martes, 23 de junio de 2015

Paleta Colur Chaos de Make Up Revolution

¡Hola, potingueras!

Trasteando entre mis paletas más coloridas, me topé con la Salvation Palette Colour Chaos de Make Up Revolution, que me regaló Claire Espejo hace casi un año; y entonces es cuando caí en la cuenta de que aún no os la había reseñado, y a eso le vamos a poner hoy solución.

Esta paleta salió hace ya bastante como una edición limitada de la marca, aunque aún podéis encontrarla en diferentes puntos de venta (en Maquillalia aún la tienen) Su coste es de unos 7-8€.

Tiene un tamaño algo mayor al de las paletas de Sleek, para que os hagáis una idea, pero la carcasa es de plástico duro (aunque brillante), tiene espejo interior, hoja de plástico protector con los nombres de las sombras, y pincel de esponjilla con doble cabo, como las de la marca antes mencionada. 

La caja de cartón viene decorada; por delante, como véis arriba, y, por detrás, con una imagen del interior de la paleta.

Cuesta abrirla  Dios y ayuda. Como para unas prisas. Si no quieres romperte una uña, o romper el cartón, te recomiendo que metas un pico de la tijera, un abrecartas, o una pinza de depilar bajo una solapilla, y tires.



Contiene 18 sombras de diferentes acabados, mezclando sombras con brillos (irisadas, perladas, satinadas, y/o metalizadas) con sombras mate. 

La pigmentación es bastante buena, en general, aunque yo las suelo utilizar siempre sobre prebase o jumbo de larga duración; sobre todo, si son mate, porque son las que más cojean en este sentido.

De hecho, en esta paleta, las más flojitas son las sombras mate de tonos neón de la fila inferior (luego las vemos una a una)



Lo ideal es trabajarlas con algún pincelito, más que con el dedo, para evitar que se compacten, y favorecer que se agarren mejor al párpado. Las mates es mejor aplicarlas a toques.
Cuesta difuminarlas bastante más que las metalizadas. No son sombras fáciles de trabajar en ese sentido. Las metalizadas o satinadas no tienen este problema.

La Colour Chaos es una paleta no apta para discretas, de esas que necesitas utilizar combinándola con otras sombras de otras paletas en la mayoría de las ocasiones para completar un look, más o menos, social; aunque siempre puedes tirar de creatividad y hacer maquillajes más arriesgados.

Tiene tonos muy saturados y potentes, y otros más elegantes, pero, lo que más llama la atención, es la selección de sombras neón mate, y una que le hace los coros a la Outremer de Nars (salvando distancias, pero es muy parecida)

En su día, se dijo que era el clon de la Electric de Urban Decay. Clon, no es; como mucho, imita algunas de sus sombras, pero nada más.

En la fila superior encontramos:



Gleam: Una sombra gris plata clarita de acabado muy perlado. No es una sombra cubriente, sino que aporta más brillo que otra cosa; aunque, sobre una base gris, o negra, queda espectacular para looks de fiesta.


Wkd: De color azul celeste de fondo mate y microdestellos en plateado muy claro. Se impone un look piscina o un look sirena con ella. Muy pigmentada.



Tom Tom: Tiene las mismas características que la anterior, pero esta vez es de un color naranja rojizo precioso. A mi me encanta como colorete, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarla, porque pigmenta mucho, y cuesta un poquito difuminarla. Se agarra bien a la piel.


Pink Obsessed: Es tal cual se ve, un fucsia mate super saturado con ligero subtono azul. Igual que la anterior, con un poco de mimo, se puede usar de colorete. Muy pigmentada.


On A Mission: Es una de las sombras más especiales de la paleta. Es metalizada y pigmentada, y tiene un bonito color verde marino algo grisáceo con reflejo entre azul claro y dorado. Sobre el párpado, queda más oscura (tal como se ve en los swatches del brazo)


Over-Bored: Es una sombra mate de un color azul muy particular. Es la que os comentaba antes que se parece mucho a la Outremer de Nars. Pigmenta bien, pero le cuesta más conseguir un resultado tan uniforme como a las mates que os he mostardo de la misma fila, así que paciencia, y a toques. Es espectacular.


La fila central nos trae:



Needed To...: Una sombra duocroma de reflejo metalizado que combina una base malva con un brillo violeta. Es muy bonita, y, con mano ligera, se puede usar como colorete. No es demasiado opaca, así que se puede jugar bastante con ella en función de qué color de base utilices.


Me Three: Sombra de color violeta con reflejo metalizado. No es demasiado cubriente. Si queréis intensidad, necesitáis una base de color debajo. Si no, se puede utilizar para looks más discretos.


Do It Now: Sombra metalizada y perlada de color verde lima con reflejo dorado. Muy veraniega e intensa, pigmentada, y cubriente.


Toxic Apple-tini: Es una sombra de color amarillo algo verdoso, acabado mate, y microdestellos doraditos. Pigmenta más en transferencia que en el dedo, pero es mejor trabajarla sobre alguna base que la sujete bien.


Ammunition: Es una sombra metalizada, muy pigmentada y cubriente, prácticamente cremosa, con un precioso color berenjena amarronado muy elegante. Diría que es clavada a la Insomnia de esta misma marca.


Deliver Me: Una sombra que te roba el alma nada más verla. Tiene un color verde oscuro grisáceo precioso, y un acabado metalizado, cubriente, pigmentado, y cremoso, que viste el ojo por sí misma. Tenerla es amarla.


La última fila es la de los tonos más neón de la paleta. Estas sombras, en general, son las que menos pigmentan de la paleta, y las que han salido algo más polvorientas:



Super Y: Es una sombra que promete mucho, pero que da algo menos, como las sombras neón de esta paleta que, a mi juicio, necesitan una base que iguale el párpado debajo para potenciarlas. Esa base, si es blanca, o del color similar al de  la sombra, mejor.
Pigmenta lo justo como para poderla trabajar a toques sobre una base, pero es difícil conseguir ese tono amarillo neón tan potente que vemos en la pastilla. Es mate.


My Demons: También mate, tiene un color violeta iris-orquídea precioso. La encuentro fácil de combinar y, aunque no pigmenta tanto como las de la parte superior de la paleta, tampoco va tan justa como la anterior.


TipX: Blanco mate, muy pigmentada. Poco más que añadir. Para iluminar, estupenda.


I Said Go!: Sombra mate de color verde neón. Es más verde en la paleta, pero la cámara no consigue el color exacto. Pigmenta más o menos como la Super Y.


Beyond Real: Sombra de color rosa neón y acabado mate. Es la que más pigmenta de esta gama, y la menos polvorienta. Tal cual se ve en las fotografías.


Calm Me Down: Sombra color piel, ligerísimamente satinada. Pigmenta bien, pero es tan clavada a mi tono de piel, que ni se me ve en el brazo. Para iluminar bajo el arco de la ceja, me gusta mucho.


Como véis, es una paleta muy extravagante en cuanto a selección de color en sus sombras, pero hay auténticas joyas en ella, precisamente por su rareza.

No os voy a decir que sea la que más uso, porque no sería cierto, pero que recurro a ella cuando busco algo diferente, sí.

¿A vosotras qué os parece?¿Os animaríais con ella?¿Qué sombras os llaman más la atención, potingueras?


43 comentarios:

Eneri dijo...

Es súper colorida!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Una paleta diferente y colorida, esta marca cojea en pigmentación, pero depende de la paleta porque a mí una me ha salido bastante buena

besotes

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta por lo que dices, las rarezas: ya ha llegado una a un punto de buscar variedad y originalidad que este tipo de tonos compensa el que las paletas tengan otros que "se porten regular".
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

La tengo en mi wishlist desde hace tiempo pero nunca me decido, me encantan los colores pero luego no son muy ponibles que digamos. besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
La paleta es preciosa pero chica hay algunos tonos tan potentes que no sé si me atreveria con ellos... ya sé que tu si, pero yo no creo que le sacara mucho partido... besines

Maria Luisa dijo...

Son unos tonos muy alegres!!
Besos!

Ginger dijo...

Es muy bonita y llamativa aunque luego rara vez utilizo estos colores y casi nunca tengo paletas tan coloristas


Besos

El Tocador de Mia dijo...

Yo la verdad es que no soy de esos colores y no me atrevería aunque si es verdad que me parece preciosa pero prefiero otros tonitos

Un besito!
El tocador de Mia.

Aydita dijo...

Es de la misma línea de la que tengo yo que se llama Día de los muertos..(Si, vaya nombrecito)..La tuya trae tonos preciosos, ese verde neón me llama muchísimo!
Espero look! :D
Besos

Luna de Coco dijo...

Uaaaaaaaaaala, qué colorida!!

Mareas dijo...

Me gusta mucho esta paleta, yo no la usaría de seguido pero mola mucho.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

¡Qué colorido más vivo y variado tiene esta paleta! Parece realmente buena su pigmentación, pero son tonos a los que no suelo recurrir, como indicas en el post, tienes que combinar si o si con tonos de otras paletas. Besos.

MORGAN dijo...

Que bonita y que colorida!! Es verdad que esos tonos viene bien tenerlos, aunque no se usen a diario.
Besos

Unknown dijo...

Uf que mal pigmentan las mates, con lo que me gusta a mi ese acabado! De todas formas es una paleta muy bonita y con ese tipo de colores que no se suelen usar tanto, es mejor invertir menos. A ver si nos haces algun look con ella jeje
Besos!!

neussina dijo...

No puede ser mas veraniega y colorida.bs Que sepas que intento comentarte mas pero no me da la vida para mas.bs

Lidia Román dijo...

Yo soy muy de colores, y pienso que tener una paleta con tantos tonos diferentes reunidos está genial, además aunque parezca muy atrevida, combinando tonos más fuertes con neutros se le puede sacar mucho partido.
No conocía esta paleta, me ha gustado mucho.
Un abrazo!

rocipici dijo...

perfecta para esta epoca aunque como tengo la snapshots de sleek y no utilizo tanto estos tonos, tengo ya mas que suficiente. Besos

Envuelta en crema dijo...

Son tonos muy bonitos pero lo cierto es que no le daría uso. ¡Besos!

HariRari dijo...

La sombras On a mission y Deliver Me me han enamorado, aunque la paleta no me llama mucho porque los tonos tan llamativos no los suelo usar.. Aún así es una paleta muy bonita ^^
Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta, por los colores tan llamativos que tiene.
Besitos

Xiito dijo...

me ennnnncanta esta paleta, pero como tengo la electric de W7 y UD no la cogeré. La fila de abajo cojea bastante como dices. Quizás con prebase y en blanca, mucho mejor. Mil gracias por tu review. Muuuuak

marifloysuspotis dijo...

Tiene un colorido espectacular guapa! Es genial, saludos!

Dezazu dijo...

Son muy fluor a mi no me van mucho!!besos

Marian M dijo...

Pues a mi me parece preciosa porque me encanta el color sobre todo para esta época y porque la encuentro especial y diferente. No descarto hacerme con ella si la encuentro me encanta. Un beso.

Unknown dijo...

Suele ocurrir con las imitaciones, pero bueno, aun así son colores muy bonitos.

Lady Sibylain dijo...

Desde luego no es apta para tímidas, me parece muy cañera y yo personalmente creo que no le sacaría partido, pero por lo que cuesta está bien para experimentar.
Un beso reina.

mallirubi dijo...

Son colores muy bonitos, aunque yo siempre termino usando tonos mas neutros..
Besos.

Unknown dijo...

Es na paleta muy bonita en general, aunque yo siempre termino en el mundo d los tonos neutro.

Black Rose dijo...

Es una paleta, que aunque bonita, yo no compraría. No uso estos tonos tan llamativos en los ojos y tiro más de sombras neutras. Aún así hay tonos que me gustan.
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuánto color! ¡Se siente el verano xD! Un besote

MARIA JOSE dijo...

La veo así y pienso "qué chulada", pero mi lado racional me dice que no llegaría ni a estrenarla...¡es que no sabría ni cómo usar ni cómo combinar esos tonos!
Besis

Patricia Ortega dijo...

Dios q colorido!!! Hay q ser muy atrevida para llevar estos colores! Seguro q te salen looks espectaculares. Yo antes era mucho de tonos potentes pero me pasé a los neutros. Aunque de vez en cuando me hago algun ahumado rojizo y morado. Besotes!

Rococo Berry dijo...

yo es que creo que le daría poco uso, algunos tonos me llaman, son muy bonitos, pero creo que me los compraría por separado y me aseguraría de que pigmentaran mucho (por ejemplo ese verde neon o uno de los amarillos!)

Cosmoadicta dijo...

Tienes razon en que la selección es extraña, de momento creo que mi megamaxicolección de sombras de Sleek cubre mis necesidades en este aspecto... En breve look? Besazos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Ya lo creo.

IRIS: Yo tengo 3, y me pigmentan bastante bien, excepto las sombras mates neón de esta paleta.

GADIRROJA: Para las que tenemos ya mucho material, sí, coincido contigo.

POTINGUILES VIAJEROS: Todo es mezclarlos con otros más neutros.

NIKKY MODA: Todo es probar.

MARIA LUISA: A mi también me lo parece.

GINGER: Yo tengo alguna que otra, y sí las uso.

VIRGINIA LÓPEZ: Gustos como colores.

AYDITA: Estaba entre esa que mencionas y ésta, peor al final pudo esta.

LUNA DE COCO: Ya ves!

MAREAS: No es como para usarla todos los días, pero se le saca partido.

RAQUELEITA: Salvo las sombras mate neón, el resto pigmenta bastante bien.

MORGAN: Para hacer algo diferente, está muy bien.

MARTA YO: A mi el acabado mate no es el que más me gusta, pero admito que hay sombras mate con mucho encanto, y otras muy prácticas.

NEUSSINA: No te preocupes, no hay obligación.

MARTINA: Coincido con tus palabras.

ROCIPICI: También es una paleta muy bonita.

ENVUELTA EN CREMA: Hay paletas para todas.

HARIRARI: Como es barata, para hacer un look diferente de vez en cuando, es ideal.

MARIANGLES GUERRA: A mi también.

XIITO: Sabía yo que te hacía ojillos esta paleta ;) Yo las uso con el jumbo 28 de Kiko, y, de momento, el apaño me lo hace.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

DEZAZU: Hay paletas para todos los gustos.

MARIAN MARTOS: Gracias, guapa, me alegro de que te guste. A mie s de esas paletas que, las abro, y me dan alegría. Con eso ya, me han ganado.

ROCCO: Yo no la compré por imitar más o menos, sino porque me gustaban los colores.

LADY SIBYLAIN: Pues yo con un look en azul cobalto sí que te veo...no sé.

MALLIRUBI, FELIZ2, LITTLE CHERRY: No es para todos los días, y se pueden combinar con neutros.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Esa es la idea ;)

MARIA JOSE: Tú déjate llevar, y seguro que te sorprendes.

PATRICIA ORTEGA: A mi el color siempre me ha gustado, y me tira mucho, aunque los neutros también me gustan, pero intento combinarlos. Creo que da más alegría.

ROCOCO BERRY: Es otra forma de hacerlo, desde luego.

COSMOADICTA: En cuantito que pueda, look. Prometido.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paleta muy bonita, pero reconozco que no le daría mucho uso.

Besos

Sara NTS dijo...

Tonos muy bonitos, pero no me haría con ella porque no le daría nada de uso, demasiado colorida para mi gusto.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Si es una paleta llamativa, a mi me gusta usar estos tonos en verano (aunque soy de neutros de vez en cuando apetece un poco de color,y más en veranito,jeje). Sobre todo me han gustado los tonos de la segunda fila. Bsts

tita hellen dijo...

Muy chula, pero estoy convencida de que no podría sacarle partido a esos colores como merecen.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, BLANKITA747, PLALIMENTACIÓN, TITA HELLEN: No es una paleta convencional, desde luego, pero, para cuando queremso hacer algo diferente y muy colorista, está muy bien.

Besos!

Jornadas dijo...

Me encantan las paletas de esta marca. Yo tengo la de Give the Nightmares y estoy encantada. Un beso, guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGANA LEFAY: También es muy bonita la tuya.
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Mis tonos favoritos son los de la fila central. No conocía la marca y tampoco creo q sea la clon de la de UD. pero tengo mucha curiosidad por saber cómo la usas. Para cuando look de maquillaje? Jaja
Un besito guapa❤️

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios