martes, 9 de febrero de 2016

Obsequios del I Desayuno Bloggers Alicante y Murcia

Bolsa de Bolsapubli
¡Hola, potingueras!

Ayer os estuve contando cómo se desarrolló el I Desayuno Bloggers Alicante y Murcia, y os comenté que hoy nos dedicaríamos a ver los regalitos y obsequios que nos enviaron las diferentes empresas colaboradoras para dicho evento.

No voy a entrar en revisar estos productos, porque váis a ver que son muchísimos, y no he probado ni una cuarta parte aún. Ya os iré haciendo post a lo largo del tiempo sobre los productos que considere oportuno.

Hubo empresas que fueron muy generosas, y otras que fueron bastante discretas. No voy a entrar a juzgar los motivos de cada una, simplemente, les agradezco la participación y el detalle. Cada uno colabora con, cómo, cuándo, con quien quiere, y de la forma que estima apropiada.

Instituto Español nos proporcionó unas muestras variadas de algunos de sus productos, Brasil y Belleza y ColorPhlex hicieron también lo mismo, By The Face nos regaló un brillo labial, y Elisabeth Llorca nos envió un producto al azar. A mi me tocó un colorete en crema.



Ardell, mi marca favorita de pestañas postizas, nos hizo llegar 3 pares de pestañas, una de ellas de su línea de color (discretísimo), y un pegamento para poderlas usar en condiciones.



Utilizo poco las pestañas postizas, pero me encanta cómo quedan las de Ardell, y tuvieron el detalle de enviarnos las que más triunfan entre sus consumidoras, de su línea natural, Demi Whipies incluídas.

Kemphor, marca que conocemos de toda la vida (lleva en el mercado desde 1918), nos obsequió a cada una con una pasta de dientes blanqueante de tamaño venta, y una minitalla del mismo producto en su versión clásica. Ambas parece ser que son aptas para dientes y encías sensibles, así que ya os contaré qué tal me va con ellas.



Además, envió un bonito set de productos para sortear, y cuya ganadora podéis ver en el post de ayer. 

Nelly nos hizo llegar un champú en talla de venta de diferentes versiones, y algunas muestra.
A mi me tocó el de cabello normal. Lo cierto es que no he probado nada más allá de sus lacas, así que me viene muy bien para conocerlos mejor.


Babaria fue también muy generosa, y nos regaló un lote de productos de su línea Rosa Mosqueta consistente en agua micelar, Serum Facial, Crema Facial, y Tratamiento de Contorno de Ojos y Labios.



Pese a que no he probado aún ningún producto en condiciones, sí que os puedo decir que usé hace muchos años su versión anterior de la crema de rosa mosqueta, y me fue fenomenal para aliviar sensibilidades en invierno. 

7th Heaven, antigua Montagne Jeneusse, nos regaló 5 mascarillas variadas a cada una, presentadas en una simpática bolsa de la marca.


Pese a que, al principio de conocerla, esta marca no me sedujo, reconozco que, de un tiempo a esta parte, sus mascarillas me gustan cada vez más, y que hay algunas de ellas de las que ya no quiero prescindir. Os las iré reseñando según las utilice.

The Color Workshop nos obsequió con unos neceseres y estuches de maquillaje variados.


No sé a vosotras, pero a mi, ya sólo el neceser, me parece una cucada. 
Sus productos se han reformulado recientemente, así que habrá que testearlos en condiciones y contaros cosillas.

Una marca que no conocía, Bendita Luz, de Sevilla, nos regaló a cada una una loción corporal de Naranja Amarga. 


Ya os diré qué tal me va...o quizá me lo contéis vosotras, quién sabe.

China Glaze nos regaló su set de esmaltado Ever Glaze.



Como yo este tipo de productos no los uso, porque mis uñas son muy especialitas, ya os adelanto de que irá al sorteo que estoy preparando (os oigo dar palmas desde aquí) 

Para uñas también, desde Mont Bleu, empresa de la República Checa especializada en limas de uñas y regalos, así como otros útiles interesantes para nuestras manicuras (como tijeras, por ejemplo), nos enviaron esta preciosa lima de cristal de Bohemia y Swaroski acompañada de una postal de Praga.



Ya os hablé de esta empresa hace tiempo en este post, y pretendo contaros más cositas pronto sobre ella. De momento, os comento que son unas limas de uñas fabulosas, y que, si os animáis a hacer un pedido, nos han regalado un código de descuento del 20% sobre el precio del producto con la palabra BLOG.
Tenéis envío gratuito a partir de 30€ de compra.

FarmaConfort, empresa especializada en productos de higiene íntima femenina, nos regaló un lote de productos muy prácticos.



Están elaborados con fibras naturales de algodón, y no incluyen ingredientes irritantes en la elaboración de sus productos. Os invito a echar un vistazo a su página, porque es muy interesante, sobre todo, para aquellas que soléis tener problemas de infecciones (por cistitis, bajadas de defensas, intolerancias a determinados productos higienizantes, etc) 

FreeFarma nos envió un cepillo antitirones muy curioso de Michel Mercier, y una mascarilla facial de dos usos.



¿A cuántas se les ha antojado ya el cepillo? Por ir contando...

Tahe se apuntó con un neceser bastante amplio en el que incluyó una serie de productos para el cabello, maquillaje, y una brochita kabuki muy suave. 



Finalmente, SoloInfusiones nos envió un par de sobres de té de tamaño venta a cada una, que saldrán reseñados en Miss Tés en cuanto me sea posible.



Están especializados en el té de cáñamo, ya os contaré cositas al respecto.

A todo esto, sumadle catálogos, dossiers, y envolturas, e imaginad cómo llegamos a casa, más cargadas que el camello de los Reyes Magos.

Poco a poco iremos viendo todo.
¿Qué os han parecido los productos?¿Alguno que os interese especialmente, potingueras?

39 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Ardel, Bendita Luz, Babaria, las infusionEs...tienes material mUy interesante para contarnos cositas! Eso sí, tarea, también para rato...pero de la que nos gusta.
Un besazo y estaré al tanto de tus revisiones, guapa!

El mono Gretel dijo...

Después de mi desengaño con el Tangle Teezer estoy deseandico ver si el cepillo de Micher Mercier va bien. Y esos tés y el gel de naranja amarga ojalá seduzcan tanto el olfato como parece que prometen. El surtido es genial, enfocado al cuidado y de todo un poquito. Más de una vamos a estar pendientes de que les pases examen! Muchos besos!!

Eneri dijo...

Oye, pues muy variadito!

Reme Ballesteros dijo...

Unas cosas muy chulas, me encantan las mascarillas que tienen en Free-Farma aunque yo tambien las tengo su versión italiana que compre este verano. También me ha llamado mucho ese lote de Bavaria, que la única cosa que he probado es su crema de manos de aceite de oliva y me encanta!!! y me ha dado mucha curiosidad de probar más cosas!!!!!


Besos

Noelia NW dijo...

Me suenan muchas! jeje. Me ha encantado el neceser de The color workshop, menos mal y dices la han reformulado poruqe tengo un maletín de hace años de esta firma y eran malísimos todos los productos de maquillaje y esmaltes.
Tahe muy bien también, ahora a probar! un saludo.

Potinguiles Viajeros dijo...

Tienes para probar una buena temporada, tengo curiosidad por la línea de rosa mosqueta. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántas cositas! Solo he probado la loción corporal de Bendita Luz y es un producto que me encanta. Es ligero, hidrata bien, se absorbe al instante y además huele genial.

Besos

Mer Mer. dijo...

Madre mía, qué botín te has llevado!! Me da mucha rabia que en mi ciudad por ser pequeñita no haya este tipo de eventos :(
Un beso

Tania dijo...

Hola guapa. La verdad es que están genial todos los productos. Sin duda ha sido un gran evento. Muy bonito el detalle de la carta postal de Praga (ojalá algún día volviera allí, es preciosa!)

Besos,

Carmen Carpena dijo...

El neceser de the color workshop que te tocó es monísimo, una entrada clara y concisa como prometiste jajaja estoy deseando ver lo que nos cuentas de todos estos regalitos, yo algunos ya los usaré en un futuro lejano pues no es plan de tener abiertas cuarentamil cosas a la vez. Besos!

MARIA JOSE dijo...

Nos tocó el mismo neceser de The Colors y es una cucada, desde luego. A la crema corporal de Bendita Luz le tenía muchas ganas y me ha encantado también... y lotazo el que nos envió Babaria, a ver qué tal cuando lo use.
El cepillo...¡se lo ha pedido mi niña! y las pestañas de Ardell tendrán que esperar a que deje de usar Realash jajaja que ahora tengo pestañazas y hay que sacarles partido!
Besis

Dezazu dijo...

Que chulos ahora toca disfrutarlos!!besos

Virginia Lopez Oliva dijo...

Ya nos irás contando que tal te van las cositas sobre todo tengo interés por las de Tahe :D
Un beso!
El Tocador de Mia

Mariaje Piris dijo...

Tiene que ser una gozada asistir a un evento de estos y poder probar tantas cosas nuevas.
Un beso.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Tienes para estar entretenida una larga temporada, no? hay marcas que sorprenden porque vaya neceser precioso que os dieron y si dices que han reformulado... qué curiosidad, ya nos contarás...
Besines

Gafitas dijo...

Pestañicas molonas ehh y Babaria y todas las demás. Ya nos contaras. Tengo un gel limpiador y un tonico de babaria que me estan gustando y mucho.

rocipici dijo...

que chulas las pestañas postizas. Me han encantado todos los detalles y por cierto estoy deseando ver tu sorteo. Besos

Irina Miller dijo...

Muchísimos regalos hemos recibido. El agua micelar de Babaria me ha gustado tanto, que he puesto a la segunda posición detrás de bioderma. El neceser de The Color Workshop es una cucada, a mi me ha tocado un cofre muy completo. Estoy encantadisima con el resto de productos. Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuántas cositas !!! ya nos contarás.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Wow! Disfrútalo mucho. Ya nos irás contando qué tal todo. Un besote

Naishi dijo...

En la ultima merienda blogger coincimos con varias marcas, como las mascarillas, bendita luz que nos mando a nosotras un bálsamo y huele de vicio a naranja, freefarma nos mando los cepillos también, a mi me toco el mismo, a ver cuando lo voy probado todo también que me pasa como a ti que nos mandaron muchas cosas, ah! y las bolsas también! ya nos iras contando que tal las cosas cuando las pruebes, besos! :)

Virmaen Maquillaje and Beauty dijo...

Que cantidad de cositas y muy variadas.
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Poco a poco, porque hay tela, pero mucha.

EL MONO GRETEL: No creo que use el cepillo, tengo pensado sortearlo.

ENERI: Mucho.

REME BALLESTEROS: Babaria tiene cositas muy apañadas, normalmente.

NOELIA NW: Aún no lo he probado.

POTINGUILES VIAJEROS: Paciencia, que los tratmientos van despacio.

JOANNA: Para veranito quizá me vaya mejor que ahora.

MER MER: Pues anímate y organízalos tú.

TANIA: Yo tengo ganas de ir.

CARMEN CARPENA: Yo voy a ir poco a poco, porque tengo muchísimo material por sacar, aparte de este, pero todo irá saliendo.

MARIA JOSÉ: El neceser es cuco a morir, ya veremos cómo se porta el maquillaje. El cepillo lo sortearé, que hay que repartir.

DEZAZU: Gracias, guapa.

VIRGINIA LÓPEZ: Lo de Tahe tardará un poco.

MARIAJE PIRIS: Es incluso apabullante cuando te cargan de tantas cositas a la vez. Se agradece, por supuesto, pero quieres sacarlo todo a la vez, y no puede ser.

NIKKY MODA: Ya os contyaré, porque ni tiempo a probarlo he tenido aún.

GAFITAS: Babaria tiene productos muy apañaditos.

ROCIPICI: Paciencia, porque tardaré en sacarlo.

IRINA MILLER: El cofre estaba chulo también.

MARIANGELES GUERRA: Poco a poco ;)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa.

NAISHI: Poco a poco, pero prometo muchas reviews.

VIRMAEN: Ya lo creo!!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Bastante variada la cosa, tienes trabajo por delante! Muy chulo el neceser de The Workshop, saludos!

Maval Sanca dijo...

Qué de regalazos!!!
Me han encantado (porque son las mejores como tu dices) las pestañas de Ardell.
A ver si las vemos en algun maquillaje.
cuando pruebes el pegamento comenta porque si funciona bien es una opción.
Besotes

CE FELIZ dijo...

Muchas cosillas interesante. Que curiosidad me genera el cepillo!
Muy chulis vuestro desayuno

blankita747 dijo...

Que montón de cosas y que regalazos. Sin desmerecer ninguno, ese neceser de the color workshop me ha enamorado (tengo un poco de vicio con los neceseres jajaja) <3
Besos

Mareas. dijo...

Madre mía que regalazos y que lotes tan chulos¡¡¡¡
Un beso.

Patricia Ortega dijo...

Oleeeee!!! Cúantas cosas para probar!! Me interesan muchas cosas!

Little Cherry dijo...

¡¡¡Regalazos!!! Ahora a disfrutarlos todos toditos!!
¡El neceser me parece una monería!
¡Un besote!

neussina dijo...

Cuantas cositas que guay! ahora a probar y a contarnos que estare pendiente.bs

esther makeup dijo...

Me has puesto los dientes muy muy largos
Un besote

ailec877 dijo...

Que de cosas y que tentadoras, ya nos irás contando lo que te vaya gustando que tienes tarea,jeje. El cepillo si tiene buena pinta. Bsts

El Tocador de Vero dijo...

Caray, cuantas marcas y cuantos productos interesantes! Estoy deseando que vayas probando las cosiñas y nos cuentes más de cada marca =)
Un besote

eva orts bujaldon dijo...

Hola guapa!
La verdad es que recibimos un montón de cositas, y en mi caso, cosas como las pestañas postizas, que no había probado nunca, así que encantadísima con todo.
Besotes.

David Navarro dijo...

Gracias por la foto tan bonita que has sacado de nuestra bolsa dorada. Desde Bolsapubli esperamos que os hayan gustado. Un placer.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Iré despacito, proque tampoco quiero saturaros, ni saturarme.

MAVAL SANCA: El tema es que me acuerde de usarlas!!!

CE FELIZ: Gracias, guapa.

BLANKITA747: Es muy cuco, sin duda.

MAREAS: Gracias, guapa.

PATRICIA ORTEGA: Poco a poco irán saliendo reseñas.

LITTLE CHERRY: El neceser es muy mono.

NEUSSINA: Poco a poco irán saliendo reseñas.

ESTHER MAKEUP: Súbete a una silla, a ver si vas a rayar el suelo, mujer XD

AILEC877, EL TOCADOR DE VERO: Poco a poco irán saliendo reseñas.

EVA ORTS: A mí son las que más me gustan.

DAVID NAVARRO: Gracias a vosotros.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

Uala! cuantas cosas!! Espero ver que poco a poco las vas usando y te van gustando.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Paciencia, que hay mucho.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios