miércoles, 12 de octubre de 2016

Look Elegant Peacock 2

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un adelanto de lo que veremos mañana en el blog, que será una revisión de la paleta de sombras Pink Fizz de I Heart Makeup. Se trata de un look muy sencillito con el punto de extravagancia justo que le da el color de labios.

Como siempre, os diré que no hay nada tan fácil como sustituir el labial por otro que nos convenza más y poder aprovechar la propuesta.

No tiene misterio, tan sólo es una idea para que os resulte más fácil sacar parido de los labiales más oscuros y extraños que tengáis. El truco no es otro que recurrir a sombras de tonos neutros y acabado luminoso.

En este caso, además, he querido parear el color del delineado con los labios para equilibrarlo un poco más. Creo que es un toque que puede quedar muy coqueto, y que enfatiza el aire del look.

No hay demasiadas fotos en esta ocasión porque la luz era pésima, y porque, seamos sinceras, tampoco hay demasiados detalles a los que prestar atención qu necesiten ser reflejados desde ángulos diferentes.


LOOK ELEGANT PEACOCK 2:
Ojos:
Comenzamos aplicando la Eyeshadow Base de Douglas Make Up por todo el párpado para ayudar a fijar las sombras, y que deslicen mejor.

Con la sombra tostada Drink, marcamos ligeramente la cuenca. Es muy clarita, y apenas se nota. Creamos profundidad en la V externa con la sombra marrón oscura mate Pop.

En el centro del párpado, aplicamos la sombra tostada rosada perlada Elegant, y, en el tercio interior del párpado móvil, damos luz con la sombra piel rosada perlada Flute.

Finalmente, limpiamos bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate Champers.

 

Delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con el lápiz color verde bosque 09 Intense Green de Clarins, y maquillamos las pestañas con la máscara waterproof, también verde, 03 Aquatic Green de Clarins.


Rellenamos las cejas un poquito con el lápiz Eye Brow Stylist 040 de Catrice, y corregimos las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano.

Rostro: 
Aplicamos la prebase matificante Hypoallergenic de Bell si queremos que el maquillaje nos dure más tiempo.

Corregimos las rojeces y granitos con el corrector en crema Pistache de Peggy Sage, con subtono verdoso.

Unificamos el rostro con la base True Radiance de Clarins en el tono 103 Ivory, y sellamos todo con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Para las mejillas, he mezclado los dos tonos del colorete duo nº3 Coquillage & Crustacés de Douglas Make Up, que da como resultado un color melocotón, y, en la parte alta del pómulo, he aplicado el bronceador iluminador Aquarelle de Douglas Makeup.

En los labios llevo el Velvetine Fake Lime Crime de imitación de Aliexpress en el tono Peacock, pero no es el que ya conocíais, sino otro que compré a posteriori, y del que os hablaré en unos días. Éste es más azul.

También hay varios productos en este post que van a ir apareciendo en próximos post. Esto es sólo un aperitivo.

¡Y eso es todo!


Un look muy sencillo de ojos, fácil de combinar con cualquier color de labios.

¿Qué os parece la propuesta?¿Sabéis lucir labios oscuros?¿Os cuesta encontrar la forma de adecuarlos a vuestros looks?¿Os resulta útil este tipo de tutorial, potingueras?

24 comentarios:

Adaldrida dijo...

Esa paleta será mía al final... En Navidas cuando abran el Primor aquí, cae:)
Me encanta el look.

Gafitas dijo...

Por mi parte le doy mi aprobado, eso si, el labial hay que atreverse.

sonia b. dijo...

me gusta mucho esa paleta!!

Aydita dijo...

Yo no me atrevería con el labial pero a ti te queda genial!
Besos

Noelia Cano dijo...

Me encanta ese contrapunto verde que has dado a las pestañas, sencillamente genial.
BESOS!

Marian Martos dijo...

Pues los labios azules a mi me gustan no sé como me quedaría pero lo veo favorecedor en principio, no sé si has visto pero Olivia Palermo los llevaba en un desfile en Paris seguro que lo hace tendencia jajajaja, o tú quien sabe. Me gustan las propuestas diferentes. Un beso.

Eneri dijo...

en serio, tengo que hacerme con algún labial así. Me apetece ver cómo me quedan!

Gladys dijo...

¡Impresionante ese labial azul! la verdad es que no sé si me atrevería a ponérmelo, pero si me he animado con el morado ¿por qué no con el azul?

¡Muy interesante tu look de hoy! Un saludo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo la paleta, así que copiaré el look de ojos sin duda. Me ha gustado mucho.

Besos

Noahh dijo...

me encanta, la verdad es que es un labial muy atrevido, pero queda genial!
besos

El mono Gretel dijo...

Ya decía yo que no era el Peacock que nos mostrastr este verano! Pero te sienta muy bien también. Me ha gustado el contraste de los labios con la dulzura y delicadeza de los tonos y acabados de la paleta rosa. Esos tonos nos suelen pasar desapercibidos, pero despiertan mucho la mirada. Un beso!!

mallirubi dijo...

No termino yo de verme con ese tono de labios..
Por cierto, a tu pregunta en mi blog, los productos Korres los compro de la web Birchbox.
Un beso!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los ojos. Los labios, en ese color, no los veo para mí.
Besitos

Gabriela dijo...

Jamás he probado un labial de fantasía y creo que me vería muy rara con ellos pero tengo que probar alguno aunque sea con la excusa de un disfraz ;)

Estheria dijo...

Si no me atrevía con el tono anaranjado de tu anterior entrada imagina con este. Por cierto he visto en un comentario que preguntabas por Korres. Si no me equivoco hay campaña en ventee prive. Volviendo al post si que tengo ganas de probar un color diferente a negro o marron en pestañas. Abrazos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ya sabes que yo soy de las que sustituiría el labial, pero por lo demás, monísimo look. Muy sutil ese toque de color en los ojos, me ha encantado. Un besote

Oly Colour dijo...

Yo tengo la Pink y estoy muy contenta con ella, el labial me encanta, no lo quitaría ni loca...
Un beso guapaaaaa

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Gracias, guapa. Es una paletita a la que se le puede sacar mucho partido.

GAFITAS: Te colocas un rojo, o incluso un nude subido, y listo ;)

SONIA B: Es muy versátil.

AYDITA: Gracias, guapa.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Siento que no se vea mejor.

MARIN MARTOS: Gracias, guapa. A mí los labios azules oscuros no se me hacen tn extraños; es más, les encuentro un punto elegante. También al principio a la gente le costaba entrar con los granates casi negros, y luego raro era que alguien no los llevara.

ENERI: Prueba, quizá te den más de lo que crees.

GLADYS: Exacto!! Es más, yo creo que el azul es incluso más fácil de llevar que el morado.

JOANNA: Gracias, guapa.

NOAHH: Gracias, guapa.

EL MONO GRETEL: Qué observadora! Me alegro de que e haysa dado cuenta. Proto os mostraré este labial junto con otros. Las sombras tan luminosas dan mucho juego, sobre todo, en la estación en la que nos estamos metiendo, que vamos echando de menos el sol.

MALLIRUBI: Gracias, guapa! Echaré un vistazo.

MARIANGELES GUERRA: Siempre puedes cambiar el color por otro con el que te sientas cómoda.

GABRIELA: Y yo que creo que te quedaría genial un azulón marino...

ESTHERIA: Lo mismo te veías mejor con este color que con el naranja, todo es probar. Gracias por la nfo, guapa, me pasaré.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: No hay problema, las propuestas son para adaptarlas, esa es la riqueza de compartir ;)

OLY COLOUR: Gracias, guapa. Yo cre que es una paletita que puede dar mucho juego. Yo, de hecho, con todo lo que tengo, me tiré una semana y pico usándola cada día. Eso, en mí, es muy raro (salvo que esté de viaje y no tenga otra cosa)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Ortega dijo...

Me encanta como ha quedado! Ese toque de ojos con el labial me ha cautivado. El vendedor de alie xpress me ha vuelto a mandar los labiales de color raro que pedí ya que nunca llegaron. A ver ésta vez... pedí uno verde!

Ali-in-Wonderland dijo...

El azul en los labios esta muy de moda, pero aun asi se me hace raro verlo, como no sea para una sesion de fotos o algo asi.
Los ojos geniales, muy naturales :) perfecto para un look de labios tan llamativo.
Besos!

Mareas. dijo...

Que bonito look de ojos y que chulos los labios.
Un beso.

tita hellen dijo...

Qué chula, no la había pensado como iluminador, la veo con tonos frios muy chulos para este tiempo o bien para el veranito, tienen efectos escarchados muy sugerentes.

Besotes

ailec877 dijo...

Muy bonito el look de ojos, me animaría con él sin dudarlo. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: A ver si hay suerte!!

ALL IN WONDERLAND: A mí me gusta como quedan los abios azules, pero no estamos aún habituadas del todo a ellos.

MAREAS: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: Creo que este comentario iba en el otro post, pero igualmente te respondo que coincido contgo, tiene unas sombras muy aprovechables de cara a verano, o a navidades, los dos extremos.

AILEC877: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios