viernes, 30 de septiembre de 2016

Miss Antojitos (Wishlist), Vol. 5. Paletas apetecibles: Benefit, Anastasia Beverly Hills, Nyx, Nabla, y MakeUp Revolution

¡Hola, potingueras!

Ya con el otoño encima, vuelve esta sección dedicada a esos productos de cosmética y maquillaje que me entran por el rabillo del ojo e insisten en quedarse ahí, recordándome lo apetecibles que son, y tentándome de mala manera.

En el Miss Antojitos de hoy, voy a mostraros varias paletas, de coloretes, de iluminadores, de sombras, y hasta de paletas. Paletas de paletas. Bueno, paleta, sin más. Al final os lo explico.

Vamos a ver qué me ronda en cuanto a caprichos se refiere.

Cheekathon de Benefit:
No sulo picar con Benefit, no es una marca que me termine de convencer. Creo que el precio de sus productos se debe más a su packaging que al resultado real que ofrecen sus productos. 
Sí, llaman la atención, pero a mí me cansa tanto estilo "casa de muñecas". Hace mucho que cumplí los 8 años.

Fuente: Mevyko.com

Sin embargo, esta paleta contiene coloretes, contorno, y bronceador. 5 productos en talla original por unos 60€, cuando, por separado, cada uno de ellos ronda los 32€, más o menos. 
No contiene tonos novedosos, ni llamativos, pero creo que puede ser muy versátil, es muy completita, y, por el precio, tentación pura y dura.

Moonchild Glow Kit de Anastasia Beverly Hills:
Los iluminadores son mi perdición. Si brilla, me interesa; si tiene un tono extraño, me interesa; si se junta todo, me interesa al cubo.
Fuente: Anastasiabeverlyhills.com

Es una paleta que contiene 6 iluminadores de colores bastante peculiares, y de efecto duocromo. Quizá lo que menos me convenza es que, según he visto swatches por la red, parece que tienen un acabado perlado varios de ellos, y me gustaría que fueran símplemente metálicos, pero, si me la pones delante, no le hago ascos.
Cuesta 40$ en su web, y no es algo que se amortice fácilmente. Es un caprichazo, lo reconozco. Ya veremos si acabo o no cayendo en su compra. De momento, tengo una copia de Aliexpress en camino. Que sí, que no es lo mismo, pero a ver si se me pasa la tontería.

Ultimate Nyx Shadow Palettes:
Recientemente, Nyx ha hecho una serie de cambios: distribución, formulación, packaging, precios,... Digamos que se ha dado un buen lavado de cara, y ha revalorizado la marca.

Fuente: Budgetbeautyblog.com Pasáos a ver los swatches.

Han aparecido muchísimos productos nuevos mucho más que tentadores, adaptados a las tendencias actuales, pero a mí me patece mucho probar las sombras por probar si realmente ese incremento de precio está justificado, o siguen siendo como las antiguas, pero más caras.
Estas 4 opciones de paletas me parecen muy atractivas y completitas, y, según dicen, tienen una calidad profesional a un precio asequible. Si es así, ya están tardando en hacer una de tonos neutros totalmente mate y forrarse con su venta, porque tanto maquilladores/as como aficionados/as al maquillaje nos las vamos a comprar de cabeza. 
De momento, la Smokey & Highlight y la Warm Neutrals son las que me resultan más atractivas.

Nabla Mermaid Collection:
No es que incluya toda esta colección de Nabla en una wishlist de paletas, porque no tendría mucho sentido; sino que la paletita creada para esta colección me parece monísima.

Fuente: Maquillalia.com

Tiene cabida para 6 sombras de Nabla, y el detalle de ese color agua con escamitas es lo que la hace entrar como objeto de deseo. Es raro que se me antoje una paleta vacía, pero en algún sitio hay que meter las sombras, y este me parece un recipiente estupendo.
Además, si llega acompañada de las sombras Selfish y Under Preasure, mejor.

MakeUp Revolution Ultra Pro HD Contour Palette y Ultra Pro Glow Palette:
Increíble, pero cierto, dos paletas de esta marca en Miss Antojitos.
Debo reconocer que tiene cositas cada vez más interesantes y tentadoras, y que, en mi opinión, la calidad ha mejorado desde sus comienzos.

*CONSEGUIDAS LAS DOS.
Muy pronto tendréis sus correspondientes reseñs en el blog
Nota de edición a fecha de 19 de octubre de 2016.

La MakeUp Revolution Ultra Pro HD Contour Palette es una sorpresa para mí, no pensé que me fuera a llamar la atención una paleta de contorneado de esta marca. No soy muy amiga del contouring, quizá por empacho, pero, cuando ha bajado un poco el oleaje con esta técnica, y gracias a tener que realizar determinados trabajos de maquillaje, me he sentido tentada por esta paleta que, a mi modo de ver, es una versión mejorada de la anterior.




No la he visto en directo, pero parece que los tonos son menos anaranjados, y puede hacer un buen papel.

Sin embargo, la Ultra Pro Glow Palette me ha atraido de forma natural. Entre que me gustan los iluminadores más que a un tonto un sonajero, y que ví esta comparativa entre sus tonos y acabados y los Glow Kits de Anastasia Beverly Hills, le tengo el wassap echando humo a Papá Noel.




¿Qué os parecen mis caprichitos?¿Coincidimos en alguno?¿Tenéis alguno de ellos en uso?¿Cuál caería primero en vuestras manos, potingueras?

31 comentarios:

Sofiapv dijo...

Coincido en lo de benefit y nyx, sobretodo la paleta de abajo a la izquierda que son tonos neutros cálidos, pero para ser nyx se me hace algo cara, aunque si dicen que merece la pena igual me doy el capricho.

El mono Gretel dijo...

Caprichazos de los buenos y disfrutones!! Vi en Barajas hace unos meses la paleta de Benefit, tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no sacar la cartera. La paletira de Nabla es una preciosidad, yo me pensaba que iba a ser cartón malucho, me la regalaron con un pedido y quedé encantada. De tu lista tengo la sombre Under Pressure y me esperaba más pigmentación de una sola pasada...no doy una con los azules. Besos!!

Noelia Cano dijo...

Nabla (aunque ya tenga sombras y no son pocas) me tienta, siempre porque me da la vena Pokemon con sus sombras y quiero hacerme con todas (jajaja). Me han gustado además, las paletas de Nyx.
Con MUR me he quitado la espinita con las que ya tengo (una con tres iluminadores y la que tú me pasaste con 3 iluminadores y 3 broncer también) y Benefit no me tienta porque muchos de sus rubores, en mi piel, apenas se perciben y en ese caso no me sale rentable hacer el desembolso que suelen requerir.
Un besazo!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Bueno, pues yo venía aquí a saludar y me voy con un chorro de necesidades. Resulta que me acabo de enamorar de la paleta de Anastasia. Y es que aquí otra fan de los brillos, sobre todo los brillos en los mofletes, que ya no paso sin ellos, deseando estoy de ver tu clon de Aliexpress, porque con ese caigo seguro. También me encantan las sombras de Nabla, precisamente le comentaba a Gretel en su blog que estoy por estrenarme con la marca, pero visto lo visto voy a caer y más pronto que tarde. LA primera que nos muestras de las paletas de NyX me acaba de hacer ojitos, qué burdeos más bonitos tiene. En fin, lo dicho, que me voy con un buen puñado de necesidades. ¡Un beso!

Ginger dijo...

Pues lo cierto es que ninguna me acaba de conquistar, a Benefits le he cogido un poquito de manía dos sombras en crema que no son precisamente baratas se me pusieron, rancias, con un olor que no se aguantaba, acartonadas, en fin un desastre y tuvieron que ir a la basura y bueno... que la tengo en la lista negra a esta marca, lo siento, es muy mona pero no creo que vuelva a comprar nada de esta marca.

Iluminadores rara vez los uso, aunque me gusta verlos es un producto que luego casi siempre prescindo de usarlo, entonces ¿para que quiero una paleta de iluminadores???

Con lo del contouring pues más o menos lo mismo, es algo que siempre me ha parecido muy teatral, aunque a pesar de tener un pómulo dibujado y marcado siempre me ha gustado marcarlo con el polvo bronceador pero tampoco tengo paletitas del contouring porque prefiero elegir yo misma el polvo bronceador que quier utilizar, así que aunque son bonitas y como buena aficionada a los potis me gustan... pero no para comprarlas!!! eso sí si me las regalan no las rechazo!!!! ja ja ja


Un besazo

PequePedagogía dijo...

Qué bonita es la paleta de iluminadores! :)

Noelia NW dijo...

Las novedades de Make up revolution están muy bien. Respecto a maquillaje no tengo nada en el punto de mira, en cosmñetica siempre.

Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tú no sabes nada ni ná con la de benefit caí, era casi obligatorio jajaja

la de anastasia me mola y alguna de contorno ya he mirado por ahí

muackss

Eneri dijo...

Ahora me has antojado a mi de un par de cosas que no conocia... Porque la paleta Checkaton ya la tenía más que antojada ;)

Potinguiles Viajeros dijo...

La paleta strobe de Nyx tiene un iluminador morado-metálico que me ha enamorado, por si te interesa que está más a mano que la de Anastasia, la cual también me hace ojitos. besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que de antojitos!
Ultimamente hay muchisimas paletas a la venta, y no solo de ojos. Las de nyx para ojos me llaman mucho, son mas bonitas! Las de contorno no les veo la gracia porque creo que con mi color de piel solo podria unar 1 color...
Pero tengo muchas ganas de una de iluminadores y la pro glow de mur me parece muy brillante y ponible!
Besos

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Oye, pues me llama mucho la atención la paleta de Make up Revolution, me acabo de encaprichar! :D

Mismimitoss dijo...

pero por Dios!!! que preciosidades nos enseñas!!! son preciosas esas sobras... y que pigmentación, una que estaba a potidieta porque no necesito más maquillaje.. y tú tentandome..
por cierto, no se si lo sabes pero he abierto un blog hace poquito de cosmética más natural a precios económicos, no es que quiera hacer spam pero me haría mucha ilu tenerte por alli... muchos bss guapa!!

Maquilladict@s dijo...

La paleta de iluminadores de ABH me hace ojitos cada vez que aparece por mi IG... Tiene unos colores tan rarunos, que me vuelve loca. Aunque como dices, es un caprichazo que no es demasiado "ponible" para maquillaje social.
Besos

MARIA JOSE dijo...

Ay, ay, ay, qué mala malísima que eres mostrándonos todos tus antojos, que luego se me ponen los dientes muuuuy largos y a alguien tengo que echar de mi casa para poder meter más cosmética ajajajaja
Me atrae todo menos los iluminadores "raros" jeje
Besis

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un par de paleta de Nyx también me llaman la atención. Un besito
el blog de Sunika

Mariola Azores dijo...

A mí me pasa como a ti, me chiflan los iluminadores. Así que se me han quedado los ojos pegados a las dos paletas que nos has enseñado.

mybeautrip dijo...

Todas las colecciones de Nabla se me antojan... los tonos son preciosos y siempre hay alguna sombra que me parece muy especial. Tus antojos creo que son compartidos con muchas!
Besotes

Anouk Unvientodeleste dijo...

Soy una ignorante "maquillajil" así que las paletas me dan poco juego, pero una de Nyx en grises... no le hacía ascos (ahora falta que aprenda a usarlos en condiciones saliéndome del sota-caballo-rey)
Ciao, un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Oh, qué pasada! La colección de Nabla también me llama la atención, son preciosas esas sombras. Un besote

Patricia Ortega dijo...

De todo lo que muestras solo se me antoja la paleta de ABH. El.iluminador lavanda me llama muchisimo la atención y tiene una paleta de sombras preciosa. Pero de todo lo que hay me pillaría la paleta de Manny Mua.

Beatriz MissPotingues dijo...

SOFIAPV: A mí una paleta con 16 sombras que cuesta menos de 20€ y con una calidad más que aceptable no me parece cara.

EL MONO GRETEL: Los azules son complicados, sobre todo cuando tienen un reflejo metálico. Les pasa amuchas sombras de muchas marcas. Debe ser cosa del pigmento y el fijador, que no se llevan bien del todo.

NOELIA CANO: A mi me pasa lo mismo con las sombras de Nabla, tengo que hacer esfuerzos de contención titánicos. Las de MUR me tientan porque me da que la calidad es superior a las que ya conocemos, y ahora que estoy maquillando más, me vendrían bien.

MARTA CHICLE&NUECES: A ver si me llega, y os la enseño. Una paleta de Nyx caerá, eso fijo.

REME BALLESTEROS: No tiene que ver cómo funciona una sombra en crema y cómo resulta un colorete en polvo, hay que coparar categorías de productos iguales para ser justas. A mí el contorneado me gusta, pero en su justa medida. De todas formas, no es lo mismo maquillarte tú a ti misma, que maquillar a otras personas, tienes necesidades diferentes.

DENTRO DE MI CAOS: Es muy original.

NOELIA NW: Yo en maquilaje siempre tengo muchas cositas que me apetecen.

IRIS: La de Benefit me tienta too much.

ENERI: Que no falte una buena wishlist, jaja!

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa, le echaré un vistazo.

ALL IN WONDERLAND: Las paletas de contorno son para quien experimenta con caracterización y/o maquilla a otras personas, en mi opinión. Aunque para mí suelo tener un par de tonos diferentes de contorno.

PAULOSCA: Está muy chula, ¿verdad?

MISMIMITOSS BELLEZA: Me pasaré a saludar. Un abrazo!

MAQUILLADICTAS: Luego quizá sí sea más social de lo que creemos, y no se vea tane xtraño, todo es probar.

MARIA JOSE: No soy mala, soy perversa, juas! Aquía sufrir todas juntitas de ansia, guapa, que se lleva mejor.

ASUNCIÓN ARTAL: Es que están muy bien.

MARIOLA AZORES: Menos mal que no soy la única que sufre de Stendhal con los iluminadores...

MYBEAUTRIP: Nabla tiene mucho gusto con sus colecciones.

ANOUK UNVIENTODELESTE: De grises tienen alguna paletita más pequeña, busca, porque hay.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Son treendamente bonitas.

PATRICIA ORTEGA: La única que no he sacado en el post, curiosamente, jajaj! (y no es que no me guste, que me encanta)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta de iluminadores no me llama la atención, pero todo lo demás sí y mucho. :-) Las sombras de Nabla me parecen realmente espectaculares.

Besos

Taikasieniä dijo...

Hola Beatríz! Sabes, que bueno que al fin leo a alguien que tiene la misma visión que yo sobre Benefit. En mi país (Chile) son grito y plata y cada vez que sacan una tontería nueva todas corren como antílopes a comprar, y después andan llorando en la blogosfera que les salio malo, que no eran lo que esperaba y blablablá. Luego Benefit vuelve a sacar otra tontera y así, per saecula saeculorum. A mi no me gusta por lo mismo que mencionas y ademas es carisima. En fin, eso no mas te queria comentar.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

La paleta de benefit me hace ojitos...tengo los hoola de la firma y me gustan mucho. Si nyx hiciese una paleta de neutros mate me estrenaba con la marca con ella, parece que nunca tengo paletas de tonos mates suficientes...
La colección de nabla me encanta, me hice con las dos sombras moradas pero me compraría toda la colección encantada y muchas más sombras de la marca porque me encantan. Y la paleta si es preciosa la verdad. bsts

Auxi dijo...

Me has antojado la paleta de Benefit. La colección de Nabla ya la he visto por varios sitios y sinceramente, también me tiene chiflada. Aún no me estrené con esta marca, espero poder hacerlo pronto.
Besos!

tita hellen dijo...

La verdad es que son tonos muy bonitos, el kit de Benefit me parece muy amortizable, igual que las paletas de ojos. Las de make up revolution es una baza segura.

Besotes

Gafitas dijo...

Coincido en el tema Bennefit, en cuanto a la paleta de conturing la he visto y creo que merece la pena.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Las sombras de Nabla tienen mucho peligro.

TAIKASIENIA: Hay que respetar todos los gustos. Si a ellas les hace feliz andar corriendo a comprar la novedad, aunque muchas lloren después, es tan respetable como las que no lo hacemos. Benefit tiene buenos productos, pero no son tan buenos como para costar lo que cuestan.

AILEC877: Yo sé que al final caeré con alguna paleta de Nyx.

AUXI: Te recomiendo la sombra Farenheit, y cuidado con las azules, porque les cuesta más pigmentar.

TITA HELLEN: Son paletas muy tentadoras las de MUR.

GAFITAS: Yo tengo ganas de hacerme con ella.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Que de antojos bonitos.
A mí las paletas de iluminadores me tientan bastante, sobretodo la de MUR pero paso porque después las uso tirando a poco.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Yo las uso tirando a mucho, y las disfruto aún más.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios