martes, 20 de septiembre de 2016

Look Joli Rouge Jolie

¡Hola, potingueras!

Ayer os hablaba de la Colección de Maquillaje de Clarins para este otoño 2016, y se me ocurrió hacer un Look Totally Clarins para que veáis los productos de esta marca en acción; no sólo los más nuevos, sino otros que ya tengo hace tiempo conmigo, y que utilizo a menudo.

Como podréis comprobar, los tonos elegidos son fáciles de utilizar y de integrar en nuestro día a día, con acabados muy naturales, pero tremendamente favorecedores, de esos que puedes usar como comodín en cualquier ocasión y saber de antemano que no te van a defraudar.

LOOK JOLI ROUGE JOLIE:
Ojos:
Comenzamos por esta zona distribuyendo los diferentes tonos de las sombras del cuarteto Palette 4 Couleurs 03 Brown de Clarins.
Podéis utilizar la prebase Eclat Minute Base Fixante Yeux 00 de Clarins previamente por todo el párpado, aunque yo no lo he hecho. Yo la usé sólo para corregir la ojera, ya que la tenía un poco morada, y el tono de este producto me ayuda a neutralizarla.


Aplicamos la segunda sombra, la marrón más mate, en la cuenca del ojo para crear un sombreado ligero. Después, rellenamos dos tercios del párpado móvil con la tercera sombra, el marrón arena satinado.

Como se nos queda muy monocromo todo, creamos un poquito más de profundidad justo en el pliegue de la V externa con la sombra más oscura de la paleta, muy contenida, y hacia dentro, no la subimos hacia la cuenca.

Finalmente, iluminaremos de forma muy natural bajo el arco de la ceja y zona interna del párpado móvil con la sombra clara de esta paleta.

 

Delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores, así como waterlines, con el Lápiz Khôl de ojos 01 Intense Black de Clarins. Lo difuminamos con un pincelito para crear un efecto ligeramente ahumado.

 

Maquillamos las pestañas superiores con la Máscara Supra Volume 01 Intense Black de Clarins para oscurecerlas, darles volumen, y curvarlas. Fijamos las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins, y pasamos al maquillaje de rostro.


Rostro: 
Como os comentaba antes,  corregí las ojeras con la prebase Eclat Minute Base Fixante Yeux 00 de Clarins, para neutralizar el tono morado que tenían ese día. Después, en la zona del lagrimal, y en forma de triángulo invertido, dí un toque de luminosidad con el Instant Concealer 01 de Clarins, de tono muy clarito.

Para el rostro utilicé la base True Radiance 103 Ivory, que es ligera y luminosa, y sellé todo con los Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Aproveché la polvera Poudre Soleil & Blush E.L. 2016 para darle un toque de sol al rostro, sobre todo en las mejillas; y le añadí un toque má rosado en el centro de las manzanitas con el colorete Blush Prodige 03 Miami Pink.


En los labios apliqué generosamente el Joli Rouge 742 Joli Rouge de Clarins, de un precioso y brillante rojo fresón.

Para fijarlo todo, y recrearme un poco los sentidos, me dí un toque del fijador Fix' Make-Up de Clarins.

¡Y eso es todo!

Un maquillaje sencillo y resultón que siempre queda bien.


¿Qué os parece el resultado?¿Conocíais todos los productos de Clarins que aparecen en este post?¿Os gusta el color de labios, potingueras?

28 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tenía yo ganas de ver este look de "gemelas cibernéticas" que estamos hechas, jajaja!
Muy guapa, sí señora.
BESOS!

Noelia NW dijo...

El labial te sienta genial. Tengo ganas de oler ese fijador de maquillaje en stand.

Un beso.

El mono Gretel dijo...

Te has hecho un "total look Clarins" !! Estás preciosa con esos tonos tan elegantes, desprendes mucha luminosidad. Un beso!!

Ginger dijo...

Muy bonito el look y ese rojo de labios, precioso!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look es muy de mi estilo, natural, pero favorecedor. :-) El labial te queda genial.

Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

El labial es una preciosidad, que además te sienta estupendamente. El look de ojos también me encanta, y es que la paleta de Clarins lleva unos días haciéndome ojitos. ¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Precioso el look y ese labial le da un puntito alegre que te favorece mucho. En cuanto se me termine el fijador de Nyx tengo fichado el de Clarins... jeje. Besines

Aydita dijo...

Me gusta que le hayas dado todo el protagonismo a los labios ^^
Besos

Eneri dijo...

la vista se me va directamente al precioso labial jeje

Maquilladict@s dijo...

Precioso y muy versátil el look de ojos .Dependiendo del labial con que lo combinemos puede servir para diferentes momentos y eventos. Ese labial en concreto es precioso y muy favorecedor.
Un look, en conjunto, que es una apuesta segura; con sombras neutras y labios rojos nunca te puedes equivocar.
Un besito

Connie dijo...

muy lindo el look, el labia es precioso!
besos

Mareas dijo...

Me parece precioso.
Un beso.

tita hellen dijo...

Me encantan los polvos de sol y el labial, es muy luminoso la verdad.

Besotes

Gafitas dijo...

Este es de los mios, me ha encantauuu!!!

rocipici dijo...

uno de mis looks favoritos, suelo recurrir a este tipo de maquillajes. El labial es divino

esther makeup dijo...

Queda precioso y son unos tonos neutrales muy bonitos (casi se me hace raro verte sin colorido en los ojos) pero preciosa igualmente, el labial es espectacular
Un besote

Anouk Unvientodeleste dijo...

Muy bonito y el labial es espectacular, que rojo más ideal.
Ciao!

Oly Colour dijo...

Elegancia máxima, me ha gustado muchísimo, sencillo y ese rojo es demasiado...
Un besazo guapisima

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa! Un look clásico pero muy elegante y favorecedor. Te sienta genial. Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Ese labial es precioso! Ya es el tercer post de Clarins que veo hoy, no me extraña, lo bueno no deja indiferente a nadie y Clarins logra sorprender a todo el mundo. Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí lo que me ha encantado es que, con los mismos productos a disposición, hemos sacado dos looks diferentes.

NOELIA NW, EL MONO GRETEL, REME BALLESTEROS, JOANNA, MARTA CHICLE&NUECES, NIKKY MODA, AYDITA, ENERI, MAQUILLADICTAS, CONNIE, MAREAS, TITA HELLEN, GAFITAS, ROCIPICI, ESTHER MAKEUP, ANOUK UNVIENTODELESTE, OLY COLOUR, LUCIA LAMIRADADELUCI, RAQUELEITA: Muchas gracias todas, guapas!
Me alegro de que os haya gustado, y de que hayáis elegido qué productos os llaman más la atención. Como véis, aún siendo tonos muy habituales, siempre triunfan por favorecedores.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

ME gusta mucho para el tiempo que entra. besos!

Patricia Ortega dijo...

Son mis looks preferidos! Tonos tierra en los ojos y labios rojos así que no te puedo poner ni un pero!!

sonia b. dijo...

que bonito el labial por favorrrr

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonito queda !!
Besitos

Shorby dijo...

Super elegante.
Qué bonito el labial, deja un aspecto jugoso monísimo.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el look, muy de mi estilo y el labial me encanto en el post anterior y ahora aún más (si es posible,jeje). Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS, PATRICIA ORTEGA, SONIA B. MARIANGELES GUERRA, SHORBY, AILEC877: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios