lunes, 1 de junio de 2015

Tónico Desmaquillante Exprés y Gel Limpiador Eclat Du Jour de Clarins: Limpieza rápida, fresca, y efectiva.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros dos productos limpiadores y desmaquillantes de Clarins que os van a resultar muy interesantes; sobre todo, si sois de esas personas que buscáis texturas ligeras, invertir poco tiempo en el proceso, y obtener una piel limpia, luminosa, y relajada.

Yo reconozco que, cuando hace frío, suelo preferir texturas densas, cremosas, que me conforten la piel; pero, en cuanto noto que mi cutis se encuentra más fuerte, y que hace más calor, alterno ese tipo de productos cremosos con el uso de otros que resultan mucho más ligeros.

Creo que a la piel hay que darle lo que pide, cuando lo pide, y no forzar el uso de productos simplemente por terminarlos.


El primer producto que os propongo es el Gel Limpiador Eclat Du Jour de Clarins.

Es ya un viejo conocido en mi casa, y una apuesta segura.

Pertenece a la línea "joven" de Clarins Eclat Du Jour, aunque,en realidad, es la línea de luminosidad, ya que tengo comprobado con aquellas mujeres que han probado sus productos que, aún superando con creces los 25 años de edad, se notan la piel cuidada y, sobre todo, más luminosa, cosa que se va perdiendo según se suman años.


Yo esta línea no la utilizo, salvo este Gel Limpiador, porque mi piel no se lleva demasiado bien con la vitamina C y la naranja en muchos cosméticos.

Sin embargo, el Gel Limpiador no contiene naranja; por lo tanto, lo puedo utilizar sin miedo sobre mi piel tanto y tan seguido como quiera.

Es un gel transparente del que necesitaremos la cantidad equivalente al tamaño de un guisante para limpiar y desmaquillar nuestro rostro.

Se puede utilizar mañana y noche, y se aclara con agua fría si queremos activar la piel, o con agua templada si pretendemos relajarla.

Es suave y jabonoso; gracias al extracto de regaliz, previene la deshidratación, y tiene efecto descontaminante gracias al extracto de moringa, aporta frescor, y no irrita. Además, tiene un olor frutal muy rico, ligeramente cítrico, que estimula los sentidos.
Es apta para todo tipo de piel.

Se comercializa en tubo de plástico de 75 ml a un precio de 13,50€, y cunde una barbaridad.


El segundo producto del que os voy a hablar hoy es el Tónico Desmaquillante Exprés de Clarins, un nuevo fichaje para mi que me ha sorprendido y encantado al mismo tiempo.

Se trata de un producto bifásico que cumple la función de desmaquillado, limpieza, y tonificación del rostro por sí mismo.

Elimina impurezas y células muertas, devolviendo a la piel su propia luz. Es purificante y refrescante, y no necesita aclarado.
Además, huele tan bien, que es puro placer aplicártelo en el rostro.

Es apto para todo tipo de pieles y, pese a contener extracto de naranja, a mi no me ha irritado la piel, incluso habiéndolo utilizado varios días seguidos. Creo que es por su combinación con la moringa de la fórmula, que a mi me sienta de fábula, así que estoy usándolo bastante a menudo porque lo disfruto, y porque, de paso, me beneficio de las propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes de esta fruta, que aportan un plus de luminosidad al cutis.


Contiene aceites ultrafinos que limpian y desmaquillan la piel sin dejar sensación o rastro oleoso en ningún momento. En ese aspecto, os va a encantar. Jamás había utilizado un bifásico tan delicado.

También se incluye en su fórmula extracto de moringa para detoxificar la piel, devolviéndole calidad y resplandor.

Se recomienda agitar bien el frasco para mezclar las dos fases, pero ya os comenté en un post que, si haces esto, rompes las moléculas de ambas fases, y la calidad y tiempo de vida del producto se reducen antes de lo debido.

Por eso, cuando tengáis que mezclar un bifásico, simplemente hay que moverlo de un lado a otro con suavidad, como si jugárais con un barquito dento de una botella, o una lámpara de lava. El producto se unifica solito en un par de vueltas, y recupera su estado original sin dejar burbujitas (si hay burbujas, o una zona turbia entre fases, es que te has cargado esa barrera)
 
Límite entre fases sin burbujas = bifásico sano

Una vez hecho esto, se vierte la cantidad necesaria -poca- sobre un disco de algodón, y se aplica a toques por todo el rostro. Después, se hace ventosa con las palmas de las manos, y, finalmente,  se retira todo con un algodón limpio.

Tenéis un microvídeo explicativo en su página de Clarins.es.

Yo no sigo este protocolo, pese a que estoy a favor de aplicar los tratamientos según recomienda la firma para su mejor aprovechamiento; pero, en este caso, me da la sensación de que me voy a dejar alguna zona sin desmaquillar; así que, lo que yo hago es echar el Tónico Desmaquillante en un algodón, darme toquecitos por todo el rostro con él, hacer unas cuantas ventosas con las manos, y, en vez de pasar un disco limpio, paso el disco con el tónico por todo el rostro, y, después, uno limpio. Mal por mi parte, lo sé, pero se me irá quitando la manía, porque la verdad es que limpia muy bien.

Sí sigo este protocolo que marca Clarins cuando me limpio el rostro, pero no voy maquillada.

No es apto para el contorno de ojos, aunque los desmaquilla fácilmente; pero, al llevar extracto de naranja, puede que os irrite esta zona. A mi, la única vez que lo he hecho, no me ha dado problema ninguno, pero mejor no jugársela y utilizar el desmaquillante específico para esta zona que es, sencillamente, sensacional.

La piel queda absolutamente impoluta, limpísima, luminosa, fresca, elástica, hidratada, y sin sensación de tirantez ninguna. Podemos aplicar directamente nuestra crema de tratamiento, porque no hay ni rastro de suciedad, ni de aceite. Es impresionante, tenéis que probarlo.

El Tónico Desmaquillante Exprés de Clarins se comercializa en bote de plástico semitransparente de 200 ml a un precio de 27,25€.

Yo tengo una talla especial de 100 ml, y cunde mucho; aparte, por la piel tan estupenda que te deja, se lo perdonas. Para mi es un "limpiador reconstituyente".

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál os supone una mayor tentación, potingueras?

34 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues fíjate que he picado limpiadores y desmaquillantes de la marca porque me encantan, pero con los de hoy me pillas in albis, no los he usado nunca así que la información me viene de lujo (aunque claro, ahora los quiero probar jajaja).
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me apunto los dos, el limpiador que tengo de la marca es en formato leche que para el invierno bien pero ahora con el calor voy buscando otros, gracias por las recomendaciones!!
Besines

Eneri dijo...

Me resulta curioso que el tónico essmaquillante sea bifásico. Yo solo he usado bifásicos para los ojos. Besos

Maria Luisa dijo...

No los he probado pero seguro me gustarían
Besos!

Ginger dijo...

No lo he probado pero tiene una pinta estupenda!!!!!


Besos

Cosmoadicta dijo...

Pues ya me ha picado la curiosidad. Sobre todo con el limpiador. Tengo un chute de Clarins en la potidespensa para retomar en breves en cuanto acabe cosillas que me quedan pendientes me pongo con ello. Besazos

Aydita dijo...

Me apunto el gel limpiador!
Besos!

Is dijo...

Hola, he probado los dos y aunque el limpiador me gusta el tónico desmaquillante es increíble, y la sensanción de limpieza que se consigue es excelente.

Mareas dijo...

Pinta tiene el gel limpiador que me apunto y pienso probar.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

A mi lista de deseos van directos, tengo que probarlos, ¡Me has puesto los dientes larguísimos y se me está acabando el desmaquillante que tengo aún en uso de Clarins! Besos.

Unknown dijo...

Pues tiene una pintaza buena! yo como limpiador ando con uno de deliplús, más el agua micelar de bioderma, del que hablo hoy en mi blog. Me ha llamado la atención el gel desmaquillante, me lo apunto a ver si puedo probarlo y si me va bien con mi raruna piel jajajjaa

un besote guapa

Potinguiles Viajeros dijo...

El limpiador tiene una pinta estupenda pero me suelen resecar demasiado, es una pena. besos!

marifloysuspotis dijo...

Me apunto ambos productos, sobre todo el gel limpiador que creo que me gustaría seguro! saludos!

rocipici dijo...

he probado minitallas de ambos y me encantan. Son muy buena opcion

MARIA JOSE dijo...

No los he probado, pero desde luego por como nos hablas de estos dos productos, ya se me han antojado...
Tengo que reconocer que me salto los protocolos de aplicación a mi antojo, pero es que lo de hacer ventosa con las manos es superior a mi y mucho menos podría aplicarlo como la chica del vídeo de Clarins, muy zen, pero poco práctico.
Besis

Lidia Román dijo...

Hola! El desmaquillante express lo usé durante bastante tiempo, hace años, pero entonces no era bifásico, me gustaba mucho porque era muy respetuoso con la piel, después no se muy bien porqué dejé de usarlo. A lo mejor me animo con este nuevo formato.

Un abrazo!

Dezazu dijo...

Buena marca me gustaria probarlo!!besos

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! Pues no los he probado pero tienen muy buena pinta los dos. Yo tengo un jabón natural de naranja y me encanta la luminosidad que me deja en la piel. Lástima que te vaya mal. Besosss

Ibamen dijo...

tiene muy pero que muy buena pinta, pero la verdad es que no tengo tiempo y ademas que creo que no tengo ningún orden... jejeje

Lady Sibylain dijo...

No he probado nada de la línea pero me gusta lo que cuentas porque soy de las que gustan de las texturas ligeras, y ya si el olor tiene un punto de cítricos, es para mi!

Muchos besicos!

Estefanía Monedero dijo...

Si no fuera porque tengo "acumulación potinguil", los compraba sin pensarlo! Sobre todo, el tónico desmaquillante bifásico, me encanta innovar cosméticamente hablando! Me lo apunto para el futuro, cuando gaste potis jeje

tita hellen dijo...

El gel limpiador tiene una pinta fabulosa la verdad, es lo que dices para el verano, mejor texturas ligeritas.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No los conocía.
Tomo nota.
Besitos

Andie dijo...

Me ha gustado mucho el Tónico desmaquillante Express. Me lo apunto.
Besos

Abril Sampere dijo...

Interesante post para tener en cuenta, cariñso

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: El gel lo llevo utilizando años, y el tónico ha sido un descubrimiento. Creo que te pueden gustar mucho.

NIKKY MODA: Espero que te gusten cuando los pruebes.

ENERI: Es muy curioso, pero, una vez te haces a él, ya no te resulta tan extraño.

MARIA LUISA, GINGER: Son estupendos ambos.

COSMOADICTA: Ya sabes, estos los tienes que probar.

AYDITA: Espero que te guste.

IS: Coincido contigo, ha sido todo un descubrimiento.

MAREAS: Te va a gustar.

RAQUELEITA: Ya me dirás qué te parecen. A mi me han encantado.

SILVIA PEREDA: Yo de Deliplús no uso prácticamente nada, prefiero otras marcas.

POTINGUILES VIAJEROS: Este a mi no me reseca, y mira que mi piel es especialita para eso!

MARIFLOYSUSPOTIS: Te van a gustar los dos.

ROCIPICI: Ya lo creo.

MARIA JOSE: Es más práctico de lo que crees, porque esa ventosa ayuda a calentar el producto, hacer que se adhiera más a la piel, y que despeque la porquería o el maquillaje que lleve encima.

MARTINA: Yo el anterior no lo he probado, pero éste me ha encantado.

DEZAZU: Ya sabes, a buscar stand de Clarins.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: La naranja y yo, lo justo.

PIRULETA: Eso que se lleva de menos tu piel, hay que dedicarle un ratito.

LADY SIBYLAIN: Te van a encantar ambos, sobre todo, el tónico.

ESTEFANÍA MONEDERO: Apúntatelo, porque es un fichaje.

TITA HELLEN: Yo ya lo tengo en ristre desde que subieron las temperaturas.

MARIANGELES GUERRA: Son productos que llevan tiempo en la firma, pero que, al no salir como novedades, a veces nos los perdemos, y quería recuperarlos.

ANDIE: Es estupendo, te gustará.

ABRIL SAMPERE: Gracias, guapa!

Un abrazo, y gracias a todas por pasar y comentar!!

Maranysutocador dijo...

Como no me va a gustar lo que sacas de Clarins, aparte de que por si la marca ya es increíble, es juntarme contigo y me convences enseguida y caigo en el pecado de comprar.
El gel limpiador me llama mucho la atención, cuando tenga la oportunidad lo oleré y si me gusta para la saca.
Bye besicos

Unknown dijo...

No he probado ninguna limpiadora de Clarins, sólo alguna crema hidratante y anti manchas.
Pero el tónico parece interesante... Ahora ando con una limpiadora que me encanta de Esthederm pero, generalemente, me hago agua micelar DIY que es lo que mejor me funciona, lo más económico y cien por cien seguro!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía estos productos y el tónico me tienta muchísimo. ¡Qué ganas de probarlo!

Besos

Nuku-Nuku dijo...

El limpiador me parece interesante ahora en esta época, en invierno con lo friolera que soy no me gusta nada todo lo que sea con aclarado @_@. El tónico la pega es lo de no poder usarlo en los ojos, si no sería ideal para llevar en viajes.
Un beso!

El Tocador de Vero dijo...

Yo utilicé el limpiador hace años y me pareció estupendo, me gustaba mucho la textura y lo bien que dejaba la piel. El tónico desmaquillante tiene buena pinta, no sabía que tenían un producto así!
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen muy buena pinta los dos. Yo ahora si agito como dices los bifásicos pero, reconozco, que antes les daba unos meneos...jeje. bsts

vircore dijo...

yo no suelo llevarme bien con los productos dos en uno, me explico tónico + desmaquillante, he probado un par y me picaban. soy más de paso a paso, y como ya he pasado los 25 creo que soy post joven :D habrá que mirar más cosillas :D

Beatriz MissPotingues dijo...

MARANRB: Te convenzo, porque es bueno, y porque sabes que sólo recomiendo aquello en lo que creo. El gel te gustará, estoy segura.

MARY JABONES: Si sabes elaborar tus propios tónicos, y te van bien, fantástico. Yo soy más comodona en ese sentido, y bastante catacaldos, de ahí que me guste probar tantas cosas.

JOANNA: El tónico es amor.

NUKU NUKU: Es fuerte para los ojos. Una cosa es usarlo una vez perdida en el tiempo, y otra de seguido, no te lo recomiendo para ese uso, proque podría irritar (a mi no me ha sucedido, pero por que lo usé como te digo, y pregunté a la firma si era conveniente o no, y me dijeron que no)

EL TOCADOR DE VERO: El tónico te va a fascinar, ya te lo digo.

PLALIMENTACIÓN: Yo también les pegaba buenas palizas a los bifásicos, pero, desde que aprendí a hacerlo así, ha cambiado mucho el cuento.

VIRCORE C: Joven se es si la mente es joven, querida mía, jajaja! Aparte de eso, esta línea de de luminosidad, y tengo comprobado que, para aquellas que hemos pasado de los 35 y 40, nos da un chute de vitalidad impresionante.
Mi piel es sensible y reacciona con la vitamina c, si te sirve de indicación, y con el tónico está fabulosa, ni una irritación, ni sequedad, ni picores, ni nada. Pide una muestra y prueba.

Besos a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios