lunes, 15 de junio de 2015

Red Shine de Deborah Milano: Color, Hidratación, y Belleza en tus Labios

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto para labios de Deborah Milano que aúna color y cuidado, y que va a ser un imprescindible en tu bolso este verano,...y puede que el resto del año.

Desde la marca, anuncian los Rossetto Red Shine (o Red Shine, a secas) pidendo que no los llames barra de labios. Esto puede ser confuso si eres de las que analiza las cosas desde un punto de vista práctico: aparece en formato barra, tiene color, y es para los labios. Barra de labios, ¿no?

En principio, sí; pero, cuando conozcamos un poco más el Red Shine de Deborah Milano, nos daremos cuenta de que Bálsamo con Color para Labios en barra sería su nombre más acertado, pero es más largo, y un poco más simple de lo que es el producto.

Estos labiales combinan cuidado y color, además de una sensación de confort inmejorable, y un acabado gloss muy bonito que hace los labios más jugosos, más juveniles, y que, además, favorece mucho, tanto al labio, como a su propietaria.

Tienen un color modulable, más intenso en unos tonos que en otros, y eso hace que, al no resultar cubrientes del todo, el tono se adapte al color propio de tu labio, y deje un resultado natural y favorecedor que, a veces, ni te esperas.

Como ejemplo, un botón.
El número 13 tiene un color marroncito claro en la barra que, cuando lo vi, me pareció que sería difícil que me quedara bien. Es más, cuando lo probé en la mano, seguí pensando lo mismo.





Sin embargo, puesto en los labios, resulta un color muy natural que se mimetiza bastante bien con mi tono propio de labio, y me parece ideal como sustituto de un cacao corriente y moliente para esos días en los que quiero llevar el labio con efecto desnudo, pero mejorado; cosa que el cacao no consigue por sí mismo.

Es más apagado de lo que suelo utilizar habitualmente, pero no puedo decir que me quede mal. Al menos, a mi no me lo parece.

El número 9 ya salió en el blog en este look






Tiene un color rosa fresa muy bonito. Es el típico tono que le queda bien a todo el mundo y que, por no ser muy cubriente, se puede combinar con cualquier estilo de maquillaje, con cualquier modelito, y se puede llevar en cualquier ocasión.

El Red Shine Deborah Milano nº 6 es el más intenso de los tres que tengo.





Tiene un tono rosa frambuesa muy bonito y favorecedor, y tiñe un poquito el labio; por tanto, el color permanece bastantes horas, y va desapareciendo de forma gradual.

Los Red Shine son modulables, pudiendo obtener más intensidad de color según aplicamos más capas, pero no llegan a ser totalmente cubrientes. 

Son muy confortables y cómodos de llevar, notas cómo te hidratan y nutren los labios gracias al aceite de argán de su fórmula, y tienen Spf 15 para protegernos de los rayos solares, importante en esta época del año.
Están disponibles en 14 colores, y su precio es de 10,99€.

Si os animáis a haceros con algún Red Shine Deborah Milano, tened en cuenta que, durante el lanzamiento -y por lanzamiento se entiende hasta fin de existencias-, la marca te regala un Perfilador Universal por cada compra de estos labiales.


El Perfilador Universal tiene una punta de cera que evita que el labial se corra y marque las finas líneas alrededor de los labios. Al ser transparente, se puede utilizar con cualquier color de barra de labios.


También se puede usar para utilizarlo sobre toda la superficie del labio y hacerla más lisa. En teoría, incrementa la permanencia de cualquier barra de labios que apliquemos encima.


En teoría porque, si coméis, bebéis, y demás, el labial va desapareciendo, porque no es fijo; así que es difícil saber si realmente lo consigue o no (al menos, en mi caso)

Los Red Shine Deborah Milano me parecen una propuesta ideal para el verano por el acabado que tienen, y la confortabilidad que aportan. Me gusta que, aunque sean tan jugosos, no se muevan del sitio.


¿Vosotras los habéis probado ya?¿Qué os parecen, potingueras?

30 comentarios:

Eneri dijo...

Justo hoy publico también una entrada con los labiales de deborah jeje. Me gusta lo hidratantes que son. Besos

Noelia Cano dijo...

Justo vengo de verlos de la compi de arriba. De los que tú tienes, me ha gustado mucho el 06, tiene ese toque cereza tan favorecedor en los rojizos. Y el perfilador me da curiosidad, cómo no.
BESOS!!

Maria Luisa dijo...

El segundo me ha gustado mucho
Besos!

Ginger dijo...

Yo también coincido con Gadi en el color, me gusta mucho, en cuanto a los perfiladores debo decir que tuve un par de ellos hace algunos años y fueron a la basura!!!! no pintaban absolutamente nada, es posible que los hayan mejorado, me alegraría mucho si así fuera, pero por entonces hará unos cinco o seis años de lo malo malísimo que he probado!!!! 24 horas pone!!! no pintaban nada!!!


Besos

Unknown dijo...

No soy mucho de estos labiales porque a mi algo que no pigmente.... ¡Meh! jajajajajaj pero los colores son muy bonitos :)

Un besote guapa

Potinguiles Viajeros dijo...

El perfilador transparente le veo muy útil, sobre todo para aquellos labiales que son colores más especiales, besos!

Beauty Blog by Susana dijo...

El perfilador universal si que me ha llamado la atención, los labiales me parecen mas flojitos.
Un besito

Unknown dijo...

Qué bonito es el primer tono Beatriz, pero puesto no queda como me pensaba, da muy poquito color... parecen muy hidratantes. Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me gusta mucho este tipo de productos, porque prefiero un acabado más discreto. El último labial me gusta mucho.

Besos

Raqueleita Blog dijo...

A mi me gustan muchísimo, aunque no cubren por completo dejan los labios muy jugosos e hidratados, son perfectos para un look de día. ¡Me encantan! El perfilador universal a mi me da mucho juego, por culpa del tabaco tengo muchas líneas en la zona de los labios por las que se extienden algunos labiales, y con éste perfilador, no se mueve ni uno.Besos.

Aydita dijo...

El perfilador universal es muy interesante!
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Los labiales de Deborah son de mis favoritos, el 6 me parece muy mono. Un besote

Diario de una beauty adicta dijo...

Que buena pinta ese delineador universal, me apetece mucho probarlo. De los colores de "labiales" jeje me sorprendio mucho el "marrón", queda muy natural.
Un beso!!

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Te llevo viendo las fotos estos días por IG y me has creado necesidades tremendas! hahah Son preciosos!
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me resulta curioso eso del perfilador universal...
Los "labiales" no me llaman es que he visto que han sacado unos preciosos con un packaging floreado y ha sido amor a primera vista, los quiero todos aunque ahora no recuerdo si son tres o cuatro tonos...
Besines

rocipici dijo...

me apunto el tono 09. No paro de usarlos y es que me encanta el acabado que dejan, tan jugosito

Lady Sibylain dijo...

Me gustan mucho los dos últimos, los tengo que probar, y el perfilador, yo tengo uno de otra marca, y está muy bien para los labiales que se escurren, sobre todo esos glosses rojos que se meten por las arruguitas del labio...

Un beso bonica !

Unknown dijo...

No me llaman mucho, cuando quiero un bálsamo de labios pues un bálsamo y cuando un labial pues eso. Además, se me va un poco de precio.
Besitos guapa!!

Patricia Ortega dijo...

Yo soy muy de rojos pero el q mas me ha gustado es el 13. Te deja los labios muy jugosos!

MARIA JOSE dijo...

Me gusta mucho como te queda el último, el más subido. En la fotos incluso se aprecia lo hidratantes que tienen que ser, pero seguro que yo acabaría llamándolos "labial" o "pintalabios" por mucho que se empeñe la marca jejeje
Besis

Unknown dijo...

Son muy bonitos y prácticos. Y me gusta mucho eso de que lleven FPS pero lo que más me llama la atención es lo hidratantes que se ven!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: A mi también, es lo que más me gusta de ellos.

GADIRROJA: El perfilador es interesante.

MARIA LUISA: Es muy bonito.

GINGER: Pues los que yo tengo de esa línea son cremosos, pigmentados, duraderos,..a mi me encantan, vaya!! De hecho, en el último Duos Infalibles el perfilador era uno de los productos protagonistas.

SILVIA PEREDA: No siempre se pude ir, o apetece, con los labios como un farol. Hay momentos y momentos. ;)

POTINGUILES VIAJEROS: Cierto.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Los labiales están muy bien, lo que pasa es que ya estamos acostumbradas a este tipo de producto y no nos impresiona tanto.

DESDE EL TOCADOR DEWARY: No son del todo cubrientes y el labio modifica el color, ten eso en cuenta.

JOANNA: A mi me suelen gustar los acabados más potentes, pero, depende para qué, me gusta más este acabado.

RAQUELEITA: Deja de fumaaaaaaaaaar!!!Ays!! Y sí, a mi también me parecen productos estupendos.

AYDITA: Sí que lo es.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: El 6 es de mis favoritos de verano.

ELENA: A mi también me dió la sorpresa, queda efecto de labio mejorado.

MARTA R: ¿Yo? Inocente de mi!

NIKKY MODA: Creo que son 3. Sí, yo también los quiero, jajaj!

ROCIPICI: Y lo confortables que son.

LADY SIBYLAIN: El perfilador da mucho juego en esos caos.

OWL MAKEUP: Yo es que no uso bálsamo para maquillarme, sino un labial de este estilo.

PATRICIA ORTEGA: A mi me sorprendió mucho cómo queda, y mira que no soy nada amiga de ese estilo.

MARIA JOSE: Yo s lo llamo igualmente. Labial=producto para labios. No hay nada más que discutir, jajaja!

FELIZ2: Son, son! Que para labios secos es de lo mejorcito para recuperarlos y levar un poquito de color.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Mareas dijo...

Tienen buena pinta y el delineador también.
Un beso.

tita hellen dijo...

Son colores muy bonitos, pero te digo lo de siempre, qué bien te quedan los rojos y rosas!! Es que te quedan fenomenal!

Besotes

Cosmoadicta dijo...

Está claro que no estás hecha para los nude!!!. Mira que te favorece un rojo o un rosa!!!!. Besos guapa!

marifloysuspotis dijo...

El 6 y el 9 no pueden ser más bonitos! Quedan genial, saludos!

Unknown dijo...

Los labiales no me convence ninguno y del perfilador que ahora están de moda hay versiones que funcionan y más low cost.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: A mi me están gustando mucho.

TITA HELLEN, COSMOADICTA, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas!

MAVAL SANCA: Yo no te digo que no sea así, simplemente, os cuento que esto existe, y cómo es. Lo que compre cada una, es asunto suyo. No vale más lo tuyo por tirar por tierra lo de los demás. Hay gustos para todo.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

El perfilador me parece super útil. Respecto a los "labiales"yo les prefiero con tonos más "potentes" para verano pero si tienen buena pinta, sobre todo me gusta el segundo. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Estos son labiales para cuando quieres un look fresquito, y mucha hidratación.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios