jueves, 28 de enero de 2016

Miss Tés, Vol.60: Every Day is Slim de Tea Shop

¡Hola, potingueras!

¿Qué tal lleváis la vuelta a la normalidad?¿Recuperadas de los excesos navideños?
Ha pasado ya casi un mes desde que terminamos las fiestas, pero seguro que aún más de una anda peleando con algún kilillo remolón de nueva renta.

Para ayudaros a eliminarlo de forma sana y agradable, Tea Shop ha creado el Pack Every Day Is Slim (cada día es esbelto), que incluye una selección de 5 variedades de té cuya base es el té rojo Pu Erh, un té de origen China con propiedades depurativas y quemagrasas que nos va a facilitar la tarea de recuperar nuestros hábitos y silueta.

No son tés adelgazantes, sino tés que estimulan el hígado, la eliminación de toxinas, y activan el metabolismo; por tanto, son coadyuvantes.

Tea Shop propone el Plan 3 Tazas al Día para que este proceso sea más rápido y eficiente, pero tampoco hace falta estresarse. Yo estoy tomando 2, y se nota.

Ahora, si os animáis, os comento que tienen un concurso activo en Facebook de lo más interesante con este reto.

El Pack Every Day Is Slim se presenta en una preciosa y cuidada cajita de cartón con una banda roja que la asegura. Dentro, encontramos las 5 variedades de té que lo componen, y una tarjetita con las propiedades y forma correcta de infusionado, así como ingredientes, de cada uno de ellos.






El detalle de la cinta métrica me parece muy acertado, teniendo encuenta el objetivo con el que se ha diseñado este pack.

Dentro encontramos 5 latitas, cada una de ellas contiene unos 25-30 gramos de té, y podemos reutilizarlas, una vez vacías, para guardar nuestras muestras, o tés favoritos cuando nos vamos de viaje, y queremos conservarlos en buenas condiciones.

Gracia Blend Red :
Pu Erh Rojo aromatizado con vainilla, cáscara de naranja, pétalos de rosa, aciano, y girasol.

Es una mezcla que podemos encontrar con la base de cualquier tipo de té en Tea Shop. La variedad Gracia Blend es su buque insignia, y es un acierto seguro.

Cuando abres la lata, el olor resultante de la mezcla entre las flores y la corteza de naranja te envuelve y te seduce. Una vez infusionado, esas notas quedan solapadas por los toques más terrosos del té rojo, y la cremosidad sutil de la vainilla.


El  té es muy rico, la naranja destaca y lo hace ideal para tomarlo a media mañana, cuando apetece algo que te despeje. No llega a resultar cítrico en exceso porque la rosa y la vianilla lo suavizan, y los acordes más ásperos de la variedad Pu Erh se matizan gracias a estos dos ingredientes también.

Lo dicho, los Gracia Blend son siempre una baza segura. 


Pu Erh Original:
Té post-fermentado, de ligero sabor terroso, ayuda a perder peso, y a reducir el colesterol.

Ideal para aquellos que buscan tés sin aromatizar.

Tiene un olor curioso, más parecido al del té verde que al del rojo aromatizado, porque es mucho más sutil, y de matices más frescos.Una vez infusionado, ya sí reconozco su olor terroso y ligeramente afrutado de siempre.

Tiene un sabor bastante neutro, agradable, con cuerpo, terroso, y sin resultar demasiado afrutado. Por sí mismo, es suficiente como para sentir que estás tomando un té que tiene algo que contar. Está muy lejos de los típicos "tés rojos" de sobrecito de marcas de supermercado a los que estamos acostumbradas.


La calidad, se nota.

Pu Erh Frutas del Bosque:
Té Pu Erh Rojo combinado con trocitos de fresa, arándano, grosella, y hojas de fresal.
Una mezcla silvestre sobre el matiz terroso del té rojo.

Al abrir el botecito, se desprende un olor acidulce frutal muy rico, a frutos del bosque, que es lo que contiene. Una vez infusionado, esas notas frutales se esconden tras los acordes terrosos del té rojo, y se mezclan con sus matices afrutados.

En cuanto al sabor, no me resulta tan estimulante como su primer halo de olor.
Es un té rojo rico, frutal, con un deje acidulce, pero no tan intenso como esa presentación que tiene a nivel olfativo. 


No resulta especialmente terroso ni áspero, pero tampoco deja adivinar qué frutas se esconden en él.
Está rico, pero esperaba más intensidad de las frutas añadidas.


Pu Erh ChocoNoir:
Té rojo Pu Erh con trocitos de cacao, lapacho, y chocolate. 
Una tentación sin calorías para los amantes del chocolate.

Al abrir la lata, se desprende un riquísimo olor a cacao chocolateado, muy apetecible, y nada dulzón, que se mantiene una vez infusionado, pero con matices terrosos del té rojo.

El sabor es ligero, con matices de cacao, pero muy suave. No es el típico té con chocolate que sólo sabe a chocolate.


Es educado, entra bien, parece que esa dulzura sutil y cremosa del cacao se deshaga sobre la lengua, y nos permite deleitarnos en los matices golosos, mientras que resta esa aspereza terrosa típica del té rojo, y lo convierte en algo mucho más liviano de lo que suele ser.

Pese a que las notas del chocolate son acumulativas, no llega a empalagar en ningún momento. Desde luego, es un té super apetecible, ¡y compatible con la dieta! 


Pu Erh MangoSlim:
Mezcla de Pu Erh Rojo con té blanco, trocitos de mango, y vainilla, y pétalos de aciano y de girasol.
Además de las propiedades del té rojo, añadimos la carga antioxidante del té blanco, que favorece, sobre todo, a una mejora en el aspecto de la piel. 

Al abrir la lata, nos saluda un olor frutal, dulce, y algo cítrico a un mismo tiempo. Una vez infusionado, lo que más destacan son las notas de té blanco acompañadas por toques terrosos de té rojo. El mango queda muy matizado, y se percibe cierta cremosidad de vainilla.


El sabor me gusta, es ligero, apenas se nota el cuerpo que suele tener el té rojo, pero tampoco resulta tan delicado como un té blanco puro.

También me convence que el mango apenas esté presente, que sólo acompañe a la vainilla y no sea el protagonista absuluto, cosa que me suele resultar cargante en la mayoría de los tés que llevan este componente frutal.

El Pack Every Day Is Slim podéis encontrarlo en tiendas físicas Tea Shop, o en su tienda online a un precio de 19,90€.

Para amantes del té rojo, es una opción estupenda para conocer diferentes variedades de este tipo de té, y animarnos con muchos más.

Además, no sólo vamos a disfrutar de su sabor, sino de los beneficios que van a repercutir en nuestra salud, y en nuestro aspecto.

¿Os gusta el té rojo?¿Conocíais el Pack Every Day is Slim de Tea Shop?¿Os animaréis con el reto 3 tazas al día, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues qué decirte...a mi me parece genial porque soy consumidora de té rojo y verde no solo por placer sino también por su efecto coadyudante, como comentas. Y se nota muchísimo! Por sí solos no hacen milagros, como es lógico, pero volviendo a la rutina y a cuidarse tras los "excesos", aligeran mucho.
BESOS!

TheJuicePink dijo...

¡Muy buenas!
Me ha gustado mucho la entrada, de verdad! Yo que soy adicta al té y cada día tengo que tomarme uno... Y hoy entro por aquí y la primera entrada que me aparece es la tuya, cosas del destino jajajaa . Gracias guapa! un beso enorme.

Eneri dijo...

Sinceramente... Me vendrían de perlas!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me vendría de cine, además ya estoy con el té rojo y verde para ir depurando, menos el de chocolate todos me podrían gustar. besos!

El mono Gretel dijo...

No cometí excesos en Navidad (cosa difícil cuando una regresa al hogar paterno), pero con nuestro ritmo de vida, esos tés depurativos deberían estar en toda despensa. Me encanta la manera sibarita que tienes de describirlos, es como si los estuviera paladeando. El "Gracia" tiene que estar de escándalo,y el de choco, mmm! Muchos besicos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yp deberia de hacer color tu y hacerme con varios tes. No me gustan especialmente, solo la tila, Pero cada dia me voy adaptando mas.
Besos

Ginger dijo...

A mi es que no me gustan los tes, por muy sanos que sean!!!! tampoco es que me infle a cafe!!! yo tomo malta!!!!! que parece ser no la toma casi nadie!!!!!


Besos

angieporelmundo dijo...

pero que guay, soy una amante de los tes, lo malo que tomo uno al dia solo

Mariola Azores dijo...

El ChocoNoir lleva mi nombre por alguna parte seguro. Mira bien en la caja ;)))

rocipici dijo...

me encanta el te rojo asi que es un pack que me encantaria. Me voy a su facebook a probar suerte

Linx dijo...

Yo soy adicta a los tes! y me han llamado muchisimo la atención. Lo único malo es que el te rojo no me gusta sólo, y lo tomo con leche, y seguro que entonces no hace tanto efecto sus propiedades.
Pero de todas maneras, me quedo con la copla, porque seguramente me lo pille =)
un beso!

Dezazu dijo...

Que ricos soy una forofa del te!!besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonita presentación con las cajitas !!
Besitos

Lunaplat Maquillaje dijo...

Me parecen unos kits muy cucos y muy preparados. Con unos kits así es muy fácil motivarse a cumplirlo. Besoss

Gabriela dijo...

Tienen muy buena pinta todos pero como buena golosa que soy me llama especialmente el de cacao ;)
¡Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo que confesar que el té rojo no me gusta, pero me gustaría probar estas mezclas.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Ya lo creo que se nota! Yo me he puesto en serio con 2 tacitas, y en una semana he eliminado bastante líquido.

GAIA VLOG: Mira qué suerte!! Tienes la sección Miss Tés llenita de opciones para ese té que tanto te gusta.

ENERI, POTINGUILES VIAJEROS: Pues a por ellos.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Me alegro de que las descripciones lleguen. Es complicado hacer entender algo tan íntimo como un sabor o un olor.

MONI MAR: Eso es porque aún no has encontrado el tuyo. Prueba los tés blancos, son más suaves.

REME BALLESTEROS: También es una opción. Yo no la tomo porque no e va mucho, pero sí la conozco.

INMA AURORA: Eso no es malo.

MARIOLA AZORES: Ahora que lo dices, sí, mira, pone ChocoNoir Mariola Blend Tea, jajaja!

ROCIPICI: Suerte!!

LINA MARÍA PEGUERO: Con leche, no, porque la grasa animal que lleva lo esstropea. Quizá con alguna leche vegetal sea más efectivo, aunque no tanto como tomado solo, claro. Prueba con la de avena, es suave y tiene cierto punto dulce.

DEZAZU: Me alegro de que te guste.

MARIÁNGELES GUERRA: Es una cucada.

LUNAPLAT: Cierto, y así, de paso, vas probando diferentes tés sin que se te vaya un pico, y si que los tengas que readjudicar o tirar si no te gustan.

GABRIELA: Ay, golosilla!!

JOANNA: Te confieso que el té rojo no es mi favorito, pero estas mezclas me encantan y me sientan genial. Ya me he terminado dos tarritos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Está genial la selección la verdad, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo suelo tomar una taza al día pero no sólo de té rojo ya que voy variando con el blanco, verde y rooibos. Este pack tiene una pinta muy buena, el segundo té rojo es el que menos me llama pero seguro que también me gustaría. Bsts

tita hellen dijo...

El de frutas del bosque me parece quizá el que más atención me llame, pero todos los sabores tienen su punto y creo que suenan fenomenal. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo.

AILEC877: Cada una tiene sus costumbres. Igualmente, puedes hacerte con el pack, aunque no sigas el plan de 3 tazas al día.

TITA HELLEN: A mi me han gustado todos.

Besos a todas!

Mareas dijo...

Yo combino ahora té rojo con té verde y me va muy bien.
Esta tienda me tienta.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un plan estupendo. Me vendría de lujo ahora que he empezado a "cuidarme". Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Es una buena combinación.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Y sabes, a por él.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios