viernes, 17 de junio de 2016

Abril Et Nature Sublime: Reparación Capilar de Larga Duración

¡Hola, potingueras!

Hacía ya tiempo que quería hablaros de los productos que nos ocupan hoy, pero, entre unas cosas y otras, no encontraba el momento. 

De cara al verano, y a las agresiones que sufrirá nuestro cabello, creo que es oportuno que os dé a conocer ahora algo que puede convertirse en una solución para recuperar el cabello castigado, ya sea por procesos químicos (tratamientos, decoloraciones, tintes, alisados, etc), como mecánicos (uso de herramientas de calor, principalmente) Se trata de Sublime Treatment Line de Abril Et Nature.

Fabricados en España
Sublime Treatment Line es una línea que consta de 4 productos que se complementan entre sí para conseguir una reparación global, profunda, y de larga duración tanto del córtex, como de la cutícula de los cabellos maltratados. La idea es devolverle las propiedades de un cabello virgen gracias a las propiedades de sus activos:
- Ácido Hialurónico,
- Extracto de Cultivo de Células Madre Vegetales,
- Manteca de Karité,
- Extracto de caviar,
- Derivado del ácido 18-metil eicosanóico, lípido esencial que recubre y cierra las escamas de la cutícula,
- Complejo de proteínas vegetales (reparadores de la fibra de queratina, crean un film protector)
La acción conjunta de estos dos últimos activos es lo que se conoce como reparación long-lasting.

La línea Sublime Treatment tiene una potente acción hidratante, y eso lo váis a notar desde el primer uso. 

Comenzamos aplicando Bain Shampoo, un champú de tratamiento, con un elevado contenido en aceites hidratantes y emolientes, los cuales quedan depositados sobre la superficie del cabello cuando se aplica y se enjuaga el producto.

Se recomienda lavar el cabello estando bien humedecido, repartir bien el champú mediante masaje, dejarlo actuar entre 30 segundos y 2 minutos, y aclarar bien.

No es un champú que haga espuma fácilmente, pero sí deja el pelo limpio. No lo apelmaza, pese a llevar muchos aceites, pero notamos ya en la ducha que la cutícula se va cerrando, que el pelo tiene otra textura, y que coge cuerpo.



Tiene un olor afrutado intenso, con una salida de pomelo que cambia a notas dulces (a mí me recuerda a maracuyá, o algo similar) No me seduce este tipo de fragancia, pero no es desagradable en absoluto. Simplemente, no es mi de estilo.
Este olor lo tienen todos los productos Sublime Treatment Line.


Continuamos con Instant Mask, una mascarilla intensiva que necesita enjuague. 

Contiene ingredientes acondicionadores positivamente cargados, con un máximo poder reparador, que se adhieren a las partes dañadas de la fibra capilar (cargadas negativamente)
Este producto proporciona el efecto reparador de larga duración del que hablábamos hace un momento. Perdura aún después de posteriores lavados del cabello.

La mascarilla engaña mucho, porque, por su textura, y por su presentación en envase con dispensador por presión, podríamos pensar que es un acondicionador, y no una mascarilla. Yo confieso que, incluso tras usarla 2 o 3 veces, caía aún en ese error de pensar que no era tan intensiva como es, pero no.


No aporta peso al cabello, pero sí una hidratación, nutrición, y reparación intensivas. En mi caso, que tengo el cabello en muy buenas condiciones, y no necesita un tratamiento tan potente, he tenido que reservar el uso de esta mascarilla y del champú como tratamiento extra una vez cada 15 días, como mucho, porque, si lo uso 3 veces seguidas, se me engrasa antes el cabello.
No aportan grasa, cuidado, pero, como la reparación es más rápida, todos los procesos que desarrolla nuestro cuero cabelludo se aceleran, incluído el engrasado. 



Se recomienda dejar la mascarilla unos 10 minutos de exposición, como harían en la peluquería, pero yo no tengo paciencia para tanto en casa. La he dejado siempre un minuto o dos, y me ha resultado efectiva también.

Se enjuaga, y se seca con toalla, que tenemos que seguir aplicando productos.


Llega el turno de Cuticular Sublime Intense Repair, uno de los productos más interesantes de esta línea, y de la marca,  nivel de reparación de larga duración.

Es un concentrado sin enjuague, cuyos efectos perduran en el tiempo. Es el que mayor concentrado de activos tiene, y se nota mucho su uso.

Necesitas muy poca cantidad, y tiene una textura fluida. Hay que aplicarlo de raíz a puntas, y repartirlo bien con los dedos. Se deja actuar unos 10 minutos antes de secar el cabello con secador. No se enjuaga.

Yo, este producto lo pude usar una sola vez, porque a mí me aporta mucho peso al pelo. No necesito algo tan intensivo, y me empachaba el cabello. Ahora, para una melena seca, es estupendo.



Tampoco soy amiga de usar dos selladores intensivos seguidos. Desde mi punto de vista, sólo necesitamos o la Instant Mask o el Cuticular Sublime Intense Repair en el mismo uso, salvo que tengamos el pelo realmente dañado y super seco.


El tratamiento finaliza con la aplicación del Spray Sublime, un producto sin aclarado que aporta brillo extra, efecto anti-encrespado, y anti-oxidante.

Contiene extracto de cultivo de células madre vegetales, ácido hialurónico, y una mezcla de aceites naturales de origen vegetal (aceite de argán, de jojoba, y de pepita de uva) que ayudan a regenerar el cabello, y lo hacen brillar.

Con este producto me pasa lo mismo que con el anterior: al utilizar productos tan intensivos como la Instant Mask o el Cuticular Sublime Intense Repair, me sobra un poco. Sin embargo, si sustituyo uno de esos dos productos (porque ya he dicho que los dos juntos no los he usado más que una vez) por un acondicionador más simplón, sí que me aplico el spray.



Facilita el peinado y aporta brillo, aparte de proteger el cabello frente a las herramientas de calor.


Con respecto a mi experiencia con Sublime Treatment Line debo decir que no es la línea que más se adecúa a mis necesidades, aunque creo que sus productos son de muy buena calidad. Le he pasado toda la línea a una persona con cabello seco, y además de estar muy contenta con los resultados, coindice conmigo en una cosa: con 3 productos de cada vez, basta.

Hace ya mucho tiempo os comenté que, para cuidar mi cabello, seguía la norma de no aplicar más de 3 productos en el pelo, y así evitaba que se ensuciara de más, y favorecía una mejor acción de lo que hubiera aplicado en él. A mí me funciona muy bien esta forma de hacerlo, pero cada cual es libre de aplicarse en su melena tantos productos como considere oportunos.

Pese a que Sublime Treatment Line puede ser una línea susceptible de ser utilizada por cualquier tipo de cabello, hay que ser conscientes de cómo es nuestro pelo, y qué circunstancias atraviesa para ser usada de la forma más adecuada. 

Yo la recomendaría, como dice la misma marca, para cabellos dañados y/o secos. Son los que más partido le van a sacar a sus productos.

Sin embargo, si necesitáis una reparación o un cuidado extra de vez en cuando, tampoco la perdáis de vista, y menos ahora, que la playa, el sol, las piscinas, el viento, la deshidratación, etc, estropean bastante la fibra capilar y su córtex.


Podéis adquirir los productos aquí descritos en la tienda online de Abril Et Nature, o en peluquerías y salones que trabajen con esta marca.

Abril Et Nature es una empresa sita en Barcelona cuyos productos se pueden encontrar en peluquerías y salones profesionales de España, y de otros 26 países más, y siguen abriendo mercado. La fabricación es española, y no tiene nada que envidiar a firmas extranjeras con precios algo más elevados.

Posee varias líneas de productos con distintas funciones que pueden combinarse entre sí, dependiendo de qué estemos buscando para nuestro cabello.

Es fácil perderse entre tantos tipos de tratamiento capilar de tecnología avanzada, por eso, tenemos un teléfono de tarificación normal en el que poder consultar cualquier duda que nos surja antes de realizar la compra de producto.

También puede realizarse la consulta por wassap, tenemos opción a pago por 3 vías distintas (TPV, paypal, o contra reembolso), el envío se realiza en 24/48 horas por mensajería, y sirven a Península y Baleares sin costo de envío.

Echadle un vistazo a la tienda online de Abril Et Nature, porque váis a encontrarlo todo muy bien explicadito, y, si aún así, hay algo que no os quede claro, ya sabéis, recurrid a Atención al Cliente.

También es interesante que os paséis por su blog, donde podéis encontrar algunos post explicativos interesantes, cortitos, y fáciles de comprender.

¿Qué os ha parecido Sublime Treatment Line?¿Conocíais Abril Et Nature?¿Habéis probado algo de esta marca?¿Qué tipo de cabello tenéis, potingueras?

21 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Tengo unas muestras generosas que me envió Gadi tras ganar su sorteo de Abril et Nature que estoy guardando como un tesoro, pero a la vez, deseando usar. Reconozco que en cuidado capilar apenas invierto porque he tenido suerte hasta ahora. Pero siempre me ronda por la cab

El mono Gretel dijo...

Cabeza eso que nos dices de que hay que cuidar el cuero cabelludo como prolongación de piel que es!! Un beso!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
No conocia la marca, pero vamos mis problemas son otros en este momento, como mucho me vendría bien el spray para el encrespamiento...
Besines

Reme Ballesteros dijo...

No lo he probado, la verdad es que del cuidado capilar me preocupo muy poco no tengo problemas con el pelo y no me queda bien si le pongo muchas cosas, solo necesito un champú normal y corriente...


Besos

marifloysuspotis dijo...

La mascarilla me ha interesado bastante, no conocía esta linea, saludos!

Noelia Cano dijo...

A mi me ha encantado esta línea, pero claro mi pelo si casa más con sus indicaciones. Justo ayer acabé el champú y la mascarilla, que los tenía en "pendientes". Eso sí, los sprays de acabado me van a durar más, jajaja
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi me iría genial toda la gama. besos!

rocipici dijo...

mi pelo no es tan seco como para usar los cuatro pero el champu y la mascarilla me vendrian genial, sobre todo ahora con la piscina.Besos

Gafitas dijo...

Interesante tratamiento, sin duda. Lo tendré en cuenta por si este verano tuviera tendencia a secarse. Bss.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la gama, pero como dices, viene genial ahora que vamos a someter a nuestro cabello a muchas agresiones. Gracias por la recomendación. Un besote

Mariaje Piris dijo...

Esto es lo que necesita mi pelo, me gustaría probar toda la línea al completo, tengo el pelo muy seco. A mi me pasa igual que a ti, no tengo paciencia para tener la mascarilla mucho tiempo puesta.
Un beso.

Eneri dijo...

Para después del verano que se me daña mucho el cabello me irían bien

Lu dijo...

Bella!!!! No sabés lo útil que me fué tu entrada! Lo que sufre mi cabello en verano es una cosa atroz, la última vez tuve que hacerme un tratamiento en el salón de tan dañado que estaba. Lástima que creo que ésta marca no la comercializan en mi país como tantas otras cosas pero quizás se la encargue a una amiga que está de viaje. Besotes guapa!!!

esther makeup dijo...

no creo que le vaya nada bien a mi pelo graso por lo que cuentas, en lo que si coincido contigo es en que cuanto menos producto en el pelo mas ligero y limpio dura
Un besote

tita hellen dijo...

La mascarilla la veo un must de verano, porque las puntas sufren una barbaridad, la verdad, o para tintes agresivos. Lo veo un producto novedoso y muy interesante sobre todo por el formato.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que puede ir bien.
Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también he probado estos productos y coincido totalmente con tu opinión. La gama es muy interesante y me parecen muy buenos productos, pero como mi pelo no está dañado ni necesita regeneración, no es una línea más adecuada para mí.

Besos

ailec877 dijo...

Tiene muy buena pinta, está mal decirlo pero no suelo cuidarme mucho le pelo, le tengo agradecido y si uso acondicionador y mascarilla de vez en cuando pero nunca he probado ningún tratamiento de este tipo. Bsts

Mareas. dijo...

Tiene buena pinta.
Un beso.

El Tocador de Vero dijo...

Coincido contigo, es una línea más para cabellos secos y dañados. Yo la usé y después de un tiempo tenía el pelo saturado y se me ensuciaba enseguida, tuve que dejarlos, claro que mi pelo tiene tendencia grasa, una persona con el pelo seco le va de perlas esta línea.
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Es necesario entender que el curo cabelludo es piel, y que hay que cuidarlo tanto o más que el cabello.

NIKKY MODA: Tienen productos para cada necesidad, échales un vistazo.

REME BALLESTEROS: Si te va bien, biene stá.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es una línea bastante completa.

NOELIA CANO: No te preocupes, que algo te llegará.

POTINGUILES VIAJEROS: Échale un vistazo entonces.

ROCIPICI: Pues ya sabes, a por ellos.

GAFITAS: Con el pelo tan clarito que tienes, creo que te iría muy bien, porque tiene pinta de resecarse (aunque lo llevas precioso y cuidado, pero los cabellos finos, es lo que tienen)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

MARIAJE PIRIS: Para un dfía que te hagas una sesión spa en casa, toda vía, pero para la ducha corriente y moliente, 10 minutos de mascarilla se me hacen eternos.

ENERI: Apúntatela, pues.

LU: Entra en la web, y mira a ver si tuvieras suerte de que tengas alguna tienda o peluquería cerca. Si no, amigas poticamellas, que son lo mejor. Un abrazo, guapa!

ESTHER MAKEUP: Para pelo graso...sólo en las puntas los tratamientos de mascarilla y aocndicionadores, y con prudencia, como mucho!

TITA HELLEN: Yo creo que es una mascarilla que sorprende por la textura y la efectividad.

MARIANGELES GUERRA: Si tienes el pelo dañado, sí.

JOANNA: Nosotras tendremos que bsucar otras gamas.

AILEC877: Mientras vayas atendiendo las necesidades que le vayan surgiendo, bien está. No todas las melenas necesitan el mismo cuidado.

MAREAS: Está muy bien.

EL TOCADOR DE VERO: Cierto, es para cabellos secos y dañados.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios