miércoles, 17 de agosto de 2016

Look Earthy Siren

¡Hola, potingueras!

¿Os imagináis una sirena caminando sobre dos piernas, entre nosotras, de potingueo? Yo he querido adivinar cómo sería esa sirena terrenal, y recrear los colores que habría en su rostro.

Además, tenía muchas ganas de estrenar el Catrina de L.A. Splash que os enseñé ayer, y ésta era la ocasión perfecta.

Por supuesto, podemos hacer el look más social con un labial más natural, o incluso con un naranja muy potente. Dejadme en coentarios qué color habríais elegido vosotras para esta propuesta de ojos.

LOOK EARTHY SIREN:
Ojos: 
Comenzamos creando una base sobre la que trabajar con las sombras, aplicando un velo de la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution por párpado fijo y móvil.



Después, con un pincelito redondeado, pero pequeñito, marcaremos la V externa a ras de cuenca  con la sombra azul cielo nº84 de Pierre René. La difuminamos un poquito en el sitio, y cubrimos la mitad del párpado móvil, y el recorrido de la zombra azul sobre la cuenca, pero por encima, con la sombra verde oliva nº 07 de Pierre René.

 

En la zona libre del párpado móvil, aplicamos la sombra azul turquesa satinada nº09 de Pierre René. Para equilibrar y dar fuerza a los ojos, com mucho cuidado, y la ayuda de un pincelito pequeño impregnado en agua termal, damos en el tercio interno del párpado móvil un toque del pigmento azul violáceo nº 115 de Inglot, sin salirnos de la zona turquesa.

 


Repasamos y limpiamos a ras de cejas con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution, y delineamos a ras de pestañas inferiores y superiores con el lápiz en color verde agua Waterproof Eye Pencil 05 Aquatic Green de Clarins.


Una vez terminemos la aplicación de productos en polvo en el resto del rostro, rellenamos y fijamos las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal, y maquillamos las pestañas superiores con la Máscara I Love My Lashes Volume de Deborah Milano.

Rostro:
Las ojeras las he corregido con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y el rostro lo he unificado con la base Foundation Drops de Gosh Copenhagen en el tono 004. Entre el color del labial, y que estaba más pálida ese día, se me ve más amarillenta, pero tranquilas, que estoy perfectamente, son cosas que pasan.

Sellamos todo con los Poudre Llibre 01 de Clarins.


Pómulo y Labios:
Quise broncear un poco mi rostro aplicando en forma de C de sienes a mejillas el Bronzer 01 Sunkissed Beauty de la E.L. Lights Of Orient de Essence.

Sobre la línea de pómulo llevo un toque muy lgero de las vetas verde y amarilla del Iluminador Rainbow de Naras, del que os hablaré en unos días.

En los labios llevo el labial líquido Studio Shine Lip Lustre Catrina de L.A. Splash, de fondo marrón, y reflejo verde bosque metálico. Como he dicho antes, se puede cambiar por otro más social, y aprovechar el look de ojos que, en mi opinión, queda muy resultón y muy bonito.


¡Y eso es todo!


¿Os imaginábais a sí a una sirena terrenal?¿Qué os parece el color de los labios?¿Os convence la combinación de los ojos?¿Sois atrevidas con vuestros looks en verano, potingueras?

21 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

Esos tonos dan muchísima vida a la mirada. ¡ Hay que aprovechar el verano para estos looks tan vistosos!
El Catrina es impresionante, me estoy planteando seriamente hacerme con él. Lo he visto aplicándole encima el pigmento nº85 de Inglot para potenciarlo más y es una pasada.
Para un maquillaje más social, yo le habría añadido un labial coral, por ejemplo.
Besitos!

tita hellen dijo...

Es una combinación arriesgada, pero funciona muy bien, el labial es una pasada y los ojos son muy refrescantes.

Besotes

sonia b. dijo...

me gustan tanto los ojos como el labial pero por separado
yo también hubiera optado por un coral o un nude

Noelia Cano dijo...

Alucino con el labial. Mira que el trabajo de ojos tiene mérito pero solo he tenido ojos para el labial...qué tono!!
Un besazo!

Eneri dijo...

muy chulo el delineado en ese color!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me gusta cuando arriesgas... porque aciertas. Ese labial yo lo veo mas para el invierno, ufff cuando se llevaron los looks así como góticos... ideal, creo que me voy a hacer con él!!!
Besines

PequePedagogía dijo...

Que original el labial! :)

Mareas dijo...

¡¡Que bien te queda ese labial!!.
Un beso.

El mono Gretel dijo...

Lo tuyo es arte para maquillar los ojos, definitivamente. No paro de mirar la suavidad de los colores, el modo de integrarse, intercalarse...y con esos tonos de ensueño!! Has conseguido que nos imaginemos a esa sirena entre nosotros. Un beso!!

Mariana dijo...

El labial me gusta!!! y los ojos no se si me saldria maquillarme tan bien como lo haces vos!! me intriga saber como me quedarian esos colores! lo probaré. besos!

Oly Colour dijo...

Qué labios más cañeros!!!, sin quitarle mérito a las sombras, me flipa el color de los labios. Un saludooo !!

Pequena con estilo dijo...

Te ha quedado un maquillaje muy bonito
Besos

Black Rose dijo...

Un look súper vistoso y alegre, y me ha encantado el hecho de que has captado en él la esencia de las sirenas, las cuales yo adoro. Aunque yo no me maquillo en esos tonos tan vivos me ha gustado mucho la propuesta!
El labial es súper especial y el conjunto me gusta. Me parece un elección muy acertada con la idea que querías plasmar, ese efecto tornasol verdoso me recuerda al mar o al reflejo de las escamas de las colas de las sirenas.
Un labial que hubiera utilizado yo??? Mmm seguro que algún rojo/granate jajajajjaaj
Un besote!!

Patricia Ortega dijo...

Ese labial tiene su qué! El look de ojos muy elaborado, ya no me hago nada de eso que tengo poco tiempo. El conjunto està muy chulo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS: El Catrina puede dar mucho juego, esto es sólo una presentación.

TITA HELLEN: Gracias, guapa!

SONIA B: A mi me gusta la combinación.

NOELIA CANO: Eso, cúrrate los ojos para que se lleve el mérito el labial...

ENERI: Gracias, guapa!

NIKKY MODA: En invierno puede dar mucho juego pero no creo en "colores de verano" colores de invierno".

DENTRO DE MI CAOS, MAREAS: Gracias, guapas!

EL MONO GRETEL: Muchísimas gracias, guapa!

DAFF LIFESTYLE: Todo es probar y jugar con el maquillaje, y no rendirte si no sale a la primera.

OLY COLOUR, NURIA MIRA: Gracias, guapas!

LITTLE CHERRY: Gracias, guapa! Me alegro de haber conseguido transmitir la idea. Me gusta inspirarme en estos seres mágicos tan especiales de tanto en cuanto.
Como labial, para ti, el Dead Drop Blood que te acabo de ver ;)

PATRICIA ORTEGA: Se tarda menos de lo que crees.

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Marian M dijo...

Ese look de ojos me gusta con un brillo muy suave casi transparente. Ese labial me encanta pero no me lo pondría para la calle porque creo que es demasiado llamativo para mi. Besos!

MARIA JOSE dijo...

Qué bonito el look de los ojos y qué bien trabajados, tienes razón en que queda la mar de resultón, pero a poco que me conozcas ya adivinas lo que te voy a decir: que yo soy de las que pondría un labial más social, como bien apuntas... ains, que le voy a hacer si he salido así de conservadora...
Besis

Los caprichos de ailec dijo...

Que trabajado el look de ojos!para mi no es pero a ti te queda genial. Eso si, el labial "eclipsa" el look, es super potente. bsts!

Shorby dijo...

Me encanta el labial!!! Queda chulísimo el tono =)

Besotes

esther makeup dijo...

La combinacion de tonos verdes y azules me encanta
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Es un labial poco discreto, pero en toño verás que no es tan extraño para la calle.

MARIA JOSE: Todas las opciones son buenas. Si fuéramos todas iguales, esto sería muy aburrido ;)

AILEC877: Yo creo que está equilibrado, no se solapan ojos y labios.

SHORBY: Es raruno, peor funciona muy bien.

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios