miércoles, 27 de enero de 2016

Y 3: Mis Paletas de Sleek: Cuáles recomiendo, y cuáles no.

¡Hola, potingueras!

Llegamos, por fin, a la tercera, y última, por el momento, entrega sobre mi colección de paletas de sombras de Sleek. Y digo por el momento, porque pienso seguir disfrutando de las nuevas paletas de sombras que vayan sacando, y que me vaya comprando, o que me vayan regalando, porque, a la vista está, me gustan mucho, y las disfruto.

*Podéis ver los post anteriores aquí, y aquí.

Tened en cuenta que, sobre todo las últimas, son adquisiciones bastante recientes, y que no me ha dado tiempo a evaluarlas echando la vista atrás, con la frialdad que nos da el conocimiento a largo plazo, pero, aún así, creo que, cuando revise este post dentro de unos meses, seguiré pensando lo mismo sobre ellas.


Del Mar, Volume I (E.L.):
No la recomiendo.
Ya en su día tenía mis dudas, pero el tiempo me ha confirmado lo que pensaba sobre ella. Es bonita, tiene tonos muy apetecibles de acabado mate, pero no pigmenta todo lo bien que sería deseable, y, al final, la uso muy poco.



Sabiendo que necesitaréis una buena prebase, o jumbos de color para potenciar las sombras, si la compráis, ya es cosa vuestra.

Del Mar, Volumen II:
No la recomiendo.
Es una paleta muy bonita, con sombras mate de tonos apastelados muy favorecedoras y fáciles de llevar en nuestros maquillajes sociales diarios. Sin embargo, también le falla la pigmentación, y han salido paletas de sombras mate posteriores con una calidad superior, y tonos similares.


Sin embargo, con prebase o jumbos, se le puede sacar partido, y mucho. Yo uso casi más esta que la versión anterior; sobre todo, en transiciones.

Río Río (E.L.):
Sí la recomiendo.
No es una selección de tonos neutra, precisamente, pero es justo por eso por lo que me parece perfecta para cambiar un poco de estilo, o combinarla con sombras neutras.


Todas las sombras, incluídas las mate, tienen una pigmentación brutal, y, si en su día no os pudísteis hacer con la Curaçao, del mismo estilo, y que me parece menos recomendable que ésta, creo que deberíais darle una oportunidad.

Arabian Nights (Smoke & Shadows E. L.):
Sí la recomiendo.
Para mi, es una versión más moderna y social de la Bad Girl, y, por tanto, me gusta.


Obviamente, si no soléis utilizar sombras oscuras, y el estilo ahumado no es lo vuestro, le sacaréis poco partido, pero mira que se me hace difícil que alguien no sea capaz de dar uso a una paleta tan bonita, tan elegante, y que pigmente tan bien.

Garden Of Eden:
Sí la recomiendo.
Nos amábanos sin habernos conocido. Con eso os lo digo todo. Llevaba soñando, y pidiendo para mis adentros, una paleta de marrones y verdes de Sleek desde ni me acuerdo, y llegó ella, con esos tonos tan preciosos, y esa pigmenatción tan estupenda.


Si no entendéis por qué os la recomiendo, es que no es para vosotras. Sin más.

Candy (E. L.):
Sí la recomiendo
Pese a tener una combinación de sombras un tanto particular, me parece la paleta que contiene todos los tonos precisos para crear looks alegres y primaverales o veraniegos.


La he usado, y la uso, mucho más de lo que pensaba en principio, y la pigmentación es bastante buena, tanto en las sombras mate, como en las de acabado más brillante.

Calm Before The Storm (E. L. Nautical):
Ni sí, ni no.
Te tienen que gustar mucho los azules y verdes para sacarle partido a esta paleta. A mi me parece una selección muy bonita, pero hay que tener en cuenta lo que es obvio.


No termino de recomendarla del todo por su pigmentación, que flojea más de lo recomendable a estas alturas del partido; aunque, con prebase, sin problema ninguno.

Enchanted Forest:
Sí la recomiendo.
Una vuelta más de tuerca a las sombras de tonos para looks ahumados, del estilo de la Arabian Nights, pero con más sombras mate.


Es elegante, variada, y su pigmentación es muy buena. No sé si la encontraréis en distribuidores españoles, pero en su review tenéis dónde la compré yo.

Supernova (E.L.):
Ni sí, ni no.
Es una paleta que tampoco aporta demasiada novedad cuando ya tienes unas cuantas, pero contiene sombras muy bonitas. Destacan, sobre todo, sus morados y azules.


El punto más débil que puede tener es el tipo de acabado de la mayoría de sus sombras, metalizado, pero algo transparente. Ahora, sobre bases de color, o sobre otras sombras, crea efectos muy bonitos, y, para jugar con el color si no te atreves con estos tonos, puede ser una gran baza.
A mi me gusta, pero no es una paleta que haya que tener.

Force Of Nature:
Sí la recomiendo.
Os hablé de ella hace 4 días, como aquél que dice. Consta de 12 sombras mate con una variedad de tonos bonita y versátil, y tienen todas una pigmentación más que respetable.


Yo diría que es una combinación perfecta entre los tonos más neutros de las dos Del Mar, con una incursión lila, y algunas de las de la Ultra Mattes v2 Darks.
Hay que tenerla.

Y hasta aquí, por ahora.
Espero que os haya gustado este tipo de revisión, y que os haya servido para recordar y disfrutar de muchas paletas de sombras de Sleek. Más allá de que yo las recomiende o no, todas son preciosas, y dignas de mención.

¿Cuál os ha gustado más?¿Alguna para la wishlist, potingueras?


38 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esta tanda me ha servido para antojarme de 3: la Río, rio, la Candy y la Force of Nature. Y por alegrarme de haberme hecho con la Garden, a la que ya mismo estamos dando caña por sus tonos tan lindos para la primavera.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

He vuelto a usar la Garden of Eden y es maravillosa. Gracias porque me la has recordado. Las demás no me llaman, sé que no las usaría... pero me compraré la Storm.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Como te dije tengo varias... de esta tanda en concreto la arabian... y estoy encantada con ella, son colores oscuritos como me gustan y encima la pigmentacion es estupenda... besines

Eneri dijo...

De esta tanda adoro Garden of Edén (hoy la he usado) pero me faltan algunas que necesito si o si!

El mono Gretel dijo...

Me alegro de enterarme de buena mano que Arabian Nights pigmenta bien. A ver si tengo suerte y la encuentro. Pero Garden of Eden...ya la he visto en persona, confirmo su inmensa preciosidad. Un beso!!!

TheJuicePink dijo...

¡Muy buenas!
Me ha gustado mucho tu entrada, la verdad es que yo tengo la paleta de Au Natural y es como mi salvavidas. Gracias por darnos tu opinión.
Ten una buena semana, un beso enorme ;) x

Ginger dijo...

De esta tanda ya no tengo ninguna!!!!!


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Aquí has seleccionado algunas de mis favoritas, es verdad que la nautical si no eres de azules tampoco la recomiendo, pero la Arabian es una básica ¡me encanta!

besotes

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo wntes mataba por estas paletas, y recuerdo wue me dio la obsesion de conseguirlas todas, menod mal wue no pique y solo me lleve una de basicos alla por mis años mozos. Me ha encantado la tercera, los colores.
Besos

Noelia NW dijo...

Vistas así elegiría la forest y la garden of eden, aunque arabian nights desde que la vi me gustó la selección de sombras. Con esa paleta de verdes marrones me recuerda a la frase: cuidado lo que deseas pues se puede cumplir ;) jeje.

Un beso!

Potinguiles Viajeros dijo...

Sobre la Del Mar pienso lo mismo, muy poca pigmentación, por suerte la pude catar antes de comprarla porque los tonos me parecen muy bonitos. besos!

Marian M dijo...

De estas me quedo sobre todo con la Garden of Eden y la Candy, aunque tengo muchas de las que nos muestras. Mi última adquisición ha sido la Enchanted que también me gusta mucho, por tener sombras especiales. Menuda colección tienes! Besos.

Unknown dijo...

La que más me llama sin duda es la arabian nights :) Las demás son bonitas pero.. Esa tiene algo jajaja Muack!

Geanina dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, tengo la Rio Rio y me encanta, es una paleta muy bonita y que pigmenta muy bien. Un beso

rocipici dijo...

me apso lo mismo que a ti con la garden of eden y es que es preciosa. Besos

Patufeta dijo...

La verdad que todas las paletas de Sleek son preciosas, al menos los tonos, pero eso de que algunas no pigmenten bien....deberian solucionarlo, ya que la mayoria de sus paletas no hay problema en eso.

Besotes!!

sonia b. dijo...

la arabian para mí es la más bonita

PequePedagogía dijo...

La garden of eden es preciosa :)

Mareas dijo...

De esta ronda no me agrada especialmente ninguna.
Un beso.

Irenita dijo...

De estas q enseñas tengo garden of eden y arabian night. La primera uso mucho y la otra muy poco, para mi son colores muy potentes y me maquillo muy poco así. Los colores del mar II son muy bonitos, q pena la pigmentación no es su punto fuerte. Un beso.
Lagatacontacones

Saray Suárez dijo...

Madre mía cuantas paletas de Sleek tienes ^_^ Yo sólo tengo dos. Con la Showstoppers estoy encantada y con la de Del Mar Vol. I no tanto por lo que comentas. Los tonos son preciosos pero las mates (que son muchas) no pigmentan nada... Es una pena. ME llaman mucho la de Arabian Nights y la de Garden of Eden. Nos leemos. Besiños.

Mariaje Piris dijo...

Me gustan los tonos de la arabian, es la que más me ha gustado.
Un beso.

Lady Sibylain dijo...

Tengo la Arabian Nights, que utilizo muchísimo, y la Río Río... también la Oh So Special, que fué mi primera paleta... la verdad es que me encantan y si puedo ampliaré la coleeción, con lo cual me guardo tu entrada para futuras decisiones.
Un post genial, me ha encantado.
Besos guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Muy buena selección. on paletas a las que vas a sacar mucho partido, ya lo verás.

ADALDRIDA: La Storm la necesitas, y me alegro de que te hayas reconciliado con la Garden of Eden :)

NIKKY MODA: La Arabian da muy buen resultado.

ENERI: Pues ve haciendo la wishlist, porque de esta tanda hay varias muy chulas.

EL MONO GRETEL: La Arabian la tienen en tienda física (en MArvimundo la tenían, por lo menos)

GAIAVLOG: Es una paleta báica que hay que tener.

REME BALLESTEROS: Pues hay algunas muy interesantes!

IRIS: La Arabian es estupenda.

MONI MAR: A mi me siguen gustando.

NOELIA NW: Cuidado ninguno, si tienes claro lo que quieres.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo la aprovecho con prebases y jumbos, pero podría pigmentar mejor.

MARIAN MARTOS: La Enchanted es preciosa, y las dos que mencionas son de mis favoritas.

MªCARMEN SEMPERE: Te van los ahumados, descarado.

GEANINA: A mi me gusta mucho, desde luego.

ROCIPICI: La Garden Of Eden la necesitaba.

MARIA GINER: No creo que las hagan peor adrede, pero sí que hay paletas que pigmentan muy bien, y otras que flojean.

SONIA B: Para mi es bonita, pero no la que más.

DENTRO DE MI CAOS: Es una pequeña joya.

MAREAS: Demasiado color para ti, no? Las neutras están al principio.

IRINA MILLER: Son buenas paletas. La Arabian para looks nocturnos puedes aprovecharla.

SARAY SUÁREZ: Pues sí, tengo unas cuantas. Otras personas coleccionan barras de labios de Mac, yo paletas de Sleek.

MARIAJE PIRIS: Es una paleta preciosa.

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa. Tiene para elegir, porque entre las 3 entradas, hay 30 paletas...

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

De estas no tengo ninguna. La arabian ninghts la tengo ganas y a la enchanted forest y a force of nature me han gustado también. Bsts

Lulila dijo...

Forced of nature y enchanted forest se me han antojao!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

De estas paletas solo tengo la "Arabian Nights". La verdad es que no la utilizo mucho, pero me parece una paleta preciosa.

Besos

marifloysuspotis dijo...

De estas la que menos uso es la Candy, y mira que es mona, saludos!

Sara NTS dijo...

Vaya antojos!!! Arabian Nights y Enchanted Forest me han prendado, que preciosidades!
Besos

esther makeup dijo...

La Arabian y la Garden me parecen ideales, muy acordes con mis gustos....No tengo ninguna paleta de Sleek asi que no se que tal me irian pero por lo que dices pintan bien
Un besote

Patricia Ortega dijo...

Solo tengo la candy! La habia utilizado bastante pero otra mas en el fondo del cajón. Lo mismo las vendo.

tita hellen dijo...

La Garden, la forrest y la force of nature me parecen las mejores... me ha quedado todo muy eco...

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, LULILA: Muy buena elección.

JOANNA: Yo tampoco la uso demasiado, y es una pena, porque es preciosa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo le doy auténticas palizas en verano.

BLANKITA747: Son monérrimas.

ESTHER MAKEUP: A mi me dan muy buen resultado.

PATRICIA ORTEGA: Tú misma. Yo no me desharía de ninguna de las mías.

TITA HELLEN: Y tanto, pero muy bien elegido.

Besos a todas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me apunto la Force of Nature. Coincidimos en muchas y es cierto que las del Mar no pigmentan todo lo que deberían. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Creo que te gustará.
Besotes!

Oly Colour dijo...

Pero bueno, señoraaaaaa
No había leido estas entradas tan chulas, me he comido las tres y me han encantado, me has conencido y me voy a pillar la ultra mattes 2 y estoy intentando elegir una para un sorteito en Instagram por los 500 pero tengo unas cuantas que me gustan y tampoco quiero pillar una que la tengais todas, en fin, contigo lo tengo difícil, vaya colección más chula, más lo que ha crecido, me encanta, me encanta.
Un besazo guapísima

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Grcias, guapa. La Ultra Mattes 2 es, para mí, un complemento ideal,proque son neutros que no lo son. Si te fijas, tiene algunos tonos cmunes con la nueva de Jeffrey Star (azul y verde, sin ir más lejos), aunque no pigmenten tantísimo, pero creo que, para un público general, a veces es mejor que no sean tan super pigmentadas, porque resulta más fácil dosificar el color.
No sé decirte, yo tiraría por alguna de colección como la de On The Horizon, Garden Of Eden, o incluso la Ultra Mattes V2 de la que hablamos.
Por mí no lo hagas, porque es complicado que no tenga alguna (la de neutros que sacaron una de noche, y otra de día, tengo la de noche, por ejemplo, pero no sé si las tendrá todo quisqui) Tú escoge la que creas oportuno, o deja abierto que sea la ganadora quiene scoja su paleta. Si escoges tú, participo y gano, la paleta se la regalas a la siguiente que salga en el bombo, y así tienes otra persona más contenta.
Lo que tú veas, linda.
Besos!

Oly Colour dijo...

De eso nada, si ganas tuyas son, las sorteas, las regalas o haces con ellas lo que quieras como nueva dueña jajaja, otra cosa es que me apunto la que no tienes como "extra", en el caso de ser la elegida..
Un besazo y muchísimas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios