jueves, 25 de agosto de 2016

Miss Yankee Candle, Vol. 5

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una selección de 4 tarts de Yankee Candle aptas para verano. Parece que en esta época de calor nos dé más pereza ambientar estancias, pero creo que no hay que perder las buenas costumbres, sobre todo, si organizamos una velada especial, o, simplemente, queremos dedicarnos un mimo extra tras un día ajetreado.

Ya os advierto de que las 4 opciones me gustan mucho, y que son bastante llevaderas. No son olores dulces, sino que se mueven entre notas frescas, cítricas, y oceánicas.


Ginger Dusk:
La  firma dice de ella: "El enérgico aire del anochecer te llena con la energía de tonificantes especias, y un toque de dulces cítricos."

Es una tart muy interesante, y muy rica.
Tiene una salida fuerte de jengibre, cítrica y casi ácida; pero, antes de llegar a serlo, te regala notas dulces que me recuerdan a un bizcocho de limón y naranja.

Es cítrica, pero entrañable, y me gusta precisamente por ese contraste que ofrece.
Encaja muy bien entre mis preferencias, y podría repetir con ella si se diera la ocasión.


Drift Away:
La firma dice de ella: "Deje atrás sus preocupaciones, flotando en tranquilas aguas azules, rodeadas de frondosos bosques".

El sentido de esta frase me da a pensar que quieren emular la sensación de paz que proporciona estar cerca de un lago o río; sin embargo, lo primero que me llega de esta fragancia son sus notas saladas que me hacen estar más cerca del mar que de agua dulce.

Le encuentro notas acuáticas (o notas azules) y florales (podría tener algo de loto y flores blancas), y un fondo ligeramente amaderado que podría ser cedro, ya que me resulta muy afín y familiar.

Tiene una salida intensa, pero pasado un rato la fragancia se equilibra, y crea un ambiente fresco, limpio, y sosegado.

Me gusta mucho, y creo que es ideal para despejar cabezas cargadas.


Dune Grass:
La firma dice de ella: "Nada define el verano como el familiar y embragador aroma del césped recién cortado."

Coincido en que es una fragancia fresca y veraniega, limpia, agradable, de esas que se te va metiendo bajo la piel y te hace sentir bien.

Huele a algo parecido a hierba fresca con toques de limón muy sutiles. He buscado reseñas sobre ella porque no terminaba de identificar el olor, y parece que es una mezcla de hojas de bambú con bergamota, limón, y orquídea blanca.

Simple y exquisita a un tiempo, fresca y especial. No es un olor intenso de esos que te marean, pero se nota su presencia, sobre todo si sales de la estancia, y vuelves a entrar.

Es ideal para ambientar cualquier habitación y crear un clima agradable, con sensación de limpieza. De esta, ¡que me pongan todas las que haya!

Coastal Waters:
La firma dice de ella: "Limpio y tonificante. La espuma fresca de las olas del mar rompiendo aclara la mente, y refresca el alma."

Tiene un olor suave, cálido y envolvente, pero a la vez fresco, floral, y con toques cítricos suaves, y hasta algo dulces. Posee cierto aire almizclado que convierte la fragancia en algo relajante y agradable.

La fragancia no es invasiva, es de esos olores que acompañan, y lo hacen por un buen rato. No desaparece sin más en unos minutos pese a su sutileza.

La encuentro ideal para días calurosos y estancias tanto grandes como pequeñas.
Me encanta el ambiente que crea esta Yankee Candle, y, si la vuelvo a encontrar, me haré con ella, aunque está descatalogada hace tiempo.


Como véis, es una selección llevadera, en la que predominan olores que despejan y refrescan.

¿Qué os ha parecido ete grupo de Yankee Candles?¿Conocíais alguna de ellas?¿Cuál os gusta más?¿Soléis utilizar Yankee Candles también en verano, potingueras?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Es verdad que asocio las velas con otoño, invierno...será por la calidez que dan. Pero nos has demostrado que no hay porqué: esos aromas que nos traes hoy son muy veraniegos.
Yo estoy deseando llegar a casa ya, para retomar mis rutinas. Incluídas mis velitas, infusiones y charlas con amiga en nuestra cafetería virtual :D
BESOS!

Lorena dijo...

Tal como las describes da ganas de hacerse con todas jeje. Tienen muy buena pinta, me llaman especialmente la segunda y la tercera ^^ Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

Mira que son famosas estas velas por el mundo bloggeril y aún no las he probado, ¡Con lo que me gustan a mi las velas! Ya me vale! Besitos.

Beauty Blog by Susana dijo...

Yo tengo un par de ellas y me encantan! Tu quemador es precioso!
un besito

Unknown dijo...

No suelo utilizar yankee candles en verano pero a la que hace fresquito me tiro a ellas como loca. Había probado la drift away y no me apasionó. Me apunto la dune grass, tiene muy buena pinta. Un beso!

El mono Gretel dijo...

Me han gustado las cuatro, para
decidirme tendría que olisquear in situ, porque las descripciones son cautivadoras. Yo, que no enciendo velas, les he encontrado un uso bueno a las más aromáticas como ambientadores de habitaciones, armarios y vestidores. Sin prenderlas aromatizan que da gusto. Un beso!!!

Eneri dijo...

creo que estos olores de hoy no me entusiasmarían tanto como otros :)

Julia dijo...

Las descripciones que das son muy buenas, pero como no las huela directamente, no soy capaz de saber si me gustan o no.
Un beso, guapa :)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me encantan, he probado ya tantas que ni idea de si coincidimos en alguna, aunque me parece que si, ahora mismo estoy con a child whist o algo así, suavecita, relajante... una pasada...
Besines

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Yo ahí ando, en el kioskillo veraniego virtual. A mí me gustan estas fragancias para refrescar la estancia, que, a veces, con el calor, se carga el ambiente.

LORENA: Muy buena elección.

RAQUELEITA: Eres una rebelde, jajaja!

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Gracias, guapa!! No salió muy caro, unos 8-9€ creo recordar.

MILLONES DE TESOROS: A mí, de esta selección, creo que la que más me está gustando estos días es la Coastal Waters.

EL MONO GRETEL: Yo lo siento, pero si hay velas, inciensos, o algo que está hecho para quemarse, lo quemo, antes o después.

ENERI: Tú eres más golosa, y a mí el dulce me empalaga, y en verano, más.

JULIA: Obviamente, no es lo mismo imaginárselas, que olerlas, pero, por las notas, ya más o menos tienes una orientación.

NIKKY MODA: La he probado, y la recomendé ;)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No he probado nada de esta marca , aunque mi opción serían claramente las velas de aromas dulces, me encantan esos aromas

Milena dijo...

No suelo poner velas, solo en invierno porque me encanta a luz cálida que dan. Me ha gustado mucho la Ginger Dusk, tiene pinta de tener un olor riquísimo.
Besos!

Mariana dijo...

Adoro las velas en todas las épocas del año!!! ja!! estas parecen buenas!!! quisiera olerlas!! :) besos!!

Noelia NW dijo...

De jñhaber usado alguna de eatas ha podido ser la drift away. No veo en la descripción intención de olor a agua dulce, hay bosques frondosos cerca de playas saladas también. Me pasa como dice qmi tocaya, con ganas de llegar a ni casa y empezar rutinas donde el ambiente en inciensos etc... es una de ellas.
Un beso!

esther makeup dijo...

Yo uso velas todos los dias del año, siempre que me siento a escribir o estudiar o hacer algo en mi escritorio enciendo una...esta marca, aunque la conozco no la he probado pero tentada estoy pues no es el primer post que te leo al respecto
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo todo el día las ventanas abiertas así uso pocos ambientadores en verano. La Drift away me ha parecido muy curiosa, junto a Coastal Waters son las que más me atraen aunque las cuatro tienen buena pinta. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA R: A mí el dulce me empalaga pronto; y más, en verano.

MILENA: Huele muy bien.

DAFF LIFESTYLE: A mí me gusta mucho este formato y marca.

NOELIA NW: No, en la descripción no hay esa intención, pero la mayoría de los bosques están cercanos a los lagos de agua dulce, y lo asocias automáticamente. Obviamente, depende de la experiencia de cada una, pero yo no recuerdo haber estado en un bosque frondoso cerca de una playa. Me lo apunto en tareas pendientes ;)

ESTHER MAKEUP: Te recomiendo las tarst más que las velas.

AILEC877: Yo también tengo todas las ventanas abiertas en verano, peor eso no me hace recnunciar a ambientar el espacio.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Drift Away es mi favorita, siento decirte que está descatalogada.
Probaré Ginger Dusk.
Un beso.

Black Rose dijo...

Yo soy muy fan de éste tipo de productos, inciensos, esencias, velas, ... Pero justo estos tan famosos aún no los he probado, y mira que ganas no me faltan!
Un beso!

tita hellen dijo...

Pues no puedo decir que no me guste ninguna de tus selecciones, porque me parecen muy agradables. Como han dicho varias, en verano no las pongo pero cuando venga el frío no dudaré en buscarlas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Jo...qué pena.

LITTLE CHERRY: Anímate, proque te van a gustar.

TITA HELLEN: Ahora que va bajando el calor, apetecen más.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios