martes, 19 de abril de 2016

Mis Sombras Mono de Deborah Milano

¡Hola, potingueras!

Hace tiempo que quería sacar este post, pero, por unas cosas o por otras, se iba quedando atrás. Sin embargo, creo que es de justicia que lo que os voy a mostrar hoy vea la luz, ya que se trata de unas sombras que me gustan mucho, y a las que todas tenéis fácil acceso.

Se trata de las Sombras 24Ore Velvet de Deborah Milano en formato mono.

Son sombras de efecto y tacto terciopelo, larga duración, y aplicables tanto en seco como en húmedo. Si elegimos la segunda opción, el color se torna más vibrante, y el efecto metalizado de las que sean de este tipo se intensifica.


Se presentan en una cajita tipo concha con tapa transparente abombada y cierre de presión con click de seguridad. No tienen espejo, pero sí contienen un aplicador pequeñito de esponjilla.

La forma es como la de un lago (a mí me lo recuerda) y eso hace que, si las depotamos, tengamos que buscar un lugar específico para ellas. Lo que menos me gusta es la extraña forma de su carcasa. Entre que es abombada, y triangu-circular, dificultan el almacenaje y ocupan más espacio del que sería recomendable.

Lo que sí me gusta de ellas es su tacto, ultra suave y casi cremoso en muchas de ellas (casi todas), su pigmentación bastante alta, y sus acabados. También me gusta que contengan 5 gramos de producto, y que su precio oscile entre los 4€ y los 9€, dependiendo de dónde las compremos, y si son de colección o no, si hay promoción, o no.

Hoy os voy a mostrar las que tengo ahora mismo conmigo, aunque ha habido otras que han pasado por mi vida y por mi casa, pero, o se han ido a un hogar donde les daban más amor, o se me cayeron y rompieron de tal modo que fue imposible recuperarlas.

Una sombra que considero básica en cualquier colección de maquillaje es una que tenga un color marrón chocolate con cierto reflejo dorado. Esto lo cumple la 05, aunque ese dorado es tremendamente sutil.

 

Tiene acabado satinado suave, una pigmentación brutal, y se trabaja sin problema.

La sombra número 14 me parece muy especial. Tiene un color difícil de definir, un oliva kaki claro, de base casi mate, y micropartículas doradas que son tan difíciles de apreciar a veces, como de que se caigan por toda la cara (es una ventaja)

 

Se agarra muy bien a la piel, tanto, que en arrastre se cansa pronto, pero permite hacer unos looks muy bonitos.

La 16 tiene un color azul noche precioso,. Es de efecto metalizado. En transferencia, a veces cuesta que pigmente todo lo que puede dar de sí, pero es  muy intensa, y, con el pincel, queda perfecta.

 

De esta sombra he regalado ni sé la de unidades, porque me encanta. Creo que todas mis amigas tienen una.

La sombra 17 es muy especial también. se trata de un azul pastel muy bonita. Quizá sea la más traslúcida de esta tanda, y la que menos pigmente, al menos, en transferencia, pero queda monísima, y, con pincelito, se agarra muy bien.

 

Es ese azul cielo claro que tan de moda está este año.

La sombra número 18 os va a enamorar. Tiene un color verde agua-pavo real- turquesa precioso, con efecto metalizado, reflejo  turquesa, y una pigmentación brutal.

 

La necesitáis.

La 19 es de esas sombras que no llaman la atención en el stand, pero que, si la pruebas, te la llevas. Tiene un color dorado latón apagado precioso y elegante, de efecto metalizado-perlado, y con una pigmentación más que buena.

 

Es de esas sombras que tienes que tener, y punto.

La sombra 22 tiene un color verde bosque muy bonito. Es de acabado metalizado. Sin embargo, le cuesta pigmentar algo más que a las demás, al menos, en transferencia. Esto suele suceder con las de este tipo, pero, sobre párpado, y con pincel, rinden bien.

 

Aún así, os aconsejo usarla en mojado, y me contáis.

Finalmente, la sombra 76 es la de más reciente adquisición. Salió en el blog como parte de una colección de otoño, y es la que peor se comporta de todas las que os enseño hoy. ¿Será por ser tan exclusiva que está malcriada?

 

Tiene un color verde marino precioso, y un acabado casi metálico muy seductor. Sin embargo, también cojea en cuanto a pigmentación; sobre todo, en transferencia. Sobre el párpado se comporta mejor, pero es de las más sequitas que tengo de Deborah Milano.

Todos los swatches están realizados sin prebase, con transferencia dedo-brazo, para que podáis ver cómo se comportan verdaderamente estas sombras.

 

Creo que las todas están en el lineal fijo, incluso la de colección, pero puede que me equivoque. Aún así, si hay alguna que os interesa, preguntad directamente por ella en tienda, que lo mismo hay suerte.

También os recomiendo probar las paletas de sombras The Secret Of The Smokey Eye. Yo tengo la Nude, la de Morados, y la de Verdes, y me fascinan sus sombras. Tienen una textura y una pigmentación difíciles de igualar.

¿Qué os ha poarecido mi colección de sombras 24Ore Velvet Deborah Milano?¿Cuál os gusta más?¿Tenéis alguna?¿Cuál debería incluir en mi colección, potingueras?

38 comentarios:

Eneri dijo...

Individuales de deborah no tengo pero gracias a tu post ya tengo un par fichadas jeje

El mono Gretel dijo...

Las dos últimas son de ensueño para unos looks de verano románticos! Me parece un acierto ese acabado terciopelo, siendo mate, conservan vidilla. Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

Hace tiempo saqué uno parecido, siempre viene bien actualizar swatches porque la gente se pierde cuando una actualiza tan a menudo y lleva años publicando. Sabes que tenemos muchas en común, pero ficho la 17, que no la tengo y me ha parecido preciosa de cara a los días que vienen.

Ginger dijo...

Pues no tengo ninguna de esta gama, la verdad es que de esta marca solo tengo una sombra invidiual de formato antiguo!!! la 19 me ha encantado al igual que la 22, que tiene un verde precioso.. pero en realidad son todas bonitas y apetecibles!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que tengo estas sombras. Son muy bonitas y de buena calidad. La marrón me encanta.

Besos

Marian M dijo...

La que más me gusta con diferencia es La 18, esos tonos me encantan. Un beso.

El blog de Nerea AlPe dijo...

No he probado nada de esta marca pero la verdad es que esas sombras tienen muy pero que muy buena pinta

Un besín

PequePedagogía dijo...

La número 22 me parece preciosa!

Mareas dijo...

A mí me ha gustado mucho la doradita.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues has conseguido reunir unos colores muy interesantes, sobre todo me han llamado la atención los tres primeros. Besines

Los caprichos de ailec dijo...

No tengo ninguna de la marca. Las que más me han gritado han sido la 05 y la 19. Una pena el diseño que hace que ocupen mucho, bsts

TheJuicePink dijo...

Muy buenas bonita!

Me han encantado los productos que nos has mostrado hoy, creo que hay cariedad de precios y se puede ajustar muy bien a cualquier tipo de persona.
Muchas gracias por compartir :D
Un abrazo.
Muuuak ;) x

Gafitas dijo...

Tengo la 18 y no sé como describirla jajajaja asi que te cojo la palabra !! Pero vamnos como bien dices es monstruosa!!

Make up Nyna dijo...

A mí también me gustan mucho estas sombras de Deborah, y tengo unas cuantas. Aunque la verdad es que las tengo un poco olvidadas. A ver si un día de estos las rescato del fondo del cajón y empiezo a darle más uso.

Un besito.

abbie gold dijo...

la 05 y la 19 me encantan!!!

MARIA JOSE dijo...

Las que más me han llamado la atención son la 19 y la 22, aunque todas me parecen preciosas y con una pigmentación genial. De todas formas, me gustarían más en formato redondo estándard por el tema de depotarlas y ponerlas en una paleta magnética, todas más a mano, que al final con las prisas acabo abriendo las paletas y las sombras mono se me quedan en el fondo del cajón.
Besis

rocipici dijo...

me ha encantado la marrón y la turquesa. No soy de comprar sombras mono pero me pasare a verlas en persona. Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me parecen unas sombras bastante impresionantes en cuanto a pigmentación, pero su forma deja mucho que desear para poder guardarlas, una pena. besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Tienes una colección de sombras preciosas, yo no tengo ninguna de la marca. Un besito
el blog de Sunika

Adaldrida dijo...

Me gustan todas, y ahora que tengo la marca tannnn cerca...

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Que biena pinta tienen, se ven que pigmentan de lujo.
La verdad k deborah milano tiene cosas de 10 mi colorete marron favorito es de esta marca y lo tengo como oro en paño!!!
Un besin

Lady Sibylain dijo...

Que buena colección de sombras tienes, me gustan mucho todos los tonos, pero me quedo con la 05, la 14 y la 19. Tengo ganas de neutro ultimamente.

Un beso monada.

Andie dijo...

Son preciosas y muy pigmentadas. Me encantan la 05 y la 19. Suelo utilizar tonos nude, sobre todo marrones, negros y grises, pero me ha enamorado la número 16. La tengo que probar.

Coconikmakeup dijo...

Los tonos 05 y 16 me encantan.
Son una sombras que me llaman mucho la atencion.

Besos!

Lunaplat Maquillaje dijo...

Me han gustado mucho los tonos de las sombras y no se ven nada polvorientas. Si tuviese que buscarles un defecto diría que tienes razón con lo de la dificultad para almacenarlas con ese envase. Besoss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me gustan mucho las sombras de esta marca, considero que tienen una calidad bastante buena. El tono azul noche me ha encantado. Un besote

Unknown dijo...

¡Vaya tonos, qué bonitos! Nunca me había fijado en las sombras de esta marca.
Un besazo!!

Sara NTS dijo...

Que bonitas!!! yo tengo 3 o 4 y me encantan.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Te van a gustar.

EL MONO GRETEL: Es un acabado que me fascina.

NOELIA CANO: La 17 es muy clarita y algo traslúcida, epro queda preciosa.

REME BALLESTEROS: A mí me gustan mucho estas sombras, estoy deseando que saquen más colores.

JOANNA: La marrón queda genial.

MARIAN MARTOS: Muy buena elección.

NEREA ALPE: A mí me gustan mucho, dan muy buen resultado.

DENTRO DE MI CAOS: Es muy bonita.

MAREAS: Queda muy fina.

NIKKY MODA: Me alegro de que te gusten.

AILCE877: El diseño es mejorable para el tema de almacenaje, pero las sombras merecen la pena.

GAIA VLOG: Me alegro de que te gusten.

GAFITAS: Monstruosa no, mujer, magnífica!

MAKE UP NYNA: A veces se nos quedan al fondo las sobras en formato mono, y es una pena. Es bueno revisarlas de vez en cuando.

ABBIE GOLD: Son muy bonitas.

MARIA JOSE: A mi también me gustaría más que tuvieran una forma más regular, ya sea cuadrada o redonda.

ROCIPICI: Son preciosas, estas te las vas a llevar a casa, te aviso.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí también me resta puntos el formato, pero las sombras merecen la pena.

ADALDRIDA: Peligro...! La doradita lleva tu nombre. Y hay una gris humo que te va a hacer ojitos, aviso.

POTISGLAM: Mi colorete más usado también es de esta marca. De hecho, lo tengo ya hasta con la tapa rota.

LADY SIBYLAIN: El neutro siempre está ahí, conviene tener sombras d ecalidad para cuando apetece hacerse algo bonito en esos tonos.

ANDIE: Te va a encantar.

COCONIKMAKEUP: Son muy especiales.

LUNAPLAT: Es la única pega que les encuentro yo también.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: El azul noche es un must.

OWL MAKEUP: Suelen pasar desapercibidas, pero son un gran fichaje.

BLANKITA747: A mí también, me dan mucho juego.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Noelia NW dijo...

La marrón pigmenta genial y parece muy suave y cremosa. Las azules verdosas son brutales. No tengo nada de esta marca :(

un saludo

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado mucho la 14, la 19 y la 22, saludos!

Patricia Ortega dijo...

Ostras q buenisima pigmentación!! Me han gustado los tonos tierra!

esther makeup dijo...

La sombra azul noche y la 22 son preciosisimas!!!!
Un besote

Irenita dijo...

Todas las sombras de segunda tanda me gustan muchisimo. Besos.

Black Rose dijo...

Unos tonos preciosos! Y se ven que pigmentan estupendamente.
Un besote!

Shorby dijo...

Me encantan las tres primeras, tanto por separado como para juntarlas y hacer un look con ellas =)

Besotes

tita hellen dijo...

La pigmentación de la primera es brutal y los azules son preciosos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA NW, MARIFLOYSUSPOTIS, PATRICIA ORTEGA, ESTHER MAKEUP, IRINA MILLER, LITTLE CHERRY, SHORBY, TITA HELLEN: La mayoría pigmentan genial, son casi cremosas, y hay tonos para todos los gustos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios