lunes, 9 de febrero de 2015

Regalitos Navideños de Gadirroja

¡Hola, potingueras!

Sí, seguimos mostrando cositas que me llegaron con motivo de las fiestas navideñas. Ya sabéis que yo tengo mi propio ritmo. De hecho, tengo algunas paletas de sombras por mostraros de hace meses. Paciencia, que todo llega.

Estas cositas que os voy a enseñar vinieron de parte de mi amiga Gadirroja, que pensó que eso de recibir regalos navideños post-navidad hace más llevadera la vuelta al cole. Y está en lo cierto.

Sólo os voy a comentar por encima lo que me envió, porque son muchísimos productos, y, poco a poco, os los iré reseñando.

En esta primera fotografía, podéis ver el set Love From Paris de Nuxe. Incluye un contorno de ojos, un aceite corporal, y una crema facial.

La crema la probaré de cara al buen tiempo, porque es para piel mixta y la mía, con el frío, es más seca que otra cosa.


También de Nuxe, me llegó el Nuxellence Jeunesse, que es un serum que promete luminosidad, hidratación y energía para nuestra piel. Ya os contaré.

De tratamiento, me envió varias mascarillas y un par de muestras de diferentes marcas. 
Las iré probando y reseñando en el blog a medida que las vaya probado, pero ya os adelanto que hay cositas de Iroha, de Akamuti, y de Montagne Jeneusse en cuanto a mascarillas; y de Casmara Prestige y Kiehl's en cuanto a muestras. 




Para hidratar este cuerpo serrano, me hizo llegar dos cremas corporales de Etnia Cosmetics. Una de Galleta, y otra de Mojito.


La de Mojito tiene un rico olor cítrico, y la reservo para cuando entre el buen tiempo. 
La de Galleta tiene un olor rico, dulce sin empalagos, y entrañable. Esta la intentaré gastar antes de que llegue el calor, porque, una vez se instalen las temperaturas más altas, ese tipo de olores me agobian; aunque, en este momento, me gusten mucho. 
Los gustos varían con la época del año. Te puede gustar mucho la sensación del terciopelo, por ejemplo, pero no te vistes con él a 42º a la sombra salvo que quieras que te dé un pasmo. Pues esto es lo mismo.

No podía ser un paquete completo sin maquillaje, así que este pedazo de mujer, me envió una pedazo de paleta de BH Cosmetics, la Eyes On The 70's. Vi esta paleta en la web, me encantó, se lo dije, y ella la echó a la cesta. Así, tal cual.


Obviamente, habrá review. Tengo también pendiente la de Eyes On The 80's. ¿Seré capaz de revisaros las dos paletas antes de que, de la forma que sea, me llegue la de Eyes On The 60's  para completar la trilogía? Se admiten apuestas.

También me envió 3 cositas más de maquillaje, de las cuales, 2 eran una apuesta segura: la máscara de pestañas de L'Oreal False Lash Mariposa Intenza en negro, y la barra de labios Pure Red JLo's de la Red Collection que tanto ha dado qué hablar en los últimos meses, y con el que estaba profundamente encaprichada.


El tercero en dicordia es el Kajal Divine 3 en 1 de Deborah Milano. A mi este tipo de kajales no me suelen hacer gracia. Los encuentro incómodos, poco precisos, menos negros de lo que me gustan y menos duraderos de lo que deberían; pero, hasta que no lo pruebe en condiciones, es hablar por hablar.

También me incluyó un set de 5 esmaltes de Guylond en bonitos colores. A mi esta marca no me gusta demasiado. La encuentro bastante flojucha, sinceramente.


No sé si usaré o no los esmaltes, porque tienen un olor muy fuerte y a mi esto me tira para atrás, pero seguro que les encuentro un buen hogar.

Por último, y por si fuera poco, Gadi me envió unos bonitos pendientes como detalle para mi madre, cosa que ambas le agradecemos mucho.


Como véis, un lote de regalos muy amplio, variado, con gusto, y elegido de forma personal.
Sólo me queda agradecer a mi amiga tantos detalles, y desearos a todas un buen día.

¿Qué os han parecido los regalitos?¿Alguno que os tiente más que el resto, potingueras?

38 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muchas gracias por tus palabras, flor de loto. Espero que todo te vaya fenomenal, a mi ya sabes que la crema de Nuxe es la que me ha convencido para seguir picando con la marca.
Disfrutaré mucho esas reviews de las paletas - cuando toque! - porque yo tengo otras de la marca y me gustan mucho por el juego que dan.
Un besazo!

The Magic's World dijo...

Pero que de cosas chulas!!!!!!! Es todo chulisimo, disfrutalo mucho!!!
Miauuuuuuubesitos guapa!!!

Claire Espejo dijo...

Gadi es un amor y tiene detalles monísimos...a disfrutarlo todo mucho que son verdaderos regalazos, y su amistad lo que más...besotes y que tú también tengas un buen día bonita!!.

Eneri dijo...

Qué de cosas chulas! Espero review de esa paleta ;)

Ginger dijo...

Una colección muy variada de cosas!!! la paletita parece muy chula!!!!


Besos

Chari perez dijo...

Que detallista!! Me encanta todo, un abrazo

Potinguiles Viajeros dijo...

Qué gran paquete! sin duda me quedo con el set de Nuxe, no sabía que les había así. besos!

Mareas dijo...

Regalazos diría yo.
Que ganas le tengo a Etnia, creo que me haré con alguna hidratante corporal para probar.
Un beso.

El blog de Nerea AlPe dijo...

Muy buenos regalos, me han gustado mucho todos

Un besín

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un regalito estupendo.¡Disfrútalo! La paleta me parece preciosa y me encantaría probarla. El kit de Nuxe es una maravilla.

Besos

Raqueleita Blog dijo...

Menudo detallado por parte de Gadi, ya nos contarás. El contorno de ojos de Nuxe es el que estoy utilizando ahora, y desde ya te digo, que para mi, es de los mejores que he probado hasta ahora. Besos.

Maria Luisa dijo...

Es todo chulísimo!A disfrutarlo todo
Besos!

Kisha Sakori dijo...

Me parece un regalo de esos hechos con amor y pensando hasta el más mínimo detalle. Los productos de Nuxe, las cremas de Etnia y los pendientes para tu madre lo que más me han gustado con diferencia.

Tengo también las cremas de mojito reservadas para el buen tiempo que apetece más, la de galleta la uso más en invierno... me alegro que no te agobie su olor dulce, a mi me vuelve loca!

Un besito preciosa ^^

Vanesa dijo...

Jo que de cositas, me gusta todo lo que te ha mandado pero se me ha ganado totalmente con los pendientes para tu mami, eso dice mucho de ella.. un besazo!!!

MARIA JOSE dijo...

Desde luego que no le ha faltado un detalle a Gadi, incluso el detallito para tu madre, qué encanto de chica!
El pack de Nuxe me parece fantástico, como todo lo que te ha enviado. Pues fíjate que los esmaltes se ven muy bonitos, aunque no he usado nunca nada de esa marca.
Besis

Marian M dijo...

Me encanta ver las cosas que os regaláis, son detalles preciosos, deseando ver la paleta y el labial JLo yo también lo quiero!!, un besazo.

abbie gold dijo...

el pack de nuxe me encanta

rocipici dijo...

deseando ver la review de esas paletas. Gadi es todo un encanto. Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Que ganas tengo de probar algo de nuxe!Yo tengo la manteca de mojito también esperando a que vuelva el buen tiempo,jeje. De galleta estoy usando el gel para lavarme las manos y si tiene un olor dulce pero nada empalagoso.
Espero esa review de las paletas. Esa máscara de pestañas la terminaré probando!bsts

esther makeup dijo...

Todo detalles esta Gadi...que lo disfrutes todo y lo que no, que le encuentres un buen refugio, esos esmaltes fijo que lo merecen
Un besote

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de todos los regalos, son fantásticos. Un beso

Lady Sibylain dijo...

Que regalos mas chulos, y los esmaltes me parecen muy bonitos, la verdad, para el verano quedarían muy bien... Las mascarillas de montagne jeunesse tienen mucha gracia, sobre todo las que se retiran de una pieza, pero te adelanto que huelen mucho a alcohol cuando la aplicas.

Un beso guapa!

Unknown dijo...

Esta Gadiiiii, es un encantoooo... qué cosas mas bonitas que te envió, amigas como estas valen un imperio.
Besines guapa y que lo disfrutes mucho!!!!

Unknown dijo...

Amo esa paleta!! Y me gustaría probar los esmaltes...no sé dónde los venden .
Besos

Anónimo dijo...

hola preciosa! guauu! que de regalazos chulisimos mi guapa, dsfrutalos muchisimo, que lindo cuando hay tanto cariño entre bloggeras :D, me encanta
besos preciosa y feliz semana

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué chulo todo !!
Que las disfrutes.
Besitos

Sara NTS dijo...

Que regalazos!! esperamos reviews =D
Besos

Unknown dijo...

Que maja Gadi, así da gusto volver al colé.
Disfruta y nos cuentas!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A ver si despejan los días, proque con estas luces grises que tenemos, poco review de paleta puedo hacer.Gracias a ti por todo ;)

THE MAGIC'S WORLD, CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapas!

ENERI: Todo llegará.

GINGER: Lo es, lo es.

LOLA ANTÓN: Gracias, guapa.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo tampoco soy experta en la marca, pero casi todos los fabricantes tienen algún tipo de set.

MAREAS: Tienen olores muy majos y a mi me dan buen resultado.

THE SENSE OF THE LIFE, JOANNA: Gracias, guapas!

RAQUELEITA: Yo quiero terminar alguno de los que tengo en uso primero antes de ponerme con él.

MARIA LUISA: Gracias, guapa!

KISHA SAKORI: A mi es que los olores dulces me cansan pronto, soy un poco especial para eso. Pero el de galleta me gusta.

VANESA GIMÉNEZ: Gadi es una gran persona.

MARIA JOSE: A mi, es que como me huelan fuerte, los rechazo.

MARIAN MARTOS, ABBIE GOLD: Gracias, guapas!

ROCIPICI: Paciencia, llegará.

PLALIMENTACIÓN: Este verano vamos a oler todas a mojito, jjj!

ESTHER MAKEUP, SECRETOS DE LORE: Gracias, guapas!

LADY SIBYLAIN: Yo no pudo usar esas de retirar de una pieza porque se me pone la cara como un pan. Como huelan a alcohol, a la agencia de adopción que van. Yo con eso no me la juego.

NIKKY MODA: Gracias, guapa!

MAVAL SANCA: Yo he visto la marca en Bodybell, peor no sé decirte, como no es una marca que me guste, no le hago caso.

YAVIES CLOSET, MARIANGELES GUERRA, BLAKITA747, FELIZ2: Gracias, guapas!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Unos regalos geniales. El set de Nuxe también me lo he comprado y las mascarillas tienen una pintaza, ya nos irás contando. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Pero que de cosa chula! Deseando verlo todo en acción! Yo me autoregalé ese labial de L´Oreal el otro día.....y mira que no soy mucho de rojos! saludos!

Envuelta en crema dijo...

Más que los regalos, lo que me tienta es una amiga así ;-) jejeje

¡besos!

Unknown dijo...

¡Cuantos regalos! Quiero ver la review de la paleta, tiene pintaza. ¡Un beso!

Susanna78 dijo...

Ohh que chulo todo, que lo disfrutes guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Poco a poco, pero os contaré.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es precioso, lo tienes que admitir ;)

ENVUELTA EN CREMA: Ya lo creo, eso es lo más importante.

PRISCILA MARIN: Paciencia, llegará.

SUSANNA78: Gracias, cielo.

Besos!

misscolorin dijo...

Cuantos regalitos... qué detallazo! A estas alturas lo habrás estrenado casi todo, ¿no?, jaja! Al labial de JLO también le tengo unas ganas... Besos y que lo disfrutes!

tita hellen dijo...

Cuantas cosas! Qué detallazos! Todos muy interesantes y muy bonitos. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ROSANA DR: No te creas, llevo mucho lío.

TITA HELLEN: Gracias, guapa.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios