jueves, 1 de septiembre de 2016

Deep Steep Sugar Plum: Espinitas que te quitas, unas con más fortuna que otras.

¡Hola, potingueras!

Entre algunos de los productos que me han llegado como parte de regalos enviados por mis amigas potingueras, tenía pendiente reseñaros esta Crema de Manos y este Exfoliante Corporal de Deep Steep que me envió Iris hace unos cuantos meses.

Ambos pertenecen a la línea Sugar Plum, que tiene un olor bastante dulce, apto para personas muy golosas y que se parece más al estilo de la línea Manzana Glaseada de The Body Shop, que a la de Ciruela Escarchada de esta misma marca, que tanto me gusta.

Ya os adelanto que uno de estos productos me ha gustado, y el otro no, pero, curiosamente, el que no me ha gustado era precisamente el que más ganas tenía de probar, y que siempre se me quedaba pendiente en el carrito de iHerb, que es donde he visto que se comercializa esta marca.

Deep Steep es una firma cruelty free, cuyas composiciones incluyen muchísimos aceites naturales, y muy pocos ingredientes sinteticos.

Comencemos por el producto que ha ido directamente a Miss Descartes, tras darle muchas vueltas y oportunidades, y no sólo no conseguir seducirme, sino lograr, incluso, sacarme de quicio.

Se trata del Deep Steep Argan Oil Sugar Scrub Sugar Plum.

De esta pasta, porque no sé ni cómo llamarlo, no he encontrado enlace, así que supongo que está descatalogado, pero hay muchísimos otros olores por probar, si es que vosotras sí sabéis cómo sacarle rendimiento y os gusta este tipo de productos.


Teóricamente, es un exfoliante con un alto contenido en aceite de argán y extractos de frutas, que dejará nuestra piel pulida, suave, hidratada, elástica y perfumada tras su uso.

Como véis en la imagen, es una pasta de aceite sólido que contiene pequeños grumos de azúcar como agente exfoliante. El olor es muy dulzón, demasiado para mí, pero ideal para golosonas a las que os guste ese olor a tienda de chuches.

La idea es, con la piel mojada, coger una pequeña cantidad de este aceite, y masajearse para exfoliar e hidratar la piel.


Yo probé con la piel mojada, con la piel seca, y me faltó hacerlo boca abajo. No conseguí nada más que dejarme la piel pastosa, por poca cantidad que utilizara de este exfoliante, y una bañera pringosa que había que limpiar bien si no nos apetecía jugar al resbalón.


Pensé que, quizá, con el calor, el aceite se fundiría, y esperé a verano a ver si conseguía mejor resultado; pero no, el dichoso aceite seguía sólido, y sólo la capita más externa era algo más blanda, pero la experiencia siguió siendo igual de nefasta.

No sé si soy yo, que no me he sabido hacer con él; o el exfoliante, que es más complicado que algunas lenguas muertas, pero no es para mí.
Mira que he tirado pocos productos a la basura prácticamente enteros y en buenas condiciones, pero pudo conmigo. Está entre Miss Descartes, y no creo que pique con ningún otro exfoliante de estas características.


Sin embargo, la Crema de Manos Deep Steep Sugar Plum me ha dado un resultado excelente.
También tiene un olor dulzón, pero como no suelo tener las manos pegadas a la cara, no me molesta.

Su textura es densita, casi como una pomada, y tarda un ratito en asentarse. Al contener aceite de argán, de almendras dulces, y de semilla de girasol, deja cierto rastro oleoso, que no graso. Eso sí, tarda un rato en que la piel la asimile completamente. Cuando se asienta del todo, no queda una película brillante y resbaladiza en la piel.

A cambio, las manos se van reparando, y cada vez necesitas menos aplicaciones de esta crema para mantenerlas elásticas, hidratadas,  con buen aspecto. Si tenéis las manos secas, os la recomiendo; sobre todo, como cuidado intensivo nocturno.




Cunde muchísimo, porque la cantidad de crema que necesitas para conseguir resultados es mínima, la del tamaño de un guisante pequeño, así que es toda una inversión.
Que una crema de manos con una fórmula y unos resultados así cueste menos de 6€ por 60 ml me parece genial. Yo me haré con alguna otra más adelante, porque me está gustando mucho.


Agradezco a Iris su envío, que el exfoliante no me haya gustado no es culpa suya. De hecho, yo misma me lo habría comprado antes o después, y el resultado habría sido idéntico, me temo.

¿Qué os parecen estos productos?¿Habéis probado alguno de ellos?¿Alguna de vosotras me puede iluminar sobre el uso de este tipo de exfoliantes?¿ Sois amigas de la cosmética bio, potingueras?


26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues yo creo que el aroma de la línea podría gustarme, pero desde luego por lo que nos cuentas, no iría a por el exfoliante. Tomo nota de la marca para cuando mirotee por Iherb de nuevo.
Un besazo!

Nikky moda dijo...

Hola!!
Pues así de primeras por lo que cuentas no me llama la atención ninguno de los dos productos, cremas de manos tengo varias por gastar que me gustan y me dan buenos resultados, sobre todo una de Ziaja. El exfoliante dudo que me gustara esa textura aunque sí el olor. Besines

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía ni la marca ni los productos. ¡Qué pena que el exfoliante no te haya gustado! Pero por lo que dices, a mí tampoco me acaba de convencer.

Besos

Maquilladict_s Blog dijo...

Qué horror lo de la exfoliante. Odio la sensación de piel pegajosa, además de los olores demasiado dulzones. Creo que esta línea no es para mí. Esta bien saberlo.
Besitos!

Aydita dijo...

Vaya lástima que no se fundiera el aceite del exfoliante :(
Besos

Ingrid Salazar Bustamante dijo...

Vaya fiasco el exfoliante. La verdad es que nunca me ha pasado nada igual con ningún producto pero tiene que ser una sensación horrible.

Por otra parte, la crema de manos quizá sea buena opción para probar aunque la verdad es que no me ha mucho la atención, probablemente por la opinión del primer producto ja ja.

Reme Ballesteros dijo...

No lo conocía, los olores TBS no suelen ser de mi gusto!!!!!



Besos

Raqueleita Blog dijo...

Igual y le puedes dar una oportunidad al exfoliante, utilizándolo para exfoliar las manos, después aplicas la crema y probablemente el resultado sea aún mejor. Besos.

Dentro de mi Caos dijo...

Que chasco lo del exfoliante... la verdad es que si que tiene una pinta un poco rara...

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

¡qué chasco el exfoliante! solo cogí ese para regalártelo yo quería el de manzana pero no quedaba. Eso sí, la crema de manos a mí también me gusta, y la tengo en mi mesita de noche.

Muackss!!

Eneri dijo...

soy cero constante con las cremas de manos... siempre me caducan :S

Gafitas dijo...

No sabía de su existencia, pero vamos, leyendo definitívamente el exfoliante no va conmigo tampoco, por olor y por textura.

Noelia NW dijo...

Me suena la marca por sus cremas de manos. Vaya chasco el exfoliante.
un saludo

Naradiel Ringëril dijo...

Por lo que comentas me encantaría el aroma, pero no me compraría el exfoliante xD Puede ser que me anime a probar la crema de manos cuando gaste la que tengo, que en invierno se tienden a resecar bastante.
¡Un besote!

Oly Colour dijo...

Hola guapa, no me ha resultado nada tentadora esa mascarilla, vaya plastón está hecha!,bueno, tú lo has intentado, por tí no ha sido, y la crema pues no me ha llamado, la verdad, será que tengo muchas esperando.
Un besazoo.

El mono Gretel dijo...

A mí el aroma dulce que describes me pierde, soy así de golosa. La crema de manos es todo un fichaje por lo que leo. Vaya textura rara la del exfoliante, qué mala pata. A ver si se le puede dar otro uso, aunque sea aromatizar!..qué pena. Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La crema de manos está muy bien, pero el exfoliante...uf!

NIKKY MODA: Nunca sobran cremas d emanos.

JOANNA: Es una lástima, pero mejor saberlo, que ansiarlo y llevarse el chasco.

MAQUILLADICTAS: No es para ti, entonces. Hay otros olores que quizá te llamen más.

AYDITA: Mucha, la verdad.

INGRID SALAZAR: No tiene nada que ver la crema de manos con el exfoliante, merece la pena probarla.

REME BALLESTEROS: Estos no sond e TBS.

RAQUELEITA: No, ni por esas, es un pringue.

DENTRO DE MI CAOS: Es bastante extraño.

IRIS: No te preocupes, cielo. Te agradezco que me lo regalaras, pero es como es, sin más.

ENERI: Muy mal, las manos envejecen si no las cuidas.

GAFITAS: La crema de manos sí te la recomiendo.

NOELIA NW: Una pena, la verdad.

NARADIEL RINGERIL: Para invierno es una muy buena opción.

OLY COLOUR: A mí las cremas de manos me encantan, tengo siempre varias abiertas, y las gasto tdas.

EL MONO GRETEL: El exfoliante fue a la basura. No me gusta el olor para aromatizar nada, y no me fío de que acabe pringando algo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la línea pero por lo que comentas de su parecido con la línea de manzana de Tbs me ha despertado mucha curiosidad porque a mí también me encanta esa gama. Una pena lo del exfoliante porque apuntaba maneras. Un besote

Mareas. dijo...

El exfoliante más que un exfoliante parece una manteca corporal. Es muy raro.
No he probado nada de la marca.
Un beso.

Julia dijo...

Es una pena lo del exfoliante. Me alegro de que al menos la crema de manos fuera bien.
Un beso, guapa :)

ailec877 dijo...

Vaya chasco lo del exfoliante...a mí los olores dulces si me gustan pero no probaría ninguno producto de ese tipo. En cuando a la crema de manos creo que tampoco es para mí. Bsts

esther makeup dijo...

Terminareis obligandome a comprar en iHerb...y es que no me apaño
Un besote

Julia R. dijo...

Con los exfoliantes corporales en general no me llevo muy bien. Los usé durante el embarazo básicamente para la tripa (para que así las cremas actuasen mejor) pero más allá de ahí no he vuelto a usar.

Patricia Ortega dijo...

A ver si es que estaba defectuoso!! No has leído opiniones x si alguien coincide contigo? La linea olfativa fijo que me gusta! Un besote

tita hellen dijo...

La crema de manos no te digo yo que no, pero la textura del exfoliante no lo veo nada práctico, la verdad. No sé quien lo diseñó pero la verdad, no lo veo una textura interesante bajo ninguna perspectiva.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCIA LAMIRADADELUCI: La crema de manos, sí, pero el exfoliante, mejor el de TBS.

MAREAS: A mí no me gustó ese exfoliante.

JULIA: La crema de manos es estupenda.

AILEC877: ¿Por qué no probarías productos de este tipo?¿A qué te reiferes?

ESTHER MAKEUP: Pues es bien sencillo.

JULIA R: A mí me gustan, pero éste no.

PATRICIA ORTEGA: No estaba defectuoso, es así.

TITA HELLEN: Ya te digo que es un misterio para mí.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios