lunes, 28 de marzo de 2016

Desmaquillante Vegano Bifásico de Douglas: La intención es buena.

¡Hola, potingueras!

Ya os he comentado más de una vez que me gusta ir probando diferentes desmaquillantes de ojos, siempre buscando la mejor relación calidad-precio, y las composiciones más interesantes.

Hoy quiero hablaros del Desmaquillante Bifásico Bio-Vegano de Douglas, un producto que contiene aceite de argán en su fórmula y que, además de retirar cualquier tipo de maquillaje de nuestros párpados y pestañas, nos ayudará a mantener la piel de esta delicada zona, y las pestañas y cejas más nutridas y elásticas.

Su composición es, como dice su nombre, vegana, algo cada día más habitual en el mercado, y en marcas que podemos encontrar en puntos habituales de venta cosmética, como es Perfumerías Douglas, quien comercializa en exclusiva este producto. 

Esto me parece muy interesante, ya seas vegano o no, porque te aseguras de que, además de que no se ha dañado a ningún animalito para su creación, es más difícil que pueda causarte algún tipo de alergia o reacción.

No contiene parabenos, y es apta para todo tipo de pieles, aunque yo lo recomendaría más a aquellas personas que tengan una piel sensible, seca o deshidratada, porque el aceite está ahí, y a una persona con piel grasa no le va a hacer mucha gracia esa sensación. 

Contiene extractos de té verde y jengibre, no irrita los ojos, y consigue un efecto tonificante. 


Retira el maquillaje, sí, incluso delineadores de alta fijación sin demasiado problema; pero, con las máscaras waterproof, es otro cantar. Es tan denso que no penetra entre las pestañas, y cuesta bastante retirarla.


Se nota una sensación oleosa, y corremos el riesgo de pasarnos con la cantidad de producto aplicado, o no retirarlo bien luego, y que  tengamos la visión algo borrosa durante un ratito.

En mi caso, prefiero que un bifásico se pase un poquito de oleoso que de seco, porque así el maquillaje resbala mejor, y daña menos la piel, pero me resulta un poco más denso de lo que me gustaría y de lo que sería oportuno para cumplir con su cometido en todos los aspectos, y evitar sensaciones incómodas a posteriori.


Al ser un aceite algo más denso que los que solemos encontrar en otros bifásicos, hay que insistir un poquito más en la mezcla, y, en este caso, sí que hay que agitar para mezclar, y se queda una parte mezclada ya de contínuo. Esto ya os comenté hace tiempo que acorta la caducidad del producto, y que nos obliga a ser más constantes en su uso hasta gastarlo del todo. Es algo que no me hace gracia.


Me parece una propuesta interesante, pero, desafortunadamente, no me convence. Me resulta incómodo, y, como no termines la limpieza del rostro con un producto jabonoso que retire el aceite, y aclares con agua templada, se quedan restos de aceite sobre el párpado. Creo que la fórmula es mejorable, aunque la intención es buena.


Este desmaquillante, como toda la línea cosmética Bio-Vegan de Douglas, está certificado como cosmético ecológico y natural según los estándares NaTrue, y está etiquetado con el distintivo Vegan Label.

El Desmaquillante Bifásico Bio-Vegano de Douglas contiene 125 ml, y cuesta 9,99€.

Francamente, me apena no darle una buena nota a este desmaquillante, porque hay productos de la línea cosmética de Douglas que me gustan mucho, pero, en este caso, se queda con un 5 mondo y lirondo.
 

¿Conocíais esta línea de cosmética de Douglas?¿Sois amigas de los desmaquillantes bifásicos?¿Os parece atractivo este Desmaquillante Bifásico Bio-Vegano de Douglas, potingueras?

38 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado nada de su línea cosmética, ya que no tengo ningún Douglas cerca.
Besitos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
No conocía esta línea, ademas ahora tengo dificil encontrar un Douglas mas o menos cerca de donde vivo... antes me encantaba pasarme a conocer sus novedades, y siempre picaba con algo, el que lo hayan quitado me ha fastidiado bastante la verdad. Besines

El mono Gretel dijo...

Efectivamente, la intención es buena. Me gustan mucho su "boquilla" y sus ingredientes, pero si luego da trabajo para retirarlo, me sigo quedando con el de Yves Rocher. Con eso y con todo, me ha picado la curiosidad por probarlo, ya que no uso nada resistente al agua y siempre suelo acabar mi limpieza con algo jabonoso (no puedo evitar resistirme a la sensación de la espuma suave). Un besazo!!

mybeautrip dijo...

Cuando he empezado a leer esta entrada he pensado... "lo podría probar" pero si es tan oleoso no me va a gustar nada. Precisamente, intento huir de los productos bifásicos por ese motivo y si éste lo es más de la cuenta, no me va a gustar nada.
Besotes

Virginia Lopez Oliva dijo...

¡No conocía esta linea! Yo prefiero los bifásicos porque creo que son efectivos a la hora de quitar el maquillaje de los ojos debido al aceite. El olor tendré que ir a probarlo per me gusta lo que has contado.


Un beso!
El Tocador de Mia.

Maval Sanca dijo...

10 euros y si encima cuesta y quedan restos...
Una pena.
Igualmente me parece muy caro para un desmaquillador existiendo tan buenos por poco más de 2 euros :P
Un besote

Deisi J. dijo...

Pues vaya, a mi piel entonces no le iría nada porque la tengo mixta.

Marta Yo dijo...

Hola guapa!!
No lo he probado, pero los puntos negativos que tiene no me parecen tan malos, no me importaría probarlo..
Besos!

Adaldrida dijo...

Me encanta el título. Yo los ojos me los desmaquillo con la manteca limpiadora de TBS, pero también me gusta probar.

Saray Suárez dijo...

Pues no la conocía. Casi siempre utilizo agua micelar para desmaquillarme porque para lo que me maquillo a diario me es suficiente. Me gusta que sea un producto vegano y que los ingredientes estén bien pero la sensación aceitosa no me apasiona. Nos leemos. Besiños.

Dentro de mi Caos dijo...

No me termina de convencer...

Noelia Cano dijo...

Entonces no es para mi. No es que use siempre máscaras waterproof, pero con lo delicada que tengo la zona, necesito desmaquillantes que sean a la vez muy suaves, pero muy efectivos.
Me encanta el título del post. :)
BESOS!

Mariola Azores dijo...

No la conocía. Y sí, uso bifásicos para retirar el maquillaje de los ojos, ahora estoy usando uno de Institut Esthederm que funciona de maravilla.

rocipici dijo...

que pena porque es cierto que pintaba muy bien. Gracias Guapa

silvia pereda dijo...

Nunca he comprado nada propiamente de la perfumería por lo que no lo conocía. Que sea vegano me gusta y como dices, cada vez hay más casas que fabrican sus productos así ¡ya era hora! en cuanto a su composición y textura... supongo que cada persona es un mundo y por eso hay tanta oferta en el mercado. A mi que no retire el waterproof me echa para atrás, así que nada.

Un besote

Noelia NW dijo...

La idea del producto era buena pero lo suyo es que retiren todo el maquillaje de ojos para no tener que estar usando dos productos para lo mismo.

Un saludo.

Gafitas dijo...

Vamos que hay qe darle a las maracas bien dás, pues ale a salsear se ha dicho.

Milena dijo...

Nunca he utilizado productos de Douglas, aunque tengo una perfumería cerca. Es una pena que sea un desmaquillante aceitoso porque me estaba gustando la descripción pero tengo la piel un poco complicada y con productos así me salen rojeces.
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía la línea, aún así creo que este desmaquillante se me quedaría corto. besos!

Susana maria dijo...

Qué pena porque pintaba bien por los ingredientes, que sea vegano y eso. Bueno, ahora mismo estoy contenta con el mío. No conocía estos productos de Douglas, aunque claro, no tengo ninguno cerca, así me evito tentaciones, jajaja!Besitos

Mariaje Piris dijo...

No lo conocía pero no sé si me va a gustar, eso de gastar los productos rápido no me gusta y la sensación de aceite en el ojo también me resulta molesta.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

La propuesta parecía buena si, pero creo que no me haría con el, saludos!

Lady Sibylain dijo...

Yo ultimamente me he aficionado al desmaquillante bifásico casero, que se compone de 1/2 parte de agua destilada, 1/4 de aceite de almendras dulces y el otro 1/4 restante de aceite de oliva. Ovbiamente es bastante oleoso pero a la vez ligero y se lo lleva todo, además de ser 100% natural, y encima sale super barato. De momento voy a estar una temporada sin probar nada más, aunque la opción que nos muestras es bastante interesante, a pesar de que se quede corto con los waterproof.

Un beso cielo.

HariRari dijo...

Ojalá lo reformulen para mejorarlo, tenia buena pinta al principio..
Un beso!

Mer Mer. dijo...

No conocía esta línea pero no creo que lo compre al menos si no cambian la formulación!
Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí eso de que deje restos de aceite sobre el párpado no me convence. Gracias por la info. Un besote

Eneri dijo...

lástima que quede esa sensación aceitosa. entonces no es para mi :(

blankita747 dijo...

Yo sigo sin animarme con bifásicos, una vez usé uno y me dejaba los ojos con un velo por el aceite que me resultaba tan molesto que no volví a repetir. Con el agua micelar de bioderma quedo muy satisfecha siempre.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA, NIKKY MODA: Tienes tienda online. No es lo mismo, pero algo es algo.

EL MONO GRETEL: A mí, si no fuera porque uso máscaras bastante potentes, me gustaría mucho más. De hecho, lo estoy utilizando par desmaquillar los labios cuando llevo labiales fijos, y se nota la diferencia.

MYBEAUTRIP: No es para ti, entonces.

VIRGINIA LÓPEZ: Yo también confío más en los bifásicos, dañan menos la piel.

MAVAL SANCA: Generalmente, sabes que la cosmética natural es más cara que la que se comercializa por determinadas marcas en grandes superficies.

DEISI J: Podria valerte, si no es grsa.

MARTA YO: No es tan malo, a mí me gusta, pero se me queda corto para determinados productos.

ADALDRIDA: Entonces puede que te gustara, porque la sensación es parecida.

SARAY SUÁREZ: Yo prefiero usar el agua micelar lo justo, porque tiende a deshidratar lapiel si se abusa de ella.

DENTRO DE MI CAOS: No es para ti, entonces.

NOELIA CANO: Para piel delicada, sí es. Ahora, si te das máscara con alegría, te costará retirarla.

MARIOLA AZORES: Me lo apunto, guapa.

ROCIPICI: A ti por pasarte.

SILVIA PEREDA: Para personas que usan máscaras que no se agarran demasiado, es una muy buena opción, pero con las waterproof le cuesta.

NOELIA NW: Y loretira, pero siemrpe que no sea una máscara waterproof, o te eches 20 capas de máscara.

GAFITAS: Mi no comprende.

MILENA: Entonces no es para ti.

POTINGUILES VIAJEROS: Puede ser.

SUSANA MARÍA: A mí me gusta, pero lo uso cuando llevo máscaras discretitas.

MARIAJE PIRIS: Entonces no es para ti, porque el aceite se nota que está.

MARIFLOYSUSPOTIS: Todo es encontrarle el punto.

LADY SIBYLAIN: Me gusta la idea, aunque veo que son aceites bastante densos los que has escogido.

HARIRARI, MER MER: Está bien, siempre que no le pidas demasiado, y que no uses maquillaje ultra fijante.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, ENERI, BLANKITA747: A mí los bifásicos me gustan. El aceite, con lavarse después, se va.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Naradiel Ringëril dijo...

La verdad es que nunca he probado algo de Douglas, así que no sabría si existe algún producto dentro de la marca mejor que ese :/ ¡Un besote y gracias por el review!

ailec877 dijo...

No conocía el producto. La verdad es que pintaba bien, ua ver si lo reformulan y consiguen que desmaquilla bien todas las máscaras,jeje. Bsts

Gaia Vlog dijo...

¡Muy buenas bonita!
Creo que tiene un precio demasiado elevado para el resultado que se obtiene con ello. Un abrazo y a comernos este martes ;) x

Patricia Ortega dijo...

No conocía el producto. De hecho no tengo idea de la linea de tratamiento de douglas. Confio mucho en tu criterio así que una pena pero no lo probaré. Aunque siempre utilizo jabón para terminar de maquillarme no me da buena impresión.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que aún no he probado nada de Douglas. Este desmaquillante, por lo que dices, no es para mí.

Besos

esther makeup dijo...

si unimos mi piel grasa a que uso productos waterproof....va a ser que no
Un besote

tita hellen dijo...

Como primera version es prometedora, lo mismo van mejorando la fórmula con el tiempo.

Besotes

Mareas. dijo...

Un buen aceite y ala todo fuera aunque no digo que no me gusta catar estos productos.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

NARADIEL RINGERIL: Tienen muchos productos muy buenos.

AILEC877: Sería lo ideal.

GAIA VLOG: Ciertamente.

PATRICIA ORTEGA: Para eliminar los labiales fijos es genial.

JOANNA: Si no te va lo oleoso, no.

ESTHER MAKEUP: No. No es para ti.

TITA HELLEN: Esperemos.

MAREAS: Probar siempre es interesante.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios