sábado, 3 de octubre de 2015

Look Blue Rock Violet

¡Hola, potingueras!

Este look surgió de una tarde en la que me puse a trastear con diferentes productos que tengo por casa, y me gustó el resultado. De hecho, de algunos de ellos no puedo daros referencia, porque llevan mucho tiempo conmigo y los depoté sin guardar nombres ni marcas; o, aunque tuviera esos datos, os servirían de poco, porque quizá ya ni los encontréis.
Sí, habéis adivinado: son productos de bazar que compré hace eones.


Aún así, creo que también puede ser curioso ver este tipo de looks, y conocer esos productos que, muchas veces usamos, pero que no sacamos en el blog porque "no quedan bonitos" en la foto de grupo, aunque luego casi sean un básico para nosotras (y muchas blogueras concidirán conmigo en este punto)


LOOK BLUE ROCK VIOLET:
Rostro:
Para el rostro utilicé la muestra de una base de Flormar que me dieron para probar, pero no conozco el nombre, ni el número. Sé que es la más clara de todas, y, aún así, me quda algo oscura, y me oxida a naranja, así que no he conseguido aún encontrar una base de esta marca que se adecúe a mi piel. 

Para las ojeras utilicé el Clearly Corrective Dark Circle Perfector Spf 30 de Kiehl's (a ver si se animan y le ponen un nombre un poco más largo, que todavía sobra aire al terminar de pronunciar este, anda, majetes, echadle valor); y, para matificar todo, los polvos sueltos Poudre Libre 01 de Clarins.


Ojos:
Cubrí casi todo el párpado móvil con la preciosa sombra azul claro de Inglot nº 20. En el extremo externo, le di un toque de la sombra gris azulada Inglot nº 158. Ambas son de acabado metalizado, y muy fáciles de trabajar.

En la cuenca utilicé una sombra de Yes Love en color marrón topo que tiene ya unos cuantos años (la reseñé en los comienzos del blog, pero vete ahora a buscarla) Aunque tiene acabado satinado, me gusta lo natural que queda en cuanto a efecto de profundidad. La redescubrí hace poco, y la estoy usando mucho en mis looks diarios.

En el lagrimal utilicé una sombra dorada fría clara de las que véis a la izquierda, y de origen chinil. Vino en una paleta que depoté, y no sé número ni nombre.

 

Para el delineado, utilicé una sombra negra mate de la misma paleta. La apliqué a ras de pestañas superiores, y en la mitad externa de la waterline. En la otra mitad, usé una sombra en color violeta, también con el mismo origen; y, bajo el arco de la ceja, utilicé mi querida sombra vainilla mate Touch Me de MUR.


Peiné y fijé las cjas con el Brow Shaping Gel 64 Cashmere de Isadora, y le dí cuerpo a las pestañas superiores con la máscara Inmortal Lash de Kat Von D, a la que le he cambiado el goupillón, porque el suyo me desesperaba y no conseguía sacarle partido al producto.


Pómulo y labios:
En los pómulos aplique una mezcla de los dos tonos de este colorete duo de Easy Paris nº2. Es muy luminoso, y es uno de mis coloretes favoritos en verano. Además, tiene un olor a vainilla muy rico.

En los labios llevo el preciosísimo Eggplant (nº 20 Matte) de Jordana. Es una barra de labios de acabado mate con un color berenjena precioso y favorecedor.

¡Y eso es todo!



Supongo que habrá muchos productos que os habrán sorprendido. Si tenéis alguna cuestión sobre ellos, me podéis preguntar en comentarios. Ya os adelanto que no sé si los que son menos conocidos los podéis encontrar en vuestras ciudades, eso os lo he avisado al principio del post.

¿Qué os parece este look?¿Soléis usar productos que no presentáis en sociedad a través de vuestros blogs o redes sociales, potingueras?

37 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, todaa tenemos algun producto que no queremos ni enseñar... Jejej
Estas muy guapa con este look ;)
Besos

Unknown dijo...

Holaaa!!
qué look tan bonito y ese labial te sienta realmente bien.
Claro que todas tenemos algun que otro poti que no enseñamos pero que usamos habitualmente
Besines

Aydita dijo...

Ese labial te queda increíble!
Besos

Maria Luisa dijo...

Un look muy bonito y luminoso.Ese labial es precioso
Besos!

Rmaria Camacho dijo...

Me encantan los ojos muchísimo, y ese labial de Jordana es precioso..
Estas muy guapa!!

Potinguiles Viajeros dijo...

El labial es muy bonito y queda genial con el look. besos!

sonia b. dijo...

muy bonito el labial, yo también tengo alguno de los chinos por casa jajajaja

Marian M dijo...

Me gustan los tonos oscuros en labios combinados con tonos dorados en ojos, creo que queda un efecto muy bonito, y con la piel bronceada e iluminada para contrarrestar el efecto "vampírico" de este tipo de labiales que por lo menos en mi rostro dejan..........un besito.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me ha gustado mucho el labial para esta epoca!
Besos!

Eneri dijo...

El labial es ideal para el otoño!

Noelia Cano dijo...

Me gusta muchísimo la mezcla de tonos: el toque azulado con el violeta y el Eggplant hacen un trío invernal armonioso y bonito.
BESOS!

Carmen Carpena dijo...

Creo que te ha quedado un look muy bonito y tienes razón, todas tenemos algún producto chinorri que no queremos enseñar, yo misma tengo toda una paleta jajaja pero he de decir que tiene colores monísimos, aunque hace mucho que no la utilizo. Tendré que rescatarla jajaja Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonito! El labial es realmente precioso.

Besos

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonito¡. El labial sobre todo me ha encantado, además me parece un color precioso para el Otoño. Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Guapísima! Te ha quedado precioso y el labial me ha fascinado. Un besote

Gafitas dijo...

Me encanta el labial, queda preciosssimo.

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de los colores de los ojos, con esos labios tan otoñales :)

Un abrazo!

cosmeticaOlga dijo...

Bonito look, luminoso y suave...te va bien, pero el azul con morado no lo veo muy combinable :) sera la cosa de probar y jugar con los colores. Me gusta ver estos labiales oscuros en otras chicas, pero no los uso, no me veo con ellos.
Un saludo.

Noelia NW dijo...

Yo me parto con tus salidas, ya te digo con el nombrecito de Kiehl's... la verdad que yo maquillaje viejo no tengo, porque esto me empezó a gustar cuando abrí el blog, pero mi madre sí que lo tiene impresentable en su neceser transparente. La voy a tener que comprar un kit nuevo YA.
Pues benditos rescatados, Bea! yo también tengo algo 'trasteando' para el próximo post ;)

neussina dijo...

Pues claro que no saco, todos los look, meto muchoooo la pata,jajaja, y tengo productos que duran la vida misma y ya estan descatalogados, y ni se su nombre.
El look es super luminoso.bs

Ginger dijo...

El labial preciosísimo!!!!!


Besos

Dezazu dijo...

El toque de morado en la parte de debajo del ojo me ha gustado mucho!!besos

Belswan dijo...

Las sombras de Inglot me han gustado muchisimo y me gusta mucho como te queda el look. El labial le veo genial para el otoño y el invierno. Tiene un color chulisimo^^ Besotes guapa!

mallirubi dijo...

Unos tonos muy bonitos...Creo que todas tenemos algo que usamos habitualmente, pero que no consideramos interesante como para enseñarlo por aquí...
Besos.

Mariola Azores dijo...

Me gustan las cejas y el labial berenjena. Es una lástima que esos tonos que en los ojos me encanta cómo me quedan sin embargo no me los veo en los labios.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA YO, NIKKY MODA: Gracias, guapas. Me gustaría ver los productos que escondéis vosotras.

AYDITA, MARIA LUISA, RMARIA CAMACHO, POTINGUILES VIAJEROS, SONIA B: Me alegro de que os guste el labial.

MARIAN MARTOS: Yo la piel no la tengo broncada, soy blanca, le pese a quien le pese. A mi el efecto de contraste entre una piel blanca y un labial ocuro me parece muy bonito.

MONI MAR, ENERI, GADIRROJA: Gracias, guapas!

CARMN CARPENA: A ver si te animas y nos muestras esa paleta chinorril.

JOANNA, SINETIQUETARBLOG, LUCÍA LAMIRADADELUCI, GAFITAS, PINK FLUID: Muchas gracias, guapas, me alegrod e que os guste.

OLGA: Para gustos, colores, y combinaciones.

NOELIA NW: A ver si te animas y nos enseñas esos tesoros ocultos ;)

NEUSSINA: No se trata de no meter la pata, se trata de tener arte al sacarla ;)

GINGER, DEZAZU, BELSWAN: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

MALLIRUBI: A veces es interesante conocer esos productos que tanto usamos, pero que no mostramos. Si los usamos, por algo será, ¿no?

MARIOLA AZORES: Todo es ir probando.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Unknown dijo...

Me encanta la boca ¡¡que color tan favorecedor!! Y oye, eso de la raya violeta no se me hubiera ocurrido nunca y ¡¡me encanta!! Un besazo y estamos en contacto guapisima ;* Muas

Yasny dijo...

ay por dios! ese labial qué bonito es!

Patricia Ortega dijo...

Me encantan los labiales de Jordana!!! Tengo 3 y quiero alguno más!!

Mareas dijo...

Hija que preciosidad de look.
Me han encantado los ojos y los morretes.
Un beso.

Shorby dijo...

El labial es precioso =)

Besotes

Kazu Samat dijo...

Hola hermosa!
La verdad que ahora con el tiempo que esta entrando estos colores para los labios apetecen un montón! Muy buena elección el labial de Jordana, un BBB en toda regla!

En cuanto a los ojos me gusta, le da un toque fresco y divertido!

Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Me gusta el toque de color en la waterline, y sobre todo los labios intensos, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me he enamorado del labial!que precioso!bsts

tita hellen dijo...

Qué labios por favor! Un must del otoño!! Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NATALIA RICO, YASNY, PATRICIA ORTEGA, MAREAS, SHORBY, WONDER ZUU, MARIFLOYSUSPOTIS, PLALIMENTACIÓN, TITA HELLEN: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste. Veo que el labial levanta pasiones ;)

Besotes!

Marina Martín dijo...

No a todo el mundo le quedaría tan bien ese color de labios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios