lunes, 2 de febrero de 2015

Kiko Color-Up: Tropecé de nuevo con la misma piedra...con gusto

¡Hola, potingueras!

Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas, hace unos días me pasé por la tienda de Kiko Make Up Milano.

Os prometo que estuve todo el mes  evitando pasar por delante de la puerta, porque no sé qué tiene, que es como si me abdujera en plan aspirador, y acabo dentro, y comprando, sin darme ni cuenta. 

Pero un día me pilló desprevenida, y se coló en mi ruta, y no pude evitar entrar a curiosear en los cajoncillos de ofertas; sobre todo, en los de los Color-Up, los jumbos para ojos de larga duración de la colección Daring Game.



Ya me hice con un par de ellos en su día, y me gustan mucho. Es un formato al que le doy uso casi a diario y me gustan tanto utilizados como sombra, como utilizados como base para otras sombras y pigmentos.

Éstos tienen un formato automático que nos permite aprovechar todo el producto (3 gramos por jumbo) sin necesidad de sacarles punta; y, aunque el envase es más gordito de lo que a mi me gusta por el tema de almacenaje, tampoco es algo incómodo.

Llevaba tiempo dándole vueltas a comprar o no algún Color-Up más durante las rebajas, ya que estaban a 3€, y merecen mucho la pena. Son muy cremosos, tienen buena cobertura, y, una vez se secan, cuesta bastante desmaquillarlos como no sea con algún producto de base oleosa. No se mueven ni a pellizcos.

Por otro lado, está la cantinela de siempre: que si tienes ya muchos jumbos, que si tienes colores parecidos, que si el formato es más grueso y para almacenar tienes que buscarle sitio, ...

Pero al final, pudo la potinguera que hay en mi, y me hice con 4, porque, por 3€, se les busca sitio donde haga falta, y, como los dejes ahí, luego te vas a arrepentir, que nos conocemos.

El primero en caer fue el número 8, un rosa dorado muy clarito y luminoso, con acabado metalizado muy perlado. Hace un efecto agua purpurinosa muy bonito y es la base ideal para sombras doradas rosadas, o rosadas doradas:

 
 

El segundo, me le habéis metido por los ojos muchas de vosotras hasta que he caído con él, y es el número 10. Yo tenía entendido y visto que tiene un color entre gris y lavanda casi mate muy especial; pero en mi piel se ve marrón anaranjado, cosa que me ha resultado muy frustrante.
En el párpado, es un topo rosado con un reflejo liláceo, pero de lavanda grisáceo,  nada. No en mi piel. Y he visto que en muchas otras, tampoco. Creo que esto se debe al tono y subtono de la piel de cada una. De hecho, hay sombras topo que, sobre la mano, se me ven marrones y se anula el matiz gris:

 
 

El tercero es el número 20, un morado de base negruzca precioso, colmado de purpurinas violetas, azules y fucsias. También me pensé mucho el comprármelo o no, pero es que las purpurinas son cantos de sirena para mi:

 
 

Finalmente, escogí el número 24, un marrón topo grisáceo muy básico, y muy ponible. Es un color que puede pasar desapercibido, pero es de esos tonos que son un salvavidas para días con prisas y compromisos en los que tienes que ir arreglada sin estridencias, y en 5 minutos:

 
 


Creo que las rebajas de Kiko estarán vigentes hasta finales de febrero, así que aún podéis encontrar cositas interesantes.

¿Vosotras habéis comprado algún Color-Up?¿Cuál es vuestro favorito?¿Alguna sabe a qué se debe el cambio de color en mi piel del jumbo número 10, potingueras?

62 comentarios:

The Magic's World dijo...

Normal que al final cayeras en la tentación!!!! Son preciosos los 4!!!!!
Un miauuuuuuubesito enorme!!!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Aunque tú ya sabes que al ver el 20 me han bizqueado los ojos de amor, los cuatro son preciosos y todos dan juego. Así da gusto tropezar! Jajaja
Un besazo!

Ses dijo...

Kiko tiene mucho peligro cuando está de rebajas, y cuando no también.

Esa chica tan rara dijo...

¡Esos jumbos son preciosísimos! Espero no pasar por Kiko para no picar ^^ ¡Besitos!

Cosmoadicta dijo...

Pues de potinguera a potinguera te confesaré... que los tengo todos y alguno más que cayó para el sorteíto que tengo en mente. jejejeje Besos

The Sense Of The Life dijo...

No los he probado pero tienen muy buena pinta

Un besín

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo me estoy resistiendo, pero veo que al final caigo cual pecadora! ese topo básico para ir arreglada me llama mucho. besos!

Iris dijo...

Mira que yo estoy rehusando también en no pasar por Kiko porque el primero rosado me encanta y no tengo ninguno así.

Ahora que pasaré unos días en Madrid y si siguen estando sé que caeré con él.

besotes

El Tocador de Vero dijo...

Yo caí con todo el equipo con estos jumbos y me llevé seis! El numero 20 por lo mismo que tu dices, las purpurinas me llaman demasiado, es mega chulo!
Un besote

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Menuda pecadoraaaaaaaa... jajaja
Yo tengo el 20 y le tenia echado el ojo al marroncito, pero no sé si al final me pasaré a por él, estoy dudando...
Besines

Lorena dijo...

Yo de momento he evitado entrar ahí para no picar, pero me lo estáis poniendo difícil...xD. Al gris lavanda mate (si me queda así)le podría hacer hueco -y si no al marroncito- y el morado es espectacular. Me parecen muy buenas compras, un beso guapa.

Ginger dijo...

Yo me he hcho con 3 y espero no picar con más aunque son todos muy tentadores!!!!


Besos

Morgana Lefay dijo...

Yo me he hecho con el nº 33, un morado muy bonito. Es que por ese precio hay que aprovechar. Un besote, guapa.

Mareas. dijo...

Me parece que esa abducción dentro de la tienda ha tenido buen resultado.
Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué bonito es el último, me encanta este tipo de formatos por lo prácticos que son.
Un beso!

Raqueleita Blog dijo...

Es curioso ese cambio de tono que se produce en tu piel de ese color...¿Sabes? No he querido entrar en Kiko porque nunca salgo con las manos vacías, y me has tentado demasiado para poder evitar entrar cuando pase por delante de la puerta,....¡Te odio!(broma) jejejejejeje...Besos guapa.

MORGAN dijo...

Me pasa exactamente lo mismo con las tiendas de Kiko... suerte que la más cercana está en un C.C. a 40 kmts y me paso de uvas a peras, porque si no, ya no me cabría tanto poti de la marca en casa. Eso sí, en cuanto me acerco a 5 kms a la redonda acabo arrasando seguro. Me gustan tus nuevos jumbos, especialmente el más clarito, tengo que probarlos!
Besos

MR's BB World (Marta R) dijo...

La verdad es que son unos colores preciosos, y si dices que duran tanto...!
Aaay, mi wishlist se va a hacer eterna! :P
Un besazo!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Creo que hace tiempo que no sucumbo a productos de kilo, pero estos lápices me llaman muchísimo la atención. El tono 20 me ha parecido precioso!
Un beso guapetona.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Lo voy a mirar, he probado algunos pero no me decidía, pero ahora si que lo miraré aunque supongo que algunos colores ya habrán volado!

Maria Luisa dijo...

No los he probado pero otra tentación más!!jeje
Besos!

Noahh dijo...

la verdad es que son unos tonos preciosos y el formato es muy cómodo, normal que una no pueda resistirse jajaja yo tengo que pasarme a ver si todavía puedo coger alguno de oferta
un beso

Eneri dijo...

Me he enamorado del morado!!

Medussa dijo...

Si es que al precio que estaban había que aprovechar! Yo me hice con cinco de ellos y estoy muy contenta con ellos, son muy cremosos, los tonos preciosos y duran un montón! Un beso!

Mariola Azores dijo...

Me han encantado el tercero y el cuarto. Ni idea de la razón del cambio de color ;)

Milady dijo...

la verdad es que están genial y más por ese precio.
Un besote

rocipici dijo...

hace mucho que no me paso por kiko pero sin duda son unos jumbos muy especiales. El morado es la caña. Besos

Marian Martos dijo...

Los que más me gustan son el 8 (rosita precioso) y el 20, me encantan, ya los tenía vistos pero es que no tengo tienda Kiko cerca y menos mal porque las veces que he ido a una siempre salgo con las manos llenas y la web al obligarte a un consumo mínimo pues paso de hacer pedido, aunque me quedo con ganas porque hay muchas cosas que me gustan, pero muchas..........., un besazo.

Mariaje Piris dijo...

Yo tengo un jumbo de mercadona y no pigmenta mucho, me gustaría probar estos. Un beso.

PLAlimentación dijo...

Yo he entrado solo una vez en las rebajas ( y con mi novio que así me "ayuda" a contenerme,jeje) y me compre dos jumbos. Si por mi fuese me había traído todos pero tengo que frenarme,jeje. El 8 me gusto mucho y el 20 lo iba a comprar (a mi también me cantan las purpurinas) pero se que no lo habría usado mucho.
El 10 fue uno de los que se vinieron para casa. En mi piel si queda lavada/grisaceo, si será por el subtono de piel.
El 24 me pareció básico y si lo habría comprado pero ya tengo "uno parecido".
Me porte bastante bien pero si vuelvo a ir me traígo un par de ellos más a casa seguro, jajaj, bsts

Silvi-vita´s things dijo...

Lo confieso.. Yo al final pique con 4 tonos... Pero es que me parecen muy buenos.... Un besito!

silvia pereda dijo...

Son geniales esos jumbos :) yo también piqué con un par, es imposible no hacerlo y más estando rebajados jajaja

un besote
http://www.confessionstomymirror.es/

Yavies Closet dijo...

HOla preciosa! SOlo tres euros cada uno? normal que te los pillaras todos!los colores son super ponibles y dan mucho juego para combinar y el numero 20 es perfecto! bufff me enamore, que pena que en Tenerife no haya kiko! ais! besos guapisima, disfrutalos y feliz comienzo de semana

Crisis Beauty dijo...

Pero que bonitos son!! Y por ese precio... un beso!

maria vargas dijo...

El morado y el topo me parecen preciosos. Muy buena compra.

MARIA JOSE dijo...

Tengo el 24 y me encanta, como bien dices es un básico. También me gusta mucho el 29 (un verde azulado al que estoy sacando mucho partido). Luego fui y me cogí también el 33, pero creo que fue por equivocación, porque viendo el 20 tuyo, creo que me confundí (los números de los jumbos de muestra estaban borrados) y el color que yo quería era el 20, no el 33... ya decía yo que en casa no lo veía como el de muestra de la tienda...
Besis

ali2011 dijo...

Hola Bea! Yo también he picado con el 10 y el 24, los otros dos que enseñas no porque tengo muy parecidos. Eso sí, el verde que había no lo eché a la cesta y me estoy arrepintiendo.. Besos!!

silvia s dijo...

Los colores son ideales, me encantan

Claire Espejo dijo...

Pues chica, son todos preciosos...me quedo con el primero!!. Besos reina!!.

Irina Miller dijo...

Son muy bonitos todos. me encantan sobre todo la rosa y taupe. Un beso.
Lagatacontacones

esther makeup dijo...

Yo me he resistido, menos mal que no he entrado porque hubiera caido al menos con un par de los que enseñas
Un besote

con mi ipod y mis labiales dijo...

El 10 y el 20 son preciosos!!!!!!!!!

FELIZ2 dijo...

A mi es que me pierden las tiendas de quico... me a encantado el último!!!

Gafitas dijo...

Que precios !! Pues habrá que ir asaltando la tienda !!

Carol vega dijo...

yo tengo el morado porque me enamoro nada mas verlo!!! el rosita tambien es precioso ;)
un beso enorme cielo!!

Lady Sibylain dijo...

Pues mira, gustarme me gustan todos, pero me he dado cuenta de que al tener la piel tan morena, la purpurina se ve el doble de evidente! Yo te los veo a ti y me enamoro, luego voy a la tienda y en mi mano son glitter puro... que penilla :(

cristina dijo...

son preciosos los añado a mi listaaa

Miss Potingues dijo...

THE MAGIC'S WORLD: Difícil no caer.

GADIRROJA: Es que el 20...es mucho 20!

SES: Sí, totalmente de acuerdo.

ESA CHICA TAN RARA: Como pases, picas.

COSMOADICTA: Jajajja! Eres peor que yo.

THE SENSE OF THE LIFE: Son estupendos.

POTINGUILES VIAJEROS: Por el precio que tienen, merece la pena hacerse con alguno.

IRIS: Hasta finales de febreroe stán de rebajas.

EL TOCADOR DE VERO: 6 tengo yo también.

NIKKY MODA: Es un básico, siempre le puedes dar uso.

LORENA: El gris lavand ale queda a sí a la mayoría, así que, con suerte, a ti también.

GINGER: Yo con 6 creo que ya me planto.

MORGANA LEFAY: Lo vi, pero no me convenció del todo para mi, aunque es precioso.

MAREAS: Sí, no me quejo.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo los uso muchísimo.

RAQUELEITA: Entra, que merece la pena. A mi lo del cambio de color me tiene bastante mosca, pero me pasó hata con los probadores de la tienda. Ni idea.

MORGAN: Te entiendo, proque a mi me pasa lo mismo en cuanto salgo de mi zona y encuentro tiendas que aquí no hay.

MR'S BB WORLD: A mi me van muy bien y los uso tanto como base de sombras, como solos.

REDLIPS MAKEUP: El 20 no hubo forma de dejarlo allí, es tan bonito...

CINTI COSMETICAKFUNCIONA: En mi tienda estaban todos, creo, así que lo mismo tienes suerte.

MARIA LUISA: Son estupendos.

NOAHH: Están de oferta todo este mes.

ENERI: No me extraña, a mi me pasó lo mismo.

MEDUSSA: Yo tengo 6 en total.

MARIOLA AZORES: Creo que es por mi tono de piel.

MILADY: Sí, merece la pena probarlos.

ROCIPICI: El 20 es hipnótico.

MARIAN MARTOS: Te entiendo. Yo, desde que tengo tienda cerca, soy un peligro con patas como pase por delante.

MARIAJE PIRIS: Estos le dan cien vueltas a los de Mercadona.

PLALIMENTACIÓN: Te portaste fenomenal. Yo tengo 6, pero lo mismo cae alguno más, aunque lo dudo.

SILVI-VITA'S THINGS: Yo tengo 6, pero opino lo mismo que tú, son estupendos, y, a es eprecio, merece l apena.

SILVIA PEREDA: Totalmente de acuerdo.

YAVIES CLOSET: Gracias, preciosa! A ver si los de Kiko se animan a poneros pronto una tienda en las islas.

CRISIS BEAUTY: Había que comprarlos, demasiado tentador.

MARIA VARGAS: Gracias, guapa.

MARIA JOSE: Por eso mismo yo, antes de echarlos a la cesta, abrí la cajita del jumbo que me iba a llevar, que no sería la primera vez que me llevo una cosa equivocada y me toca volver. El 29 no lo conozco, a ver si lo encuentro.

ALI2011: El verde es precioso, vete a por él, que si no te vas a arrepentir.

SILVIA S: Ya lo creo.

CLAIRE ESPEJO: Es muy luminoso.

IRINA MILLER: Muy dulces esos tonos.

ESTHER MAKEUP: Yo he caído con 6 en total.

CON MI IPOD Y MIS LABIALES: Ya lo creo.

FELIZ2: Es muy práctico, y queda muy bien.

GAFITAS: Pero ya mismo!

CAROL VEGA: El morado es super bonito.

LADY SIBYLAIN: Y a mi el 10 me queda rosado pro ser muy blanca, y seguro que a ti te queda lavanda. Cada una tiene lo suyo...

CRISTINA: Me alegro de que te gusten.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

MaranRb dijo...

Buenos días!!
El numero 20 es precioso, con tantas purpurinas no me pude resistir, ya sabes que soy la tonta de la purpurina :P
La próxima vez que baje (si esta) cogeré el numero 8 que también me parece un color increíble. Bye besicos

Joanna dijo...

Pues no tengo ninguno de estos jumbos. Me gusta mucho el primero y el cuarto.

Besos

Maval Sanca dijo...

Yo al final los tengo todos. El verde es precioso también.
Besos

Adaldrida dijo...

Son maravillosos, yo creo que me voy a dar una vuelta por la tienda. ..

marifloysuspotis dijo...

Esta entrada también caerá en mi blog dentro de poquito...estos jumbos han sido geniales! Coincidimos en todos menos en el 8, que curioso se te ve a ti el 10! saludos!

Chon dijo...

pues no me había fijado en ellos y dos de ellos han encantado, así que caen seguro, me pasa como a tí con esta tienda, jijijii, besos.

KISHA SAKORI BLOG dijo...

Por 3 euros si que merece la pena comprarlos! Gracias por el consejo que me has dado para poder seguir instagram, no lo sabía ;)

Miss Potingues dijo...

MARANRB: La próxima vez que bajes, avisa ;)

JOANNA: Son estupendos.

MAVAL SANCA: jajaj! eres tremenda!

ADALDRIDA: Picarás, y lo sabes.

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí, una castaña lo del 10, pero es lo que hay.

CHON: Pásate, pero ya sabes a lo que vas.

KISHA SAKORI: No hay de qué, guapetona.

Besos a todas!

Makeup Artist dijo...

me gusta mucho el tono topo

Martiti dijo...

Son todos preciosos, me encantan :D

Miss Potingues dijo...

MAKEUP ARTIST: Es un color muy versátil.

MARTITI: Ya lo creo.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Preciosos los tonos que has escogido! Disfrútalos. Un besote

Miss Potingues dijo...

LUCÍA: Gracias, guapa!

Besos!

Geanina dijo...

Yo me cogi 3, el numero 8, 20 y 11 , me gustan todos de esa coleccion, tienen unos colores preciosos. Un besote

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios