miércoles, 10 de agosto de 2016

Look Juju Coral-Inn

¡Hola, potingueras!

Siempre me ha fascinado el color del coral, y los brillos que surgen a su alrededor, cuando está vivo, y en su medio natural. Por eso hoy me apetece intentar recrear esos tonos en forma de propuesta de maquillaje.

Una vez más, me decanto por un look no apto para todos los públicos, donde el color y la profusión de diferentes tipos de brillo son los protagonistas.

El verano es la época perfecta para arriesgar un poco más, así que vamos a ello.


LOOK JUJU CORAL-INN:
Ojos:
Comenzamos creando la zona de profundidad, la V externa, con una sombra en un color entre fucsia y naranja con destellos dorados. Es el pigmento prensado Erotic de Colourpop, y lo he difuminado hacia fuera, y hacia arrba, alargando la forma del ojo.

Sobre el párpado móvil, aplicamos la sombra en tono salmón neón con destellitos dorados Animal de Colourpop; y, entre estas dos sombras aplicadas, damos un toque en la mitad externa del párpado móvil con la sombra oliva dorada metálica Telepathy de Colourpop. A esta última la vamos a llevar también a ras de pestañas inferiores, enmarcando el ojo.

 

En el lagrimal, damos un toque de brillo rosa dorado con el jumbo Color-Up Long Lasting nº8 de Kiko Milano. Sobre él, y con ayuda de un pincelito humedecido, aplicaremos un poquito del pigmento 113 de Inglot, de tonos dorados. Este mismo pigmento lo usaremos como transición entre Animal y Telepathy en el centro del párpado móvil, con un toque ligero, y potenciando los brillos ya existentes.

 

Iluminamos bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution, y trazamos el delineado a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D.


Una vez terminado el trabajo de rostro, y aplicados todos los productos en polvo, maquillamos las pestañas superiores con la máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano, y fijamos las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins.


Rostro:
Corregimos ojeras con el Perfect Stay Concealer 24h 002 Sand de Astor, y unificamos la piel con una mezcla de la Infalible Sulpt 01 de L'Oreal con unas gotas de la The One Foundation de Make Up Revolution en el tono 2.

Sellamos todo con los Finishing Dust de Everyday Minerals.

Pómulo y Labios:
Aplicamos bronceador en forma de C desde sienes a mejillas y pómulos, y para ello he utilizado el Bronzer 01 Sunkissed Beauty de la E.L. Lights Of Orient de Essence.

En el centro de las mejillas he dado un toque del potente colorete en color fresa 03 Crossroad Pink de la E.L. Rock Attraction de Kiko Milano.


A modo de iluminación ligera, he dado un toque del colorete en tono melocotón pastel 01 Good Girls Wear Peach de la E.L. Good Girl, Bad Grl de Essence.

En los labios, llevo el precioso labial de color rojo con cierto matiz fresón JujuRouge de Colourpop.

Creo que la combinación entre sombras rosadas y labios rojos es muy chic, y le quita años al rostro.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece la combinación de sombras?¿Os recuerda a un arrecife de coral?¿Os gustan los brillos en los maquillajes de verano?¿Qué os parece el labial?¿Qué color habríais elegido vosotras en los labios, potingueras?

20 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me gusta mucho el look. Me evoca el verano y me parece perfecto para esta temporada.

Besos

Maquilladict@s dijo...

¡ Uy, uy! Éste me lo hago algún día. Me chifla. El toque de dorado hacia el exterior del ojo ( y no en el centro o el interior como solemos usar estos tonos "comodín" al combinarlos con otros tan potentes como "Erotic") me parece muy original. Yo quizá me lo combinaría con un labial rosa nude o dorado sutil para centrar toda la atención en los ojos, porque desde luego es un look que merece toda la atención.
Besitos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Antes no era de brillis, ahora y con moderación la verdad es que me encantan. Me gusta mucho el delineado y el color del labial. Besines

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho la disposición de los tonos. Tiene un toque oriental, en su conjunto, que queda muy original y moderno.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Yo también le veo un toque oriental. El dorado hace que el coral se vea espectacular. Y pese a los tonos cálidos, tiene un aire marino, como de sirena, precioso. No podría ser de otro modo tratándose del coral!! Muchos besos!

Unknown dijo...

Un look muy vivo y el labial es una auténtica preciosidad, te queda genial.
Un besote!!

Mareas dijo...

¡¡Que explosión de color!!.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Colorido y del bueno!!!! Me gusta! saludos!

Lady Sibylain dijo...

Me encantas con este look, estás muy guapa. Le estoy perdiendo el miedo a estos tonos de sombra, y este maquillaje en concreto me va a servir de inpiración para usar las que tengo, porque te sientan muy bien los fucsias en los ojos, tienes razón, la combinación con los labios queda muy juvenil y eso me gusta!

Besos reina!

Patricia Ortega dijo...

Muy chulo, veraniego y juvenil! Algo así me hice pero en tonos más rojizos con la sombra grenadines de Nars (me tintó el párpado...) tengo que buscar x mi colección alguna sombra coral de esas características que seguro encuentro pq me ha encantado el resultado. Un besote

Eneri dijo...

me encanta cómo queda esa V externa!

sonia b. dijo...

color en estado puro!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa!

MAQUILLADICTAS: Si te lo haces, foto, please! Yo creo que con ese labial está equilibrado, pero tienes tantas opciones como te dé la imaginación.

NIKKY MODA: Los brillis molan.

NOELIA CANO: Ya sabes que amí se me va rápido la mano al oriente. Gracias, guapa!

EL MONO GRETEL: La idea era esa, un look que evoque al coral en su estado, en el mar. Me alegro de que se pueda apreciar. Gracias!

OWL MAKEUP, MAREAS, MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapas!!

LADY SIBYLAIN: Colores los que me vsa a sacar tú!! Me alegro de que te guste, guapa, estoy segura de que le acabarás prdiendo el miedo al color, y que lo vas a disfrutar mucho. El truco del fucsia para que note haga la mirada cansada es que no toque el lagrimal, o, si lo toca, darle un punto de luz que contraste ;)

PATRICIA ORTEGA: Con rojos queda más cañero, pero estos tonos coral parece que no los usemos tanto, y tienen muchas posibilidades.

ENERI, SONIA B: Me alegro de que os guste, guapas!

Gracias a todas por pasar y coentar. Un abrazote!

Mariaje Piris dijo...

Yo no me atrevo con esos colores pero todo es probar y verse.
Un beso.

Shorby dijo...

Me encanta!!
Tiene un toque oriental, rollo geisha moderna que te favorece, queda muy guay =)

Bsotes

De todo un poco en la luna dijo...

Ya sabes que los looks cálidos me encantan! Besossss

Los caprichos de ailec dijo...

Un look super potente y veraniego!!Si podría animarme con él haciendo la cuenca un poco menos intensa que la combinación de colores me ha gustado mucho. bsts

esther makeup dijo...

Muy veraniego!me ha encantado el toque coral
Un besote

tita hellen dijo...

Pues a un arrecife no, pero le veo un tono japonés de neogeisha que me encanta. Seguramente lo copie. El labial es brutal de bonito.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: Todo es probar.

SHORBY, DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Gracias, guapas!!

AILEC877: Todo es adaptarlo al estilo de cada una ;)

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: Yo quiero ver foto si lo copias, please.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios