sábado, 12 de marzo de 2016

Paleta Sakura by Miss Potingues: Mi paleta de sombras Primavera 2016

¡Hola, potingueras!

Estamos a un paso de la primavera, y todas, o casi todas las marcas, están lanzando sus colecciones de maquillaje para esta estación.

Ya sabéis que a mí me fascinan las paletas de sombras de Sleek, y estaba esperando como agua de mayo sus novedades para la época más floreciente del año; pero, cuál fue mi sorpresa cuando me topé, no con una, sino con dos paletas de tonos neutros. Sí, dos, A New Day, y All Night Long


A New Day y All Night Long Sleek Palettes
Se supone que una es para el día, y otra para la noche, pero, sinceramente, en mi opinión es que no se decidían entre estas dos propuestas, y decidieron sacar las dos; total, como no hay paletas de neutros en el mundo ya, ¿por qué no?¿Para qué van a innovar y arriesgar, verdad?

Yo no digo que sean feas, que no lo son; incluso puede que me haga con ellas en algún momento, pero me he llevado un chasco. Además, teniendo la Au Naturel, y la Oh So Special, dos de sus paletas más emblemáticas, no suponen ninguna mejora, porque esas dos paletas son muy redondas.

Así que, con mi gozo en un pozo, y mis ganas de colorido primaveral, se me ocurrió crear mi propia paleta, mi propuesta para la primavera 2016, mezclando tonos de los paisajes japoneses en esta estación, y algunos de los colores de tendencia de este año. Y la he llamado Sakura.

Por supuesto, no existe, es sólo una combinación de 12 tonos que creo que podrían triunfar de cara al buen tiempo.

SEÑORES DE SLEEK: Si ustedes esán cansados, aburridos, o agobiados con las novedades, yo me ofrezco voluntaria como creativa para paletas de sombras de su firma. De la cuetión económica hablamos en privado, gracias.

Mi Paleta Sakura Primavera 2016:
Comenzamos con un blanco mate, muy pigmentado. Es una forma de crear luz sin brillo. También podemos usarla para igualar el párpado, y hacer que las sombras más claras destaquen sobre ella.

Seguimos con un amarillo pálido, satinado, pigmentado, y cubriente. Tengo una sombra de este estilo de Coastal Scents (Southern Belle), y me parece tremendamente combinable y versátil.


Cómo no, había que incluir un rosa cuarzo, color Pantone 2016. También elegiría que fuera satinada, no muy brillante, para poderla utilizar en cuaqluier área del ojo sin miedo; incluso, hasta como colorete.


Obviamente, su complemento, un azul Serenity tenía que estar en esta paleta. En este caso, me gustaría que fuera de acabado más metalizado que la anterior, pero cubriente, para jugar con otra que os presentaré más tarde.



Me apetecía recuperar el verde menta, satinado y pigmentado, pero no metálico; para jugar con el rosa y el blanco a recrear una rama de almendro en flor.



Para darle chispa, quería este tremendo color violeta, que se me apetece mate para aprovechar más la pureza de su tono. Si lo queremos satinado, con dar una pasadita de alguna sombra satinada casi transparente, o de iluminador por encima, solucionado.


En la fila inferior, comenzamos por por un color neutro, el marrón tostado Iced Coffee, también parte de la paleta de color de Pantone para la Primavera 2016. Aunque sé que la mayoría votaría por este tono en mate para usarlo en la cuenca del ojo, quiero darle más vida, y que sea un satinado pigmentado, para cubrir nuestros párpados con él.

La siguiente sombra sí sería mate, y tendría un precioso color ladrillo cocido, u óxido, al más puro estilo Melrose de Colourpop. Lo confieso, me fascina esa sombra.



Una sombra en tono caoba intenso, semimetalizada, y muy pigmentada, nos haría suspirar a más de una, y sería perfecta para ahumados nocturnos.



El tono gris paloma me parece un comodín perfecto para transiciones o looks de día ligeros, y me gustaría que fuera mate. 


El azul snorkel es otra de las propuestas de Pantone para esta primavera. En mate, pigmentada, y cubriente, creo que daría mucho juego.


Finalmente, nos vamos a encontrar con un tono verde oscuro, muy intenso, satinado, y precioso, que invita a soñar.




Sé que es una paleta que no tiene muchos tonos estándar, que huye de los básicos, pero, repito, de esas, ya tenemos muchas. Se trata de crear algo diferente que las complemente, y que se combine con ellas para darle más uso a todas, y seguir disfrutando del maquillaje.

¿Qué os parece mi Paleta Sakura, potingueras?


39 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Pues a mi me encanat tu propuesta ^_^ Sinceramente creo que wl único tono que no usaría mucho seria el violeta, del resto estaría totalmente enamorada. Tenemos gustos muy parecidos en cuanto a colores por lo que veo y has escogido tonos ideales para el buen tiempo. Nos leemos. Besiños.

Estoy sorteando unas RayBan en mi blog ^_^

Noelia Cano dijo...

Yo también me llevé un chasco cuando vi las paletas. Definitivamente y como ya hemos hablado , van cuesta abajo y sin frenos
...
Tu paleta la compraría con los ojos cerrados! Tiene tonos ideales para la época y estáuy bien compensada.
Un besazo! !

Mariaje Piris dijo...

Yo apoyo tu propuesta para hacerles los tonos a los de Sleek, te quedaría una paleta preciosa y muy primaveral que es lo que toca ahora, no tanto tono neutro.
Un beso.

El Diario de Suesi dijo...

Me ha gustado mucho tu propuesta de paleta, la primavera pide colores alegres!! Bss!

Irina Miller dijo...

A mi también me parece que las nuevas paletas son algo repetido/mezclado con la de Oh so especial y otras neutras y como tú dices, de estas tenemos muchas. Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me pasó lo mismo cuando ví las paletas... qué decepcion mas grande!!
La tuya te la compro ahora mismo, has elegido unos colores preciosos, los que estan de moda y los que nunca pasan de moda... me ha encantado. Besines

abbie gold dijo...

yo le pondría tonos muy palidos para tpdps los dias

Marian Martos dijo...

Las nuevas de Sleek noe gustan yo con una paleta de neutros voy servida son colores que el párpado son muy parecidos y me gusta más el colorido. El de tu propuesta por ejemplo, yo me he comprado una con mucho colorin que ya os enseñaré aunque la calidad no sé qué tal será ....un beso buen fin de semana.

Eneri dijo...

Yo me compraría tu paleta jaja. Y sin embargo estas novedades de sleek no me han llamado...

Virginia Lopez Oliva dijo...

Estoy de acuerdo contigo, para tonos neutros los tenemos a patadas y de mil marcas y yoya tengo mil paletas de tonos neutros por lo que no me haré con ellas. Para Primavera me gustan tonos rosas, aranjados, verdes o incluso azules y esta paleta no tiene nada de nada.
Un besazo!
El Tocador de Mia.

El mono Gretel dijo...

Ya pueden ir tomando nota de tu creación. Ya se me estaba haciendo la boca agua al pensar en tu propuesta con el verde menta y el rosa. Un beso!!!

Maval Sanca dijo...


Coincido totalmente con lo que hablas de SLEEK (al final le voy a coger manía a las paletas de neutros).
Chica, yo me compraba tu paleta. Sobretodo por ese violeta mate...
Un besote

Morgana Lefay dijo...

Tiene unos colores preciosos, sobre todo los oscuros. Un beso, guapa.

Inma Orduna dijo...

¡me ha gustado mucho!
Besos rojos por doquier!!

Lara Fernández dijo...

Yo también creo que no se decidían entre las dos y decidieron vender ambas porque saben que se van a comprar sí o sí...
Me ha gustado tu propuesta, ¡perfecta para primavera! ^^
Un beso.

Los Secretos de Lore dijo...

A mi me ha gustado! Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me ha encantado tu paleta propuesta para primavera. Respecto a las dos últimas de Sleek opino exactamente lo mismo que tú, no han arriesgado ná de ná y no creo que me haga con ellas porque de nudes ando bien servida. Un besote

Asuncion Artal dijo...

Me parece una propuesta fantástica, me encantan los colores escogidos. Un besito
El blog de Sunika

Lady Sibylain dijo...

Pues sería una paleta preciosa, yo la compraría! Me gusta mucho que hayas incluído dos verdes, a mí me los pide el cuerpo cuando empieza a calentar el solecito. La verdad es que Sleek es una de mis marcas favoritas si hablamos de paletas, pero llevan una temporadita un poco desganados, te necesitan en sus filas pero ya!!!!

Un beso.

Esther Laguna dijo...

Me gusta mucho tu propuesta!!!, Quizá el único que cambiaría es el blanco mate, por uno irisado.... Un besote!!

mybeautrip dijo...

Lo que no se te ocurra a ti... Desde luego tu propuesta tendría un exitazo increíble!
Besotes

sonia b. dijo...

demasiadas paletas de neutros...

Marian Rolca dijo...

Me ha encantado que te lances a enseñarnos tu propuesta de paleta primaveral, a ver si los señores de sleek toman nota porque ellos no se han esmerado mucho. Besos

Adaldrida dijo...

Yo cuando vi las dos paletas aluciné porque las vi iguales.
Voto por la paleta Sakura con los ojos cerrados.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta la selección, excepto la verde porque no soy mucho de esos tonos besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los tonos de tu propuesta.
Besitos

Coconikmakeup dijo...

Me parece perfecta la creacion. Un tono para iluminar, uno para la transicion y el resto, colores variados para crear diferentes looks.

Besos!

marifloysuspotis dijo...

Lo que pierde Sleek y cualquier marca contigo. . si la vendieran ya ne la habría comprado! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARAY SUÁREZ: Gracias, guapa.

NOELIA CANO, MARIAJE PIRIS, EL DIARIO DE SUESI: Me tienen que cotratar, visto y demostrado, jajja!

IRINA MILLER: Creo que han patinado esta vez.

NIKKY MODA: Gracias, guapa.

ABBIE GOLD: Yo los pasteles los uso poco, pero alguno sí incluye esta paleta.

MARIAN MARTOS: Estoy deseando ver tu nueva paleta.

ENERI: Gracias, guapa.

VIRGINIA LÓPEZ: La mía rosas. azules, y verdes tiene, supongo que te refieres a las de Sleek.

EL MONO GRETEL, MAVAL SANCA, MORGANA LEFAY, INMA ORDUNA, LARA FERNÁNDEZ, LOS SECRETOS DE LORE, LUCÍA LAMIRADDELUCI, ASUNCIÓN ARTAL, LADY SIBYLAIN: Que me tienen que contratar, sin más, jajajja! Gracias, guapas!

ESTHER LAGUNA: Sinceramente, estoy del blanco irisado que Sleek mete en el 809% de sus paletas hasta la peineta. Prefiero uno mate.

MYBEAUTRIP: Gracias, guapa.

SONIA B: Ya lo creo.

MARIAN ROLCA, ADALDRIDA, POTINGUILES VIAJEROS, MARIÁNGELES GUERRA, COCONIKMAKEUP, MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapas! Habrá que hacer presión para que me fichen como diseñadora de paletas de sombras.

Un abrazote a todas!
Gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado tu propuesta. Sin duda compraría tu paleta. :-) Y las nuevas paletas de Sleek a mí también me han decepcionado, y eso que soy muy de sombras neutras.

Besos

ailec877 dijo...

Reconozco que soy de tonos neutros pero para primavera si se esperan otro tipo ded novedades h me parece un error por parte de la marca. Tu propuesta es muy colorida,jeje. Bsts

Gafitas dijo...

Yo es que soy muy cagona, no me atrevo con tus tonos pero reconozco que yo soy la excepción por lo tanto no cuentes con lo que yo digo.

Mareas. dijo...

Oye te ha quedado una paleta muy interesante.
Un beso.

El blog de Nerea AlPe dijo...

Me gusta tu propuesta

Un besín

Ellen dijo...

Para tonos neutros tenemos seguro muchas paletas, pero para esta primavera estos tonos son ideales.
ebsitos

KISHA SAKORI BLOG dijo...

Si los señores de Sleek necesitan votos para que seas su nueva creativa... tienes el mio seguro! Me ha encantado la idea,y el nombre de la paleta...más! De los colores creo que has hecho una selección muy apañada y práctica para estas fechas pero el que más me gusta de todos es el famoso Rosa Cuarzo y la textura que has descrito hasta para llevarlo como colorete!

Besitos ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, AILEC877: Gracis, guapas. Me legro de que os guste la propuesta.

GAFITAS: A mí es que tanto neutro ya me cansa.

MAREAS, NEREA ALPE, ELLEN: Gracias, guapas!

KISHA SAKORI: Muchísimas gracias, guapa. Ojalá me llmaran como creativa de paletas, sería la leche, no crees?

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Me gusta mucho, es muy oriental la verdad y muy alegre, pero también sobria. Buena elección.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa.
Un besote!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios