lunes, 18 de abril de 2016

Multi-Active Jour & Nuit de Clarins: Un tratamiento tan activo como tú

¡Hola, potingueras!

Recientemente, Clarins ha reformulado dos de sus cremas más emblemáticas de tratamiento de la línea Multi-Active: Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit. 

Tras 30 años en el mercado (desde 1988), se trata de su 5ª generación. Una vez más, Clarins demuestra su preocupación por mejorar sus productos, y adaptarlos a las nuevas tecnologías, activos cosméticos, y necesidades de sus consumidoras.

En este caso, los tratamientos Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit se destinan a las mujeres que ya han cumplido los 30 años de edad, y que están en, quizá, la etapa más activa de su vida, en la que más frentes afrontan con disciplina, destreza, y energía, y en la que su piel comienza a presentar los primeros signos de envejecimiento, como son las primeras marcas de expresión, falta de tono, deshidratación, y signos de fatiga. El estrés, y el no dormir las horas necesarias, o no tener un sueño de calidad, es lo que más refleja nuestra piel en forma de cansancio y envejecimiento. Por eso necesitamos tratamientos que revitalicen e iluminen nuestro rostro desde dentro.


Clarins se ha inspirado en la Cardencha, una flor extraña conocida como "la belleza de Venus", y la ha incluído como principal activo cosmético en su nueva generación de tratamientos Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit.

La Cardencha Malva esconde un auténtico tesoro bajo esos pinchos que luce, ya que el agua que esconde en sus hojas de agresiva apariencia se utilizaba como tónico de belleza en la antigüedad.
Clarins, fiel a su principio del respeto por el medioambiente, ha utilizado Cardencha Malva de agricultura ecológica, salvaguardando la biodiversidad.

El extracto de Cardencha Malva ha sido cuidadosamente encapsulado en los Laboratorios Clarins, y es el principal activo con el que Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit tratan la piel, revitalizándola.


En el Multi-Active Jour (día), además, se destaca el extracto de Myrothamnus, una planta que crece en las montañas africanas. Tiene una gran facilidad para renacer, pese a su ambiente seco. Muere sólo aparentemente. Sus células producen un azúcar llamado trehalosa que le permite revivir en cuanto aparecen las primeras lluvias.

Su efecto a través de Multi-Active Jour es el de proteger las células de la dermis contra los efectos nocivos del estrés, y prevenir el envejecimiento celular.


En el Multi-Active Nuit (noche), es el extracto de amapola de California el protagonista. Esta flor, de color amarillo, crece en abundancia en los suelos más áridos. Se utiliza en medicina para favorecer un sueño reparador, y en cromática estimula la síntesis de colágeno, y combate los radicales libres.

Tras 4 semanas de uso del tratamiento Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit, la piel está más lisa, tonificada, y luminosa.

Yo ya conocía los tratamientos Multi-Active anteriores, y me gustaban muchísimo. Me parecen muy efectivos, y mi piel los reconoce como aliados.

He aprovechado el cambio de estación para hacer también el cambio de tratamiento, ya que la piel no exige lo mismo con una temperatura que con otra, aunque aún haya quien crea que sí, y lo cierto es que la crema de día se me ha adaptado mejor que la de noche, pero todo tiene su explicación.


Tanto Multi-Active Jour como Multi-Active Nuit se presentan en sendos tarros de cristal, rosa pastel para el día, y azul cobalto para la noche. Ambos traen una plaquita protectora que separa el tapón de la apertura del frasco, para evitar que se oxide cada vez que desenroscamos el tarro.

Sin embargo, echo de menos una pequeña espátula para capturar el producto cada vez que lo vayamos a utilizar, y no tener que introducir los dedos en la crema. Me parece que es necesaria esa mejora, señores de Clarins, para una mejor conservación del producto.

Os decía que Multi-Active Jour me está dando mejor resultado que Multi-Active Nuit, y la explicación no es otra que su textura.


Mi piel es mixta, con tendencia a deshidratarse, y se comporta más como una piel seca que como una piel mixta; sobre todo, cuando no es verano. Al estar utilizando Multi-Active Jour Para todo Tipo de Piel, que es cremosita, aunque fundente, me resulta suficientemente cómoda para el cambio de estación hacia una temperatura algo más alta, sin perder la confortabilidad de una crema.


Sin embargo, Multi-Active Nuit es Para Pieles Normales a Mixtas, y, curiosamente, tiene una textura más ligera que la de día. Es hidratante, sí, pero se me queda corta. Para la noche necesito cremas más densas, más confortables, más "acolchadas", que me proporcionen un efecto "cojín", y ésta no me lo da.
Quizá en verano me haga el papelón de mi vida, pero creo que si hubiera probado la Multi-Active Nuit para Pieles Normales a Secas, otro gallo cantaría.

Tened cuidado al escoger vuestros tratamientos, porque, por temas como éste, podéis haceros la idea errónea de que el tratamiento no es efectivo, y no es que no lo sea, es que vuestra piel necesita otra cosa.


Lo que estado haciendo con la de noche es añadirle unas gotitas del Aceite de Orquídea Azul de Clarins, y así consigo todo ese acolche y nutrición que mi piel exige, y me beneficio de las propiedades de los dos productos.

De todas formas, como aún el tiempo está cambiando, y ya he visto cómo se comportan estas cremas, creo que las voy a reservar para cuando entre un poquito más el calor, y terminar de utilizar otras más densas que andan rodando por casa. Así, más adelante, os puedo comentar cómo las ha aceptado mi piel en otras condiciones climáticas. Creo que puede ser interesante.

La Multi-Active Jour de Clarins podéis encontrarla como Crema Para Todo Tipo de Piel, Gel-Crema para Pieles Normales a Mixtas, Crema para Pieles Secas, y Fluido Spf15 Para todas las pieles. Todos ellos en formato de 50 ml a un precio de 61€.

La Multi-Active Nuit de Clarins sólo te da la opción de Crema Para Pieles Normales a Mixtas, y Crema para Pieles Normales a Secas. También en formato de 50 ml a un precio de 64,50€.

Son dos tratamientos que os van a encantar si tenéis la oportunidad de probarlos. Aprovechad para pedir alguna muestra si tenéis ocasión, pero ya os digo que probarlas es quererlas.

Personalmente, estoy encantada con ellas; sobre todo, con la de día. En unos meses, ya veremos si no la desbanca la de noche.

¿Qué os parecen estas cremas de Clarins?¿Soléis utilizar producto de esta marca en vuestras rutinas?¿Conocíais Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit de Clarins, potingueras?


25 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me pasaría lo que a ti, yo por las noches voy buscando ya ingredientes más nutritivos y eso muchas veces se traduce en cremitas más densas, pero es que si no como has dicho "se nos queda corta", en cambio por las mañanas prefiero texturas más ligeras, incluso en gel, que se me absorban rápido y que me note la piel hidratada y flexible por muchas horas.
Besines

El mono Gretel dijo...

De los tratamientos de Clarins no puedo decir nada malo,todo lo contario, pero sus precios/lista total de ingredienes no me suelen compensar. Si tuviera que quedarme con una apostaría creo que por la fundente. Tiene pinta de ser de esas que te hacen levantarte con el rostro nuevo y rellenito. Un beso!!

Jornadas dijo...

No la he probado, aunque los ingredientes me llaman mucho la atención. Un beso, guapa.

Ginger dijo...

Pues probé estas cremas hace bastante tiempo, bastante antes de tener el blog ya que como dices esta gama de Clarins tiene muchos años y me gustaron mucho, de hecho por entonces repetí!!, ahora necesitaría para mi piel creo que algo más, no sé si habrá alguna versión para pieles maduras pero la crema sí que me gustó, dia y noche pero para pieles secas, ya que mi piel siempre ha sido seca.


Besos

Noelia NW dijo...

Tengo muestras de la crema de día y creo le irá fenomenal a mi piel pues es como la tuya, mixta con zonas deshidratadas. Lo malo de si me gusta es que no es nada barata pero son formatos que duran fácil 3 meses así que compensa pagar por ver resultados.

Un saludo

Noelia Cano dijo...

Me parece muy curioso que la de noche sea más ligera, pero claro, tiene indicación diferente y eso lo explica todo. Me tientan mucho ambas, como ocurre con todo lo de Clarins.
Un besazo y buen inicio de semana, guapa!

Anónimo dijo...

Perfecto tratamiento, clarins es muy buena marca y aunque este no lo haya probado seguro k es de 10!!
Estoy de sorteo en el blog!!!
Un besin

Potinguiles Viajeros dijo...

La de día me va genial, noto la piel muy hidratda durante todo el día, la de noche me encantaría probarla porque se ve perfecta para mi tipo de piel. besos!

Mariaje Piris dijo...

Yo estoy esperando a que me lleguen unas muestras que pedí ya hace un tiempo, a ver qué tal me van, lo que no recuerdo es si había para elegir según el tipo de piel.
Un beso.

Eneri dijo...

Clarins siempre me ha dado buenos resultados :)

Mariola Azores dijo...

Yo también estuve usando hace poco la versión de día, sobre todo me gustó la textura.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy curioso que la d noche se te quedase corta, las dos tienen muy buena ointa y si me animaría a probar las que fuesen mejor para mi tipo de piel que me gusta mucho la marca. Bsts

Gafitas dijo...

Ahora mismo ando con Multi-Active Jour y me va bastante bien, no se la de noche que tal me iria..

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que tengo curiosidad por saber como le iría a mi piel. Un besito
El blog de Sunika

silvia s dijo...

Yo he utilizado esta línea en alguna ocasión y la verdad es que me gusta mucho clarins.

abbie gold dijo...

las cremas de clarins me ncantan

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Yo creo que es por el tipo de público al que va destinada. Con otra textura, cumpliría sin problema.

EL MONO GRETEL: A mí me gustan las cremas de tratamiento de Clarins, aunque tienes razón en que la relación de ingredientes dista mucho de ser "natural".

MORGANA LEFAY: Son cremas interesantes.

REME BALLESTEROS: Imagino que la de pieles más secas, pero quizá tengas que buscar en la gama superior de Clarins para tus necesidades.

NOELIA NW: Puede que tu piel sea parecida a la mía, pero cada una tiene sus cosas, así que nada como probar por una misma.

NOELIA CANO: Sí, son de diferente textura, y esa es la razón.

POTISGLAM: Son cremas interesantes.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo la voy a reservar para verano.

MARIAJE PIRIS: No sé decirte.

ENERI: Y a mí.

MARIOLA AZORES: Es muy agradable.

AILEC877: Es por el tipo de textura, pero seguro que la otra versión me da mejor resultado.

GAFITAS: Si eliges bien tu textura, te irá fenomenal.

ASUNCIÓN ARTAL: Todo es probar.

SILVIA S, ABBIE GOLD: A mí también.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hace poco me llegaron unas mini tallas de estas cremas. Tengo que probarlas, porque realmente me llaman la atención.

Besos

Mareas dijo...

Creo que necesito texturas más ligeras para mi tipo de piel.
Un beso.

Andie dijo...

Las cremas de Clarins siempre funcionado muy bien. La Multiactive la he utilizado en varias ocasiones. Su reformulación es una buena excusa para volver a comprarla. Como dices es importante elegir la crema adecuada para cada piel.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo creo que podrían adaptarse bien a mis necesidades y mi rutina. Si son anti-estrés, son para mí xD. Un besote

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me ha venido de perlas leer tu review ya que hace una semana que estoy probando estas cremas! Me enviaron unas mini muestras y por el momento me están gustando. Me parece curioso que mi opinión de momento es contraria a la tuya, me encanta la de noche y la de día no me acaba de sorprender.
Me gustan ambas, pero la de noche veo que me nutre más. Ahora no recuerdo si es la de piel mixta o sin embargo es la de piel seca y por esto me gusta tanto... y el olor? Me encantaaa!
Estoy segura de que cuando llegue el otoño me haré con estas dos cremas para empezar la estación con este tratamiento.
Bss!

Black Rose dijo...

Les tengo el ojo echado desde que las vi, tienen buenísima pinta. Para mi piel me iría fenomenal la de pieles normales y secas.
Me alegra saber que usas el aceite de orquidea azul, le tengo muchas ganas y tengo pensado hacerme con él en cuanto pueda.
Un beso!

tita hellen dijo...

Son buenas cremas, pero un poco densitas para mi.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, MAREAS, ANDIE, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Son uunas cremas muy interesantes y tienen una textura ligera y agradble. Creo que os gustarán.

EL DIARIO DE SUESI: Seguramente sea por el tipod e piel al que van destinada, porque yo recuerdo haber usado minitallas de la de noche de formulación antigua y me encantaba. Tan simple como eso.

LITTLE CHERRY: Te lo recomiendo encarecidamente. Yo no sé estar sin él en casa.

TITA HELLEN: No te creas que son tan densas, hay texturas más fluidas, sobre todo en la gama de día.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios