viernes, 2 de octubre de 2015

Pharma Nord ActiveComplex Q10 Gold, una ayudita para el cambio de estación

¡Hola, potingueras!

Aunque siempre se hable de la astenia primaveral, la reducción de horas de sol, el cambio de temperatura ambiente, el incremento de actividades, y el que éstas sean más rutinarias, ejercen un factor de presión sobre nuestro organismo, que responde, generalmente, con síntomas de apatía y cansancio.

Cuando esto ocurre, lo ideal es buscar una ayuda, lo más natural posible, que alivie el bache. No digo que todo el mundo lo necesite, ni que sea la única forma de hacerlo, pero yo sí estoy a favor de la suplementación, siempre que se haga de forma adecuada: con conocimiento, y cuando es realmente oportuno y necesario.


Desde Pharma Nord, me ofrecieron probar ActiveComplex Q10 Gold, un preparado de alta biodisponibilidad, dosificado en cápsulas de gelatina protegidas de la luz, cuyos activos principales son coenzima Q10 disuelta en aceite vegetal (palma), y vitamina C.

Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos; todos ellos, con una sólida base científica, fundamentados en la biodisponibilidad, la seguridad, y la documentación.

Su sede central y sus controles sanitarios son daneses. Dicha legistación sanitaria es tan estricta como respetada en todos los mercados extranjeros.

ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord nos ayuda, sobre todo, a reducir los síntomas de cansancio y la fatiga, regular el metabolismo energético y normalizarlo, y ayudar a la formación normal de colágeno para que encías, piel y dientes estén en condiciones óptimas.


La biodisponibilidad de este compuesto es una de sus grandes bazas. Las cápsulas son capaces de disolverse, una vez se ingieren, a temperatura corporal, liberando la coenzima Q10, activo liposoluble, que viajaba disuelta en el aceite, y que entra en funcionamiento al poco tiempo de ser ingerida.

Lo cierto es que esta coenzima es muy importante a la hora de generar energía; y, si bien el ser humano puede obtenerla y sintetizarla a través de algunos alimentos, con el paso de los años, ese proceso se ralentiza.

Podéis leer toda la información necesaria en la página de este producto, y os aconsejo hacerlo, porque viene muy bien explicadito.

Personalmente, no necesito este compuesto de forma continuada, pero sí noto esa bajada de energía transitoria cuando hay un cambio de estación media (entrar en otoño o en primavera); por eso, si en vez de pasarme un mes arrastrando el cansancio, puedo sortearlo con productos de este tipo, lo hago. Siempre asesorada por un especialista en el tema, por supuesto.


Me ha gustado mucho probar ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord. No os voy a decir que notes los efectos al día siguiente, pero, en una semanita, más o menos, tu nivel de energía vuelve a ser óptimo. Me han parecido unas cápsulas de muy buena calidad, se digieren sin dificultad, no se nota pesadez, ni interfieren en la digestión.

El precio de una cajita de ActiveComplex Q10 Gold de 30 cápsulas ronda los 30€. Depende dónde la compréis, puede ser inferior a ese precio, o duplicarlo (hay farmacias muy caras); pero, en general, eso es lo que cuesta.

Una cosa que me ha parecido muy curiosa de los productos Pharma Nord es que, con la compra de un producto, puedes solicitar el envío de otro de los que te ofertan en esta página gratis.

En el interior de la cajita del producto que hayas comprado hay una tarjetita con un código (que yo he borrado, obviamente, de la mía) Ese código debes incluirlo en el formulario online, o en el dorso de esa tarjetita si decides enviarla por correo ordinario.

¿Conocíais Pharma Nord?¿Habéis probado ActiveComplex Q10 Gold?¿Soléis recurrir a la suplementación en los cambios de estación, potingueras?

NOTA DE EDICIÓN:
Sobre la ingesta del aceite de palma y su relación con el colesterol, y el tema de la deforestación, Pharma Nord nos aclara lo siguiente:
La cantidad de grasa saturada presente en 100 mg de  q10 es equivalente a 18 gramos de pechuga de pollo. La extracción de aceite de palma se realiza en plantaciones controladas y reguladas con un impacto cero sobre el medio ambiente.



24 comentarios:

Eneri dijo...

Yo estoy en una etapa de mi vida que sí que voy a necesitar este tipo de suplemento. Quizá me ayude a reponer energía!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo es que soy malisima para tomar cosas... pero si que noto que este cambio de estacion me afecta, mi piel se vuelve mas sensible, se me cae un poco mas el pelo... lo que pasa es que de momento esto se va resolviendo solo, asi que no me preocupa...
Besines

ametsak dijo...

A mí me vendría muy bien, con la locura de trabajo que llevo estoy descuidando mucho las comidas.
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi la falta de energía me ocurre más en primavera y la perdida de cabello en otoño y siempre intento tener algún complemento para ayudarme a pasar el bache. besos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

No suelo tomar suplementos, los compro y acabo olvidandolos, ademas mi energia siempre es la misma, excepto cuando no duermo, ahi la cosa cambia.
Besos!!

Maria Luisa dijo...

No soy de tomar este tipo de productos pero siempre viene bien saber que funcionan
Besos!

Ginger dijo...

Yo no tomo nada entre otras cosas porque no noto nada en el cambio de estación, ni con cambio de hora ni con todas esas cosas que tanta sensibilidad tienen otras personas!!!!


Besos

Adaldrida dijo...

No me hace mucha gracia el aceite de palma, produce colesterol y deforestación...

Xonia Diego dijo...

Está genial,siempre viene bien algún suplemento.Gracias y un besito.

Virginia Lopez Oliva dijo...

Yo la verdad es que no soy de tomar capsulas de esas y mas bien noto el cambio de invierno a primavera ahora no noto nada

un besito!
El tocador de Mia

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues digo (he leído tu intro como siempre, pero hoy te la respondo jajaja) que coincido contigo totalmente en que en otoño también es necesario una ayuda extra. Me ha gustado conocer esta opción.
Un besazo!

Dezazu dijo...

Muy interesante!besos

abbie gold dijo...

tienen muy buena pinta

Aydita dijo...

Yo no soy de tomar estas cosas!
Besos!

Mareas. dijo...

No suelo tomar este tipo de suplementos.
Un beso.

Lady Sibylain dijo...

Estaría genial que vinieran también en otro formato, líquido por ejemplo, o en polvo para diluir, porque soy malísima para tragar pastillas, jeje.

Un besico.

Fashion Lover dijo...

Tiene muy buena pinta! Gracias por compartirlo.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no me vendría mal una ayudita de ese tipo. Gracias por la info. Un besote

Miss Potingues dijo...

ENERI: No es milagroso, pero ayuda.

NIKKY MODA: Resolverse, se resuelve, peor tarda más que con una ayudita. Quizá un suplemento de zinc te vendría bien para lo de la caída del pelo.

AMETSAK: Hay que cuidarse.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo también tiro de suplementos en esos cambios.

MONI MAR: Me alegro por ti.

MARIA LUISA: Unos funcionan mejor que otros, por eso cad cual tiene que dar con el suyo.

GINGER: Me alegro por ti.

ADALDRIDA: Produce colesterol si abusas de él y tu dieta favorece la acumulación del mismo, que no es mi caso. A mi tampoco me hace gracia el tema de la deforestación, pero me lo enviaron para probarlo, y entendí que era aceite de girasol, luego ya vi que no. Aún así, yo lo muestro porque no es un mal suplemento, y porque cada cual es libre de decidir qué quiere o no consumir. Yo no creo que repita porque hay otros suplementos cuya composición me gusta más.

XONIA DIEGO: Siempre que te haga falta, sí.

VIRGINIA LÓPEZ: Me alegro por ti.

GADIRROJA: Yo lo he ido notando con los años.

DEZAZU, ABBIE GOLD: Gracias.

AYDITA, MAREAS: Es una opción muy respetable.

LADY SIBYLAIN: A mi los solubles o bebibles no me van. Casi todos tienn una cantidad de química brutal que me sienta fatal.

FASHION LOVER, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que os haya resultado útil.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna dijo...

Yo también lo estoy tomando y me parece un buen producto.

Besos

Belswan dijo...

Me vendria de maravilla probarlo a ver si me da mas energia, porque no sabes lo ahotada que estoy, parezco una persona de 76 años o asi...es frustante. Besos

PLAlimentación dijo...

A mi también me suelen afectar los cambios de estación, sobre todo en otoño. Alguna vez he tomado productos de este tipo y si he notado mejoría en el cansancio. Si me animaría a tomar este.
Muy curioso lo del envío de otro producto,jeje. Bsts!

tita hellen dijo...

Está bien valorar este tipo de complementos, porque ahora en otoño te viene un empane importante. Le echaré un vistazo.

Besotes

Miss Potingues dijo...

JOANNA: Yo ya lo he terminado, y no ha estado mal.

BELSWAN: Pues revisa el tema con tu naturópata.

PLALIMENTACIÓN: Ya lo creo. Yo aún lo estoy esperando, ya veremos si llega.

TITA HELLEN: Y tanto. A mi me suelen ayudar a pasar el trance.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios