jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevos Astor Perfect Stay Transfer Proof Lip Color de Astor: Color que dura ¡de verdad!

¡Hola, potingueras!

Hace unos días os anunciaba por mi cuenta de Instagram que acababa de recibir la colección completa de un producto que os va a encantar. Rectifico, no os va a encantar, no, os va a EN-CAN-TAR. Ahora sí.

Se trata de los nuevos labiales líquidos de Astor Perfect Stay 16- Hour Transfer Proof Lip Color, que aúnan un color de tendencia y muy pigmentado, con un acabado satinado, una sensación confortable, una hidratación de larga duración, y una permanencia sobre los labios a prueba de roces, bebida, comida, besos, etc, durante 16 horas.
Sí, es posible.

Yo también estoy muy sorprendida con ellos, y perdonadme si el post parece muy entusiasta, pero es que me han fascinado por muchos motivos.

Lo primero, la gama de color, 8 posibilidades favorecedoras, incluso aquellos que, en principio, parecen no serlo tanto. Los analizaremos uno a uno con sus correspondientes swatches, y os van a convencer por sí mismos.

Eso sí, os adelanto que el color del envase no es exacto al del labial, así que, si podéis, probadlos en directo en el stand, porque puede que alguno que descartaríais por el color del tubo, luego os encante sobre la piel. A mi me ha pasado con 3 de ellos. 
El problema es que os van a gustar todos luego, ya veréis.

205 Endless Rose:
Aunque en el envase parece un rosa muy pálido que yo no me habría comprado, porque esos tonos me sientan fatal, el producto en sí es muy diferente.




Resulta ser una especie de rosa pálido con matices tostados, ligeramente anaranjadito, incluso, y que se integra muy bien con el tono de mi piel.
Me recuerda mucho a un labial de este estilo que tuve hace muchos años de otra marca, pero que era más rosado y más pálido, y me quedaba bastante peor que el de Astor.
Para mi, es mi tono nude clarísimo ideal, y cubre muy bien el labio.

210 Rosy All Day:
Tiene un color rosa medio perfecto. Es el típico rosa labio algo subido que queda absolutamente natural.
No parece ni que vayas maquillada, pero deja unos labios muy bonitos. Es algo traslúcido, eso sí.



Si buscáis un look make up - no make up, es perfecto.
Combina con todo.  

215 Stay Pink:
Yo le llamo Super Pink, porque es un fucsia arrasador, potente, precioso, sexy, veraniego, femenino,...me encanta, lo necesitáis.




Muy saturado, y muy cubriente.

220 Coral Never Ends:
Para mi, más que coral, es un rojo claro anaranjado muy subido. 
Con este labial, más de una y más de dos, me han preguntado qué labial era, y se han ido a por él. 



También es muy saturado y muy cubriente.

225 Red Proof:
Se trata de un rojo oscuro que tiende a granate muy saturado, muy cubriente. Tiene un punto clásico muy elegante, y creo que es un rojo que favorece a prácticamente cualquier mujer.



230 Forever Plum:
Este labial es menos oscuro de lo que parece en su envase. Tiene un color rosa ciruela muy versátil, femenino, favorecedor, y elegante.



Yo, por el color de la carcasa, puede que no lo hubiera escogido, pero, sobre el labio, es de los que más me gustan.

No es tan opaco como los dos anteriores, pero queda uniforme y bonito.

235 I'll Stay Nude:
Tiene un color marrón rojizo muy intenso. Es muy cubriente, y es el primero que estrené para poderle hacer las fotos, porque mi madre se encaprichó con él, y se lo regalé.
Y le queda de cine. Ella tiene los ojos de color verde grisáceo, y este labial se los resalta una barbaridad.



Si tenéis los ojos verdes, y el pelo castaño, a por él.

240 Truly Toffee:
Yo, por el color del envase, dudo mucho que alguna vez hubiera comprado este labial; y, una vez conozco el color real del producto, os digo que sería uno de los primeros que compraría.




Tiene un tono entre marroncito, rosado, y anaranjado. Diría que es un color caramelo apto para todos los tonos de piel, muy natural y favorecedor, que podemos incluír en cualqueir tipo de look.
No es opaco, pero deja bastante color, y es realmente bonito. Sería la mezcla perfecta entre el Hug Me y el Flirt Natural de los Perfect Stay Lipbutter Color de Astor que tanto me gustan.

El Astor Perfect Stay 16- Hour Transfer Proof Lip Color también me ha conquistado porque cumple lo que promete.

Yo soy muy escéptica con los labiales fijos en un par de frentes: la comodidad, y la duración.

Generalmente, este tipo de labiales de larga duración, no me aguantan tanto sobre el labio como dicen, y, de paso, me lo resecan, y me lo irritan. Además, suelen manchar, y se van cuando comes o bebes.
Esto, con los Astor Perfect Stay 16- Hour Transfer Proof Lip Color, no pasa.

Son labiales líquidos que se aplican en dos fases, y ambas son imprescindibles para un resultado perfecto.


La primera, consiste en una fase de color de textura cremosa y fluida, que tiene una exclusiva tecnología de polímeros que van a formar una película flexible de larga duración, con propiedades resistentes e intransferibles.

Los pigmentos de color son puros y vibrantes, y se mantienen todo el día sin corromperse o modificarse. Permanecen vibrantes y luminosos todo el día; y su fórmula gel ofrece una textura muy ligera que, una vez aplicas la segunda fase, y se asientan las dos, llega un punto en que ni sientes que lleves los labios maquillados.

Pese a que Astor dice que esta fase no es pegajosa, sí lo es. Tranquilas, pasa enseguida.
Os recomiendo aplicaros esta primera fase de color y mantener la boca entreabierta para que no notéis esa sensación durante un minuto, dejando que se seque. 
Yo lo que hago es aplicar la fase 1, ponerme el colorete mientras se seca, y luego sellar el labial con la fase 2. No perdemos tiempo, y el secado y sellado son perfectos.

Cuando apliquéis la segunda fase sobre el color, cubrid muy bien todo lo que hayáis maquillado, y ya sólo notaréis los labios como si os acabárais de aplicar un bálsamo. La sensación es hidratante y elástica, confortable. Además, esta segunda fase huele a chuchería, y a más de una golosa le va a encantar.


Una vez hecho esto, ya os podéis olvidar de retoques el resto del día. Podéis comer, beber, cantar, reir, hablar durante horas, besar, ...no se mueve, ni se corrompe.

Esto, de cara a verano, que pasamos muchas horas fuera de casa, con calor, humedad, y demás, es fantástico.

El gloss es imprescindible para sellar el labial. Además de confort, hidratación y brillo, es el que asegura que no se vaya agrupando a parches a lo largo del día.

Yo hice la prueba de retocarme el labial pasadas unas horas, y me apliqué el gloss. Todo bien. Pero hubo una esquinita donde no lo hice, y esa fue la zona que me creó un poquito de pasta y se estropeó.

También es posible que, si tenéis los labios secos, llegue un momento en que necesitéis más hidratación. A mi esto me ha pasado cuando he estado varios días seguidos usando estos labiales más de 12 horas, y hablando hasta por los codos.

Os recomiendo reaplicar el gloss del Astor Perfect Stay 16- Hour Transfer Proof Lip Color. Podéis usar un bálsamo siempre y cuando la primera vez hayáis aplicado el gloss de este producto sobre el color, pero ya os advierto que, si utilizáis otro bálsamo, el labial puede irse degradando, y desaparecer si coméis, bebéis, etc.

Los aplicadores son de esponjilla, pero finos y rígidos, lo cual hace que el perfilado y rellenado del labio sea bastante sencillo. Tienen cierre de seguridad. Apretad hasta que sintáis un leve efecto claqueta para que no se os sequen antes de tiempo.

El Astor Perfect Stay 16- Hour Transfer Proof Lip Color no tiñe el labio, y se retira fácilmente con un producto bifásico. Ojo, con aceite solo, no.
El labio queda limpio, sin rastro de color, y sin resecarse.

El precio de esta pequeña maravilla es de 12€.

A mi me han fascinado, y, habiéndolos conocido a todos a la vez, no sé si sería capaz de desprenderme de alguno (salvo del que le regalé a mi madre, y, aún así, todavía estoy por cogerme uno igual para mi)

¿Cuál es tu tono de Astor Perfect Stay 16- Hour Transfer Proof Lip Color?¿Los has probado ya?¿Conoces algún producto semejante, potinguera?

38 comentarios:

Eneri dijo...

Pues tienes razón , me gustan rizos jaja. Pero empezaría por el 215 sin duda!

Unknown dijo...

Pues no sé si me gustaría, porque estos que hay que aplicar 2 partes no me suelen convencer mucho. Todo sería probarlo :)
Un beso!!

Adaldrida dijo...

Gracias por la review. Me llaman varios colores.

Noelia Cano dijo...

Vengo ya antojada de otro blog de los tonos 220, 225 y 230 y ahora mismo acabo de corroborar que los necesito ...jajaja.
Un besazo!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Son todos tan bonitos que no podría quedarme con uno solo. besos!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Ya le habia echado el ojo al 210 y al 230 pero gracias a ti ahora tambien quiero el 225... al final me haré con todos!!! jajaja
Besines

marifloysuspotis dijo...

El Forever Plum me ha enamorado, saludos!

Milady dijo...

Los rojos son preciosos!
Un besote

Mareas dijo...

El Plum me ha gustado pero el 205 con ese rosa que tiene...ains.
Un beso.

Unknown dijo...

Son muy bonitos todos! A ver si cae alguno..
Besos!

Ginger dijo...

No los he probado!!!! tienen un colorido precioso pero ya te imaginas que el Coral ha hecho que mis ojos hagan chirivitas!!!!!, es precioso!!!


Besos

Olga dijo...

AINSSS me lo pones dificil , me gustan todos pero me decanto por los rojos, son preciosos.
un abrazo

Beauty Blog by Susana dijo...

El color del stay pink me encanta! Yo tengo de este tipo de loreal y son una pasada!
Besitos

Aydita dijo...

Los claros son los que mas te favorecen!
Besos

Unknown dijo...

Me acabo de antojar del mismo que tu madre y para colmo de males... Me ha faltado un paciente, así ayer tengo un huevo y un CI en frente!!!
:)

Redlips Makeup dijo...

Qué bonitos!!
El tono 215 me ha gustado muchisimo, que color más bonito para verano!! El 205 también me ha gustado muchísimo.
Un besazo guapa.

Patricia dijo...

Tenia ganas de comprarlos,pero ahora ya voy de cabeza a por ellos,no se que tono elegir porque son todos preciosos¡¡Un beso

Cosmoadicta dijo...

Uys el "superpink" eseeeeee. Tiene posibilidades de venirse conmigo. Besotes

El Tocador de Mia dijo...

Yo normalmente uso los de Maxfactor y L´oreal y me gustan mucho porque no me resecan y me duran porque de otras marcas como Kiko o Bourjois como los velvet o no me duran tanto o si noto que me resecan pero le tenía gana a estos pero no me fiaba de su duración y si resecan pero por lo que has contado los pienso comprar :D
un beso!
El tocador de Mia♥

Marian M dijo...

Tanto el coral como el fucsia me encantan, pero hace tiempo tuve uno de este tipo de Maybelline y no me gustó me dejaba una línea seca en la "mucosa" o zona interna del labio y tenía que estar todo el rato con el bálsamo retocando..., éstos los he visto en Primor a buen precio por si a álguien le interesa. Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Desde luego son todos preciosos y creo que me los traía todos!!pero dada mi obsesión con el fuscia el 215 sería el primero en caer muy seguida del 220 y 225 (también adoro los rojos!) y el 230 que me encanta como te queda. bsts!

rocipici dijo...

me han encantado varios tonos y por lo que cuentas, creo que yo tambien los necesito. Besos

Maria Luisa dijo...

El 230 me gusta bastante
Besos!

Irenita dijo...

Hola. No he probado de esta marca, pero tenia de MaxFactor y como tu dices, resecan los labios, pero a cambio duran bastante tiempo puestos. Los colores 210 y 220 son muy bonitos, puede ser que comprare, si no me van a resecar los labios. Un beso.
Lagatacontacones

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué labios más bonitos te quedan !! Menos los dos últimos tonos, que los veo un poco apagados para mí, el resto son preciosos !!
Besitos

Unknown dijo...

El tono stay pink es simplemente precioso!!!
Te agradeceria que te pasaras por mi blog, estoy empezando en este mundillo con mucha ilusión! Besos

Claire Espejo dijo...

Los he visto en otros blogs pero no me llamaron la atención...en ti me encantan!!. Besos reina!!.

Raqueleita Blog dijo...

Salvo el 240 y el 205, me encantan todos! Besos

Lady Sibylain dijo...

Me gustan casi todos los colores, son monísimos, el Trully Toffee seguramente no me favorecería mucho, aunque la verdad es que yo con los labiales permanentes tengo una relación amor/odio.
Besos guapa.

Black Rose dijo...

Vaya tonos más preciosos!!! La verdad que es difícil decidirse por uno solo.
Siempre me han gustado los labiales de larga duración, y la verdad que cada vez sacan mejores al mercado. Por tu opinión parece que estos son unos a tener en cuenta, así tendré que echarles un vistazo!!
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Es que el 215 es superamor!!

OWL MAKEUP: A mi tampoco te creas que me hacen mucho tilín normalmente, pero estos me ha conquistado.

ADALDRIDA: Me alegro de que te gusten, guapa.

GADIRROJA: Te van a encantar.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya te digo yo que no podrías. Yo tampoco!

NIKKY MODA: Merecen la pena, ya me lo dirás.

MARIFLOYSUSPOTIS: Queda precioso.

MILADY: Son espectaculares.

MAREAS: El rosa parecía que no, pero sí, conquista.

MARTA YO: Al menos uno tendrías que probar.

GINGER: No! ¿En serio? No le esperaba para nada, jajajja!

OLGA: Los rojos son impresionantes.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Yo de L'Oreal no tengo, pero me han hablado bien de ellos.

AYDITA: Los claros puede que sean los que más te gustan a ti, pero yo me veo más favorecida con los más potentes.

FELIZ2: Apor él, que seguro que te queda fabuloso.

REDLIPS MAKEUP: Son muy bonitos todos, y hay uno para cada ocasión.

PATRICIA: No sé decirte. Empieza pro uno básico para todos los días, y uno más potentillo. Luego ya, vas viendo si quieres más o no.

COSMOADICTA: Lo necesitas. Y lo sabes.

VIRGINIA LÓPEZ: No resecan, a mi me van fantástico, creo que no he probado unos labiales bifásicos así en la vida.

MARIAN MARTOS: Sé a los que te refieres, porque los tuve, pero ni punto de comparación con estos. Esa "telilla" no la hacen, no notas los labios como si llevaras un plástico que se fuera a romper cuando sonríes, ni nada por el estilo.
Gracias pro la info, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Muy bonitos los 4 que has elegido.

ROCIPICI: Te van a encantar.

MARIA LUISA: Queda muy bonito puesto.

IRINA MILLER: Yo de MaxFactor no he probado, pero estos de Astor no resecan.

MARIANGELES GUERRA: Son todos muy bonitos. Luego ya va en tonos de piel y en gustos, pero son favorecedores, realmente.

MIS CREMITAS Y MÁS: Me paso a saludar.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa!!

RAQUELEITA: A mi también me gustan, tienen su momento.

LADY SIBYLAIN: Fíjate que yo creo que sí te quedaría bien. Cada labio modifica un poquito el tono, tenlo en cuenta.

LITTLE CHERRY: A mi me han encantado, y ya te digo que, de entrada, no esperaba que me sedujeran como lo han hecho.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Coconikmakeup dijo...

Los colores son muy bonitos. Yo tengo uno de kiko y me funciona genial. Es en 2 pasos también, y la verdad es que son muy buenos. Besos guapa.

Sara NTS dijo...

215 y 230 me han enamorado <3
Besos

esther makeup dijo...

El Stay Pink es espectacular
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKIMAKEUP: De Kiko no los he probado.

BLANKITA747: Son preciosos ambos.

ESTHER MAKEUP: Ya lo creo.

Besos!

tita hellen dijo...

Pues es un problema porque no he visto ninguno que no me guste, los que me convencían poco, puestos me gustan... mal, muy mal!

Eso sí, los rojos, para variar, son los que mejor te sientan.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues es verdad que en tus labios estos labiales parecen más intensos que en los míos. :-)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Ya te avisé de que, puestos, todos son atractivos.
Ya sabes, soy mujer de rojo ;)

JOANNA: Será por la pigmentación del labio, o por el ph, vete a saber.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios