miércoles, 3 de junio de 2015

Miss Muestras x5, Vol. 59: Novedades Kiehl's Primavera 2015

¡Hola, potingueras!
Publicada en mi Instagram

A finales de abril, nos convocaron desde la tienda Kiehl's Alicante (dentro del El Corte Inglés, por si venís de fuera a buscarla) a unas cuantas blogueras de moda y belleza para conocer sus últimos lanzamientos.

Nos estuvieron explicando en qué consistían los productos, estuvimos probando texturas,  aclarando algunas dudas que fueron surgiendo, y pasando una mañana muy agradable con Marisa y Sandra, las dependientas de Kiehl's que nos atendieron, y con María Maínez de BBeautifulByMaria, Leticia Pérez de Estilo Stiletto, y Hellen Stobbart de Hellen Style.


De izquierda a derecha: yo, Leticia Pérez, María Mainez, y Hellen Stobbart.Fotografía cedida por gentileza de María Mainez.

El producto estrella fue el Iris Extract Activating Treatment Essence, del que nos dieron una minitalla de lujo de 40 ml. También conocimos otros dos productos que acababan de salir al mismo tiempo, y otros dos anteriores que no había probado aún.



Como todo son minitallas o muestras, he querido presentároslas mediante este formato de entradas que, creo, son bastante más ligeras, y os dan una información un poquito general que os permite decidir si acercaros o no al stand y pedir muestras para probar el producto, y efectuar una compra posterior. O comprar, directamente; pero yo soy de las que opina que, si puedes probar antes una muestra, mejor.


Iris Extract Activating Treatment Essence:
Se trata de un producto bastante curioso.

Surge inspirado por los tratamientos orientales que incluyen la doble hidratación, además de la doble limpieza. Es una esencia de tratamiento o agua concentrada que se utiliza para preparar la piel para el tratamiento. 

Funciona como un pre-serum, y el orden de aplicación de los productos, si incluímos este agua cosmética sería:

limpiador- tónico - esencia- serum- crema de tratamiento- protector solar (si es de día)

La función básica de este producto es la de incrementar el beneficio y la asimilación de los activos del tratamiento antiedad que apliquemos a posteriori.


El objetivo es nutrir, revitalizar, renovar, y mejorar la textura de la piel, incrementando su luminosidad; luchando así contra los signos más evidentes de la edad en la piel a partir de los 30 años.

Los activos principales de este producto son: 
- Extracto de raíz de iris: Se encarga de mantener la piel hidratada, fortaleciendo la barrera hidrolipídica de la piel, y optimizando los niveles de hidratación. Es antioxidante, antimicrobiano, y fortalece los capilares.

- Lipo-Hidroxiácido:  Renovación celular, homogeinización de textura, y mejora de absorción.
Es un derivado del ácido salicílico que tiene un ph muy parecido al de la piel. Estimula la eliminación de las células muertas que dan opacidad a la piel, e impide la asimilación correcta de los cosméticos; también favorece la renovación celular.
Es apto incluso para pieles sensibles. Yo no me fiaba, porque mi piel suele reaccionar bastante mal al ácido salicílico, pero, en la forma en que se presenta en este producto, no me ha dado ningún tipo de problema, y eso es todo un logro.

- Ácido Hialurónico:  Aporta hidratación y volumen a la piel, atenúa y rellena líneas de expresión, mejora el aspecto de las arrugas, hace que la piel se vea más luminosa por incrementar el nivel de agua en la piel y darle una mejor textura.

No contiene aceites ni parabenos, y su caducidad es de 12 meses.


La forma de aplicación es muy sencilla:

Tras la limpieza del rostro, y la aplicación de nuestro tónico, vertemos 3 o 4 gotitas del Iris Extract Activating Treatment Essence en la palma de la mano, las calentamos un poco, y aplicamos el producto sobre frente, mentón, mejillas y cuello mediante ligeras presiones.  Después comenzamos un masaje con los dedos de forma circular y ascendente, de presión muy ligera, para activar la piel. 
Yo, para no irritar de más la piel con tanto producto, lo que hago es tamborilear ligeramente con los dedos.

Este producto no sustituye ni al tónico ni al serum.

Respecto a si se nota su uso o no, yo os puedo decir que sí, y no. Depende mucho de tu piel.
Me explico:

Yo lo que he notado, sobre todo los primeros días, es que, cuando me aplicaba el Iris Extract Activating Treatment Essence, necesitaba menos serum, y que, al masajear, notaba como si hiciera una exfoliación, como si desprendiera realmente alguna partícula de la piel. Luego ya, simplemente, es un paso más, y no he notado nada extra una vez he recalculado las cantidades de producto de cada tratamiento de mi rutina.

Me noto la piel más uniforme, y me ha ayudado a deshacerme de algunos granitos que me habían brotado cuando comencé a usarlo.

Mi piel no es grasa, ni presenta demasiados problemas de imperfecciones o granitos, por eso decía que depende del tipo de piel, porque creo que, en pieles más problemáticas que la mía, más mixtas y más grasas, sus efectos pueden ser mucho más palpables.

No digo que no me haga nada, sino que lo noto poco, porque no son cambios drásticos, pero hacer, hace. En mi caso, sería un producto que usaría sólo en determinadas ocasiones, como solución a ciertos problemillas.

En cuanto a los otros dos productos que acompañaban este lanzamiento, ya os adelanto que os van a interesar.


El primero es el Kiehl's Clearly Corrective Dark Circle Perfector Spf 30
Se trata de un producto para el contorno de ojos que podríamos considerarlo una especie de BB Cream occidental para esta zona, porque hidrata, da un poquitín de color y corrige la ojera, y , además, tiene spf 30, que es algo que me parece, además de novedoso, fundamental.

El contorno de los ojos es de las áreas más delicadas del rostro, y encontrar un producto con Spf alto y que no sea una pasta densa, cuesta un triunfo.

Contiene cafeína para estimular la microcirculación en la zona y favorecer el drenaje, aclarando las ojeras, y oxigenando el contorno de los ojos. 


El resultado es una mirada más luminosa y descansada. Tiene efecto defatigante si se usa con asiduidad, y contiene vitamina C para prevenir y corregir las líneas de expresión, y luchar cotra los radicales libres.

Respecto al color, es muy clarito, y apenas corrige. Es ideal para esos días en que no queremos ir maquilladas, pero sí camuflar ligeramente la oscuridad de la zona. Ahora, si tu ojera es muy negra, necesitas un corrector más intensivo.



El acabado es natural, tiende a ser luminoso, pero no bombillesco. Brilla lo mismo que tu piel en ese área, ni más, ni menos. Con unos polvitos ligeros se camufla si hace falta.

Probadlo, proque es muy ligero y agradable, y creo que os va a gustar. Ha sido mi favorito de toda la selección, junto con el contorno de ojos del final.


Otro producto que también puede conquistaros es el Precision Lifting & Pore Thightening Concentrate.

Se trata de un serum ideado para aportar firmeza a la piel, y reducir el aspecto de los poros, aporta un efecto reafirmante que redefine el óvalo de la piel.

Es apto para todo tipo de pieles, y no contiene parabenos (creo que ninguno de los productos de Kiehl's los contiene)

Su textura es muy ligera, y la aplicación sencilla. Tan sólo hay que recordar que no hayq ue arrastrar la piel cuando apliquemos productos que retensen la piel, porque podemos conseguir el efecto contrario. Hay que ser suave, y seguir la dirección de las fibras.


Al finalizar, podemos aplicar lo que nos quede en los dedos sobre cuello, escote, y manos.

Debo decir que sí he notado ese efecto reafirmante, y que no me ha irritado la piel, afortunadamente, aunque lo he usado a días alternos, porque creo que tiene más alcohol del que mi piel tolera, combinado con el siguiente producto que os voy a presentar.


El otro serum que he utilizado alternándolo con este anterior, es el Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's.

Se trata de un serum con alto contenido en glicerina para aportar densidad a la piel, suavidad, e hidratación. Es ideal, por tanto, para pieles secas y/o deshidratadas.

Este serum hay que aplicarlo mediante toques de presión, nunca arrastrarlo, para que penetre bien en la piel y haga mejor su trabajo.

Tiene una textura gel que se transforma en agua al contacto con la piel, y resulta muy agradable. Es un serum que conquista, ya os aviso. Pero sigue teniendo algún alcohol que, a la larga, a mi no me va bien. Una pena, porque me encanta la textura y la sensación que me dejaba los primeros días de uso.



No lleva parabenos ni fragancia.
Este producto salió a la venta hace unos meses, pero yo no lo conocía aún.



El último producto del que os voy a hablar hoy es del Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream, una crema para el contorno de ojos que contiene Cobre PCA en su fórmula, y cuyo efecto reparador hace que las arrugas y líneas de expresión sean menos evidentes.

También contiene Calcio PCA, ceramidas, y cafeína en su formulación. Por tanto, no sólo retexturiza, repara, hidrata, y nutre la zona, sino que favorece la microcrculación, y drena la zona, aliviando las bolsas y ojeras.

Este contorno de ojos es el que salió a sustituir al Abyssine. En este post, os decía que el anterior me parecía algo simple. Su nueva versión me ha gustado bastante más.


Tiene una textura cremosa, pero aireada, una especie de cremigel espeso-mousse. Sí, extraño, pero a mi es a lo que me inspira.

Se aplica con facilidad, se asienta al momento, no da brillos ni grasa, relaja el contorno, lo hidrata, lo descongestiona, y se puede utilizar tanto para el día como para la noche.

No es un contorno de ojos denso, pero a las que tenemos la piel del contorno de ojos deshidratada nos da la sensación de confort que necesitamos.

Si podéis probadlo.

Sé que este Miss Muestras x5 es más largo de lo habitual, y que tiene una estructura algo diferente a los que suelo sacaros, pero quería hablaros más a fondo de algunos productos, y contextualizarlos. No siempre vamos a hacer las cosas de la misma forma, sería muy aburrido para todas.

Espero que os hayan gustado estas novedades, y que os animéis a probarlas.

¿Conocíais estos productos de Kiehl's?¿Cuál os ha parecido más interesante, potingueras?

31 comentarios:

Owl Makeup dijo...

Me ha parecido muy interesante el contorno de ojos con SPF, porque me resulta difícil encontrar que lo lleven.
Un besito!!

Maria Luisa dijo...

El contorno me llama la atención.
Besos!

Gadirroja Lapinturera dijo...

A mi también me llama el contorno (por defecto) y, cómo no, la esencia. Aunque procuro que mis rutinas sean breves y no ir añadiendo productos porque me cansa, como tratamiento de choque creo que puede ser muy interesante.
Un besazo!

BIANCA dijo...

El evento genial! El contorno de ojos me ta resultado interesante. Bs.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me apunto el contorno para probarlo. besos!

Aydita dijo...

Que original el pre-serum ^^
Besos!

MaranRb dijo...

Me ha llamado la atención sobre todo el serum que aporta hidratacion (ya que tengo la piel seca) y el contorno de ojos, que hidratar esa zona siempre viene bien y he oído que los de esta marca son muy buenos.
Bye besicos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues me viene genial tu entrada, este fin de semana tenia pensado ir a una tienda a reponer el tonico para pieles grasas, mi salvacion en cuanto llegue el veranito, bueno ¡¡ya mismo!! asi que le preguntaré a la dependienta por las novedades, a ver si puedo hacerme con el pre-serum que has comentado, me ha llamado mucho la atencion...
Besines

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado ninguno de estos productos y los que más me llaman son los específicos para el contorno de ojos, pediré muestras.
Un beso!

Raqueleita Blog dijo...

Me ha llamado mucho la atención, pinta bastante bien, si exfolia y notas que no te pide apenas el sérum, es buena señal, me ha causado mucha curiosidad. Besos.

Dezazu dijo...

Disfruta todas estas cositas!!besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa te veo, Beatriz! A mí me llama la atención todo, no he probado nada de la marca aún, tengo que animarme con ella. Un besote

Adaldrida dijo...

Ese último contorno me tienta muchísimo. Gracias por la reseña.

Nuku-Nuku dijo...

Lo que más me ha llamado la atención es el contorno, cuando pase por una tienda aprovecharé a pedir alguna muestra.
Un besote!

Virginia Lopez Oliva dijo...

¡Menuda suerte! yo no he tenido oportunidad de probar nada pero me llama muvho esta marva
un beso!
El tocador de Mia

rocipici dijo...

que curioso el preserum. Hace mucho que no me paso por esta tienda y con la de novedades que han sacado ya estoy tardando. Besos

MARIA JOSE dijo...

Interesante, lo que más me ha llamado la atención han sido los dos productos para el contorno de ojos.
Besis

Mareas. dijo...

El corrector- contorno con SPF30 y el serum de Iris tienen pintaza.
Cuándo vaya por los madriles pienso hacerme con alguna muestra.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que me han llamado todos la atención, pero sobre todo el corrector de ojeras que aporta tratamiento, interesante. Saludos!

Luna de Coco dijo...

Qué curioso el Iris Extract!!

mybeautrip dijo...

Si te soy sincera me lo he pensado dos veces antes de leer este post porque mi adicción por Kiehl's es incurable. Pero nada, como ves he caído!
Besotes

Eneri dijo...

Aún no he probado la marca, mira que tengo delito!

Ses dijo...

Antes era una adicta a esta marca, pero ya no me queda nada cerca y la verdad es que tampoco tengo el mismo cash, porque los productos son buenísimos, pero a veces los precios se disparan. De todos modos, me ha apetecido hacer una visitita.

Miss Potingues dijo...

OWL MAKEUP: A mi también me sorprendió eso.

MARIA LUISA: Está bastante bien.

GADIRROJA: Si te soy sincera, tratamientos tan largos se acaban haciendo tediosos, pero lo he estado usando un tiempo prudencial para poderos contar sobre él.

BIANCA, POTINGUILES VIAJEROS: Es un contorno interesante.

AYDITA: Sí que loe s.

MARANRB: Son productos bastante curiosos.

NIKKY MODA: Ya me dirás qué te parece si consigues probarlo.

BEAUTY AND HEALTHY: Creo que te pueden gustar mucho.

RAQUELEITA: A mi me resultó bastante curioso.

DEZAZU: Gracias, guapa!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa! Tiene productos muy interesantes.

ADALDRIDA: A ti por tu visita ;)

NUKU NUKU: Ya me dirás qué te parece.

VIRGINIA LÓPEZ: Es acercarse a una tienda y pedir alguna muestra, así de fácil se prueba.

ROCIPICI: Yo también llevaba tiempo sin ir, pero me ha gustado mucho hacerlo.

MARIA JOSE: Ambos están muy bien.

MAREAS: Prueba, proque creo que, sobre todo el contorno, te gustará.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es un producto realmente interesante, a mi es el que más me ha gustado.

LUNA DE COCO: Sí que lo es.

MYBEAUTRIP:Hay que caer de vez en cuando en la tentación. Si no, la vida puede ser muy tediosa.

ENERI: Ya te digo yo que lot ienes, maja!

SES: Cierto, hay precios que son un poco exagerados, pero si el producto te convence, al final caes.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna dijo...

Pues yo aún no he probado nada de esta marca. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención.

Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me han parecido estupendos todos los prodcutos. Sobre todo el contorno de ojos.
Besitos

KISHA SAKORI BLOG dijo...

Yo me he vuelto detractora de la marca desde hace ya un tiempo pero si que me ha gustado mucho el Iris Extract Activating Treatment Essence por sus propiedades y forma de uso muy a la japonesa.

Como me ha llamado la atención, si tengo oportunidad de conseguir muestra lo probaré ya que ultimamente mi piel está indomable y no le va bien casi nada.
Mil gracias por la info tan detallada de la minitalla porque creo que me podría ir genial.

Un besazo Bea ^^

PLAlimentación dijo...

A mi una de las cosas que más me gusta de la firma es la política que tienen con las muestras. Desde luego es mucho mejor poder probar antes una muestra para hacernos una idea de como nos puede ir el producto.
El primer producto al principio no me llamaba mucho pero para mi piel creo que le vendría estupendamente.
El contorno de ojos/bbcream me ha llamado mucho la atención, la pena es que no tenga más cobertura porque si suelo tener la zona oscura, aunque todo sería probar...
El primer serum también me ha gustado y podría irme bien y el contorno también. bsts!

Miss Potingues dijo...

JOANNA, MARIANGELES GUERRA: Los contornos son lo que más me gusta de Kiehl's.

KISHA SAKORI: Gracias a ti por pasarte siempre, corazón. Ya me dirás qué tal te va con el producto.

PLALIMENTACIÓN: A mi el contorno con color y spf me ha conquistado.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Lo del preserum me ha sorprendido mucho, la verdad. Nunca había visto un producto así.

Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Yo lo había visto alguna vez en cosmética asiática, pero probarlo, no lo había probado.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios