viernes, 22 de abril de 2016

Original Sprout Inc. SPF27 Protector solar Facial No Graso (pero de verdad)

¡Hola, potingueras!

Pese a que sabemos que debemos protegernos de sol todo el año, es ahora cuando más atención ponemos a estos productos, y cuando aprovechamos que todas las marcas sacan sus novedades para actualizar nuestra despensa potinguil.

Sin embargo, yo os quiero presentar un producto que lleva conmigo un par de meses, que no es nuevo en su marca, y que me ha sorprendido muchísimo, y para bien.

Para protegerme el rostro de forma habitual, sobre todo en los meses de frío, no suelo usar un Spf superior a 30, salvo momentos muy puntuales de exposición alta o prolongada al sol. La protección solar hay que adaptarla a las condiciones meteorológicas reales, y al tipo de piel que tiene cada una. Si la protegemos de más, se hace vaga, y no se estimulan las defensas naturales.


Por eso, cuando encontré el Original Sprout Inc. Protector Solar Spf27 Para Rostro, Cabello, y Cuerpo en iHerb, busqué reseñas, y fueron todas bastante buenas, así que me decidí a probarlo.

Los dos puntos fuertes de este protector solar, para mí, eran que no sacaba brillos, y que el tipo de filtro solar era mineral; por lo tanto, no creaba ese efecto máscara de los protectores solares físicos que, además, suelen contener bastantes siliconas, y, cuando usas todos los días siliconas, durante muchas horas, y con mucho calor, notas cómo la piel se te va deshidratando por momentos (al menos, en mi caso, que cuando llega final de verano ya no sé ni qué echarme en la cara)


La formulación de este protector solar es de aplauso: no contiene parabenos, lavanda, aceite de árbol de té, nanopartículas, dióxido de titanio, derivados de aceites minerales, propylene glycol, sulfatos, gluten, miel, cacahuetes, soja, ni leche. Es vegano y cruelty free. La fragancia es libre de fitoestrógenos, y es un producto biodegradable.

Es una crema tipo pomada blanca, espesa, que se agarra a la piel, pero se deja repartir, y que, desde el primer momento, vas a notar confortable, y, al ratito, a dejar de notarla. No deja rastro blanco, ni brillos, ni oxida si aplicas una base de maquillaje encima (se recomienda esperar 20 minutos para hacerlo, pero yo no he respetado ese tiempo, y no me ha dado problemas), no hace pelotillas ni se desmiga, ni irrita la piel. Permite reaplicaciones sin problema, y sin necesidad de limpiar la piel previamente.

Es una protección invisible cuyo principal agente es el óxido de zinc (13%)


Al principio de usarla, a veces se me subía un poco de color al rostro, sonrosándose, y pasaba al segundo sin irritar. Sin embargo, no sé por qué, ha dejado de suceder, aunque alterne este protector solar con otros.

Nada más aplicarla, desaparece.


Me ha parecido un producto muy interesante, sobre todo para rostro, y su precio está bastante bien, porque cuesta 14,48€ y se presenta en un envase de 90 ml, casi el doble de lo que contienen la mayoría de los protectores faciales solares.

No es waterproof, eso sí, pero no podía tenerlo todo. Yo prefiero reaplicar, y estar tranquila porque mi piel no esté cubierta por una careta plástica, que saltarme este paso, y sentir como si llevara un globo en la cara.

De momento, me convence. Más adelante, ya os contaré.

Os recuerdo que si váis a realizar vuestra primera compra en iHerb os conviene utilizar un Código Descuento. El mío es RIZ714, y podéis ahorrar entre 5$ y 10$, dependiendo de si vuestra compra llega o no a los 40$. 


¿Conocíais este protector solar?¿Soléis comprar en iHerb?¿Cuál es vuestro protector solar facial favorito, potingueras?

32 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Muy interesate este protecor, pasa a mi lista de deseos de iherb. Por lo general para el rostro siempre me han ido muy bien los de Avene y son los que más he recomendado y suelen ser de 30. Yo tampoco soy de las que se ponen un factor 50 para ir de la casa a un trabajo a 5 minutos a pie/bus y en lugar cerrado. Un beso!!!

Reme Ballesteros dijo...

No lo conocía y tiene muy buena pinta, la verdad es que no tengo un favorito pero me suele gustar bastante el de 90 de Heliocare y los de Avene compactos con color; lo cierto es que yo no utilizo protector todo el año, trabajo a 5 minutos de mi casa y por la mañana cuando voy no me da el sol, cuando vuelvo a comer voy por la sombra y tampoco me da y cuando salgo a las 7 es de noche o ahora cuando ya hay sol voy por la sombra, así que lo veo innecesario usar protector solar todo el año!!!! por mucho que digan no creo que sea necesario usar protector solar todo el año, depende de las circunstancias de cada una, si vas a un sitio donde te va a estar dando el sol, entonces sí, pero si no es así ¿para que quiero usar protector solar?, bueno digan lo que digan yo uso protector solar en invierno si se que me va a dar el sol y cuando llega la primavera ya lo utilizo más y desde luego cuando voy a la playa!!!!

Besos

Noelia NW dijo...

Pues precisamente ya quiero hacerme acopio de solares y también tengo por confirmar la cesta de iherb así que echaré un ojo a esta marca, que en estos productos miro mucho el INCI.

Un saludo

Marian Martos dijo...

Estoy buscando un protector facial para piel grasa y no me aclaro con tantos que hay en iHerb, voy a mirar el que recomiendas. Un beso!

marox79 dijo...

Yo me he pasado a Vitacost, que suele tener mejores precios, aunque no tiene las mismas marcas que sí tiene iHerb (elf, Physician's Formula, etc), aunque como lo que más compro son productos de baño y cabello, tampoco lo echo de menos.

Noelia Cano dijo...

Un protector solar con ese inci es sencillamente, fantástico. No lo conocía y me ha gustado mucho lo que nos cuentas, lo ficho para el próximo pedido a Iherb.
PD.: Esa reflexión sobre las siliconas de los protectores muchos días y muchas horas me ha gustado, es normal que notemos la piel peor!
Un besazo!

Angie's Closet dijo...

Qué pintaza! Ahora mismo lo pongo en mi wishlist! Muchas gracias por la review! Un beso!

El Diario de Suesi dijo...

Ando buscando el protector solar facial perfecto, me apunto este si en un futuro hago un pedido a Iherb.
Bss!

Noahh dijo...

pues desde luego un producto más que interesante, a tener en cuenta, yo también uso protección todo el año y me gusta ir probando productos nuevos, y este además tiene un precio estupendo comparado con otros productos de este tipo
un besote

Virginia Lopez Oliva dijo...

Hola guapa! Me ha interesado muchísimo la review porque me interesa un protector solar no graso. Ahora mismo esoy con uno de Heliocare que me gusta pero lo veo algo espeso aunque si que es verdad que no me da grasa.

Un beso!
El Tocador de Mia.

Gafitas dijo...

Desde que utilizo protector solar casi a diario las manchas estan a raja tabla. No me da apenas el sol, con apenas quiero decir 15 minutos o poco mas y aún asi lo llevo porque parece que no, pero hace su efecto. Mi melasma está mas que controlado gracias a no dejar el protector ni un momento. Por cierto, apuntado queda porque la mayoría salen brillos a las dos horas.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Todavia no he comprado nada en esta web... por raro que parezca pero tengo una lista enorme de cosas que quiero.
Sobre protectores solares... me fue tan pero tan bien el año pasado con los de una marca en concreto de Primor, jo, ahora no recuerdo el nombre exacto, perdona, que este año pienso repetir.
Besines

Asuncion Artal dijo...

Este no lo conozco, ya nos contarás que tal funciona. Un besito
El blog de Sunika

Eneri dijo...

yo creo que es difícil que cambie ya de protector solar, pero tendré en cuenta tu review :)

MARIA JOSE dijo...

Me gusta que no saque brillos, ni haga "pelotillas". Le perdonamos que no sea waterproof, total incluso en los waterproof pone que hay que reaplicarlo cada tiempo...
Besis

Just my Style dijo...

Pues no lo conocía, pero por lo que dices, tiene una pinta fantástica!
Me lo apunto!
Un besazo preciosa

nimbus nim dijo...

No conocía esta crema y me gusta, esperar 20 minutos me parece mucho para el día a día que una va a toda prisa pero ya nos dices que no esperas tanto y te funciona bien. Feliz finde y besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me resulta muy interesante que se pueda usar en rostro, cabello y cuerpo así que apuntadísima queda. Un besote

abbie gold dijo...

me llama la atecnion porque no deja el todo brillante o satinado que otros protectorews

La Strega Ignorante dijo...

Muy interesante. No he comprado nunca en esta web pero tiene productos que me llaman mucho la atención. Es muy difícil encontrar un protector que no sea graso y deje brillos. Ahora estoy utilizando el de Galenic que me deja piel bastante bien y me tiene contenta.

Un bezado

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Hay que protegerse, pero con cabeza.

REME BALLESTEROS: Yo opino lo mismo, que depende de las circunstancias de cada una, y de la estación que sea, de dónde vives de la sensibilidad de tu piel,...

NOELIA NW: Ya me dirás si te animas con él.

MARIAN MARTOS: Mi piel no es grasa, pero no creo que te dé grasa tampoco.

MAROX79: Yo con Vitacost aún no me he animado.

NOELIA CANO: Si le ponemos un plástico a la piel cada día, es normal que se acabe resecando.

ANGIE'S CLOSET: Espero que te guste!

EL DIARIO DE SUESI: Ya me dirás si te animas con él.

NOAHH: Yo creo que es todo un fichaje.

VIRGINIA LÓPEZ:Éste también es espeso, pro luego no deja rastro.

GAFITAS: Me alegro de que hayas conseguido mantener controlado el tema de las manchas.

NIKKY MODA: A ver si te acuerdas y nos lo cuentas ;)

ASUNCIÓN ARTAL: Os acabo de contar cómo funciona, ¿qué más necesitas saber?

ENERI: Eso ya es cosa de cada cual.

MARIA JOSE: Por eso. Es tontería que sea o no waterproof al final.

JUST MY STYLE: Es muy interesante.

NIMBUS NIM: Los 20 minutos pasan volados. Te pones la crema, y entre que sacas lo que vas a ponerte, con qué vestirte, te vistes, y demás, ya lo tienes, o casi.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya me dirás si te animas con él.

ABBIE GOLD: Está muy bien.

LA STREGA IGNORANTE: Me lo apunto para probarlo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

Tomo nota, aunque poco me va a dar el sol este verano
Un besote

marifloysuspotis dijo...

No lo había visto nunca! Pues si que merece la pena, saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Coincido totalmente con Reme Ballesteros. :-) El producto me ha llamado mucho la atención. Tanto la textura como el acabado y el factor de protección solar me parece perfecto para mí. Gracias por tu recomendación, guapa.

Besos

Marta R. dijo...

Pues la verdad es que no conocía este protector solar, y la pinta es buena. En Iherb, todavía no he comprado, y mira que algún día debería animarme...
Sobre mi protector, bueno, utilizo una hidratante con color que tiene factor de protección 30 que para mi día a día ya me llega, ahora bien en verano cuando voy a la playa me gusta usar el de Heliocare, también me gustan los de Clinique y la Roche de Posay.
¡Besos!

Patricia Ortega dijo...

Tengo la de frezyderm y no la uso nada... tengo que coger la rutina ya que no le doy la importancia que deberia. Estos posts me sirven de recordatorio y para descubrir nuevas chuches!

Potinguiles Viajeros dijo...

La veo interesante pero claro, para mi tipo de piel se me queda corta a estas alturas que ya necesito SPF 50. besos!

ailec877 dijo...

Tiene muy buena pinta, no conocía esta protección solar pero si me animaría a probarla. Bsts

Mareas. dijo...

Si que tiene buena pinta esta protección. Me la apunto¡¡
Un beso.

Little Cherry dijo...

No lo conocía, y me ha llamado la atención que sirva hasta para el cabello. Aunque para mí en spf se me queda corta, ya que siempre uso 50+. Hace tiempo que estoy usando la de frezyderm y la verdad que me gusta mucho ya que me funciona casi como prebase.
Un beso!

tita hellen dijo...

Me gusta mucho, quizá sea un poco denso para mi cara, pero no dudo que para el cuerpo puede ser prometedor, sobre todo para la zona del escote.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: El sol que te da por la calle también influye.

MARIFLOYSUSPOTIS, JOANNA: A mí me parece un producto interesante.

MARTA R: Muy buenas opciones, me gustan los que usas.

PATRICIA ORTEGA: Hay que cuidarsela piel, que luego salen manchas y es más difícil eliminarlas.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo soy mega blanca, vivo en Alicante, y no se me queda corta.

AILEC877, MAREAS: Es un producto interesante.

LITTLE CHERRY: Muchas veces nos creemos que el spf50 nos hace casi el doble que el spf 30 y no es así. Hay estudios dermatológicos que dicen que el spf50 sólo protege un 12% más que el Spf30. Es más, para pieles delicadas, recomiendan usar spf30 y renovarlo más a menudo que el spf50 por el hecho de que los filtros físicos en pieles sensibles las acaban asfixiando (cosa que he comprobado personalmente que es cierto) Recuerda que yo también soy ultra blanca.

TITA HELLEN: Es denso cuando la aplicas, perod esaparece al momento.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios