jueves, 2 de junio de 2016

Tratamiento Exprés para labios Golden Monkey Glamour Lip 3 in 1 de Holika Holika

¡Hola, potingueras!

Desde que me llegó el paquetito que me envió Mareas, tenía muchas ganas de probar y reseñar un producto muy curioso que incluyó en él, el tratamiento para labios Golden Monkey Glamour Lip 3 en 1 de Holika Holika.

Se trata de un set en 3 fases cuyo funcionamiento prácticamente tienes que intuir, porque la etiqueta traducida al español tiene una letra pequeña y borrosa, pero, afortunadamente, tras el sobre número 3, están las instrucciones de uso en inglés.


La primera fase es una toallita en forma de labio impregnada en un líquido de olor sutil y agradable. Se pueden apreciar micropartículas muy suaves y finas, que harán las veces de exfoliante. 


 


Pese a que su tacto nos hace dudar de si realmente exfolian o no, deja el labio refinado, más voluminoso, más oxigenado, y en absoluto irritado. De estos, que me pongan uno por semana, por favor.

La segunda parte del tratamiento es un parche de hidrogel, cuya función es aportar volumen al labio.
Tiene un olor floral suave.


Deduje que había que dejarlo sobre el labio unos 15 minutos, y después retirarlo. Se nota un ligero hormigueo de vez en cuando mientras lo llevas puesto, pero no es molesto, ni irrita el labio o la piel de alrededor..

 

Al retirarlo, te da la sensación de tener los labios algo adormilados, y sí se notan algo más voluminosos. Es el efecto de haberte dado un golpe, pero sin haberlo hecho. O como si volvieras de una visita al dentista. La verdad es que es una sensación que no me agrada. Eso de que se duerman zonas de mi cuerpo sin permiso no me hace gracia.

La tercera fase es la de hidratación, nutrición y reparación. Todo ello lo vamos a conseguir gracias a una sustancia melosa, bastante líquida. Recuerda a la miel, pero no es ni tan densa, ni tan pegajosa como la original, y tampoco huele o sabe tan fuerte, lo cual es de agradecer.




Deja el labio sensacional, pero no es para unas prisas, porque tarda en asentarse.  


Tras haber probado este tratamiento, puedo decir que, aún con la fase 2, me gusta mucho, me parece un momento de cuidado muy bien diseñado para los labios, y me encantaría repetir con él más pronto que tarde.

Gracias, Mareas, por habérmelo enviado.

¿Qué os ha parecido el Golden Monkey Glamour Lip 3 en 1 de Holika Holika?¿Lo habéis probado?¿Qué tratamiento específico para labios soléis utilizar, potingueras?



36 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Muy curioso, sí señora! Nunca había visto un tratamiento con tantos pasos para los labios. Y el diseño con esa cabeza de mona es muy gracioso, pero todo sea dicho, a veces me cargan mucho las cosas kawaii y del estilo. Parece que tas el "boom"que pegó la cosmética coreana hace años, está regresando... Un besito!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Holika Holika tiene unas cosas curiosísimas. A veces los labios son los grandes olvidados con respecto a cuidados y la verdad es que se nota muchísimo cuando lo hacemos, son muy agradecidos. El paso 2 es el que más me ha sorprendido por aquello de que adormece, pero desde luego según las fotos se notan los resultados. Un beso.

Noelia Cano dijo...

Pues no lo conocía y me ha parecido muy curioso, y desde luego, cuqui en su presentación como todo lo de la marca. A mi tampoco me gusta que se me duerman cosas sin mi permiso (jajaja, me ha hecho mucha gracia!).
BESOS!

Ginger dijo...

Me ha parecido algo curioso, aunque después de haberlo contado el paso 2 lo pasaría por alto, tampoco me gusta esa sensación y soy consciente de que mis labios son finos, pero no quiero más volumen en ellos, creo que son los que le van a mi cara. Esas cosas de ir "contranatura" no me convencen


Besos

Jornadas dijo...

Últimamente estoy leyendo muy buenas reseñas de la marca y tengo ganas de probar algo. Este tratamiento me parece muy curioso. Un beso, guapa.

rocipici dijo...

no lo conocia pero me hsn entrado muchas ganas de probarlo

Maquilladict@s dijo...

Muy curioso, aunque no sé si me atrevería con el paso dos. Me da un poco de mal rollo eso de que se me duerman los labios... :S

ali_wonderlash dijo...

Muy curioso,Bea. Y aunque los resultados sean tan apreciables el paso 2 me echa totalmente para atrás. Gracias por la review, besos!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué curioso el tratamiento, no he probado nada parecido pero me gustaría. Un besito
el blog de Sunika

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado un tratamiento parecido de otra marca coreana, pero en mi caso el primer paso es un exfoliante en crema y el segundo paso es una mascarilla en hidrogel que aporta hidratación. El producto que presentas me ha llamado la atención. Holika Holika es una marca que me gusta mucho.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
De esta marca he probado alguna que otra cosa pero este producto no ha caido en mis manos todavia... por lo que cuentas creo que podria gustarme. Aunque yo con un exfoliante y bálsamo labial me apaño de maravilla, no necesito mas. Besines

El Tocador de Mia dijo...

Pues no lo conocía pero me ha parecido muy interesante y muy detallado cada paso y por supuesto la presentación tan cuqui.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Mareas dijo...

De nada querida, a ti por usarlo y dar tu opinión.
Opinión que comparto contigo salvo por lo de la mascarilla "beso siliconado" jajajaja que a mí no me dio ningún efecto notorio. El serum paso 3 me gustó por una parte por lo agradable que es pero por la otra no, el olor que tiene no me convence aunque sea suave. Paso 1 me flipó, que lo vendan solo y en cajitas.
Un beso.

PequePedagogía dijo...

Me parece super curioso!! tiene buena pinta :D

Unknown dijo...

Lo veo bastante bien pero tampoco me agradaría mucho la fase 2 jajaja
Un besazo!!

Eneri dijo...

anda qué curioso! estaría bien probarlo en alguna ocasión :)

Noelia NW dijo...

Sí que me gustaría probarlo, es más, tengo un paso dos de un sorteo ganado en Miin Cosmetics por usar... así que es buen momento este finde, un beso.

Gafitas dijo...

Ese adormecimiento me da mieditis, yo solo exfolio e hidrato, con eso me va bien.

Mariaje Piris dijo...

Nos has asustado un poco con el paso 2 pero quizá sea cuestión del grado de sensibilidad que tengamos en esta zona, no sé, yo no lo he probado aunque lo he visto mucho por ebay y he estado tentada de comprarlo muchas veces. No sé si lo compraré todavía.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía este tratamiento pero me gustaría mucho probarlo. besos!

marifloysuspotis dijo...

Tengo que buscarlo! Nunca me he aplicado parches de este tipo, saludos!

Unknown dijo...

Es muy parecido a un set antiporos y puntos negros que me gusta mucho.
Este no lo conocía pero tiene pintaza!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: A mí la cosmética para adultos con pinta de juguete para niñas tampoco te creas que me va mucho, por eso nosuelo picar con ella a no ser que alguien mela regale. Eso sí, luego el tratamiento me ha gustado, lo admito.

CHICLE&NUECES: Yo creo que ese adormecimiento es parte del efecto voluminizante, proque luego todo vuelve a la normalidad.

NOELIA CANO: Es que no es agradable.

REME BALLESTEROS: Luego se pasa, y quizá sea necesario par que el nutriente del paso 3 se absorba mejor, así que no creo que sea conveniente saltarse pasos.

MORGANA LEFAY, ROCIPICI: A mí me ha gustado.

MAQUILLADICTAS, ALI2011: No se duermen del todo, y es sólo un par de minutos, tampoco es algo traumático.

ASUNCIÓN ARTAL: A mí me ha gustado.

JOANNA: Muy interesante lo que comentas, ¿cuál era?

NIKKY MODA: Yo también me apaño con esas dos cositas, pero siempre gusta probar cosas nuevas.

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

MAREAS: Será que tengo el morrete más sensible, no lo sé. Paso 1, voto a favor de venta individual, por cajas, o por containers.

DENTRO DE MI CAOS: A mí me ha gustado.

OWL MAKEUP: El paso 2 es un momento, y no a todo el mundo le causa la misma sensación. A MAreas no le sucede, como acabo de leer.

ENERI, NOELIA NW: A mí me ha gustado.

GAFITAS: Pues no tengas mieditis, que es sólo un momento, y no a todo el mundo le pasa.

MARIAJE PIRIS: Exacto. A Mareas, por ejemplo, no se le adormece el labio. Tened en cuenta que es mi experiencia, pero no es ni la única, ni la más probable.

POTINGUILES VIAJEROS, MARIFLOYSUSPOTIS, MAVAL SANCA: A mí me ha gustado.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

vircore dijo...

Para labios sólo probé un parche y la verdad es que noté hidratación pero no mucho más, me pasaba como a ti, que me cubría casi toda la cara :D

lo que si he probado de este tipo son las tiras para la nariz para los puntos negros :D

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Nunca he utilizado un producto fde este tipo.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Y lo voy a usar esta tarde que mañana se casa mi hermana y quiero cuidarme bien los labios. Espero que me guste como a ti. Bsts

El Tocador de Vero dijo...

Que tratamiento tan curioso, la verdad es que tiene buena pinta ^^
Un besote

Sara NTS dijo...

Pues pinta genial. A mi lo de que se duerman un ratillo los labios no se si me haría gracia tampoco, pero bueno habría que ver =D
Besos

Patricia Ortega dijo...

Muy curioso!! Yo no salgo de la vaselina con azúcar y esto me ha llamado mucho la atenciòn.

esther makeup dijo...

Es super curioso, yo picaria con algo asi seguro
Un besote

tita hellen dijo...

Me han llamado mucho la atención estos sobres, sobre todo el parche de gel, es enoooorme. Me parece un must en mi caso para verano, tiene muy buena pinta contra el frío.

Besotes

Envuelta en crema dijo...

Al final me apaño siempre con el mismo exfoliante del rostro para usarlo sobre los labios pero reconozco que estos tres pasos me atraen y mucho. ¡Besos!

Black Rose dijo...

Muy curioso este tratamiento. No lo he probado, pero me han entrado ganas... Con lo que me gustan las cosas para los labios!
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRCORE C: A mí las tiras no suelen darme un buen resultado.

MARIANGELES GUERRA: Todo es probar.

AILEC877: Ya me dirás.

EL TOCADOR DE VERO: Está muy bien.

BLANKITA747: Es un momento, pasa pronto.

PATRICIA ORTEGA: Es muy completito.

ESTHER MAKEUP: A mí me ha gusatdo.

TITA HELLEN: Ya me dirás si te animas.

ENVUELTA EN CREMA: Hay que probar cositas.

LITTLE CHERRY: A mí me ha gustado.

Besos a todas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué curioso es el tratamiento! Tengo que probarlo. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCIA LAMIRADADELUCI: A mí me gustó.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios