sábado, 24 de diciembre de 2016

Look Soft Lilac Gray

¡Hola, potingueras!

Como os prometí en el post de ayer, hoy os voy a presentar un look suave y elegante, que bien os podría servr para utilizar esta noche, realizado con la paleta Secrets Of The Smokey Eye XL Gray Dreams de Deborah Milano.

Es muy sencillo de hacer, y para aquellas a las que no os apetezca ir muy recargadas, y os gusten los tonos fríos o neutros, puede haceros un gran papel.

LOOK SOFT LILAC GRAY:
Ojos:
Comenzamos aplicando una prebase para párpados (Too Faced Shadow Insurance), y creamos la zona de profundidad en la V externa del párpado móvil, y cuarto externo, con la sombra violeta mate.

En el resto del párpado móvil, aplicamos la sombra plateada, como un velo ligero de brillo. Si queréis más intensidad, os recomiendo usar una sombra cremosa en este mismo tono previamente.

En el lagrimal, vamos a darle un toque diferente con la sombra lila satinada. Si no habéis dormido bien, os sugiero invertir la posición de la sombra plateada y de la lila, porque los tonos malvas y rosados en el lagrimal suelen incrementar el aspecto de cansancio; pero, si delineamos e iluminamos bien el ojo, no tiene por qué pasar.

 

En el párpado fijo, por encima de la sombra violeta, igualamos la piel con la sombra rosada mate

Delineamos a ras de pestañas superiores con un lápiz negro, y lo difuminamos un poquito, creando un pico pequeño. Podéis hacer un delineado más largo si os gusta más. He dejado el tercio interno vacío para separar y agrandar los ojos.
Yo he utilizado el Lápiz 24Ore Waterproof negro con purpurinas, pero podéis usar uno sin ellas. 



A ras de pestañas inferiores, oscurecemos con la sombra gris marengo. La waterline inferior la limpiamos con el Kajal 127 de Deborah Milano.Aplicamos la máscara de pestañas Fórmula Pura Volumen Extremo negra en pestañas superiores e inferiores, y fijamos las cejas con la Tinted Eyebrow Mascara (01 Blondie) Deborah Milano.


Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 Deborah Milano.
El rostro lo he igualado con la base 24 Ore Care Perfection en el tono 01 (Deborah Milano). En las zonas con más imperfecciones, he dado un poco más de base a toques y me ha hecho las veces de corrector.

Todo va sellado con un velo ligero de los Polvos Sueltos Dress Me Perfect Deborah Milano que, aunque dejan un aspecto radiante, me da la sensación de que matifican un poco el acabado de la base (eso, o que con este tiempo me veo la piel muy apagada a poco polvo que use)

No hagáis caso al cmbio de tono entre rostro y cuello, es por el efecto de la luz a la hora y ángulo en que hice las fotos.

Pómulo y Labios:
He creado una sombra ligera de contorno bajo pómulo con el tono marrón frío de la Contouring Palette de Deborah Milano. No me gustan los contornos estilo "hachazo" fuera de fotos artísticas o para eventos con ciertas luces, así que lo he naturalizado mucho, y lo he mezclado un poco con el Colorete 02 Velvet Finish de Deborah Milano, de color rosa palo, mate.


Sobre la parte alta del pómulo, he dado un toque del iluminador que contiene la Contouring Palette de Deborah Milano, y también un toque muy ligero justo bajo el pico de la ceja, bien difuminado. Así dará luz, pero no brillará.

Para los labios he elegido la barra de labios nº20 de los Rossetto Atomic Red de Deborah Milano. No sé si sigue existiendo, proque lo tengo hace tiempo, pero es un color ciruela apagado muy interesante.

Como queria añadirle un puntito de brillo en el centro del labio, he usado la sombra blanca satinada de la paleta Secrets Of The Smokey Eye XL Gray Dreams de Deborah Milano, y la he integrado a toquecitos.

¡Y eso es todo!

No me queda más que desearos una muy feliz Nochebuena, y una fantástica Navidad.
¡Felices fiestas, potingueras!

21 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Un look precioso, yo por mi carnación no me veo con tonos violetas, me veo un poco espectro y me da rabia porque son colores que me gustan mucho.
Ciao guapa, muy feliz Navidad

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look es delicado y sutil, pero muy favorecedor. Me ha encantado y me parece una propuesta estupenda para estas Fiestas.

Un beso y ¡Feliz Navidad!

dkdkdi dijo...

Me gustaron los ojos!
Yo tambien hice un maquillaje para navidad te invito a pasarte por mi blog

Feliz navidad!

mybeautrip dijo...

Me gustan mucho estos tonos para el maquillaje de ojos. Además, tiene un acabado luminoso que le da ese toque especial.
Besotes y felices fiestas!

Marian M dijo...

El labial me encanta Feliz Navidad a ti también !!

mallirubi dijo...

Que bonito ha quedado ese punto de luz en el entro del labio, ¡me lo apunto!
¡Feliz Navidad!

BIANCA dijo...

Esos tonos te quedan muy bien. Felices Fiestas!

Noelia Cano dijo...

Muy, muy elegante.
¡Mira qué horas de venir!
En fin, os deseo - a ti y a toda tu gente (humana y felina) - una noche estupenda y os hago llegar todo mi cariño. Un abrazo fuerte!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonito ese look! Es muy fino y elegante y te sienta muy bien. Espero que estés pasando una noche estupenda y que mañana también lo disfrutes mucho. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Los morados son tonos complicados, hay que dar con los tonos y matices que te favorecen, no todo vale..

JOANNA, CAMI 339, MYBEAUTRIP, MARIAN MARTOS, MALLIRUBI, BIANCA, NOELIA CANO, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias a todas guapas, me alegrod e que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Feliz Navidad, potingueras!

Gafitas dijo...

Adoro los grises, le suelo poner algún topo por medio, pero me encantan.

Mertxe dijo...

Un look precioso, el tono de la sombra me encantó, feliz navidad.

Rmaria Camacho dijo...

Es muy bonito y elegante.. Felices Fiestas Beatriz!!

esther makeup dijo...

Muy bonito, me ha gustado, has elegido tonalidades que me encantan
Felices fiestas guapa
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado tu propuestas!
¡Feliz Navidad!bsts

MARIA JOSE dijo...

Felices fiestas, preciosa. Me parece un look muy elegante y delicado, pero sobre todo muy favorecedor.
Besis

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy favorecedor.
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Muy sutil y elegante!

tita hellen dijo...

Me gusta porque tiene un toque ochentero pero muy suave, me gusta ese puntito retro.

Besotes

Mareas dijo...

Me ha parecido precioso y muy elegante.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Creo que resultan muy elegantes.

MERTXE, RMARIA CAMACHO, ESTHER MAKEUP, AILEC877, MARIA JOSE, MARIANGELES GUERRA, PATRICIA ORTEGA: Gracias, guapas, felices fiestas!

TITA HELLEN: a mí se me va la amno a los 80 fácilmente, ya sabes.

MAREAS: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios