viernes, 10 de febrero de 2017

Miss Cop Mini Eye Tab 3 Palette: Mi estreno con Miss Cop

¡Hola, potingueras!

Creo que sería mayo del año pasado cuando fue que gané esta paletita de sombras de Miss Cop gracias a un sorteo en Instagram organizado por la marca, y aún la tenía por reseñar.

La verdad es que tampoco es una paleta que me haya cambiado la vida, pero como curiosidad y primera experiencia con la marca, puede ser entretenido.

Miss Cop es una marca low cost de maquillaje de origen francés. Hace unos años, se conoció en España a través de algunas perfumerías y gracias a la labor de algunas bloggers y youtubers. Por ese entonces, yo no tenía ningún punto de venta cercano, y en las pocas ocasiones en que tuve una tienda que la comercializara cerca, no me pareció nada del otro jueves.


Pero, como el tiempo suele ser un factor determinante a la hora de ver la evolución, o la carencia de ella, en los productos, cuando hubo  este sorteo, decidí participar, aunque no tenía esperanza alguna de ganar.

La Paleta Mini Eye tab 3 de Miss Cop reúne 12 sombras de ojos en tonos marrones, grises, azules, y negro, con diferentes acabados.

Tiene un formato compacto, de plástico rígido, y con una tapa que permite ver el interior. En la parte porterior encontramos la lista de ingredientes de las sombras, el peso total de las sombras (12,48 gramos), y el origen de su fabricación (China)


No contiene espejo, obviamente, pero sí un pincelito de doble cabo, con una esponjilla en un extremo, y pelo sintético y rígido en el otro. Aprovechable, la esponjilla. El otro lado, si te quieres exfoliar los párpados, estás en tu derecho.

El cierre es muy bueno, eso también hay que decirlo. Hay que presionar un poquito hasta conseguir que las dos piezas encajen y se escuche un fuerte click de seguridad.

En cuanto a las sombras, son bastante irregulares entre sí. Tienen unos colores ponibles, bonitos, y combinables entre sí, pero su calidad varía mucho de una sombra a otra. Las hay francamente buenas, otras son más normalitas, y alguna queda muy mediocre, tirando a mala.

Son sombras que necesitan una prebase para sujetarse, porque tienden a migrar y replegarse en cuestión de pocas horas, y, además, según las que combines, puede darte la sensación de que es una sola sombra la que aplicaste una vez se empiezan a mover y a mezclarse. Ahora, con prebase, podemos evitarlo, así que el análisis os lo haré en base al resultado con esta ayudita extra. 

swatches por transferencia dedo-brazo, sin prebases, luz natural


Prácticamente todas tienen un tacto casi cremoso, son delicadas, y pueden soltar polvillo si las picamos con el pincel, pero no son polvorientas, y no se van cayendo una vez nos maquillamos con ellas.

Comenzamos por un beige satinado con cierto reflejo rosado. Es muy traslúcida, y apenas pigmenta en el dedo. Con pincel y sobre párpado, aún con prebase, no noto la diferencia entre que esté, o que no esté. Aporta un ligerísimo velo que, sobre otra sombra vainilla, puede actuar como ilumindor muy natural, pero más provecho no he sabido sacarle. Es de las más secas de la paleta.



La siguiente es una de mis sombras favoritas de la paleta, pero porque me encantan las sombras color piel satinadas. Creo que quedan preciosas. Es bastante pigmentada, pero no llega a ser opaca. Para looks pin up y de diario, aporta mucha luz a la mirada.


Seguimos con una sombra cobriza con un matiz rosado. Es satinada y perlada, y pigmenta muy bien. Combinada con la anterior, queda muy bonita.


La siguiente es un de las mejores sombras de la paleta, muy cremosa, muy pigmentada, muy cubriente, y muy bonita. Tiene un color cobrizo precioso, metalizado, que me encanta.


Al ladito tenemos otra de las sombras más versátiles de la paleta. También cremosita, pero no tanto, nos regala un tono marrón clarito muy satinado con pequeñas partículas plateadas en él. Pigmenta muy bien, cubre, y las purpurinas no se caen si la aplicas a toques sobre una prebase que las sujete.


Terminamos la fila superior con una sombra marrón café mate, aunque no es un mate tiza, sino ligeramente satinado, como todas las mates de esta paleta, salvo la morada. Es de las que menos pigmenta, y no es muy cremosa que digamos, pero funciona mejor en el párpado que en la mano, y para crear la zona de profundidad, hace un buen papel, aunque sin tirar cohetes.


La fila inferior comienza con una sombra satinada y perlada en color gris plata clarito. Es semitraslúcida, y contiene micropurpurinas plateadas, pero no volátiles. Sobre una base de color, o sobre otras sombras, aporta mucha luz.


También gris, pero más oscurita, en tono perla, es la de al lado, de acabado satinado. Apenas pigmenta, así que hay que irla aplicando a toques y con prebase debajo. Es malucha.


El mejor gris, es el más oscuro, también ligeramente satinado, prácticamente mate. Es un gris humo, y la pigmentación es bastante decentilla. Sirve tanto para sombra principal, como para auxiliar, aunque mejor con ayuditas (prebase o base de color debajo) No llega a ser opaca.


La peor sombra de la paleta es esta violeta que llama tanto la atención en fotos. Al natural, es más normalita. Seca, mate, apenas pigmenta, queda a parches, ...la desesperación hecha sombra.


Seguimos con esta preciosa sombra azul noche de base negra y reflejo azulado que pretende ser metálico. No llega a ser opaca en ningún momento, y, sobre prebase, se ve algo más intensa, pero, o le pones una sombra en crema debajo que la potencie, o te pierdes la mitad de la fiesta.


Llegamos a la sombra negra del final. De acabado mate, pero no tizoso, es más intensa sobre el párpado que en la mano, así que id con cuidado con ella. Se difumina muy bien, y se trabaja con mucha facilidad, cosa que se agradece en una sombra negra. No es el negro más negro de todos los negros, pero, trabajada a toques, y con un base negra debajo, se consigue toda la oscuridad que se quiera. A  mí me gusta, me parece muy funcional.



En resumen, la Paleta Miss Cop Mini Eye Tab 3 me parece muy normalita, aunque con alguna sorpresita agradable dentro. Es ideal para llevar en viajes y desplazamientos si buscamos sombras fáciles de combinar para el día a día, aunque no tengan una intensidad y una calidad dignas de mención, y que, si se nos pierde, tampoco nos duela mucho.

Mañana subiré un look realizado con ella para que la veáis en funcionamiento.

¿Qué os ha parecido la Paleta Miss Cop Mini Eye Tab 3?¿Habéis probado algo de Miss Cop?¿Os convencen los colores?¿Soléis recurrir a este tipo de paletas, potingueras?

29 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

No conozco esta marca ni me sonaba, pero por lo que dices tampoco me animaría a comprarla, soy de cosas sencillas para maquillar y si tengo que trabajarlo mucho..uff, no.
Un beso, ciao!

Ginger dijo...

Pues yo tengo una paletita de neutros mates que me hace mucho papel, ésta que nos enseñas es muy bonita, antes había una tienda en Valencia donde tenía la marca, la cerraron y no sé si está en algún sitio más.


Besos

Noelia Cano dijo...

Pues es una pena que sea irregular. Yo tengo la de neutros mate que comenta Ginger, y repuesta: La primera me la regaló ella y la segunda la compré por Amazon porque me encanta el juego que da y lo bien que van sus sombras.
Un besazo!

Darknesstar dijo...

Creía que tenía un labial de esta firma y resulta que es de Miss Shine. Yo pensando que ambas eran la misma marca jaja (que igual son de la misma casa pero al menos el nombre es diferente aunque mi cabeza los hubiera fusionado).
Una lástima que la paleta tenga esos altibajos, no sé qué pasa que casi siempre cuesta dar con un morado mate en condiciones...
Por cierto, tengo una pregunta, ¿qué criterio usas para distinguir una sombra que pigmenta poco como las que señalas aquí, de una traslúcida/de acabado como por ejemplo una de Clarins?
Muakss

Marigem dijo...

Jajajajaja, lo de exfoliar los párpados me ha encantado.
Yo no tengo nada de la marca pero mi hermana tiene la de neutros que comentan Reme y Noelia y le gusta mucho, se la regalaron y no descarta repetir. Quizás todo su esfuerzo se fue con los neutros, jejejeje.
Un besito y feliz finde.

sonia b. dijo...

no conocia la marca

Ali Momentos de Evasion dijo...

No conocia la marca, y cuando la he visto me ha recordado a las cajitas de temperas que usaba en el colegio, jeje. Veo que hay sombras de todas las calidades, las satinadas cobrizas son muy bonitas!
Gracias por la review! Besos!

Cristina dijo...

¡Hola guapa!
No conocía la marca pero es lo normal, las marcas low cost no suelen ser para tirar cohetes, un besote!!

Oly Colour dijo...

A mí la paleta es de la que se me meten por los ojos, por los colores que tiene, una pena qe el resulado al final no sea muy bueno. No he probado nada de esta marca, pero si necesito un exfoliante de párpados ya sé donde tengo que acudir jajajajaja qué risa me ha dado.
Un beso guapaa

El mono Gretel dijo...

No conocía la marca, se ve que me perdí su "boom". Los colores cálidos me han gustado bastante más y son muy apañados. Qué gracia lo de exfoliar el párpado (y no soy la única por lo que leo ajaja), lo que nos faltaba. Mañana te la vemos entonces en vivo! Un beso y feliz viernes.

María Fernández dijo...

No conocía la marca y la paleta tiene colores muy bonitos pero creo que sólo usaría la mitad porque con los oscuros, como le decía a Noelia de La Pinturera hace un ratito, me veo muy rara. Lo intento porque veo que os quedan muy bien pero yo no me encuentro y claro, comprar paletas para usar sólo unos cuantos colores y dejar el resto me parece un poco mal, así que prefiero comprar sombras sueltas y montar mi propia paleta y aprovecharlo todo ;-)
Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué pena de la calidad de unas sombras a otras varíe tanto porque la paleta en si se ve muy mona. Un besazo

rocipici dijo...

no me ha disgustado pero tampoco me ha parecido la repanocha. Como tu bien dices interesante si es. Besos

Carolina Vega dijo...

el color cobrizo es precioso! ya han pasado meses desde que la ganaste, jajaja me gustan los colores que traen, super ponibles.

un beso guapísima

Lady Sibylain dijo...

Es bonita y bastante versátil, no parece mala opción si buscas algo económico, pero no creo que me haga con ella, en Granada no he visto la marca por ninguna parte! La selección de colores es interesante, la veo graciosa para un viaje por ejemplo

Un besito guapa

Beauty and Healthy Life dijo...

Ni siquiera conocía la marca pero tiene tonos muy bonitos, lástima que algunas cojeen en cuanto a la pigmentación.
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La marca no me acaba de llamar la atención pero reconozco que la paletita es bastante versátil. Un besote

MARIA JOSE dijo...

Los tonos son monos, lástima que alguno tenga su pega. Qué raro lo del pincelito con los pelos tan rígidos ¿no?
La sombra negra me parece estupenda.
Besis

Maquilladict@s dijo...

Salvo algunos tonos ( que además da la casualidad que son los que comentas que son más flojitos), no es una combinación de tonos que me llame especialmente la atención. Los tengo centuplitidos, jejeje.
Pero nunca está de más saber dónde se puede encontrar un exfoliante de párpados, por si acaso, jajajaja.
Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta marca. Las sombras de la fila de arriba me gustan bastante.

Besos

Eneri dijo...

Sinceramente no me ha llamado la atención :S

esther makeup dijo...

Pues aunque el colorido es completo el resultado no parece ser el mas deseado... es cierto que siempre dejamos para los viajes este tipo de productos que total, si se rompen o pierden tampoco nos duele en exceso
Un besote

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No reo recordar que tenga ninguna paletita de esta marca y qué rabia que la fila de abajo apenas pigmente.

Qué risas con la brocha y exfoliarse el párpado, jajaja

muakss

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: No tiene tanto trabajo, pero tmpoco es que sea como para tirar cohetes, y hay otras marcas que funcionan mejor a un precio parecido.

REME BALLESTEROS: Yo la vi ene sa tienda, y en la tienda de oportunidades de ECI de Alicante com saldos, y con la mitad de los productos rotos (que da pena ver lo poco que se preocupan porque el materiale sté en condiciones en algunos comercios), pero no es una marca que me llame mucho, la verdad.

NOELIA CANO: Yo me esperaba más de ella en base a lo que comentas de tu paletita, pero no, muy normalucha.

DARKNESSTAR: Te respondo a la pregunta, a ver si me sé explicar. Cuando una sombra pigmenta, aunque sea traslúcida, al difuminarla deja color, y se agarra a la piel. La que no pigmenta, se queda como si fuera polvillo flotando sobre la piel, no se adhiere, no hay forma de extenderla porque arrastras el polvillo, se queda a parches, y se pierde el color al difuminarla de forma que parece suciedad.

MARIGEM SALDELAPURO: Puede ser, pero es una pena, porque es una paletita que, por colores, podría dar mucho juego.

SONIA B: No es una marca que haya triunfado mucho en España.

ALI MOMENTOS: Tiene un aire muy coqueto la cajita, pero es una pena que no dé de sí todo lo que podría ser.

CRISTINA DEL FRESNO: Hya de todo, no te creas. Yo tengo sombras muy baratas y muy buenas que le dan 100 patadas a otras más caras.

OLY COLOUR: Es que hay cosas que claman al cielo, y hay que decirlo clarito ;)

EL MONO GRETEL: Lo mismo hay quien lo hace, vete a saber, con estas modas raras que van y vienen, nunca se sabe si alguien se exfolia los párpados.

MARÍA FERNÁNDEZ: Haces muy bien, si realmente no te ves, mejor comprar alguna suelta, e ir experimentando. Te recomiendo ir jugando con esas sombras más oscuras en pequeñas cantidades en zonas de profundidad, y mezclarlas bien con las otras. Así poco a poco te irás viendo más natural.

ASUNCIÓN ARTAL: Totalmente de acuerdo contigo.

ROCIPICI: Es apañadita, pero sin más.

CAROL VEGA: Es que voy muy liada, cielo, y voy sacando las cosas cuando puedo.

LADY SIBYLAIN: Sí, para un viajecito te hace el apaño.

BEAUTY AND HEALTHY: La paleta es mona, pero las hay parecidas en otras marcas que rentan más.

MARIA JOSÉ: No tan raro, las paletas económicas a veces pecan de esto.

MAQUILLADICTAS: Oye, mira que si te hace falta...jajaja!

JOANNA: Son las que mejor resultado dan.

ENERI: No te pierdes nada.

ESTHER MAKEUP: Es que, al final, hay que ser prácticas, y si se pierde algo que nocuesta mucho, mejor que si es más caro o difícil de reponer.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Túprueba el pincelito, y me lo cuentas :P

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Tiene tonos interesantes a mi me vendrian bien.

tita hellen dijo...

Pues la veo muy regulerer, esperaba más del morado y del azul oscuro la verdad, pero bueno, en general como paleta la veo versatil y quizá con un poco de agua o algun fijador puede mejorar, no sé...

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que las sombras sean irregulares en su calidad. Sobre todo me da rabia la sombra violeta porque es un tono que me gusta mucho. bsts

Mareas dijo...

Oye es una monada de paleta.
Justo yo también me he estrenado con la firma con un labial y me ha sorprendido gratamente.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: La calidad no es demasiado buena, prueba en otras marcas mejor.

TITA HELLEN: Es muy regulera, no te engañes. Si se quiere, se le puede sacar partido, pero si tienes otras sombras similares mejores, no compensa hacerse con ella.

AILEC877: La violeta es un fiasco.

MAREAS: A mí no me mata de amor, precisamente. Tienen que mejorar bastante.

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios