lunes, 20 de febrero de 2017

Gel Micelar de Garnier #EsUnaPasada ... ¿para todas?

¡Hola, potingueras!

Garnier lleva dos años -desde 2014- sacando productos que están teniendo una gran aceptación por parte de las consumidoras debido a un precio más que asequible, una funcionalidad demostrable, y una eficacia más que rentable.

En cuestión de limpieza facial, comenzó esta andadura con el desmaquillante bifásico para ojos hemos hablado en más de una ocasión, y, aunque ahora no lo estoy utilizando, he gastado varios botes. 

Lo siguiente fue su agua micelar, de la que hans acado varias versiones, ya hora nos llega el Gel Micelar Todo en 1 bajo el lema #EsUnaPasada, y que nos promete desmaquillado, limpieza, y confort incluso en las pieles más sensibles.

Se trata de un gel con tecnología micelar con aclarado que, en apenas unos minutos, elimina maquillaje e impurezas del rostro gracias a su fórmula enriquecida con extracto de uva y micelas activas que actúan como imanes para atraer esas partículas que queremos eliminar de nuestra piel. 
También contiene glicerina hidratante de origen natural para conseguir un efecto calmante..

Desde  la marca nos aseguran que elimina el maquillaje de todo el rostro, incluídos ojos y labios, y que tiene un acción global.
Es un producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico, y no contiene parabenos, perfume, ni alcohol.


El Gel Micelar Todo en 1 de Garnier se presenta en un envase de plástico duro transparente con un dispensador de bomba, que, a su vez, tiene giro de seguridad para evitar derrames inoportunos.
Podemos regular la cantidad de producto que queremos obtener, y así aprovecharlo al máximo.

Se necesita una pequeña cantidad de este gel para cubrir las necesidades de rostro y cuello. No os recomiendo pulsar hasta el final, a no ser que os desmaquilléis dos o tres personas a la vez.

La textura es gelatinosa, pero no espesa, y muy fresca. Es muy agradable masajearlo por el rostro, y el maquillaje se desprende al momento. Después, yo suelo emulsionarlo con un poco de agua, y, finalmente, aclaro el total con agua limpia.


Es un producto que necesita aclarado, pero no enjabonamiento posterior. Tampoco es un jabón, así que no esperéis espuma ( y sí, limpia del todo sin necesidad de espumar)

Con respecto a mi experiencia con este producto, sí, es una pasada con respecto a que es muy cómodo, muy eficaz, te desmaquillas en un momento, y deja la piel suave y confortable, pero creo que es más apropiada para pieles de normales a grasas que para todo tipo de pieles.


En mi caso, que tengo la piel con tendencia a deshidratarse, y con un comportamiento más cercano al de la piel seca que de la piel normal en invierno, sobre todo, no puedo decir que me haya provocado tirantez o irritación, pero sí me falta ese puntito de elasticidad y confort que me aportan los desmaquillantes en aceite, ya sea líquido o sólido.

Lo uso con bastante frecuencia, y no he notado deshidratación, pero me cuesta más encontrarme cómoda tras la limpieza porque, en mi opinión, arrastra demasiado los aceites de la piel, y, cuando estás justita de ellos, los echas en falta. Sin embargo, sé que en verano me hará un gran papel.

Por otra parte, pese a no llevar alcohol, sí he notado que pica si tienes algun heridita, y que como te entre en los ojos te va a molestar. Es eficaz eliminando el maquillaje de ojos (con máscara waterproof no me he atrevido), pero cuidado al aclararlo, porque es fácil que te entre algo bajo los párpados, y te pique.



Los labios tampoco los desmaquilla bien del todo, especialmente, si se trata de un labial líquido de acabado mate de larga duración.

Salvando esos puntos, creo que es un producto muy interesante. En mi caso, que cambio de rutinas según la temperatura ambiente, y uso unos productos en verano, y otros en invierno, y que siempre utilizo un producto bifásico para ojos y labios, creo que el Gel Micelar Todo en 1 de Garnier encajará perfectamente en mi neceser de verano.

Este Gel Micelar Todo en 1 tiene un precio de 3,99€, contiene 200 ml, y lo podéis encntrar a la venta en cualquier perfumería o droguería que comercialice la marca.

¿Conocíais este Gel Micelar Todo en 1 de Garnier?¿Habéis probado alguna de las aguas micelares de esta marca?¿Qué os parecen los nuevos productos para el desmaquillado de Garnier, potingueras?

34 comentarios:

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡Buenos días!!!
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque mi relación con Garnier es de amor odio, pues me gustan sus resultados y su precio pero testa en animales y yo para esto soy bastante tajante.
Un besito y mil gracias por la reseña, nunca se me habría ocurrido que le faltase hidratación, por decirlo de alguna manera.

Noelia Cano dijo...

Para los ojos siempre uso bifásico, así que creo que para el rostro sí podría gustarme. El formato es todo un acierto.
Un besazo!

Beauty and Healthy Life dijo...

Aún no lo he probado pero seguro lo haré porque el agua micelar me gusta mucho (aunque seguramente también me funcione mejor en verano).
Un beso!

Anouk Unvientodeleste dijo...

A la gama facial de Garnier le tengo cierta manía, lo que he probado hasta ahora no me acaba de convencer así que creo que no me animaré con esta, para este tipo de uso prefiero los aceites.
Ciao, un beso

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Yo no lo he probado, su agua micelar la utilizo de continuo, y su desmaquillante de ojos también, pero este producto no acabado de llamarme la atención porque para desmaquillarme los geles no es lo que más me gusta prefiero otros productos y afortunadamente tenemos un abanico tan amplio.


Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Nada más verlo la primera vez pensé como tú, que sería un producto ideal para el verano. Yo utilizo a veces su agua micelar como primer paso de limpieza y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena. Un beso.

Maranysutocador dijo...

Esta marca me gusta muchísimo y he probado bastantes cosas, tengo el agua micelar normal y me gusta.
Tendré que hacerme con esta, porque la verdad que lo que he leído me ha gustado mucho, aunque ya soy algo reacia por los ojos.
Hay que probarlo para saber si me funcionará o no, gracias por la entrada, me ha servido mucho la información.
Bye besicos

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Tienes razón se me había pasado por alto el hecho de que por su textura y confort es mejor para el verano.

Aún así, el hecho de que pique en los ojos me ha echado para atrás.

Un besote

Paula GC dijo...

Que buena reseña! Yo no lo he usado, de esta marca solo he usado el desmaquillante y por ahora es el más que me gusta :D
Besitos, te espero por mi blog.

El mono Gretel dijo...

No está nada mal en concepto y formato, pero no voy a picar (creo). Estoy muy cómoda con el uso de aceites desmaquillantes y limpiadoras fundentes hasta en verano, y con los aceites me ahorro pasos y también desmaquillo ojos a la perfección. Y la posibilidad de que me escueza no me gusta ajaja. Por cierto! Llevo un tiempo con el agua micelar de La Chinata y estoy buscando el hormigueo que describías, pero nada. Aunque también me ha comentado que los extractos de olivo son complicadetes, pueden causar esa sensación a veces. Es que me moría de curiosidad ajaja. Un beso!!

Adaldrida dijo...

Me gusta mucho el agua micelar así que este gel me gustaría, pero estoy bien con el de Missha que me encanta y además procuro no comprar en el grupo Loreal.

Geanina dijo...

Para el rostro creo que me gustaría pero para los ojos prefiero el agua micelar en aceite de la misma marca. Un beso

María Fernández dijo...

Por lo que cuentas no es para mi, tengo la piel muy seca y desde que empezó el frío de verdad la noche que no utilizo aceites porque es muy tarde y acorto pasos de mi rutina facial, cuando despierto noto la piel irritada y tirante con lo que necesito productos de desmaquillado que me aporten comodidad pero sin resecar. De todas formas ahora me estoy preparando mi propio bifásico y de momento no tengo queja porque no me pica en los ojos y al llevar aceite de oliva me ayuda a equilibrar un poquito esa necesidad de nutrición que siento estos días.
Besos!

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Nunca me han gustado los geles ni lociones a la hora de desmaquillarme, desde que utilizo aguas micelares estoy bastante más cómoda. Aunque de Garnier en este ámbito me fío bastante :)

Un beso

rocipici dijo...

creo que podría gustarme asi que seguramente me anime a probarlo. Besos

Asuncion Artal dijo...

Pues como tengo la piel grasa, es posible que me gustara, no lo he probado todavía así que lo voy a tener en cuenta. Un besazo

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gustan los aceites desmaquillantes porque quitan los labiales mates sin problemas, aún así me apetece probar este para ir variando. besos!!

Carol Vega dijo...

me ha llamado la atención y la marca me gusta, pero al leer lo de los ojos...soy un desastre y me entraría! así que me lo pensaré proque para que me pique...

gracias y un besito

Mariola Azores dijo...

Yo uso el agua micelar de Garnier y le tengo muchas ganas a este gel, que seguramente probaré.

Eneri dijo...

a mi el formato gel ya a priori no me convence, así que éste no le probaré. un beso

Oly Colour dijo...

Leí en una review que le había provocado picor en los ojos, claro, que puede ser por lo que comentas ,que le entró producto, pero ya no me fié y auque uso siempre un bifásico para desmaquillarme los ojos, no tengo el horno pa´ bollos.
Besos guapa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo tengo ganas de probarlo por lo que comentas de la comodidad, para esos días en los que estoy vaga y me cuesta mucho hacer la rutina completa de desmaquillaje ^^ Me la apunto también para verano porque en invierno me pasa como a ti y tengo tendencia a la deshidratación. Un besote

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Este producto aun no lo probé
Besos

Aitana Alamán dijo...

No se si me animaré con el gel, tengo el agua micelar y de momento estoy muy contenta con ella :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

tita hellen dijo...

Pues le veo muy majo para desmaquillarte esos dias que tienes un sueño que te caes, es un dos en uno. Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que no soy muy de geles limpiadores, pero el agua micelar de la misma línea me encanta y me parece un producto estupendo.

Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Aunque el agua micelar me encanta, al gel no le he visto mucho atractivo. Me pica un poco cuando me da en los ojos (al menos al principio, con el uso se me "han acostumbrado"(?) y su olor no me resulta muy agradable. Creo que Garnier tiene gel limpiadores que merecen mucho mas la pena, En mi opinion!
Gracias por la review!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

PARA TODAS: Comoveo que es un tema recurrente, os inito a leer estos dos post y a ver e breve video que os enlazo para que estéis al corriente sobre el tema de experimentación animal, pero, desde el año 2013, ningún producto que se comercialice en Europa testa en animales por ley.
De esto hablaré más adelante en un post, pero así váis abriendo boca.
http://www.loreal.es/compromisos-en-materia-de-rsc/l%E2%80%99or%C3%A9al-respuestas/preguntas-sobre-experimentaci%C3%B3n-animal
https://www.youtube.com/watch?v=pQv481_nbmU (sobre experimentación animal)
https://eljardindeasami.wordpress.com/2016/07/02/comprendiendo-las-leyes-de-experimentacion-animal-en-china-asami/

MARIGEM SALDELAPURO: Te invito a leer toda la información que dejo en los enlaces.

NOELI CANO: mí me gusta, y como uso bifásico para los ojos, sin problema.

BEAUTY AND HEALTHY: A mí me ha parecido bastante práctico.

ANOUK UNVIENTODELESTE: A mí también me van mejor los aceites en invierno, sobre todo.

REME BALLESTEROS: Hay para todos los gustos. A mí me gusta ir variando.

MARTA CHICLE&NUECES: Yo las aguas micelares las uso como complemento también.

MARANYSUTOCADOR: Para los ojos siempre recomendaré bifásicos.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo como no lo uso para los ojos, no tengo problema en ese sentido.

PAULA GC: A mí el desmaquillante me gusta, pero ahora estoy usando otros que me agradan más.

EL MONO GRETEL: Me alegro de que te guste el agua micelar de La Chinata. Lo del hormigueo ya comenté que era algo raro, y que probablemente sólo a algunas nos sucediera. Lo mismo vuelvo a usarla y no me pasa ni a mí, vete a saber.

ADALDRIDA: Pásate por los enlaces que he dejado al principio de los comentarios, por favor.

GEANINA: Para los ojos siempre es mejor un producto específico bifásico.

MARÍA FERNÁNDEZ: No es para ti, entonces. Sigue con los aceites. El de oliva quizá sea algo fuerte para esa zona, pero si lo mezclas, bien.

XAQUELINA MATESANZ: Yo soy más de cremas o aceites, el tipod e piel es determinante en este punto.

ROCIPICI: Ya me dirás si te gusta.

ASUNCIÓN ARTAL: Si te animas, nos cuentas, por favor.

POTINGUILES VIAJEROS: Como experimento, no está nada mal.

CAROL VEGA: Mientras no lo apliques en los ojos, no hay problema.

MARIOLA AZORES: Ya me dirás si lo pruebas.

ENERI: Eso ya es cosa tuya, cielo.

OLY COLOUR: Mientras no lo apliques en los ojos no te dar´problemas.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Yo creo que en verano va a triunfar.

NURIA MIRA, AITANA ALAMÁN: Si te animas, cuéntanos.

TITA HELLEN: Sí, para eso mismo lo veo yo, o para días sin fin.

JOANNA: Todo es probar.

ALI MOMENTOS: Yo no lo encuentro para los ojos, creo que en esa zona hay que usar aceites. Salvando eso, a mí no me molesta el olor, que no lo encuentro fuerte, y me va bien.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar, potingueras!

esther makeup dijo...

Pues no se, no soy muy amiga de micelares, me gustan los exfolliantes suaves para desmaquillrme aunque la efectividad que comentas para pieles grasas no me suena mal...no me tienta pero lo probaría si se me cruzara
Un besote

Pretty Little Lawyer dijo...

Me parece muy interesante y la manera perfecta de completar el desmaquillado porque yo adoro sus productos de desmaquillado.
Un besito guapa :)

MARIA JOSE dijo...

Yo este gel micelar lo usaría sólo para el rostro, al igual que uso mi gel facial (normalmente de Yves Rocher), aunque no lleve la coletilla de Micelar. Para los ojos suelo ser fiel a mi bifasico.
Besis

Gafitas dijo...

Pues entonces la ficho para compra porque es como dices para mi tipo de piel.

ailec877 dijo...

Según nos cuentas ahora mismo no lo usaría porque tengo la piel bastante seca pero en verano podría animarme con ella por su precio pero que la firma teste en animales me echa para atrás. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Exfoliar la piel demasiado puede generar más grasa y provocar hipersensibilidad, ten cuidado.

PRETTY LITTLE LAWYER: Prueba entonces, y me cuentas qué te parece.

MARIA JOSE: Yo para los ojos, bifásico siempre.

GAFITAS: Ya me dirás si te gusta.

AILEC877: La firma no testa en animales. Eso me han dicho ellos mismos.

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios