jueves, 9 de junio de 2016

Eye & Lips Palettes de Deborah Milano: Versatilidad Compacta

¡Hola, potingueras!

Desde que Deborah Milano sacó sus paletas de sombras Secrets Of The Smokey Eye (ver aquí, aquí, y aquí), pensé que nos tendríamos que despedir de este fantastico producto, al haber explotado todas las gamas de tonos más habituales (marrones, grises y negros, rosas, morados, verdes, y azules)

Sin embargo, la firma italiana ha decidido darle una vuelta más de tuerca a estas paletas, recuperando el formato de las "Secrets", e introduciendo alguna novedad, además de sacar tonos diferentes, aunque parecidos a los que ya conocemos.

En esta ocasión, han salido 4 paletitas llamadas Eyes&Lips Palette, que combinan 4 sombras de ojos con dos labiales en crema. Se presentan con un packaging idéntico al anterior, paletitas compactas de plástico negro brillante, con cierre de click por presión, espejo interior, y propuesta de look en la parte trasera.

Arriba, a la izquierda, mi antojazo que va para wishlist.

De las 4 yo tengo 2, que son las que os voy a mostrar hoy: la 01 Natural Makeup, y la 02 Romantic Makeup.

La 01 Natural Makeup Up Palette de Deborah Milano propone lo que su nombre indica: looks naturales, pero no carentes de magia.

 
 

Sus sombras se dividen en un tono vainilla mate, ideal para igualar el párpado, e iluminar de forma natural bajo el arco de la ceja, y en el lagrimal:

Un tono tostado mate, para crear una sombra sutil en la cuenca. Ideal para looks MakeUp - NoMakeUp, o para un sombreado suave del párpado móvil:

Una sombra marrón moca suave, de acabado satinado, y de subtono casi rosáceo, perfecta para cuando ya queremos introducir algo más de intensidad en nuestro look:

Y una sombra mate de color marrón café con ligero subtono grisáceo, perfecta para crear profundidad en V externa y cuenca, delinear a ras de pestañas con efecto ahumado, o hacer un smokey cálido:


Aunque me recuerda a la paleta Secrets Of The Smokey Eye 2 Nude Beige de Deborah Milano,  en realidad, como mucho, coincidiría la sombra vainilla, aunque en la paleta antigua es más opaca. 


 

La otra que parece a simple vista que podría ser igual, tampoco lo es.

La textura y pigmentación de estas sombras es absolutamente fabulosa. Parecen crema al tocarlas, y sus tonos se intensifican sobre la piel. Los swatches están hechos sin prebases ni trucajes para que podáis apreciarlas tal como son.



La adherencia es muy buena. Yo he llevado looks hechos con estas sombras más de 8 horas, sin prebases ni fijadores de ningún tipo, y no me han hecho ni un pliegue, ni se me han ido. Han perdido algo de intensidad, pero mínima. Además, tienen, incluso, cierto efecto óptico que parece alisar la piel del párpado, o eso me parece a mí.

Lo curioso de estas sombras es que, son tan delicadas y especiales, que si posas el pincel angulado o vertical, puedes picarla, y se desprende polvillo, aunque luego captures ese remanente con el pincel y lo puedas aplicar sobre el párpado.

 


Os recomiendo pasar el pincel plano, acariciando la sombra, para no estropearlas, y para evitar que ese polvillo migre a los labiales.

Los labiales tienen tonos muy suaves. Son cremosos y, aunque sobre el dedo parecen casi un brillo de labios, sobre la piel del labio adquieren una textura y acabado curiosos.

El primero es un melocotón pastel, apagado, con el que no me veo en absoluto favorecida:

Y el segundo es un tono rosa palo pastel, apagadito, que no me va mal, pero tampoco me resalta demasiado:

Me parecen ideales para chicas jovencitas de piel clara. Yo prefiero tonos más intensos.

Como os decía, sobre el labio, se tornan una especie de polvo-crema. Me recuerdan a esos labiales que están intentando abrirse mercado y que son una especie de "sombra para labios". No sé si los habéis visto ya, pero, por el acabado, seguro que enseguida se os enciende la bombillita.

No son demasiado cubrientes, ni duraderos, y la idea, supongo, es la de aplicarlos -y reaplicarlos- a toques con el dedo para simular el efecto ombré lips que viene pegando fuerte desde Corea como tendencia para este verano.

La duración es la de un labial normal, y también ese es su comportamiento. Con el pincelito me cuesta trabajarlos por la textura que tienen, y, con el dedo, es mejor no buscar demasiada precisión; por eso pienso que la idea que subyace tras este tipo de labial, es la que os comento.

La Eyes&Lips 02 Romantic Makeup Palette de Deborah Milano juega con tonos rosas y malvas, muy en la línea de la Secrets de esta gama de color. Como no la tengo, no os la puedo comparar, pero os invito a buscar imágenes y swatches, o incluso a buscar estas paletas, y compararlas por vosotras mismas.

 
 

La calidad de las sombras, y su comportamiento, así como el de los labiales, es idéntico al de la primera paleta; por tanto, no me voy a repetir, que bastante largo es ya este post, y aún tenemos información que compartir.

La primera sombra tiene un color vainilla rosado, y un acabado mate. Podemos usarla para igualar el párpado, o para crear un efecto suave de color.:

La segunda es una sombra satinada de un color rosa malva muy bonito. Puede dar un punch de color utilizada en la parte externa del párpado móvil:

La tercera sombra me parece preciosa, muy especial. Tiene un color vino amarronado precioso, y un acabado ligeramente satinado. En un ahumado debe quedar espectacular. Quizá me anime, y os haga pronto un look con ella:

Finalmente, tenemos una sombra en color berenjena grisáceo, mate. Es ideal para crear efecto de profundidad en cuenca y V externa, o para un ahumado intenso:

Los labiales esta vez se adaptan mejor a mis gustos. El primero queda como un rosa amarronado suave, muy natural, del estilo que tanto nos ha cautivado estos últimos meses:
 

El segundo es un rosa fresa intenso, tremendamente femenino, coqueto, y favorecedor:
 


La propuesta de look con esta paleta prefiero hacerla con más calma, porque creo que, por los tonos, es más interesante dedicarle un post completo, así que en breve os la subiré al blog.



El precio de las Eyes&Lips Palettes de Deborah Milano es de 11,9€, algo más que las Secrets, pero aún me parece que no se suben demasiado, teniendo en cuenta la calidad de las sombras.

No soy muy amiga de los formatos que combinan sombras y labiales en la misma paleta, porque considero que es fácil que el labial acabe manchado, o polvoriento, estropeando su textura y acabado.
Sin embargo, teniendo en cuenta las peculiares características de los labiales que incluyen las Eyes&Lips Palettes, creo que no sufrirán de la misma forma que un brillo de labios. Habrá que darles tiempo y uso, a ver qué tal se comportan.

Por otra parte,  debido a que últimamente he tenido que moverme mucho, y no llevar demasiado peso en mi neceser, creo que estas paletas son un must para mujeres activas que necesitan cuidar de su aspecto en cualquier momento, o viajeras coquetas que no quieran sufrir por el peso de su equipaje, ni por la suerte de su maquillaje.

Con esta paletita, una máscara, y una base, ya tienes lo imprescindible para hacer un look completo, ya sea de lo más sencillo, o de lo más sofisticado, porque los labiales los puedes usr como colorete en crema, incluso.

Yo ya le tengo el ojo echado a la primera paletita, la de tonos neutros y labiales intensos, y acabará cayendo.

¿Qué os han parecido las Eyes&Lips Palettes de Deborah Milano?¿Conocíais las Secrets?¿Os parecen versátiles estas paletas?¿Cuál sería vuestra elegida, potingueras?

27 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien las tengo, pero por ejemplo me han mandado la de tonos grises. Los colores son preciosos pero en mi caso los considero "poco veraniegos" aunque bastante básicos sea la temporada que sea... no sé si me explico, jaja. Sobre lo que dices de cremosas, buenooooooo, a mi me parecen polvorientas y he probado con varios pinceles, en lo demás coincidimos. Y sobre los labiales me gustan pero con pincel no me apaño y con el dedo es una cochinada, no sé, no me convence... yo soy clásica y me gusta aplicar la barra de labios directamente.
Besines

El mono Gretel dijo...

La "paleta romántica me gusta mucho más, aunque la sombra vainilla clarita de la primera es estupenda. Me pasa como a Nikky con los labiales, que prefiero la comodidad de un formato individual y que no vayan pegados a las sombras. Pero para ahorrar espacio, son bastante prácticas. Muchos besos!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Ambas son preciosas, para qué nos vamos a engañar, las dos me encantan. Sí es verdad que lo de combinar sombras y labiales en crema a veces es mala combinación, a veces depende de lo polvorienta que sea la sombra, pero casi siempre acaba manchándose. Pero es que son tan bonitas y prácticas que yo se lo perdono. Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me gusta la segunda paleta, tiene sombras preciosas. Un besito
el blog de Sunika

Ginger dijo...

Pues las paletitas son muy monas y tienen un colorido muy bonito... aunque tengo que decir que no me gustan que les incluyan los labiales, me gustan las paletas solo de sombras y elijo el labial.


Besos

Mer Mer. dijo...

La verdad es que son paletas muy versátiles las dos, sobre todo para irte de viaje y no cargar con sombras y pintalabios por separado!
Un beso

Eneri dijo...

a mi me han sorprendido los labiales porque normalmente los que venían antiguamente en este tipo de formato no me pigmentaban nada y éstos van muy bien en este sentido :)

TheCrazyDreamland dijo...

me ha gustado mucho la segunda, tiene unos tonos muy bonitos. Estoy de acuerdo contigo en que tampoco me suelen gustar sombras y labiales combinados, porque acaba todo pringado, pero para viajes cortitos y asi, estas paletas vienen genial, yo ahora en verano voy mucho al pueblo a lo mejor un finde solamente y no te puedes llevar muchas cosas, pues esto me viene de perlas jejeje
un beso

Noelia Cano dijo...

A mi me han encantado porque son muy prácticas y además, porque la calidad de Deborah siempre me gana, te lo digo así de claro! Jajaja
Tengo la Trendy, que es de azules,y ya me la he llevado de "paleta viajera". Tengo también la Romantic, que es preciosa y me has antojado de la Natural.
Esto es como Pokemon, "hazte con todas", jajaja!
BESOS!

Noelia NW dijo...

Me gustan las dos paletitas, unas sombras diferentes y el formato ideal para viajes o llevar en el bolso a cualquier parte. A ver si doy con un stand y las veo in situ, un saludo.

rocipici dijo...

yo tengo la de grises y azules y los labiales son una maravilla. Los tonos son intensos y quedan preciosos en los labios aunque como tu dices tienen un acabado muy curioso. Me encanta la de neutros. Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cualquiera de ellas es bonita.
Besitos

Maquilladict@s dijo...

Te ha quedado muy mono el look con la primera paleta. Me he quedado con ganas de ver uno con la otra! Jejejeje. Muy interesante, aunque me pasa como a tí, no me gustan las paletas que combinan sombras y labiales a menos que los labiales estén protegidos ( yo tengo una en la que los labiales están bajo una pestañita, así que no les cae nada de polvo)
Un besito!

Marian M dijo...

La segunda me parece más bonita, tampoco soy fan de que se mezclen productos con textura polvo y crema en un mismo formato aunque bueno se puede perdonar porque a veces es mejor la practicidad. Besos.

Gafitas dijo...

Yo soy de naturales y las veo chulisimas ambas, en cuanto al formato no me disgusta para nada que vengan con labiales. (un trasto menos o dos)

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta mucho la segunda, son tonos que van más conmigo.besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Estas paletas están diseñadas para ser atemporales, para tener ese básico que podemos llevar en el bolso y arreglarnos de forma rápida, fácil, pero muy parente, de ahí que los tonos sean bastante estándar y no colores de moda o de temporada.
Respecto a las sombras, son tan cremosas que se deshacen si presionas de más, les pasa como a las de Kat Von D, y a otras que son muy pigmentadas, y no vienen tan apretadas como otras que no sueltan nada de polvo, pero tampoco pigmentan. Ya he dicho que estas sombras hay que acariciarlas. Si el pincel pica la sombra, sí, suelta polvo, pero es polvo que pigmenta. Todo depende de cómo uses los pinceles.
Para mí, una sombra polvorienta es esa que, sin rozarla, ya suelta polvo, y encima no se adhiere a la piel, y la pigmentación es escasa. No es el caso de estas sombras.
Respecto a los labiales, más clásico que aplicarse el labial con el dedo, no hay nada, querida mía, pero sí, es más cómoda la barra, a mí también me gusta más, pero volvemos al punto uno: se trata de unapaleta para urgencias, para llevar cuantos menos productos mejor, pero obtener un resultado óptimo ante cualquier eventualidad.

EL MONO GRETEL: Yo también prefiero la barra, pero hay que entender el concepto de la paleta. Es un take away, para entendernos.

MARTA CHICLE&NUECES: Si usas regularmente el labial, no le da tiempo a estropearse.

ASUNCIÓN ARTAL: Son todas muy monas.

REME BALLESTEROS: A mí también me gusta que las sombras no se mezclen con el labial, pero hay que entender el concepto de la paleta, para qué se ha creado. No es una paleta de sombras con labiales, es una paleta de viaje que incluye 2 tipos de producto.

MER MER: Esa es la idea!!!

ENERI: Cierto, yo me esperba que fueran más cutrecillos.

NOAHH: Es que esa es la idea de esta paleta, poderte llevar todo lo que necesitas, o casi, en una paletita.

NOELIA CANO: Cierto, la calidad de las sombras y labiales de Dborah es excelente, coincido contigo. Quiero ver la Trenduy en acción.

NOELIA NW: Ya me dirás con cuál te quedas.

ROCIPICI: Tengo ganas de ver esa de azules y grises, me parece muy mona.

MARIANGELES GUERRA: Cierto, son a cuál más bonita.

MAQUILLADICTAS: El look con la segunda lo tendrás mañana. Hay que entender el concepto de la paleta, no es una paleta de sombras que lleva labiales, sino una paleta mixta para llevar a cualquier parte y tener todo en un bolsillo para hacerte el look que necesites.

MARIAN MARTOS: Sinceramente, si usas con regularidad el labial, el poco polvillo que pueda caer no le da tiempo a estropearlo, porque no se acumula sobre él. Ahora, si sóloo usas las sombras, y dejas morir de pena los labiales, al final tendrán costra, claro.

GAFITAS: Esa es la idea, ser lo más práctica y recogida posible para llevarlo todo en el bolsillo.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo no soy mucho de sombras rosas, pero es una paleta muy bonita.

Besos a todas, y gracias por pasar y por comentar!

marifloysuspotis dijo...

Ambas son practicas y dan mucho juego pero la Romantic me ha conquistado! Saludos!

El Tocador de Vero dijo...

La verdad es que la segunda paleta me hace ojitos, es muy bonita, con unos colores preciosos y muy versátil!
un besote

Black Rose dijo...

Son muy monas las paletas y las veo geniales para viajar. Lo único que a mí no me convence es que vengan labiales y sombras juntos ya que cuando les damos uso empiezan a mancharse de polvo de sombra y no me gusta nada.
Me pasa lo mismo que a tí, soy de labiales potentes y no les sacaría mucho partido.
Un beso!

Sara NTS dijo...

Yo tengo justo las otras 2 paletas, y me encantan! son preciosas!!! Pero las tuyas no se quedan atrás ehhh! que bonitos tonos.
Besos

Mareas dijo...

La primera paleta, Nude, me ha gustado mucho pero no me gustan las paletas combinadas de polvo con crema, manías que tengo.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, EL TOCADOR DE VERO: Es muy bonita.

LITTLE CHERRY, MAREAS: Hay que entender el concepto de la paleta. Además, cuando le damos uso a los labiales, no se nota si se manchan. Si los dejamos morir de pena, se hace costra, claro.

BLANKITA747: Tengo ganas de ver la de azules.

Besos a todas!

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosas las dos paletas aunque no me gusta que tengan los labiales, preferiría solo sombras que al final no uso los labiales. bsts!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que sí que son versátiles y además preciosas. Un besote

tita hellen dijo...

La segunda paleta me parece un must para viaje, porque te ocupa nada y te da todo, natural y sofisticado. Creo que son una fabulosa idea.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Lo de los labiales ya lo he explicado varias veces.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te gusten.

TITA HELLEN: Yo también lo creo.


Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios