viernes, 16 de diciembre de 2016

Vanity The Night Ten Image para Navidad, y un Regalito

¡Hola, potingueras!

Hace un mes, más o menos, hablábamos de la estupenda colección Vanithy Avenue de Ten Image, firma de maquillaje profesional creada por Cazcarra

De cara a las navidades, Ten Image nos propone una mini colección llamada Vanity The Night que contiene los productos necesarios para tener un look sofisticado y elegante en cualquier evento que se nos presente en estos días de brillo y exceso.

El Pack Vanity The Night tiene un carácter exclusivo, por eso, cuando fui una de las agraciadas blogueras a las que les sonrió la suerte, y me tocó por sorteo recibirlo, me llevé una alegría; pero más me alegré cuando tuve en mis manos el pack, porque realmente me han gustado mucho los productos que contiene.


Comenzando por el precioso y amplio neceser acharolado negro que porta la colección, y que ya nos da la pista de qué vamos a encontrar dentro, el primer producto que me atrajo fue el cuarteto de sombras Night Shades.

Se trata de 4 sombras abombadas, con un tacto asombroso, super suave, que está entre el terciopelo y la crema, y cuya pigmentación me ha parecido francamente buena. La armonía de tonos está muy conseguida, y funcionan muy bien entre ellas.

Son tonos de corte brillante, elegantes, ideales para looks festivos, fáciles de trabajar y de difuminar, sin soltar polvillo o partículas de brillo. Eso sí, os recomiendo utlizarlas con prebase, porque la adherencia no es su fuerte, aunque en todos los demás aspectos me parecen estupendas.

Pincel doble con punta de lengua de gato y esponjilla

Tenemos un dorado amarillento que parece contener cierto matiz albaricoque en su base, pero que sobre la piel no se aprecia apenas. No es una sombra muy cubriente, pero funciona muy bien para toques de luz, y como sombra de efecto sobre otras. También podemos intensificarla sobre una prebase de color. Es preciosa.


La siguiente tiene un color cobre vivo precioso. Ideal para resaltar los matices verdes del iris y aportar fuerza a la mirada. Pigmenta muy bien, y es más cubriente que la anterior. Me encanta esta sombra.


En la fila de abajo tenemos una sombra gris acero muy interesante, que puede parecer incluso verdosa con cierta luz. Es muy pigmentada, y bastante cubriente, le da una intensidad a la mirada notable, y se trabaja genial. Me encanta para ahumados intensos.


Finalmente, cerramos el cuarteto con una sombra marrón medio, tipo café, con cierto reflejo dorado, de esas que siempre quedan bien con todo, y que te facilita el look sin tener que pensar mucho. Creo que no puede completarse mejor esta paletita.




También para los ojos, tenemos la Radical Curl Memory Effect Mascara, una máscara de pestañas que a mí me sonaba haber conocido ya, y que me había gustado. Efectivamente, la tuve hará 3 años, y me encanta que la hayan relanzado, porque es de esos productos que merece la pena y que se van quedando en el olvido sólo por no ser novedad.

Se trata de una máscara de pestañas con un cepillito en espiral que crea zonas más abombadas, y reparte la máscara de forma uniforme por toda la pestaña, crean un film a su alrededor que le da forma, color, definición, curvatura, y volumen. Menos longitud, le da todo, y a mí me encanta.


Es muy sencilla de manejar, incluso con pestañas cortas y pobres, y te las deja preciosas, parece que tengas más, y mejor puestas. El efecto de curvatura se consigue al momento, pero, además, tiene efecto memoria, y con el uso continuado las pestañas se van curvando y mantienen esa curvatura.



La textura es cremosa, pero sin excesos, no hace grumos, y se seca bastante rápido sobre la pestaña, aunque permite aplicar más de una capa sin problema. No descascarilla, no reseca, se desmaquilla bien, y su fórmula contiene ceras que protegen la pestaña y permiten un mejor deslizamiento del producto durante su aplicación.


Los labios se tiñen de rojo, no podía ser de otra forma, y lo hacen con el Night Kiss Lipstick, una barra de labios cremosa e hidratante que da un aspecto jovial a los labios.

Tiene un color rojo cálido, fresón, y su acabado es brillante, no purpurinoso. Podemos modularlo y conseguir desde un discreto, pero coqueto, labio mordido, a un descarado bocado de caramelo de fresa.

Resulta confortable y, aunque la cremosidad se va perdiendo con el tiempo y el roce, tiñe el labio ligeramente sin resecarlo, por lo que su salida de escena es más elegante que si lo hiciera a parchetones, cosa que no ocurre.





Es una barra de labios de las de siempre, así que transfiere. Parece que ahora nos hemos acostumbrado tanto a los labiales fijos que se nos olvida que, normalmente, suelen tener esta característica los que no lo son.

Las uñas también se visten de rojo, aunque con un matiz algo más caldera que el de los labios, gracias a la Laca de Uñas Jewel Red London

Ya os he comentado en más de una ocasión que los esmaltes de Ten Image son de mis favoritos por varias razones: colores intensos y cubrientes con una capa en la mayoría de los tonos (aunque yo aplico 2 por costumbre), acabado brillante que no se degrada ni amarillea con el tiempo gracias a un filtro especial, secado rápido, fórmulas respetuosas con las uñas que evitan que se resequen, amarilleen, o se rompan de más, una permanencia muy buena, y una gama de color amplísima.



El Red London es uno de estos esmaltes que necesitan poco trabajo y dan un gran resultado. No hay fiestas sin uñas rojas.

Mañana veremos estos productos en acción en un look, no os lo perdáis.


El Pack Vanity The Night se comercializa a un precio de 53€, neceser incluído, desde la tienda online de Ten Image. También podéis buscar los productos por separado, aunque creo que, salvo la máscara, ahora mismo no es posible conseguirlos fuera del pack por ser de edición limitada. De todas formas, siempre podéis preguntar directamente a través de los medios de contacto habituales a la marca.

Recordad que, si sois profesionales del sector de la belleza y la estética, tendréis un descuento interesante sobre los productos. Informáos directamente en Ten Image para este asunto.

En el título aparece que tengo un regalito para vosotras, y es un descuento directo de 5€ en vuestras compras en Ten Image a través de la tienda online, aplicando el código VTNMISSPOTINGUES.


Puede ser del Pack Vanity The Night, o de cualquier otro producto Ten Image que tengan a la venta. Tenéis cceso directo a la tienda desde el banner de la columna derecha del blog con esta imagen.
Este código estará vigente hasta el 9 de enero de 2017, así que aprovechadlo.

¿Qué os parece Vanity The Night?¿Habéis probado ya algún producto de Ten Image?¿Qué os llama más la atención?¿Vaís a aprovechar el descuento, potingueras?

20 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡¡¡Buenos días!!!!! Me ha gustado todo, especialmente que le esmalte de uñas sea respetuoso, y la barrita de labios es una monada.
Besos y feliz viernes.

El mono Gretel dijo...

Me parece que el cuarteto de sombras tiene unos colores ideales para invierno, sin olvidarse de aportar su luz. También me ha parecido muy original la forma del goupillon de la máscara, no había visto ninguna así. Pues muchas gracias por el descuento!! Un besico.

esther makeup dijo...

Me encanta todo, me quedaria con el esmalte y la máscara de pestañas
Es una coleccion preciosa y presentada de manera preciosa
Un besote

Ginger dijo...

Yo no he probado nada de la marca y la paleta especialmente me parece preciosa


Besos

Maranysutocador dijo...

Me encantan los colores de la mini paleta y creo que es una buena elección combinarlo con el labial rojo.
Me ha llamado la atención, no descarto picar jajaja.
Bye besicos

Lorena dijo...

La paleta y el labial son preciosos!! q lo disfrutes ^^

Potinguiles Viajeros dijo...

Las sombras me han gustado mucho. besos!

Mariola Azores dijo...

El labial y el esmalte, mis favoritos.

El Tocador de Mia dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la paleta ¡qué bonita!
Un beso!
El Tocador de Mia.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta la paleta!! Un besito

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La paleta y el labial me han parecido preciosos. A ver si me paso por la tienda y aprovecho el descuentito ^^ Un besote

Eneri dijo...

a mi, para no variar, me hace ojitos el labial jeje

Los caprichos de ailec dijo...

Las sombras me han gustado mucho. El cepillo de la mascara tiene muy buena pinta, me gusta lo del efecto "memoria",ejje.bsts

Enara Girl dijo...

Me ha gustado todo, te va a dar opción a crear muchos looks :)
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa. Son esmaltes que me van muy bien, pruébalos si tienes ocasión.

EL MONO GRETEL: Las sombras son una preciosidad, de esas a las que les sacas partido todo el año y la máscara me está gustando mucho.

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa. Buena elección.

REME BALLESTEROS: La paleta es una monada, seguro que te gustaría.

MARANYSUTOCADOR: Si picas, me cuentas ;) Si necesitas recomendaciones, ya sabes dónde me tienes, guapa.

LORENA: Gracias, preciosa.

POTINGUILS VIAJEROS: Son muy bonitas.

MARIOLA AZORES: No esperaba menos de ti ;)

VIRGINIA LÓPEZ, ASUNCIÓN ARTAL: Tiene unos tonos muy bonitos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Acuérdate que tiene que ser usado antes del 9 de enero.

ENERI: Normal, te entiendo perfectamente.

AILEC877: Es por la fórmula, que va tratando la pestaña.

ENARA GIRL: Ya lo creo, muchas gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El cuarteto de sombras me parece precioso y el tono cobre es mi favorito.

Besos

BIANCA dijo...

Es una colección muy bonita.

tita hellen dijo...

Pues el labial no me llama mucho, porque ahora estoy en fiebre de mates, la verdad, pero el esmalte es superbonito y la máscara no tiene mala pinta.

Besotes

Mareas dijo...

Me parece una colección preciosa.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Tiene unos tonos preciosos.

BIANCA: Ya lo creo.

TITA HELLEN: Yo no discrimino, el rojo es rojo.

MAREAS: Lo es.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios