llegar. Sí, paso del primero al último de un salto.¿Por qué? Porque me apetece. Éste puede que sea uno de los que más os guste.

Pigmenta muchísimo y tiene un tacto super cremoso. Cuando vi el color tan potente en el envase, me asusté, pero estos iluminadores tienen la propiedad de que, al aplicarlos con la brocha y extenderlos, no quedan como un parche, salvo que lo trabajes tú a propósito para dejarlo así.

Tiene un color melocotón satinado con un reflejo dorado algo más metalizado, y no hay purpurinas en él. Lo encuentro ideal para pieles con algo más de color que la mía. De cara a verano, con el bronceador, tiene que quedar muy bonito.


En pieles cálidas, y en pieles oscuras, queda espectacular. Yo, en lo que llega el verano, lo aplico con mano ligera, y con otro iluminador claro por encima de él para rebajarlo (con el Ice Cold, por ejemplo)

Es más intenso que el anterior, y más evidente por el toque metalizado, pero es perfectamente modulable.


King Tut es otro iluminador que va a dar más juego en verano, y en pieles cálidas de tono medio a oscuro, que en pieles pálidas como la mía, que necesitamos trucarlo y extenderlo mucho, y ni por esas.

Cuando me llegó, y ví esa sombra bronce tan oscura, mi primer pensamiento fue: "Qué bien, me he comprado una sombra marrón...(ironía on)" Pero no. O no del todo.

Es más bronce que marrón, tiene un reflejo metalizado dorado con luz natural, y vemos microdestellos rosados con luz artificial. Es muy completito.



Pese a ser muy intenso y pigmentado, y evidentemente, muy oscuro para mí, me permite difuminarlo mucho, y rebajarlo notablemente. Para verano, con mano muy muy ligera, y con bronceador, quizá pueda usarlo un poquito.

Las cajitas de Peach Goddess y King Tut son las que mejor cierran, y las que más estabilidad tienen en la bisagra.


Llegamos al iluminador que me dejó más decepcionada de los 4. Se trata de Lavender Snow y, en vez de llegarme una sombra lavanda, o lila, o malva, o similar, con matiz grisáceo, me llegó una pastilla gris acero a la que le quiero ver ese matiz liláceo, pero no llega a estar, realmente.

Esto me costó una disputa con el vendedor, que alegaba que era cosa de mi monitor, pero si hubiera sido así, ¿por qué en el mismo monitor mi foto y la suya eran diferentes? Tienen mucho rostro algunos, así que tened cuidado con estas cosas, reclamad, y enviad tantas fotos como podáis.


Es un iluminador poco "social", pero interesante para crear algunos efectos sombríos aún con un producto que emana luz. Si buscamos un look más editorial, más fashion, por decirlo de alguna manera, nos puede dar juego, pero hay que saber dónde aplicarlo, y en qué cantidad, para que no parezca que llevamos el rostro sucio, o que nos han dado un puñetazo.

Efecto suave

Yo lo trabajo con un pincel de abanico con muy poco pelito, y tomo la cantidad mínima. Para salir de noche, sí lo veo, pero para ir por la mañana a trabajar, no, porque este iluminador cuando da juego es bajo una luz artificial.
Es el único que no tiene destellos, y su caja es la más endeble de las 4.

Todos los iluminadores tienen una pigmentación muy buena, una textura casi cremosa, un brillo satinado intenso, aunque no estridente. Tienen microdestellitos que se ven cuando extiendes mucho el iluminador, pero no queda un efecto escarchado grueso, sino que hace un efecto muy bonito bajo luz artificial, donde su brillo se intensifica.



La duración no es demasiado larga, pero se puede incrementar aplicando un iluminador cremoso primero. Sobre la mano, parecen menos satinados de lo que son, pero en el rostro, a extenderlos, surge la magia, aunque no son tan supermegaintensos como esperaba.
A mí me han gustado, y les doy uso, pero una sombra de las mismas características te puede ofrecer lo mismo.

¿Qué os han parecido estos iluminadores?¿Los conocíais?¿Cuál os gusta más, potingueras?

27 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Estoy gratamente sorprendida con estas "inspiraciones". Lo primero, el cierre de click que aprecio mucho. Ya he roto algunas paletas por complicaciones con el cierre. Lo segundo, qué preciosos son los tres primeros!! Especialmente el melocotón. Con el Lavender...te puedes hacer ahumados luminosos!! Ya tiene mérito que con ese color hayas podido integrarlo para su función original. Un besico!!

Ginger dijo...

No los conocía, los iluminadores no los uso mucho y es un producto que tampoco me llama la atención demasiado


Besos

Noelia Cano dijo...

A mi me ha encantado el Peach y el último me parece más una sombra pero luego te lo veo puesto y queda bonito, todo es tener mano al aplicarlo!
Un besazo!

sonia b. dijo...

el último iluminador como que no es

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El último no me convence pero el resto no esta nada mal. Un besazo

Unknown dijo...

Me ha sorprendido el último, no había visto un iluminador de ese tono, Y el que mas me ha gustado es el peach
un besito!

Marigem dijo...

Qué mañosa eres, yo, como bien dices, dejaría efecto puñetazo o cara sucia, jejeej.
El segundo me ha parecido muy bonito.
Besos.

Mariaje Piris dijo...

Yo no conocía la marca original, el único que veo como para darle uso es el segundo, con los demás no creo que me hiciera, no soy tan apañada como tú, pero está bien para comparar estos con los originales.
Un beso.

Gafitas dijo...

Curioso cuanto menos el efecto del último , por lo demás creo que estan bien.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues sí, el segundo es el que más me ha gustado. :-)

Besos

El Tocador de Mia dijo...

Tienen unos acabados preciosos y una buena pigmentación y me encanta el pack con la estrellita y en rosa.
Un beso!
El Tocador de Mia.

María Fernández dijo...

Prácticamente no uso iluminadores, tengo uno precioso de Bobbi Brown y casi está nuevo (como bien dices algunos por tamaño no los gastas ni en una vida) pero de todos los que enseñas me gustan los dos primeros. Pigmentan muy bien, pero al último no sé si podría sacarle partido con tan buena mano como lo haces tu ;-)
Besos!

esther makeup dijo...

Pues no los conocía, y tampoco hubiera considerado el ultimo que enseñas como iluminador... me ha parecido un poco lotería pero claro, también hay que saber sacarle partido a todo y se nota que tu sabes
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El primero y el segundo me gustan
Besitos

mallirubi dijo...

Pues no los conocía. Utilizo un iluminador de Sleek y me va genial.
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Los cierres y la fuerza de las polveras no es igual en todas, pero están bastante bien. El Lavender es complicado, es como una sombra gris enorme, pero para looks algo más extraños me puede dar juego.

REME BALLESTEROS: A mí me encantan, tengo mucho vicio con ellos.

NOELIA CANO: El último es complicadete, pero algo se puede hacer con él.

SONIA B: No es para todo el mundo, no.

ASUNCIÓN ARTAL: El último no convence porque noe s como debería ser.

NATALIA NQ: El Peach queda precioso.

MARIGEM SALDELAPURO: Es cuestión de usar muy poca cantidad.

MARIAJE PIRIS: Los dos primeros son los más versátiles.

GAFITAS: Sn curiosos, pero no son, ni de lejos, los mejores iluminadores del mundo.

JOANNA: Es el más bonito.

VIRGINIA LÓPEZ: El packaging es algo cargante en mi opinión, pero son reconocibles.

MARÍA FERNÁNDEZ: El último es complicadete, ya te lo digo.

ESTHER MAKEUP: Lo intento, al menos.

MARIANGELES GUERRA: Son los más bonitos.

MALLIRUBI: De Sleek tengo ganas de probar alguno.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

el último no me ha gustado nada, pero el resto están bien. Te puedes animar con el tag de iluminadores que hice el otro día. Te nomino!! jaja

rocipici dijo...

no te creas que me han convencido mucho, salvo el peach que es el más normalito de todos. Eso si, el último no me disgusta al ver como te queda aplicado. Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Con el gris me has dejado muerta, pero oye, original es xDD besos!

Maquilladict@s dijo...

Conocía los originales de JS. No sé si me atrevería con las fakes, aunque parece que pueden sacar del paso. Incluso al gris se le puede encontrar su utilidad... aunque desde luego no es ni parecido al Lavender Snow...
Yo al que le tengo ganas de JS es Deep Freeze...
Besos

MARIA JOSE dijo...

Como ya intuirás, el que más me ha gustado es Peach Goddess. Yo a los que hay que tener maña para aplicarlos ni me arrimo, que aún estoy cogiéndole el punto a los ilumindores normales, como para irme a lo difícil jejeje
Besis

Los caprichos de ailec dijo...

Me llaman mucho la atención los originales pero si tienen un precio algo elevado. De estos cuatro el que más me tienta es Peach Goddess y King Tut si lo veo ideal para verano. Que "majo" el vendedor del último iluminador...bsts

tita hellen dijo...

El bronce me ha recordado al de mi paleta de MUR, la verdad es que el iced es el que mejor pinta tiene de los que he visto.

Besotes

Mareas dijo...

yo no me atrevo a pedir maquillaje a Aliexpress.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Lo tomo en cuenta, pero no te prometa nada, ¿tú sabes todos los que tengo?

ROCIPICI: Es cuestión de hacerse con ellos y darles tu aire, pero el Peach es el más llevadero.

POTINGUILES VIAJEROS: Original es, desde luego, pero complicadillo, también.

MAQUILLADICTAS: Yo sigo con la espinita clavada del Lavender Snow, y el fucsia nuevo.

MARIA JOSE: Haces bien, además, es el más mono.

AILEC877: Encantador...Por eso hay que estar atentas.

TITA HELLEN: El Iced queda muy bien.

MAREAS: Eso ya es cosa de cada cual.

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Unknown dijo...

Queria saber como los diferencio , entre el original y el que es imitacion!!! porfa !

Beatriz MissPotingues dijo...

MELINA BELEN: En Aliexpress todo lo que hay son copias, es así de simple.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios