sábado, 2 de enero de 2016

Tag Resumen 2015 (Blame it on Vircore)

¡ Hola, potingueras!

Sabéis que no soy muy amiga de hacer tags, y similares, pero vi éste en el blog de Vircore, y me pareció una buena forma de hacer un balance general a nivel cosmético de lo que ha sido el 2015.

seguramente os váis a encontrar más de una sorpresa, así que estad atentas, porque, la que se mueva, no sale en la foto.

Marca Revelación 2015:
Os va a sorprender, pero yo diría que Clarins es mi marca revelación de este año.


No es una marca nueva ni desconocida para mi, al contrario, y creo que por eso es doblemente meritorio que consiga este puesto, pero es que me sigue sorprendiendo, aún con productos que ya conocía, además de los nuevos.

Review

Review

Review


Marca Revelación Tratamiento:
Este año he descubierto pocas marcas nuevas, y ninguna me ha resultado especialmente impactante. Han sido buenas, pero no como para destacarlas como "bombazo". Así que, más que marca, diré producto, porque es lo único que he probado de ella, pero quizá me anime con más cosas. 


Pertenece a una marca adscrita a unos centros de belleza de mi zona, Body Zenter, y es una crema reductora anticelulítica que he usado como complemento a un tratamiento de radiofrecuencia y presoterapia, y me ha parecido fantástica.
Os hablaré de este producto en los siguientes finiquitados.

Producto que siempre compro y no uso:
Compraba, porque me lo estoy dejando, y son las sombras en crema en formato tarro


Me gustan, me parecen preciosas, pero por el tipo de envase la acabo dejando morir de pena en un cajón. Sin embargo, las que se presentan en jumbo las uso muchísimo. Cómodas que nos hacemos.

Asignatura pendiente:
Reconozco que me había dejado un poco el tema de los tratamientos reductores, anticelulíticos, etc, pero, de hace 3 meses a esta parte, me he puesto en firme con ellos.


Quizá la estampación de uñas, y el nail art en general, pero es que el esmalte me dura tan poco, que me da pereza.

Producto que no me llama nada la atención:
El aparatito que hace labios de chupón que se ha puesto de moda, y al que no le encuentro la gracia. Me parece lo más absurdo de la temporada.



Dos productos Low Cost básicos:
El primero lo tengo clarísimo, y es la sombra Touch Me de Make Up Revolution. Es una sombra vainilla mate, cremosita, pigmentada, y de un color que sí se nota más clara sobre mi piel. Muchas de este tipo me quedan oscuras y me da mucho coraje.


El segundo producto es una brocha, concretamente, la que uso con la sombra anterior para iluminar el arco de la ceja, o corregir errores, y suavizar transidiones y difuminados, la Bamboo Eyeshadow Brush de Ecotools que es muy parecida a la Sweept Brush de Bobbi Brown, a un precio mucho más asequible.

 

Tenéis aquí una review que ya tiene un tiempo, pero sigue siendo una brocha fantástica e imprescindible para mi.

Dos productos no low cost básicos:
Igual que antes, del primero no tengo duda, y es el Corrector Instant Concealer 01 de Clarins. Cunde una barbaridad, cubre, ilumina, permanece, y no sólo no reseca, sino que trata la piel del contorno de ojos.

El segundo, ya me ha costado más elegirlo, pero en mi baño no falta una manteca corporal de The Body Shop desde hace ya tiempo. 

 

Mis favoritas del año 2015 son la Fuji Green Tea, y la de Ciruela Escarchada.

Productos que todo el mundo recomienda y que yo odie:
Odiar es una palabra muy fuerte, y es un sentimiento que genera demasiada pasión hacia algo que no la merece, así que digamos que algo que pasa sin pena ni gloria por mi vida podría ser el Touch Eclat de Yves Saint-Laurent, sin ir más lejos. 


No le encuentro la magia para el bombo que le dan, sinceramente. Se me podría morir de pena en un cajón.

Producto que me encanta y que no suele gustar:
No es que me encante, pero soy de ese grupo de resistencia que defiende la utilidad de los pinceles de esponjilla.


Aunque no os lo creáis, se pueden hacer muchísimas cosas con ellos, incluso maquillarse, aunque ahora nos hayamos vuelto más señoritas y nos decantemos por herramientas con más precisión.
Para esas sombras que se prensan solas, que son casi cremosas, son ideales; para aplicar pigmentos y purpurinas, para borrar con el corrector un fallito,...Dadles una oportunidad.

El mayor descubrimiento
Me ha costado, pero creo que el TangLim de Lim Hair es uno de los utensilios que más me ha sorprendido durante este año.

 

He pasado de no cepillarme nunca, a hacerlo por puro placer.

La mayor decepción:
La esponjilla de maquillaje de Ebay, pero eso era algo que me esperaba desde antes de que me llegara.


Más que una decepción, es un descarte anunciado.

La Bloterazzi es otra que tal baila, aunque de ésta sí me esperaba muchísimo más, y ha sido dinero gastado a lo tonto.


Propósito para el 2016:
Aquí lo bonito sería lo de "gastar antes de comprar", "ser más ahorradora", ponerme a potidieta",...pero no, no tengo ninguna intención de decir lo que sea más políticamente correcto, no es mi estilo.

Mi propósito para el 2016 es seguir disfrutando del mundo de la cosmética, del maquillaje, y del perfume, siendo más consciente de mis hábitos y gustos, pero sin negarme la posibilidad de probar cosas nuevas, o de darme un capricho cuando me apetezca.
Y, por supuesto, de irlo contando todo en el blog, que para eso está.

¿Y vosotras?¿Qué propósito tenéis para este año?¿Os animáis con el tag, potingueras?

35 comentarios:

neussina dijo...

Muy buen tag, mis propósitos brutsles los conoces de nuevo mil gracias por tus palabras, y propósitos potinguiles, retomar hábitos k he aparcado, que 5 min si k se sacan bs .

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Esta muy bien este tag aunque me pillas vaga como para ponerme a pensar y hacerlo, jajaja. Pero si que he descubierto mas de un producto que merece la pena y mucho, en lo de las marcas no tanto la verdad.
Por cierto no me disgustan las esponjillas, las uso a veces.
Besines

marifloysuspotis dijo...

Yo si que tenía que darles una oportunidad a las brochas de esponjita, las pobres las tenemos muy poco valoradas, saludos!

Noelia Cano dijo...

Vaya por delante que me ha encantado tu propósito y tu sinceridad!!
Es un tag muy chulo, original y completo. Precisamente estos días me he hecho con varias sombras en crema, espero sí darles uso!! Jajaja
Un besazo , guapa!

PequePedagogía dijo...

Me apunto la sombra de make up revolution, es muy bonita para poner de base o para hacer alguna transición.

axola dijo...

Coincidimos en varias cosas, pero sobre todo en la gran decepción del Touch Eclat. Y mira que de la mía ya hace temporadas, pero es de esas inversiones que haces pensando que va a ser la quint maravilla y luego se te queda una cara...

Lucía MWOC dijo...

Feliz Año Nuevo Beatriz!!!
Que post más chulo, con productos de calidad.
Dentro de mis propósitos para 2016 está: poner al día mis hábitos de belleza, apostar por la innovación en los productos y seguir leyendo tu blog que tanto me enseña.

Besos.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me llama la atención el producto chupón para poner los labios gorditos y tampoco me termino de apañar con lo de las estampaciones de uñas. Una pena, porque hay gente que hace cosas muy chulas :)

FELIZ AÑO!

Eneri dijo...

me encanta el tag!! igual me animo y todo!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Feliz Año Nuevo !!!
Muy curioso el post y muy sincero. Me ha gustado mucho.
Besitos

Adaldrida dijo...

Bravo y bravo. Lo voy a hacer.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho este tag, pienso lo mismo que tu de las esponjitas para sombras, siempre las dejaba apartadas pero son realmente útiles.
Besos guapa!

MARIA JOSE dijo...

Pues te diría que coincidimos en muchas cosas, pero en otras no: también tengo como asignatura pendiente el nail art...¡y no te imaginas todos los esmaltes, placas de estampación, pegatinas, piedrecitas, water decals y demás accesorios de decoración de uñas que tengo!
El invento para los labios lo veo la cosa más tonta que se ha inventado y al igual que tú me gusta mucho la sombra Touch Me de Make Up Revolution.
Sin embargo, los pinceles de esponjita los desterré de mi tocador hace ya mucho, mientras que el iluminador Touch Eclat lo tengo porque lo gané en un concurso y sí que lo uso, pero más que como iluminador, yo lo uso como corrector de ojeras... a ver, tampoco es la panacea pero sí que lo uso.
Besis

Mariaje Piris dijo...

Un tag muy entretenido pero para hacerlo primero debería pensar un poco cada apartado y saber qué producto pondría en cada.
Un beso.

abbie gold dijo...

los productos de clarins me encantan

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Coincidimos en varias cositas, el cepillo Tanglim también ha sido un gran descubrimiento para mí. Y me encanta ese propósito que te has marcado para 2016. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Coincidimos en varias, en lo de las sombras en tarro y en lo de las estampaciones, y sobre lo del aparato de engordar los labios, el otro día me pasó una cosa que ahora me hace gracia pero en su momento ninguna: una amiga mia tiene un trasto de estos y le pedí que me lo dejara probar. Pues vale, engorda los labios, si, pero me salió una sombra oscura alrededor de la boca, como una especie de hematoma, muy clarito pero yo lo veía... así que eso muy bueno no puede ser, vale que fui un poco bruta, pero que miedo!

Ya se que no te gustan mucho los tags, pero me encanta leerte cuando te animas.

Un beso reina.

Beatriz MissPotingues dijo...

NEUSSINA: Exacto, 5 minutos para una hay que sacarlos.

NIKKY MODA: Si te animas, ya sabes.

MARIFLOYSUSPOTIS: Y tanto. Si existen, es por algo.

GADIRROJA: Gracias, guapa. Yo es que ya me he cansado de autoconvencerme de que las voy a usar, y arrugar el morro cuando las encuentro secas por no haberlo hecho.

DENTRO DE MI CAOS: Es una sombra muy versátil.

AXOLA: Yo no me lo llegué a comprar, pero sí lo he probado en varias ocasiones, y no me parece nada del otro jueves.

LUCÍA MWOC: Muy buenos propósitos ;)

ORGANIZA-T: Tampoco se trata de convertirse en una master de la estampación, pero al menos hacer algo, sí que se podría.

ENERI: Si te animas, allá que voy a leerlo.

MARIÁNGELES GUERRA: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Deseando leerlo me ienes ya.

MARTA YO: Tienen muchísimas funciones.

MARIA JOSE: Yo no digo que no haya quien le saque partido al Touch Eclat, simplemente, para mi, si no existiera, no lo echaría de menos.

MARIAJE PIRIS: Mujer, a todas nos toca pensar la respuesta, a ver si te crees que sale en el instante, jajaj!

ABBIE GOLD: A mi también.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un propósito que lleva ya conmigo muchos años ;)

LADY SIBYLAIN: Es que esos aparatitos lo que hacen es precisamente eso, provocar una irrigación por compresión, así que, si tienes los capilares delicados, te pueden salir moratones. Aparte de eso, dentro de uno años, habría que ver el código de barras de sus usuarias habituales, y cómo tienen las venillas de alrededor de la boca.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Envuelta en crema dijo...

Me costaba usar los pinceles con esponjita hasta cuando no conocía otra cosa jejejeje

¡besos!

Marta dijo...

Me ha encantado el TAG!! Estoy de acuerdo con la mención que haces de Clarins, me da la impresión de que están invirtiendo más en productos innovadores y se nota mucho, este año me ha llamado mucho la atención a mí también ;)
Como propósito, por no repetir el tuyo (que también me lo aplico), quiero darle más rotación a los productos que tengo de maquillaje.
¡Un beso guapa!

El mono Gretel dijo...

Entiendo lo que dices de Clarins. Es una marca de cabecera, que como siempre está ahí, no queda más remedio que redescubrirla cada poco ya que no baja su listón. Las esponjitas son muy útiles! Años me he pasado usándolas solas, y siempre las guardo. Me han dado mejores resultados que muchos pinceles gama media. Y el cepillo me lo apunto, que tras mi decepción con los Tangle Teezer me he autocastigado por mi mala inversión. Y sobre las esponjas...una vez descubierta una buena brocha suave, una y no más! Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola guapa! Muy buen tag :)
No lo había leído nunca, coincidimos en la opinión con el aparato ese para los labios.. vaya invento más raro de verdad jaja
¡Un beos enorme! y Feliz 2016

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí también me encanta el cepillo Tanglim. Ya no puedo vivir sin él. :-)

Besos

Vanesa dijo...

Uys yo creo que me animaré con este tag, no te digo hoy ni mañana pero no lo descarto. Tú no eres políticamente correcta y eso es lo q mola de ti y de tu blog jajaja.
Estoy contigo en lo de Clarins, siempre consigue sorprender y eso la hace aún más especial.
Muaksss

tita hellen dijo...

Seguramente te copie el tag,me ha gustado mucho y resume muy bien las novedades que nos gustan de este año. Lo del chupón... telita, reina, telita!

Besotes

Black Rose dijo...

Me ha gustado mucho la entrada y el tag, y coincidimos en varias cosas como por ejemplo en la marca Clarins que aunque la conocía y usaba de antes, este año he descubierto varios productos que me han encantado; y en que no me llama para nada la atención el aparatito de los labios...
Quizás me anime y todo a hacer el taf, tengo algunas entradas pendientes de unicio de año y puede que incluya esta!
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Pues tienen su utilidad.

MARTA A FASHION DREAM: A mi Clarins me tiene ganada hace tiempo, pero están mejorando fórmulas en los productos conocidos, y sacando nuevos muy interesantes. Tu propósito también me gusta, a ver si lo puedo aplicar, jj!

EL MONO GRETEL: No es que no quede más remedio que redescubrir Clarins, es que ellos se reinventan a cada momento, y como tienen un repertorio tan amplio de productos, te sorprenden a cada momento.
A mi el cepillo TangLim me ha encantado. No he probado el Tangle Teezer, pero creo que éste te gustará.

ALEXXA26: Es lo más tonto que se les ha podido ocurrir este 2015, jajaj!

JOANNA: Es estupendo.

VANESA GIMÉNEZ: Jjajaj! Gracias guapa, espero seguir siendo políticamente incorrecta para los restos, lo llevo de serie XD
Espero ese tag, que lo sepas, con todo lo que pruebas, creo que nos puedes dar sorpresas. Y Clarins,...es Clarins.

TITA HELLEN: Deseando ver ese tag me tienes ya. Lo del chupón es de collejazo Amparo Baró, vamos.

LITTLE CHERRY: Clarins es una marca que creo que puedes estar usando toda la vida, y seguir sorprendiéndote, me fascina. Espero que te animes con el tag, la verdad es que se sacan conclusiones interesantes.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

Yo soy de las detractoras de las esponjitas que vienen en las paletas...intentare darles una oportunidad como dices
Un besote

Dezazu dijo...

Chulisimo el tag la verdad que me ha encantado!!besos

Mareas dijo...

Estupendo el Tag.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo sí que soy de usar las esponjitas sobre todo para aplicar el iluminador e incluso difuminar la raya del ojo. besos!!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulo el tag. Clarins desde luego es una gran marca con productos estupendos.Yo el producto que menos uso son los pigmentos y por eso hace más de un año que no compro ninguno (y mira que me entran por los ojos!). El producto para los labios "chupón" también me parece absurdo. Tengo que probar el corrector de clarins, a ver si voy acabando los dos que tengo a medias.Yo si me propuesto gastar productos antes de comprar nuevos, pero si pienso darme algún capricho siempre que pueda,jeje. Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Para aplicar glitter, por ejemplo, son estupendas.

DEZAZU, MAREAS: Gracias, guapas!

POTINGUILES VIAJEROS: Me alegro de ver que alguien les da una oportunidad!

AILEC877: Yo también quiero ir terminando cosillas, y comprar con sensatez, pero tampoco me voy a negar un capricho si me apetece.

Besos a todas!

De todo un poco en la luna dijo...

Un tag muy interesante! Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Gracias, guapa.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios