martes, 28 de julio de 2015

Regalitos cumpleañeros de Maran: Flormar, Kiko, y algo más.

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanitas fue mi cumpleaños, y, como no podía ser de otra forma, recibí regalos de diferentes personas. Unos potinguiles, y otros no.

Hoy nos vamos a dedicar a conocer un poquito aquellos con los que me obsequió mi amiga Maran de Maran Y Su Tocador, que me preparó una bolsa de productos variadita, y con fundamento.

Comenzamos con 3 cositas de la colección de Flormar Bohemian Dream, la colección de verano, que venían acompañadas por una preciosa bolsa de tela con un bonito diseño étnico que le hace de fondo a estos productos en las fotos que váis a ver a continuación.


Esta colección es de corte romántico y colorista, pero con matices. Tanto las sombras como los coloretes tienen colores muy saturados en el envase en el que se presentan. Sin embargo, tienen una peculiaridad: no son productos cubrientes, sino que dejan un velo de color bastante sutil, pero con un reflejo metalizado y brillante muy bonito y evocador.

Flormar engloba estos productos con el sobrenombre de "Puffy", y nos explica que es un gel polvo que se aplica directamente con los dedos, y que tiene una intensidad modulable.

Francamente, será modulable, pero si queréis intensidad de color, váis a tener que buscar truquitos, como he hecho yo con la sombra Puffy Eye Shadow 06 Tied-Dyed, Please!




Tiene un color azul impresionante. Sin embargo, como podéis apreciar en los swatches, directamente aplicada sobre la piel, apenas deja color en transferencia; pero, sobre una base negra, con el mismo sistema, y la misma cantidad de producto, el resultado es totalmente diferente.

Con el colorete  Puffy Blush 02 Hippie Fest pasa más de lo mismo. Si quieres que en tus mejillas se note el precioso color rosa que tiene, deberás insistir con su aplicación.





Ahora, si quieres un efecto muy natural, pero muy fresco, de estos típicos de chica de 20 años tras una buena siesta y una piel perfecta, mejor aplicarlo en poca cantidad. Le vas a hacer dudar al personal sobre si vas o no maquillada.

Lo que más me ha gustado de esta colección ha sido el Color Liner 04 Flower Guitar.
Es un eyeliner líquido que tiene un preciosísimo color turquesa de acabado intenso y metalizado.




El pincelito es de pelito flexible. Está bien cortado y tiene un grosor manejable. Sale cargadito del bote, así que controlad eso si no queréis un delineado demasiado grueso.

Una vez se seca, ya no se mueve como no lo retires con un bifásico.

Le voy a dar mucho trabajo este verano, porque me parece uno de los colores imprescindibles para esta estación. Me encanta.


Pasamos por Kiko, que ya estaban en rebajas, y ambas picamos con dos de los jumbos para ojos Vibe2 Long Lasting Eyeshadow

Estas sombras en crema en formato jumbo tienen la particularidad de tener dos partes diferenciadas de color.

La teoría es que puedes tener 3 colores para usar: los dos de las facetas del jumbo, y el que se crea mezclando los colores de esas dos partes, que se puede matizar en cuestión de intensidad según apliques más o menos cantidad de cada una de ellas.


Cuando salieron, a mi no me sedujeron demasiado por cuestiones prácticas que os voy a comentar ahora, pero, cuando son rebajas, estás de cumpleaños, con una amiga, de potingueo, y con ganas de experimentar con nuevos productos, picas con más facilidad.

Esas cuestiones prácticas que os comentaba, que sospechaba antes de probar estos jumbos, y que se han confirmado una vez los he probado, son, principalmente, dos: que es complicado que las partes no se acaben mezclando, por mucho cuidado que pongas en usar un solo color; y que el lápiz se acaba quedando bastante guarrete cuando haces las mezclas.

Eso sí, tienen formato automático y no pierdes producto sacando punta; y lo de que se manche, ...bueno, la idea es que los colores se acaben mezclando, esa es la gracia final.

El 02 Amethyst And Rose tiene una parte marrón con destellos fucsias, y una en un tono muy claro, un salmón apagadito con destellos doraditos en tono frío. 





Cuando se mezclan, el resultado es precioso, sobre todo, bajo luz artificial, que es como más lucen estas sombras.

El 06 Ebony And Taupe me la jugó en la tienda, porque, una vez más, me fié del efecto de la luz del establecimiento (mal por mi parte por no salir a la calle a comprobar el color real), y me llevé un jumbo con colores que ya tengo de otra colección anterior.




Arriba con luz naturalo, abajo con luz artificial

Lo hubiera cambiado, pero, con el calor, la sombra se deformó un poco y parece usado, y no tengo ganas de que me pongan la cara colorada sin motivo. Os prometo que yo me encontré el jumbo como lo véis, pero sé que fue el calor, y no otra persona, porque estaban incluso despegados de su base (los metí en el congelador, los coloqué en su sitio, y los dejé a temperatura ambiente de nuevo. Solucionado)

Como véis, tiene una parte gris muy oscuro, y otra en un tono gris con cierto subtono rosado-liláceo; ambas, con destellitos (el más oscuro en rosa y plata, y el más claro en plata) Mezcladas, bajo luz artificial, parece incluso más malva de lo que es.

Creo que este jumbo lo usaré más en invierno que ahora.


También pasamos por Sephora, BodyBell, y Druni. Allí nos comparmos el lápiz Master Drama de Maybelline Ultra Black.

No os voy a decir mucho más sobre este lápiz, porque lo tenéis reseñado en el blog.

En Sephora, tanto Maran como yo compramos algunas cositas. 

Ella me regaló las sombras, el jumbo, y el esmalte de O.P.I. que véis en las fotografías, y yo me compré alguna cosita más.

Como no quiero hacer este post más largo, os hablaré de todo ello mañana.


Sólo que queda agradecer a mi amiga su generosidad, su compañía, y su dedicación buscando y eligiendo regalos para mi. Gracias, corazón.

¿Qué os han parecido los regalitos?¿Qué producto os ha resultado más curioso?¿Tenéis alguno de ellos?¿Cuáles son vuestras impresiones al respecto, potingueras?


43 comentarios:

Adaldrida dijo...

Velada de potingueo con amigas, ¡lo más!

Noelia Cano dijo...

Qué apañada es Maran. Me han gustado mucho el colorete de Flormar, los jumbos dobles de Kiko y el esmalte. Tengo ganas de ver mejor esas sombras de Sephora, además (todo llegará, ya!).
BESOS!

Eneri dijo...

Los jumbos de kiko juntos me encantan, en especial el primero!

Raqueleita Blog dijo...

¡Qué bien se portó Maran! Me han gustado mucho los jumbos de kiko, son chulísimos! A mi me pasó como a ti con un perfilador de ojos de Clarins y me dio una rabia...pero hice lo mismo, lo metí al congelador y listo. La sombra de Flormar es monísima también, y esas de Sephora, deseando verlas en acción. Besos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡qué pena lo de la pigmentación de Flormar!

Me habían causado impresión la primera vez que ví esos jumbos de Kiko. Ya nos enseñarás las sombras de Sephora

muackss

Ginger dijo...

Una buena selección de cosas, yo tampoco piqué con los jumbos dobles de Kiko!!!!


Besos

Maria Luisa dijo...

Esos jumbos dobles de Kiko son estupendos!
Besos!

Just my Style dijo...

Me ha encantado el colorete de flormar y el eye liner...precioso!!
Buena entrada, me quedo por aquí :)
Un besazo preciosa
justmystyle40.blogspot.com

Maranysutocador dijo...

Me alegro que te gustaran las cosas, fue todo un placer ese día contigo :D te mereces eso y mucho mas.
El jumbo de Kiko (el gris) cuando llegue a casa también me di cuenta que estaba chafado como el tuyo y se despegaba de la base.
Estaban todos fallutos por lo que veo :S.
Espero la entrada de mañana, porque yo también estoy encantada con las sombras de sephora (enamoradisimaaaa).
Bye besicos

marifloysuspotis dijo...

Maran es un solete! Y tu no mereces menos! Muy curiosos los jumbos de KIKO, yo no los cogí por el tema de la aplicación, no se si me apañaría, saludos!

El Tocador de Vero dijo...

Que regalitos tan chulos Bea, que los disfrutes cantidad!
un beso

Marian M dijo...

Felicidades con algo de retraso, me gustan mucho los jumbos los encuentro preciosos y la sombra de Flormar también aunque no tiene mucha pigmentación, quizás en mojado dé mejor resultado. Un beso y qué lo disfrutes mucho.

tita hellen dijo...

La sombra azul de Flormar y el primer lapiz de Kiko son preciosos, todo es muy bonito, pero creo que son las cosas que más vas a amortizar, porque lo veo muy tú.

Besotes y felicidades por los regalitos.

Besotes

Mareas dijo...

Que regalos más chulos, me gusta el colorete.
Que raros esos jumbos bicolor.
Un beso.

Unknown dijo...

Que pena los productos de flormar... Se ven preciosos, pero a mi me gusta que tengan buena pigmentación...
Besos!!

Noelia NW dijo...

Ayer leia por instagram que esos productos de Flormar no pintaban apenas y que les han reformulado (ni idea)
El diseño de esas cajas es precioso y el colorete verás como sí pareces una adolescente recién levantada de la siesta ;) jaja me parto con tus frases tan saladas, un beso!

MARIA JOSE dijo...

De los regalitos de Flormar me encanta el colorete, pero si hay que insistir tanto no se yo... al packaging le doy un 10, pero al concepto de "velo de color" como que no...
Qué suerte, no solo por los regalitos recibidos si no por esa tarde de compras potinguiles con tu amiga, eso sí que no tiene precio.
Besis

El Diario de Suesi Blog dijo...

Siempre he querido probar maquillaje de Flormar, pero cuando paso por delante intento pasar rápido para no pecar, la verdad es que tengo mucho maquillaje.
La sombra azul, la primera, me ha parecido muy bonita! Esa para hacer ahumados ideal!
Bss!

Mamipresumida dijo...

Que cosas más bonitas, que las disfrutes!! Yo tengo pendiente ir a kiko a ver que queda de rebajas y me hago con un jumbo de esos!! Besitos

abbie gold dijo...

pedazo entrada!!!
la verdad me gustan mucho las sombras de sephora que has mostrado

Unknown dijo...

Son muy chulas todas las cosas. Tengo que buscarme una amiga para ir de compras. ¡Un beso!

Mariaje Piris dijo...

Me ha gustado mucho el liner turquesa, qué tono más bonito!
Un beso y feliz cumple.

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas pero felicidades!! Me han gustado todos tus regalos, sobre todo el colorete de Flormar, me ha parecido muy bonito y luminoso ahora para el verano.
Un beso guapa

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de los regalos! Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Ya lo creo :)

GADIRROJA: Las vas a ver mañana mismo.

ENERI: El primero es muy chulo mezcladito.

RAQUELEITA: Con los lápices y el calor suele pasar. Las barras de labios también sufren mucho con el calor.

IRIS: Las sombritas las verás mañana mismo. Las sombras de Flormar me han dejado un poco confusa, porque suelen pigmentar muy bien la mayoría de las que tengo. Esta la veo para darle efecto a otras, a modo de pigmento, o como cobertura de un jumbo.

GINGER: Yo, al final, sí.

MARIA LUISA: A mi me gustan más los monocolor.

JUST MY STYLE: Bienvenida, guapa. El eyeliner es monísimo.

MARANRB: Muchas gracias,c ielote. Es el calor, los productos en crema sufren mucho.

MARIFLOYSUSPOTIS: Si te haces a la idea de aplicarlos mezclados, no tienen el menor problema.

EL TOCADOR DE VERO: Gracias, cielo!

MARIAN MARTOS: Muchas gracias, guapa! En mojado ya me ha dicho una chica que ni se me ocurra, que a ella se le estropeó una, así que la usaré sobre jumbos.

TITA HELLEN: Muchas gracias, guapa. Tengo que probar a mezclar esos jumbos con la sombra, a ver qué sale.

MAREAS: Son curiosos, pero al final los tienes que aplicar como si fuera uno monocolor y mezclar los tonos.

MARTA YO: Yo creo que es por el tipo de acabado, que no son productos que busquen pigmentación, sino dejar un velo satinado. Si no, tampoco lo entiendo mucho.

NOELIA NW: No lo sé, yo tengo los que tengo, no te puedo decir más. A ver si ahora vamos a descumplir años,jajja!

MARIA JOSE: A mi sí me gusta el acabado del colorete, no siempre apetece un resultado opaco.

EL DIARIO DE SUESI: Yo también tengo mucho maquillaje, pero la tentación me puede muchas veces.

SUSANA MARÍA: Suerte, proque están las tiendas medio peladas ya.

ABBIE GOLD: Mañana las verás mejor.

PRISCILA MARIN: Siempre es divertido irse de compras con amigas.

MARIAJE PIRIS: Es precioso. Gracias!

MYRIAM: Gracias, cielote!

SECRETOS DE LORE: Muchas gracias!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

HariRari dijo...

Me ha encantado todo, lo que más es colorete de Flormar, es precioso!
Un beso!

mybeautrip dijo...

El colorete de Flormar tiene buena pinta y me gusta que sea modulable para conseguir un acabado muy natural o más evidente. Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Unos regalos chulísimos! Esa sombra azul de Flormar es preciosa. Un besote

Patricia Ortega dijo...

Qué cajitas más bonitas las de flormar!! El colorete es una monada tb!

Abril Sampere dijo...

Qué regalos estupendos, a disfrutar de ellos, besote

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la sombra de Flormar. Ya no tengo tienda en mi ciudad así que me quedo con las ganas.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenos regalitos. Los jumbos de KIKO me han gustado mucho. La pigmentación de las cositas de Flormar es un poco decepcionante, pero su packaging es precioso.

Besos

Unknown dijo...

Son todos preciosos nena, me encantaron¡

Beatriz MissPotingues dijo...

HARIRARI, MYBEAUTRIP, LUCÍA LAMIRADADELUCI, PATRICIA ORTEGA, ABRIL SAMPERE, MAVAL SANCA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten las cositas.

JOANNA: Sí, las cajas son muy monas, pero con lo que te maquillas es con el producto, y es mlo que queda flojito.

ANGELES LUCASMARTIN: Gracias, guapa.

Besos a todas!

Los caprichos de ailec dijo...

Menudos detallazos!
La sombra de flormar es una pasada!con la base negra...guau!El colorete no es para mi que, en mi piel morena, tendría que insistir demasiado con él,jeje.
No conocía esos jumbos de kiko (hace bastante que no voy a ninguna tienda para no picar,jeje). Son preciosos los dos, una pena que el segundo ya tuvieses los tonos, son de usar mucho.
El esmalte de opi estuve a punto de comprarlo ayer, me parece precioso!bsts

Lady Sibylain dijo...

Que regalazos! Me gusta todo, sobre todo la primera sombra, aunque necesite refuerzo... Estoy deseando que nos hagas un look con ella porque me parece preciosa. Un besico y que lo disfrutes todo mucho.

Sara NTS dijo...

Que chulo todo! lo que mas me gusta es el primer jumbo, me hace ojitos <3
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Los jumbos, al final se acaban usando, pero da coraje encontrarte algo que ya tienes.

LADY SIBYLAIN: A ver si saco tiempo y el clima lo permite.

BLANKITA747: Queda muy mono.

Besos!

Black Rose dijo...

Ante todo Felicidades!!!!
VAya regalazos!! Me ha gustado mucho todo, sobretodo el colorete me pareceque tiene un tono preciosos.
Estuve una vez a punto de traerme la sombra Amethyst And Rose de kiko aunque al final no me la traje justamente por lo que comentas que al final se acabarían mezclando,que aunque sea la idea me hizo frenar. Pero me parece muy bonita y esos destellos rosas son preciosos.
Un besote!

Potinguiles Viajeros dijo...

Con potis y buenas amigas se disfruta aún más de los cumpleaños! Muy buenos regalos! besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE CHERRY: Gracias, guapa! Yo no sé si le daré mucho uso finalmente, ya veremos.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya lo creo.

Besos, y gracias!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Chulísimo todo !!!
El colorete es divino.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios