jueves, 4 de agosto de 2016

5 Lippie Stix de Colourpop para este verano

¡Hola, potingueras!

Si os soy sincera, no tenía ni idea de cómo llamar a este post porque,por un lado, hoy vamos a ver los 5 Lippie Stix de Colourpop que me quedaban por presentaros de mis compras de primavera en el blog, y que no pertenecen a ninguna categoría especial; y, por otra, no son colores especialmente veraniegos, salvo uno de ellos.


En realidad son 5 labiales que me apetecieron en su día, y que, una vez los he usado y probado, me han causado distintas impresiones. Alguno me ha decepcionado, y alguno me ha fascinado.

Sé que, cuando os hablé por primera vez de los Lippie Stix, comenté que, si echamos cuentas, no son labiales precisamente económicos. Sin embargo, si eres una persona que cambia mucho de labial, y eres muy antojadiza, quizá sí te compense tener 4 labiales diferentes por el precio que te costaría uno de gama media-alta. Si eres de las personas que usas la barra de labios hasta verla terminar, y cambias poco de tono, realmente no te compensa la compra de Lippie Stix, como no sea por probar tonos diferentes.

Los Lippie Stix tienen diferentes acabados que pueden influir en su comportamiento. Sin embargo, aún perteneciendo a la misma categoría, no siempre funcionan de forma semejante. Hoy lo vamos a comprobar porque los 5 Lippie Stix son Matte, pero hay diferencias entre ellos.


Libreto de la colección Alchemy
Lo que sí tienen en común es:
- Buena cobertura desde la primera pasada.
- Alta pigmentación.
- Confortabilidad.
- Acabado mate-crema. Unos más que otros. Mate-mate, tipo labiales líquidos, no son.
- Tiñen la piel (unos más que otros)
- Transfieren.
- Son duraderos, pero no fijos.

Como decía antes, no todos se comportan igual, y aún siendo características generales, algunos flojean en algún punto, y otros destacan precisamente en ese punto.

Por otra parte, también quiero daros un consejo de aplicación sobre los Lippie Stix: Para conseguir un acabado menos cremoso, y mayor fijación al labio, conviene retirar el exceso mediante el típico gesto de besar un tisú o pañuelo de papel.

Al ser barritas de labios, tendemos a dar más de una pasada (yo, por lo menos), y, aunque eso está genial para lograr más cobertura e intensidad de color, puede que el acabado termine siendo más cremoso de lo que nos gustaría.


Comenzamos por JujuRouge.
Este Lippie Stix salió como parte de la colección Alchemy, una colaboración con Jamie King. Me llegó con una imagen de esta preciosa y elegante mujer, y un libreto con diferentes facecharts de looks realizados con los prouctos de dicha colección.

Es de color rojo con cierto matiz fresa. Resulta muy bonito, pero es un tipo de rojo muy fácil de encontrar en otras marcas, así que, aunque me gusta, y lo uso, no es un Lippie que os recomiendo comprar si tenéis algún rojo parecido a mano, porque os va a aportar poco nuevo.



El acabado es mate cremoso. Es bastante duradero, y tiñe el labio, aunque no es una tintura muy intensa. La duración es buena, unas 5-6 horas, pero transfiere, y se pierde con el roce. Desliza bien, es confortable.

Queda mejor tras el truco del pañuelo que os comentaba antes. Con una capa cubre, pero con dos queda estupendo. En las fotos parece tener micropartículas doradas, pero ni en el labial ni en el labio me las encuentro cuando lo uso.

Leather ha sido mi mayor decepción en cuanto a Lippie Stix se refiere hasta la fecha. 
Tiene un color violeta-morado, con subtono azul, muy bonito. Es más oscuro que el Plastics, y de acabado más cremoso, también. Me lo esperaba más berenjena, más grisáceo, y más oscuro, la verdad.

 
 

Resulta algo seco en la primera pasada, pero luego se desliza bien. Pigmenta con una pasada, pero no es totalmente opaco. Se puede modular con más pasadas, pero, cuantas más veces repases el labio, más cremoso se verá después.

El acabado yo no encuentro que sea mate, sino cremoso. También transfiere y tiñe el labio, y se va perdiendo con el roce. No es tan duradero como el anterior.

Seguimos con Hype Girl, otro Lippie que no me termina de convencer...en mí.
Tiene un color melocotón suave con cierto punto neón. Salió como parte de la colección de primavera de Colourpop de este año, y me parece un labial monisimo, pero yo no me termino de ver favorecida con él.

 
 

Es cremoso y cómodo, deslizante, y cubre bien con una capa. El acabado es mate-crema, pero más tirando a mate que los anteriores. El problema que tiene es que marca de más todos los relieves del labio, y ésto, si no tienes un labio prácticamente liso, puede dar sensación de sequedad o de tener más edad de la que tienes. No es exagerado, pero sí me ha llamado la atención, porque es el único al que le he visto comportarse así. Además, si te pasas con la cantidad, tiende a acumularse en la mucosa, y eso hace muy feo, hay que tener cuidado, y usar el truco del pañuelito.

Transfiere al roce, pero no es de los que más lo hacen. El labio, sin embargo, no lo tiñe demasiado. Es curioso que, mientras lo llevas, estás cómoda, pero, cuando desaparece, notas el labio algo seco. No es, tampoco, de los más duraderos.

LBB es un labial que también podemos encontrar en otras marcas, porque es del estilo del sempiterno Rebel de Mac. Tiene un color magenta oscuro o ciruela claro, muy bonito, ya clásico, y favorecedor.

 
 

Su acabado es mate cremoso, más tirando a liso que a crema. Cuando se va desgastando, va quedando más mate, pero no llega a ser mate del todo. También va virando más al rojo vino que al violeta.

Desliza bien, no se siente seco, cubre con 1 pasada (aunque yo prefiero darle 2) Tiñe el labio, es confortable y duradero, aunque transfiere.

Llegamos, por fín, a mi favorito de este lote, Toucan.
Tiene un color escandaloso y precioso a partes iguales. Me encanta.
Es una especie de rosa chicle neón super encendido. No es apto para tímidas, obviamente.

 
 

Tiene un acabado mate cremoso, pero es el menos cremoso de todos. Además, éste, cuando se va esa primera capa de crema, se ve totalmente mate y liso, no marca relieves ni arrugas, ni pierde intensidad.

Para cubrir totalmente el labio necesita un par de capas, y se siente algo más seco que los anteriores, pero no reseca, es cómodo de llevar. Transfiere un poco, y, si te pasas de cantidad aplicada, puede acumularse en la zona de la mucosa (truco del pañuelo, otra vez)

En compensación, tiñe el labio de forma intensa y uniforme, lo que le da una durabilidad muy alta, y hace que soporte incluso el poder comer algo sin desaparecer.




Como véis, cada labial es un mundo. He intentado daros todos los datos posibles para que sepáis qué podéis encontrar, pero tened en cuenta que cada piel es distinta, y esta es sólo mi experiencia con ellos.

Aún con sus pequeños defectos, me parecen buenos labiales, y, si atendemos al tema de no acumular producto de más, podemos tener una vivencia muy agradable con ellos.

¿Has probado los Lippie Stix de Colourpop?¿Cuál es tu opinión sobre ellos?¿Cuál te gusta más, potinguera?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi los tonos me han gustado todos, y me gusta también la variedad que hay entre ellos. Los matices, luego, se agradece muchísimo porque hacen de tus post toda una guía a la hora de comprar con peculiaridades, sabiendo a lo que se va (si es un tono común, si cuesta al principio...en fin, todos esos detalles que se agradecen).
Un besazo!

Enara Girl dijo...

¡Qué colores más bonitos! Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! El Toucan me ha encantado. Yo solo tengo un delineador de ojos de Colourpop y la verdad es que me gusta.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Los tonos similares a LBB me pierden! Saludos!

El blog de Nerea AlPe dijo...

No he probado nada de la marca pero la verdad es que he leído muy buenas críticas y me llama la atención.

Los tonos son preciosos.

Un besín

Laura dijo...

ME ENCANTAN LOS COLORES

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Hola, guapa! No he probado ninguno de estos labiales, me llamó la atención el Hype Girl, una pena que marque los relieves y que no sea tan duradero. Gracias por la review, besos!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me encanta lo bien que los describes, asi cuando tenga que comprarme alguno sabré si merece la pena o no... hay colores que de primeras me llaman mucho, otros "más raros" tambien me llaman pero me pongo a pensar en lo poco que los iba a usar y me echo para atrás. Besines

TheCrazyDreamland dijo...

son todos super bonitos!! y el toucan... madre mia que intenso y que bonito!! jajaja me estás creando más que tentaciones con esta marca, ahora que envian a españa no tardaré en caer...
muchos besos

Noelia NW dijo...

Colores muy bonitos, no puedo evitar que me guste el el Toucan pese a que estos tonos no me quedan bien. Menuda guía para quien necesite saber todo de ellos, un beso.

Mareas dijo...

No he probado nada de la marca y de momento no me tienta nada.
Un beso.

Yoly dijo...

Yo tengo el LBB y me encanta

El mono Gretel dijo...

Unos tonos preciosos!! Se agradecen mucho tus descripciones individualizadas y pormenorizadas, sobre todo cuando toda la oferta es tan atractiva!! Toucan tiene una luz especial (y es de los más veraniegos), me ha gustado mucho. Un besito!

Conversando entre libros dijo...

¡Qué bonitos! No sé cuál me gusta más... No tengo nada todavía de Colour Pop pero ahora que ya envían a España me da que a la vuelta de vacaciones algo caerá y posiblemente alguno de estos labiales.

Lunaplat Maquillaje dijo...

No los he probado pero sobre todo el Toucan me ha encantado. Qué color más bonito para esta época!!!!. Besoss

Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte!.

MARIA JOSE dijo...

Pues a priori el tono que más me gusta es Toucan, pero ya leyendo que no marca arruguitas y demás me reafirmo.
De Colourpop no he probado nada aún, ni siquiera sus famosas sombras de ojos. Una es comodona y necesita que le den las cosas fáciles, encontrarme con ellas en una tienda física y demás, así que de momento no creo que me anime, aunque me tienta la marca... ya llegarán algún día, digo yo!
Besis

Patricia Ortega dijo...

Me gustaría probar los labiales de la marca pero aún no he hecho pedido. Mi situación económica no mejora y cada día tengo más gastos así que solo repongo básicos. En cuanto pueda haré una lista y pediré alguna cosita. Tu elección tb es mi preferida!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Es importante matizar cositas, proque no todos funcionan igual. En cualquier caso, cada labio es un mundo.

ENRA GIRL: Grcias, guapa!

JOANNA: Tengo ganas de hacerme con algún delineador.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son muy favorecedores.

NEREA ALPE: A mí es una marca que me está gustando.

LAURA GARLA: Gracias, guapa.

PAULOSCA: Marca algo más, pero tampoco se ve secorro.

NIKKY MODA: Gracias, guapa. A veces hay que darse un capricho con los raros, pero elegir bien.

NOAHH: El Toucan es fabuloso.

NOELIA NW: Todo es atreverse.

MAREAS: Eso que te horras.

YOLANDA BERJÓN: Es muy bonito.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Me alegro de que os guste ese análisis tan exhaustivo. A veces nos quedamos sólo con el color, y es importante saber cómo funcionan.

POEMAS: Cundo los pruebes, ya me dirás qué te parecen.

LUNAPLAT: Gracias, guapa, me pasaré. Toucan es espectacular.

MARIA JOSE: O no, hay marcas que no llegan. A veces hay que sacudirse la pereza para conseguir ciertas cosas ;)

PATRICIA ORTEGA: Pacianecia, todo llega. Un abrzo!

Gracias a todas por pasar y comentar, un abrazote!

Marian M dijo...

Qué bonitos me gustan todos los tonos en especial toucan. Un abrazo!

sonia b. dijo...

no he probado nada de la marca aún, pero lo que mostráis tiene una pinta estupenda
El tercer labial es cierto que te queda raruno jaja, a mí tampoco me convence el tono
el resto son preciosos
y todos super bien descritos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Ya sabes que sí he probado este tipo de labiales y hay unos tonos que me fascinan, Toucan y JujuRouge te quedan preciosos.

Ahora a mí me ha dado por los mate tipo gloss de colourpop como el que me enviaste.

Un besote!!

Eneri dijo...

Preciosos todos los tonos

Gafitas dijo...

El rojo que te cojo, es el que más me ha gustado.

esther makeup dijo...

El leather y el LBB son preciosos, preciosos, preciosos....muy bonitos
Un besote

Adaldrida dijo...

Me han enamorado Hype girl y Toucan. Pero mucho.

Los caprichos de ailec dijo...

Me han parecido preciosos todos y muy variados en tonos. El que menos me gusta es hype girl porque no creo que me vea bien con él. Una pena Leather, sobre todo que no sea totalmente opaco que luciría mucho más.De todos el que más me gusta es LBB. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Toucan es una pasada.

SONIA B: Gracias, guapa.

IRIS: Soy de rojos, ya sabes ;)

ENERI: Gracias, guapa.

GAFITAS: Es un rojo precioso.

ESTHER MAKEUP: Te vas al morado de cabeza.

ADALDRIDA: Hype Girl es muy de tu estilo.

AILEC877: Leather me ha decepcionado mucho. A ver si le saco partido.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Qué tonos más bonitos! La verdad es que creo que son muy ponibles y les darás mucho juego.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa. Lo cierto es que sí, les estoy dando caña.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios