miércoles, 15 de julio de 2015

Inhibitif: ¿Evita, o simplemente retrasa la reaparición del vello?

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un par de productos de la marca Inhibitif, de venta en Perfumerías Bodybell, que llevo utilizando de forma habitual durante los dos últimos meses; pero antes, os pongo en antecedentes.

Inhibitif, al menos hasta donde yo conozco, tiene 4 productos inhibidores del crecimiento del vello facial y corporal. 
Combina 3 mecanismos de alta concentración, dirigidos al folículo piloso para conseguir una disminución del crecimiento del vello. 

En las cajitas anuncia un 30% menos de densidad capilar, pero, en ningún momento dice que vaya a terminar completamente con él, aunque algunos mensajes publicitarios al respecto pueden llevar a error y dan a entender que acaba por completo con la obligación de depilarse (obligación para quien lo considere así, que no voy a entrar en polémicas sobre vellos ajenos)


La marca propone el uso continuado durante 8 semanas de estos productos, una o dos veces al día, según la zona tratada y el tratamiento elegido; y se puede usar tanto si utilizas sistemas de arrancado de vello (depilación), como afeitado.

Entre las posibilidades que nos ofrece Inhibitif, encontramos un Serum Corporal, un Serum Facial, un Gel para zonas íntimas, y un desodorante para axilas.

Yo he probado el desodorante y el gel para zonas íntimas, y os cuento mi experiencia con ellos.



El Desodorante Inhibitif se presenta en formato roll-on, y tiene un agradable y fresco olor a lima y menta, ideal para esta época veraniega.

El roll-on no es mi sistema favorito, pero, al ser un producto fluido, penetra mejor en la piel, y se hace más efectivo.

En las axilas, depende de las prisas que tenga, utilizo tanto la depilación como el afeitado, con lo cual, era una zona perfecta para probar la efectividad de este desodorante inhibidor del vello.

No puedo decir si ahora tengo más o menos vello, porque lo cierto es que mucho no he tenido nunca, pero lo que sí he notado es que tarda un poquito más en crecer, y que, cuando lo hace, el vello es más débil que antes de utilizar este desodorante. 





No hay una diferencia abismal entre el vello que tenía y el que tengo ahora, pero yo sí me noto algo. De todas formas, como en verano es cuando más, y más rápidamente, crece el vello, estamos en el momento ideal para ponerlo a prueba.

Cuando termine con él, espero poder contaros más cositas, pero dadme tiempo.

Como desodorante, no es antitranspirante, pero evita el mal olor.


Con respecto al Gel Inhibitif para Zonas Íntimas, no he notado tanta disminución de densidad y fuerza capilar, pero ya sabéis que, dependiendo de qué zona, el vello es más o menos resistente.

Lo que sí he notado es que el crecimiento y aparición del vello se ha ralentizado bastante.

Yo me lo aplico en las ingles (zona externa, obviamente), y he comenzado a hacerlo también en las piernas tras la depilación. Sé que no es específico para esto, pero no me irrita, y algo hará, espero.

Igualmente, os contaré resultados cuando lo termine, pero, de momento, no me disgusta.



Resumiendo; Inhibitif propone productos retardantes y debilitantes, pero no esperéis milagros, ni olvidaros de la depilación, salvo que tengáis 4 pelitos tipo vello de bebé.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Conocíais Inhibitif, potingueras?

37 comentarios:

Eneri dijo...

No sabia de la existencia de estos productos pero me han resultado muy curiosos. Quizá me hubiesen venido bien antes de hacerme el laser ;)

Ginger dijo...

No los he probado nunca, la verdad es que no me ha preocupado mucho este tema, cuatro pelillos e invisibles, toda una suerte!!!!


Besos

Raqueleita Blog dijo...

Yo estoy probando dos de sus productos, aunque distintos a los que muestras tu, y no van nada mal, en cantidad, más o menos creo que me crece igual, pero lo que si he notado es que tarda más en aparecer el vello. Besos.

Gadirroja Lapinturera dijo...

La verdad es que nunca he tenido mucha fe en este tipo de productos y quizá por eso no he probado apenas. Ya nos contarás más adelante si finalmente notas mejoría, aunque en mi caso, como tengo más vello, creo que hay poca esperanza para mi en estos temas (jijiji).
BESOS!

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía estos productos pero me resultan muy interesantes, es probable que pruebe alguno. besos!

Maria Luisa dijo...

No tenía ni idea de la marca.No suelo probar este tipo de productos pero si van bien es bueno saber
Besos!

Patri mispatitosyyo dijo...

A mí este tipo de producto nunca me ha funcionado, porque mis pelos se resisten a irse...
Aún así, me parece buen producto, para el que tenga poquito y debilucho.
Besosssss

La tía Maruja dijo...

No conocía esta marca y creo que por poca fe en estos productos nunca me he animado a probarlos... Ya nos contarás qué tal van cuando los acabes!
Un besazo!!!!

PD: no sé si lo leíste, pero GRACIAS por tu comentario en el blog de ayer. La cosa tiene traca y te tomaste tu tiempo para expresarte a gusto, jejeje! Muack!

Mareas. dijo...

Estos productos me llamaron la atención cuándo los vi anunciados pero no me fio.
Un beso.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo tenia mucho vello en axilas y piernas, tipo "osita de peluche" jajaja usaba uno de Mercadona que me iba genial... pero lo retiraron, me compré otro similar de allí pero no era lo mismo. Entonces me hice la depilacion laser y aunque todavia no he terminado ¡¡¡menuda diferencia!!! de todos modos uso algun producto de estos creo que suelen darme buen resultado a la larga.
Me acabo de comprar el roll-on, es pronto para opinar, ya veremos...
Besines

Virginia Lopez Oliva dijo...

Yo la verdad es que no tengo mucha fe en este tipo de productos no sé si es que a mi no me hacen efecto deseado o no me los creo también depende de la persona y del vello pero ya nos conta´ras más cositas dentro de poco

un besito!
El tocador de Mia.

Anyol dijo...

Que bueno, no sabía que había este tipo de productos. Me hubiera venido genial hace unos años. Ya no porque me hice el láser y ya no tengo vello.

Noelia NW dijo...

Jaja ayy los vellos ajenos :D
Pues no los conocía y no uso nada parecido porque me parece q es poner mas química al cuerpo, pero quiero pasarme a verles en tienda.
Porque si nos retrasan un poco el crecimiento y debilitan el vello... yo me daba por satisfecha del todo!

Besos!

Marian Martos dijo...

No me importaría probarlos si ralentiza algo el crecimiento del vello para mi mejor y además yo tengo bastante poco. Besos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Curioso, yo tengo el spray para las piernas, me ha llamado la atención el de las axilas : )

shestrengthdignitylaughte r dijo...

Que curioso los productos
No los conocía
Saludos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La verdad, es que no me atraen estos productos.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Yo me hice el láser en las axilas y las ingles, y es la mejor inversión que he hecho en la vida, pero las piernas costaban mil y pico euros y pasé... así que estoy por comprármelo, a ver que tal, pero de cara al invierno que es cuando me hago la cera y creo que funcionaría mejor que con el rasurado...

Un besico.

Patricia Demedice dijo...

No sabia de la existerncia de estos productos!
Voy a echar un ojo a ver si los veo!
gracias por la info!

Claire Espejo dijo...

Yo lo conocía pero no los he probado (y tampoco es el momento oportuno) pero oye, todo lo que retrase y debilite el vello, bienvenido sea. Besos reina!!.

Belswan dijo...

Si por lo menos lo debilita yo ya contenta. ahora bien....no se hasta que punto lo debila...te sale el pelo negro o mas rubito?Besos

Maval Sanca dijo...

Tengo hecho el láser así que no necesito estos productos pero he usado bastantes (de otras marcas) antes de hacérmela y no me funcionó ninguno.

Besos

Owl Makeup dijo...

No conocía esta marca, yo usaba el desodorante retardante de Kinesia y me iba bastante bien.
Un beso guapa!!

Envuelta en crema dijo...

La verdad es que la innovación va dando pasos en cuanto giramos la cabeza. ¡Besos!

Patricia Ortega dijo...

Unos productos super interesantes!!! Me da mucha curiosidad probarlos pero me da miedo x mi piel atópica. Investigaré un poco más!

Miss Potingues dijo...

ENERI: Como el láser, no hay nada, pero, para ir ralentizando un poco el crecimiento del vello, no están mal.

GINGER: Afortunada tú.

RAQUELEITA: A mi es que en verano se me acelera el crecimiento del vello muchísimo.

GADIRROJA: Como bien dices, quizá en personas de vello más contundente los efectos se noten menos, pero, de todas maneras, ya os contaré.

POTINGUILES VIAJEROS: Si pruebas, estaría interesante que nos comentaras qué tal te va con ellos.

MARIA LUISA: Yo tampoco suelo confiar mucho en ellos, pero, por probar, tampoco perdemos mucho.

PATRI MISPATITOSYYO: El tipo de vello influye mucho en el resultado.

LA TÍA MARUJA: Ya os iré contando. De nada, pero es que hay cosas que te tocan mucho los pies. Y mucho me callé, pero tampoco quería que te bloquearan el blog, jajaja!

MAREAS: Daño no te hacen.

NIKKY MODA: Yo tengo poco vello, pero ahí está. Me resisto a hacerme el láser, pero al final veremos si no acabo cayendo.

VIRGINIA LÓPEZ: Por supuesto, depende mucho del vello, y del equilibrio hormonal.

ANYOL: Eso que te ahorras.

NOELIA NW, MARIAN MARTOS: A mi, de momento, algo me hacen. No es milagroso, pero si lo va debilitando,e so que me llevo.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: El de las axilas es comodísimo, porque como el desodorante lo usas a diario, no se te olvida.

SHE...: Son bastante nuevos.

MARIANGELES GUERRA: Eso que te ahorras.

LADY SIBYLAIN: Es una muy buena idea, sin duda. Yo me estoy planteando el láser en esas zonas.

PATRICIA DEMEDICE: Son bastante nuevos. Los tienes en Bodybell.

CLAIRE ESPEJO: No, hasta que no tengas las hormoas compensadas, no, porque es tontería. Donde hay hormona, no manda cosmético. Ninguno, además.

BELSWAN: Lo debilita, no lo cambia de color, chata. Y mi vello negro, negro, no es.

MAVAL SANCA: Yo he probado pocos, y mucho no hacen, pero me apetecía probar.

OWL MAKEUP: No lo conocía.

ENVUELTA EN CREMA: Ya lo creo.

PATRICIA ORTEGA: Consulta con el dermatólogo antes, en tu caso. A mi no me ha dado problemas, y eso que la piel de esas zonas es algo conflictiva.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

blankita747 dijo...

No los conocía. Nunca me he animado a probar este tipo de productos, si lo hiciese lo haría en brazos, piernas, o bigotillo, con zonas mas delicadas no me atrevo.
Besps

Ses dijo...

A mí me salen 4 pelos desde que hace años me hicieron la láser, pero vaya 4 pelos más negros y pinchones... igual milagros no, pero si retrasan un poco...

marifloysuspotis dijo...

Pues chica a mi con que ralentice ya me convence, así que lo probaría sin duda, saludos!

Nuku-Nuku dijo...

Le eché el ojo al desodorante y la verdad que tengo intención de probarlo, anteriormente usé uno que sacaron de Billy que era retardante y si se notaba, aunque este si era antitranspirante y aguantaba un montón, pero no sé porque dejaron de fabricarlo, o yo al menos no lo encontraba en las tiendas :S.
Un besote.

PLAlimentación dijo...

No conocía la marca. El desodorante si lo probaría que se "agradece" que el bello tarde un poco más en crecer. El gel intimo también me interesa, ya nos dirás cuando los termines. bsts!

Probando Muestras dijo...

No conocía la marca ni los productos. Me gustaría que más adelante nos contaras más sobre estos productos cuándo tengas una "opinión" más consistente. Gracias

Joanna dijo...

Me gustaría probar el roll-on. A mí sí que me gusta mucho este formato. Yo tengo un aceite retardador del crecimiento del vello de Alqvimia, pero no sé si realmente funciona ...

Besos

Miss Potingues dijo...

BLANKITA747: Yo , precisamente por saber cómo funcionaban, me quise arriesgar con esas zonas más conflictivas.

SES: Si son 4, quizá con unas pinzas te baste, ¿no?

MARIFLOYSUSPOTIS: Ralentiza algo, peor hay que ser constante.

NUKU NUKU: Este, como desodorante, no es ninguna maravilla, pero ahí vamos.

PLALIMENTACIÓN: Vello, cielo, vello. Ya os contaré en productos terminados cuando los termine.

PROBANDO MUESTRAS: La opinión la tengo. Lo que me falta es más experiencia con ellos, ver cómo funcionan a medio-largo plazo.

JOANNA: Yo creo que, aunque hagan algo, nunca vamos a estar satisfechas del todo con este tipo de productos.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Estos productos son curiosos, o van bien o no notas nada, pero siempre merece la pena intentar a poco que notes.El desodorante tiene buena pinta.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es que estos productos nunca son efectivos 100% pero bueno...yo me conformo con que hagan algo jajaaj Un besote

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Por probar, no perdemos mucho.

Besotes!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios