jueves, 1 de diciembre de 2016

Banana Dreams Loose Podwer de W7: Fichaje Low Cost.

¡Hola, potingueras!

Cuando empecé a ver los polvos sueltos Banana Dreams de W7 hasta en la sopa, les cogí incluso manía, lo confieso; pero, recientemente, estaba dando una vuelta por una de mis perfumerías favoritas, ví que había un montón de botecitos de este nuevo producto de culto low cost, y me dije: ¿Y si me estoy perdiendo algo interesante? Y para casa que me los traje (previo pago, claro)

Los Banana Dreams Loose Podwer de W7 se conocen como la imitación o versión de bajo coste de los Luxury Podwer de Ben Nye que ha popularizado Kim Kardasian


Su característica más representativa es su tono amarillento que, teóricamente, sirve para corregir pequeñas rojeces, y suavizar la oscuridad de la ojera. Yo creo que, como mucho, ayudan al matiz de la base, neutralizan, pero corregir, lo justito, sobre todo en las ojeras. Salvo que apliques mucho, claro, y consigas una perfecta ojera amarilla, como he visto ya en más de una ocasión desde que se pusieron de moda estos polvitos.

Al tener ese tono amarillento, no blanquean, pero, si el matiz de tu piel es muy claro, tirando a rosado, pueden darte un aspecto enfermizo, sobre todo, si aplicas mucha cantidad.

Si la piel es clara, pero de matiz amarillento, no será tan chocante, pero, en mi opinión, las pieles de tono medio son las que mejor reciben estos polvos.

Se presentan en un tarro de plástico circular y plano, fácil de almacenar, y que permite ver qué cantidad nos queda dentro del envase. Tienen una pieza de filtro agujereada que viene protegida con una pegatina cuando están sin estrenar. Yo quité la mitad de esta pegatina, y así controlo mejor la salida del producto. Si ponéis una borla, o una esponjilla, encima que cubra ese espacio, os hace de seguro antiderrame, y así los podéis transportar sin miedo.

Hubiera sido interesante que trajeran una borla que sujetara el polvo dentro del envase, y nos ayude en los retoques, pero, por 2,99€ que cuestan los 20 gramos de producto, ya es demasiado pedir, creo yo. Más, si tenemos en cuenta el funcionamiento de estos polvos sueltos.

Los Banana Dreams W7 son unos polvos muy finitos, muy suaves, y dejan un aspecto muy pulido sobre la piel. Matifican, pero no acartonan, siempre que uses poca cantidad, y no los combines con bases matificantes. 

No los recomendaría para una piel seca, por ejemplo; y, por supuesto, salvo en casos de pieles muy grasas, tampoco los combinaría con bases excesivamente matificantes, porque el acabado puede resultar demasiado empolvado (al menos, para mi gusto)

Tampoco los usaría para la técnica del baking en el contorno de los ojos, porque resecan, y al final te marcan líneas. Si tienes menos de 30 o 35 años, y la piel de esta zona lisita, no te darán problemas, pero, si no es el caso, huye. El exceso de polvo en ese área, sea de la marca que sea, añade años. 
Además del efecto ojera Simpson que os comentaba un poco más arriba en según qué tonos de piel.

 
 

Son bastante volátiles, y como mejor se trabajan es con una brocha muy suelta y pomposa, o con borla, dependiendo del tipo de piel y acabado que busquemos.
La primera, para un sellado ligero y que no modifique mucho el aspecto de la base. La segunda, para retoques en pieles que necesitan más polvos que sujeten y matifiquen el exceso de sebo de la piel, para pieles más grasas.


Yo suelo aplicarlos con la brocha nº 100 de Real Techniques de su colección Bold Metals (imitación de Aliexpress), y me parece un combo estupendo.

Aparte de para sellar el maquillaje, cosa que hacen estupendamente, y prolongar su duración, y matificar el acabado, aunque podemos modular el grado de matificado que queremos, consiguiendo un acabado muy pulido, muy liso, que camufla incluso los poros, hay quien los utiliza para crear un base para el maquillaje.

Esto, supongo que será para cuando sólo vas a usar polvos, para base de colorete y bronceador, o similar, porque aplicar polvos, y luego una base cremosa, no termino yo de verle el punto.


En este sentido, ayudan a que el colorete, el bronceador, y el polvo que añadas después sobre ellos, deslice mejor.

La única precaución que hay que tener con ellos es desmaquillarse bien el rostro, porque pueden resultar algo oclusivos. A mí no me han dado problema alguno, pero ya os he comentado que uso muy poca cantidad de ellos, y voy variando de productos de acabado. No los uso de seguido porque, como os comentaba antes, por mi tipo de piel, no me conviene abusar de productos matificantes.


En mi opinión, es un producto adecuado para pieles mixtas y grasas, pero no demasiado para pieles secas, aunque, con precauciones, pueden utilizarse.

¿Qué os parecen los Banana Dreams Loose Podwer de W7?¿Los habéis probado?¿Qué polvos sueltos de maquillaje me recomendáis, potingueras?

38 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Soy blancuzca y de tonos fríos, así que no me van por lo que comentas. Justo los tuve en la mano la semana pasada pero me pudo la sensatez al verlos amarillos, además pensé en esperar a alguna review autorizada como la tuya, así que gracias!
Ciao guapa!

El mono Gretel dijo...

De este tipo tengo unos polvos sueltos de Too Faced, que duran la eternidad y por el momento, no me planteo hacerme con más. Pero si en su momento los hubiera conocido, probablemente me hubiera decantado por estos. Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

No los he probado porque tengo los de Ben Nye, aunque en un tono más adecuado para mi (ya sabes que huyo bastante de todo lo que tenga subtono amarillo). Y con la cantidad que traen los míos no me planteo adquirir más porque tengo para nueve vidas, jajaja
Un besazo!

Ginger dijo...

No los he probado, no suelo utilizar polvos sueltos


Besos

Adaldrida dijo...

A mí no me pillan con este producto, su fórmula es una patata...

Marigem dijo...

¡¡¡Buenos días!!! No los he probado, pero creo que no son adecuados para mí.
Un besito y muy feliz jueves.

Jornadas dijo...

He probado algunas cositas de la marca y me han gustado mucho. Un beso, guapa.

Marian M dijo...

No los he probado pero igual que tú los he visto en multitud de blogs y canales, no me llaman la atención porque no me gusta matificar la ojera, ya que me marca mucho las líneas, y si lo hago prefiero los polvos compactos de Elf complexion, su parte amarilla o rosa, me dan buen resultado. Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un producto que me llama la atención, aunque, por lo que dices, creo que no es el más adecuado para mí. En general los productos de W7 me parecen interesantes y están genial de precio.

Besos

Mi Mundo Beauty dijo...

Me lo apunto, yo tengo la piel mixta y por el precio que tienen... habrá que probar. Besos!

El Tocador de Mia dijo...

Creo que soy una de las pocas que no se ha vuelto loca con este producto, simplemente es que para mi no le encuentro utilidad.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Te confieso que me pasaba un poco como a ti y hasta en los mismos sentidos. Por un lado empecé hasta a cogerles manía de verlos en todas partes y, por otra parte, no dejaba de echar un vistazo cuando iba a la perfumería por si me los encontraba, a ver si tenía oportunidad de descubrirlos. El caso es que no he tenido suerte porque están siempre agotadísimos, pero sé que si los encuentro terminaré probándolos. Un beso Beatriz.

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

He oído hablar bien de ellos, aunque por lo que dices quizás a mi piel clarita no le irían muy bien. Gracias por la review, besos!

TheCrazyDreamland dijo...

pues yo también he caido con ellos, despues de tanto y tanto verlos y oir hablar de ellos, hace poquito me los compré para probar, pero aun no los he estrenado jejeje a ver que tal
besos

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

He comprado varias veces en Primor desde que tienen tanta fama...y muchas veces han estado en mi carrito recién repuestos por la tienda, pero no sé por qué siempre termino eliminándolos... Pero creo que les daré una oportunidad pronto :)

Un beso

PequePedagogía dijo...

Tengo ganas de probarlos :)

Eneri dijo...

tengo mucho por gastar pero reconozco que los tengo ganas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo también he caído con ellos aunque todavía no me ha dado mucho tiempo a experimentar (a ver si lo saco y me pongo ^^). Yo pienso que por mi tono y tipo de piel sí me pueden venir bien, así que esperaremos para saber qué tal se comportan en ella. Un besote-

rocipici dijo...

yo creo que por lo que cuestan merece la pena que los pruebe aunque como tu bien dices sin abusar que a mi enseguida se me marcan las arruguitas del contorno. Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
A mi me encantan, eso que dices del matiz es lo que precisamente creo que les hace especiales, consiguen un acabado muy muy bonito con varias bases que he probado incluso con las que tienen un matiz rosado. Besines

Potinguiles Viajeros dijo...

Para la ojera me van genial, en el resto del rostro me reseca y acartona, pero bueno, me pasa con la mayoría de los polvos. besos!!

Oly Colour dijo...

He estado a punto de comprarlos en varias ocsiones, pero , como dices han estado hasta en la sopa y antes de tenerlos ya estaba cansada de ellos. Supongo que merece la pena probar
Un beso guapa

Black Rose dijo...

No los he probado, pero tomo nota!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Eso de autorizada es mucho decir, pero creo que se nos ha ido el oremus con estos polvitos, y hay que pensar un poco en qué tipo y tono de piel tienen las prescriptoras de este ipo de producto (las Kardasian), y cuál es el nuestro, realmente.

EL MONO GRETEL: No he probado los de Too Faced, pero de momento voy servida.

NOELA CANO: Quizá en tu caso no quedaran mal del todo al ser más morena, peor con el subtono rosado, no sé yo.

REME BALLETEROS: Con tu tipo de piel, tampoco te conviene.

ADALDRIDA: Cuestan 3€ los 20 gramos, maravillosa no iba a ser.

MARIGEM SALDELAPURO: Pues una cosita que te ahorras.

MORGANA LEFAY: A mí no me va mucho.

MARIAN MARTOS: Yo tengo mucho cuidado con el tema de sellar la ojera, porque la puedes ajar en un segundo.

JOANNA: A mí no es una marca que me seduzca.

MI MUNDO BEAUTY: Ya me dirás qué te parecen.

VIRGINIA LÓPEZ: Eso que te ahorras.

MARTA CHICLE&NUECES: Si los pruebas, me encantará conocer tu opinión, guapetona.

PAULOSCA: Yo los usaría con mucha prudencia en pieles muy claras. Si además es rosada, descartados.

NOAHH: Ya nos contarás.

XAQUELINA, DENTRO DE MI CAOS, ENERI: No son la panacea, ya te lo digo, pero están bastante bien si sabes usarlos, y tu tono de piel los admite.

LUCÍALAMIRADADELUCI: En tu caso, yo también creo que pueden funcionar muy bien.

ROCIPICI: Quizá para el contorno no, pero para la zona T te hgan el papel.

NIKKY MODA: OBviamente, si el matiz rosado de la base no es el tuyo, el amarillo del polvo lo compensa un poco, pero estoy un poco cansada de ver ojeras amarillas por todas partes por culpa de estos polvos en pieles que son muy claras y rosas.

POTINGUILES VIAJEROS: Cuidado con la ojera, que es una piel que se deshidrata fácilmente.

OLY COLOUR: En tu caso, creo que podrían hacerte el papel. Si tu piel es más bien dorada, claro.

BLACK ROSE: Si los pruebas, prudencia con ellos, guapetona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Envuelta en crema dijo...

No los he probado pero para ser low cost parece que funcionan bien teniendo en cuenta tus indicaciones. A mí, en general, me habían dicho que eran muy buenos. ¡Besos!

esther makeup dijo...

Pues los tengo de camino porque me llamaban poderosamente la atención desde que los vi por primera vez. Me ha gustado tu reseña y estoy mas convencida de ellos, ya que tengo la piel grasa. No sabía que eran una versión de otros mas caros...pero habia leido tantas cosas buenas de ellos que lo metí en la cesta del Black friday y ya llegarán
Un besote

Mareas dijo...

Los tengo y solo los uso para matificar alguna BB cream porque no es que me gusten mucho, ¿Baking en el contorno de ojos? ni de coña¡¡ teniendo en cuenta de que resecan la piel bastante y esa zona la tengo cada vez más seca.
Un beso.

dOri dijo...

Creo que cuando termine los que tengo me animaré a probarlos, he leído muchas opiniones y ya me intrigan demasiado jajaja Para mi tipo de piel, en teoría, irán bien.
Un beso.

Irenita dijo...

Justamente lo vi hoy un cofre con una brocha para aplicar y estuve a punto de comprar. Pero menos mal que he leído tu review, porque como mi piel es seca ahora no creo que seria un producto apto para mi tipo de piel. De todos modos los polvos sueltos son indicados para pieles normales-mixtas-grasas. Besos.

Maquilladict@s dijo...

Yo los tengo y sólo los uso para sellar el corrector, aunque mis favoritos para este fin son los banana compactos de NYX porque iluminan mucho más la zona, de modo que cuando se me acaben éstos ( si consigo terminarlos algún día), no creo que los reponga.
Estoy de acuerdo en que hay que usarlo con moderación y no con bases matificantes, porque si no queda acartonado.
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Me tienen que llegar.... los probarè y a ver. Mi piel es como la has descrito para que no le vayan bien los polvos.

Noelia NW dijo...

Los tengo por partida doble, ya lo dije en el blog.
A mi me están gustando pero opino como tu, que con moderación o pareceremos Simpson o enfermos. Pero había que probarlos, tan baratos y tanto bombo... que ha merecido la pena al final su compra.

Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Ahora mismo no los probaría que si resecan y ahora tengo la piel más seca...mucho sentido no tiene,jeje. De cara al verano podría animarme con ellos pero de momento no que ya tengo polvos sueltos. bsts

tita hellen dijo...

Yo he encontrado la manera de usarlos: tenía unos sueltos normales sin apenas color sin terminar y los mezclo, porque estos fijan bien el corrector sin causarme líneas de expresión (cosa que los otros no) y los otros aligeran el color de enferma de cirrosis que te ponen. Con una brocha de abanico quedan tan fenomenal, en serio.

Si tienes una polvera a medio terminar, es la manera ideal de reciclar.

Muas

Irene Caro dijo...

Yo los uso siempre para el baking y me encantan la verdad, aunque casi no se nota mucho efecto porque soy la hija de Cásper.........

Gafitas dijo...

Pues habrá que probarlos porque los otros no entran en mi economia jejejeje

BIANCA dijo...

Los probaré a ver, porque mi piel es mixta-grasa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Van bastante bien, pero tanto como la panacea no son.

ESTHER MAKEUP: Ya medirás qué te parecen cuando los pruebes.

MAREAS: Lo mismo opino yo del baking en general, y más con estos polvos en particular.

DORI: Espero que te funcionen bien.

IRENITA DOLCE: Hay polvos para todos los tipos de piel, pero cuando la piel es más seca, hay que buscar más. Clarins, por jemplo, ingluye un parche vegetal antisequedad que funciona muy bien en la mayoría de los suyos, sin ir más lejos. Éstos de W7, desde luego, para piel seca no los recomiendo.

MAQUILLADICTAS: Yo para el contorno no lo usaría mucho, resecan bastante.

PATRICIA ORTEGA: Ya me dirás qué tal. A mí, para un momento puntual y muy medido, bien, pero no son los más recomendables para piel seca.

NOELIA NW: Al final nos puede la curiosidad, pero no es un "café para todos".

AILEC877: Para verano no te digo que no, pero ahora, resecan de más.

TITA HELLEN: Es un buen truco el de mezclar, pero resecan igualmente. Yo me los aplico con brocha de abanico, éstos, y cualquier polvo en general, sobre todo en invierno.

IRENE CARO: Cuidado con el baing, que reseca mucho la piel.

GAFITAS: Si tienes la piel seca, no te los recomiendo.

BIANCA: Entonces puede que te vayan bien por el tipo de piel, pero creo que eres muy rosadita, y quizá te amarileen un poco, prueba antes si tienes ocasión.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios