sábado, 23 de enero de 2016

Look Underground Nature

¡Hola, potingueras!

Antes de que digáis nada sobre el labial, vamos a ver si conseguimos llegar a un acuerdo.
Cuando saco labiales oscuros o rarunos en el blog, me pedís que os haga un look con ellos; y, cuando lo hago, muchas os quejáis de que os parece raro o que no os atrevéis con él.

Os recuerdo que siempre existe la opción de cambiar aquello que no nos guste de la propuesta, o aquello con lo que no nos sentimos cómodas, pero, por favor, abrid un poquito la mente a otros colores, y disfrutad de ellos más allá de que vosotras los utilicéis o no, como quien contempla un cuadro, o una fotografía.

Dicho esto, hoy os quería proponer un look con algunos de los tonos que encontramos en la paleta de sombras Force of Nature de Sleek, y la barra de labios Underground de Nabla, que os presentaré oficialmente muy pronto.

LOOK UNDERGROUND NATURE:
Ojos:
Comenzamos aplicando una prebase para ojos (Eye Perfect Primer Deborah Milano) por todo el párpado, y cubrimos la zona móvil con la sombra marrón cobriza Whirlwind. La subrimos un poquito hacia la cuenca, y hacia fuera, y creamos una V en el pliegue de los párpados con la sombra berenjena Twilight. La difuminamos hacia dentro del párpado, ocupando parte del cuarto externo.

Por encima de éstas, damos un toque con la sombra amarilla tostada Sunrise, como transición hacia la ceja, y aplicamos la sombra vainilla mate Moonbeam en lagrimal y bajo el arco ciliar.

 

Trazamos un delineado con un lápiz en color verde aguamarina (o, si no tenéis, uno verde, uno azul, o incluso un gris o negro) Yo he usado el 02 Petrol Snow-queen de una EL de Essence cuyo nombre no recuerdo. Por encima de este trazo, aplicamos la sombra verde azulada Borealis.

 

Maquillamos las pestañas superiores con máscara negra (Divine Volume Curves Deborah Milano), y rellenamos y fijamos las cejas con la máscara Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal.

Corregimos las ojeras con el Instant Concealer 01 de Clarins.

Rostro: 
Para igualar el rostro, he utilizado una mezcla de las bases Neutrogena Healthy Skin 1o Classic Ivory, y True Illusion 103 Ivory de Clarins.

Luego he sellado todo con los Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y labios:
He querido crear contrastes, así que he utilizado el colorete en tono vino mate Renesmee Red de Essence EL Breaking Dawn Part 2 a modo de contorno, bajo la línea de mejilla, y subida hacia pómulo, y le he dado un toque de rubor rosado y satinado en el centro de las emjillas con el colorete 03 de Wynie.

En los labios llevo el espectacular Diva Crime Underground de Nabla, que tiene un color violeta espectacular.

Como sé que muchas no os atreveréis con él, os sugiero un rojo, un marrón rojizo o teja, o un burdeos como alternativa. También podéis usar un nude, pero creo que el look perdería mucha fuerza.

¡Y eso es todo!



¿Qué os parece la propuesta?¿Os atrevéis con estos labiales de colores poco habituales, potingueras?


36 comentarios:

Eneri dijo...

Yo me estoy imaginando ese labial con un look usando los morados de la paleta. Creo que quedaría genial!

Noelia Cano dijo...

Yo desde luego no usaría un nude para ese look de ojos porque aunque no hayas usado tonos neutros en él, no deja de ser un planteamiento suave (colorido pero suave también es posible como nos muestras hoy y como siempre digo!) que pide a gritos - creo yo - un labial potente.
Me ha hecho gracia lo que comentas de pedir verlo en acción y después escribir como comentario en el look "yo no lo usaría". Creo que a veces somos así de contradictorias, las personas!
Yo lo usaría si me apetece, para cualquier cosa. Un día, una compañera de trabajo - bastante impertinente todo hay que decirlo - me dijo que llevaba "labios de bruja" (por usar un color semejante al que hoy llevas). Le contesté que prefería llevar "labios de bruja" a no pintarme los labios y comportarme como una de ellas... jajja!
BESOS!

Unknown dijo...

Es un look súper cañero!! De vez en cuando apetece mucho un cambio y tu propuesta me ha gustado mucho ;) besos

El mono Gretel dijo...

Yo lo usaría para algo muy puntual, como un maquillaje de teatro o que tuviera el día "innovador". Pero siendo consciente de que no estaría nada favorecida, ese tono de labios haría ver más duras mis mandíbulas ajajaj. Cuando "abro la mente" a colores más chillones no me suelo ver bien. Pero siempre es muy divertido ver estos maquillajes en escena! un beso grande!

Marian M dijo...

A mi sí me gusta la propuesta son colores que casan muy bien, el tema de los labiales oscuros pues a mi me gustan pero algunos no me favorecen mucho pero intento combinar y jugar con los colores porque de eso se trata no? Un beso.

Adaldrida dijo...

Ooooh es precioso ese labial, a mí sí me gusta.

Geanina dijo...

Me encanta el tono del labial, es un color muy bonito y atrevido. Besos

PequePedagogía dijo...

Pues a mi el labial me parece una pasada!! complementa genial el look!! de todas formas a mi es que los colores morados oscuros me vuelven loca jajaja con otros tonos como verdes o azules no, pero colores de este tipo me parecen preciosos y super cañeros :D

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan este tipo de propuestas, en este caso ese color de labial a mi no me suele quedar bien pero me gusta mucho como has creado un look muy equilibrado a pesar de la potencia del labial. Un besito
El blog de Sunika

Jen dijo...

El look está muy chulo ^^ El color del labial es precioso (aunque todavía no tengo ningún morado tan potente) y esa paleta de sleek es preciosa! Un beso!

Unknown dijo...

¡Me encanta el maquillaje de ojos! Te ha quedado geniaaal :D

Un besii

neussina dijo...

Yo como cobarde que soy, no me atrevo con ese labial,yo le meteria un fucsia potente,o un burdeos pasion,jajaja!!!bs

Dezazu dijo...

Genial el resultado!1beso

vircore dijo...

que bonito ese labial de nabla, aunque yo tendría poco tiempo para usarlo, ya tengo el instigator y me pasa :(

Mariaje Piris dijo...

Yo soy más de nudes o tonos más discretos en los labios pero cada una puede llevar lo que quiera.
Un beso.

Kisha Sakori dijo...

Creo que hay que atreverse con todo lo que nos dé la gana y no pensar en los demás, la vida es breve pero intensa y no se puede morir una con la espinita de ·siempre quise probar esto pero...".

A mi personalmente me encanta el look, y los labios es lo que más me gusta con diferencia, es un tono subido y original que a ese look es lo que le pega. Si que es verdad que son tonos criticados... sabes por quién? por quien precisamente lo querría probar y no se atreve.

Me ha parecido rompedor! que al final siempre nos ponemos los mismos colores y hay que innovar.

Un saco de besos Bea ^^

Anyol Blog dijo...

Hola, el maquillaje de ojos es muy bonito. Me encantan los delineados que haces. El labial no sé, tenía que usarlo a ver como queda en mí, la verdad es que me gustaría probarlo.
Lo que pasa es que en la barrilla se ve un color diferente a como queda en la piel.

TaNe_ dijo...

Un look muy bonito! me gusta lo que dices sobre abrir la mente, tienes mucha razon! el labial me parece muy bonito. un saludo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Reconozco que el labial es precioso, pero soy una de las que no se atrevería con él. ;-)

Besos

marifloysuspotis dijo...

Un look potente sin duda, porque aunque no son sombras fuertes si le dan fuerza a la mirada, y el labial perfecto para esta combinación, saludos!

mybeautrip dijo...

Me gusta muchísimo la idea. El labia es precioso y lo utilizaría sin problemas. Los colores potentes están entre mis favoritos.
Besotes

Patricia Ortega dijo...

El labial es super morado!!! Me encanta! Me trajeron los reyes dolce inferno de D&G y pensaba q serian parecidos pero nada que ver. El mío es mas fucsia. La sombra twilight me encanta!

esther makeup dijo...

Pues a mi me encanta el labial!!! de hecho tengo uno similar de Mac y me encanta para esta epoca del año; discreto no es pero precioso si
Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo soy de las que se tira a la piscina con cualquier labial, eso sí, en los ojos prefiero un look más oscuro para que cree más armonía cromática sino veo muchos tonos mezclados y me gusta, besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me gusta el look de ojos pero con ese labial no me atrevería. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Demasiado para mí.
Besitos

tita hellen dijo...

Sí que es un color dificil, pero aún así es un bonito color, me gustan mucho los ojos. Besotes

Unknown dijo...

Qué tentador es ese labial :)
Un besote

@CosmeTKfunciona dijo...

uys ese maquillaje de ojos es el que llevo ya casi natural porque me ha salido una blefaritis que me ha coloreado con ese tono el párpado, así que voy a estar sin maquillarme una temporada... Fuera coñas está muy bien el maquillaje, me gustan los maquillajes naturales

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Yo creo que sería demasiado morado, pero siempre se puede intentar.

GADIRROJA: Era la ocasión perfecta para ponerla en su sitio, aunque no habría entrado en su juego. Con decirle que su comentario era impertinente e inapropiado, fijo que te librabas de futuras ocasiones semejantes.

MARIAN ROLCA: Gracias, guapa.

EL MONO GRETEL: Lo dicho,lo de abrir la mente es un trabajo que hay que hacer, más allá del resultado. Permítete divertirte. No te digo que salgas luego a la calle con todo, pero atrévete a jugar y a perder el miedo.

MARIAN MARTOS: Exacto, esa es la idea, bucar algo más dentro del color, que no sea todo sota-cabllo-rey.

ADALDRIDA, GEANINA: Es espectacular, a mi me tiene fascinada.

DENTRO DE MI CAOS: Yo con algún verde ocsuro sí me atrevo de tarde en tarde.

ASUNCIÓN ARTAL, JEN, SRTA SUGUS: Gracias, guapas!

NEUSSINA: Bueno, hace un tiempo te convencimos de usar rojos, danos tiempo,jajaja!

DEZAZU: Gracias, guapa.

VIRCORE C: No es para todos los días, claro, pero siempre hay un momento para ellos.

MARIAJE PIRIS: Por supuesto.

KISHA SAKORI: Yo no voy a entrar a juzgar a quien hace ese tipo de comentarios, aunque sí es cierto que, muchas veces, nos parapetamos en excusas en vez de probar algo diferente que nos apetece, más allá del resultado final.

ANYOL: En cada labio el color se modifica algo, pero es un violeta.

TANE: El maquillaje tiene mucho de juego, así que hay que jugar.

JOANNA: No todo es para todas, y no pasa nada.

MARIFLOYSUSPOTIS, MYBEAUTRIP: Gracias, guapas!

PATRICIA ORTEGA: A ver si te animas a subirnos una fotillo con ese labial.

ESTHER MAKEUP: Es que, o lo usas ahora, o en verano no pega mucho.

POTINGUILES VIAJEROS: Discrepo contigo. De hecho, creo que, incluso unos ojos casi desnudos, con estos labiales, quedan muy bien.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, MARIANGELES GUERRA: Ya estamos...

TITA HELLEN: Es un color precioso.

MAVAL SANCA: Es muy tú, lo que no sé es cómo no lo tienes aún.

CINTI COSMETKFUNCIONA: Sinceramente, no sé qué responderte a este comentario. Cuídate ese ojo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

A mí me encantan los morados pero reconozco que para los labios me veo rara con tonos oscuros pero sí me ha gustado el labial. Bsts

Mareas dijo...

El labial mola un montón pero me vería tirando a marciana con él puesto sin embargo te queda estupendo con el resto del rostro y ojos.
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

Ya sabes que a mi me encanta verte jugar con los colores y admiro tu creatividad más allá de si me atrevería o no. Ole tú que sabes como combinar las propuestas más arriesgadas.
El labial desde luego no pasa inadvertido. No se si es efecto óptico, pero me da la sensación de que parchea en alguna zona...¿cuesta aplicarlo o es cremoso y cubriente?
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, MAREAS: Es normal que os veáis raras con esos tonos, sobre todo, si no salís de los colores más naturales pero es divertido probar cosas nuevas.

MARIA JOSE: Gracias, guapa. No es el labial, es mi labio superior, que está rebelde y últimamente me cuesta que agarre cualquier labial, lleva unos días así, ya se le pasará, porque el labio inferior tiene las mismas pasadas (2), y está totalmente cubierto.

Besos!

Sara NTS dijo...

Yo antes siempre era de labiales muy muy claritos y últimamente me estoy animando con tonos mas oscuritos, tipo al rebel por ponerte un ejemplo, pero con este tono no creo que me viese favorecida siéndote sincera. Pero si que me gusta ver looks así de atrevidos. Por instagram se ven muchos así de este tipo y a mi me flipa y me da envidia a la vez porque pienso que si me pusiera un labial así parecería yo no se que jajajajaja.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Todo es atraverse. Otra cosa es que salgas a la calle así, peor lo primero es verse en el espejo con él.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios