martes, 27 de enero de 2015

Ponds Cold Cream Cleanser: Una limpiadora de rostro que recupera las uñas

¡Hola, potingueras!

Quizá el título del post de hoy os parezca un poco extraño, pero, si me dáis un ratito, lo váis a entender enseguida.

Resulta que mi señora madre, hace unos años, tuvo una experiencia fantástica con la crema C de Pond's, que le eliminó una mancha del rostro bastante evidente de forma absoluta y definitiva. Después, Pond's cambió la fórmula, y ya nunca volvió a ser lo mismo.

Sin embargo, cuando ve algo de esta marca que podría parecérsele, le tienta tanto probarlo que se hace con ello. De hecho, esta crema, Cold Cream Cleanser de Pond's, se la trajo pensando que pertenecía a la línea C de Pond's (cosa que no sé si es así, porque yo en esta marca voy perdidísima)


El caso es que esta crema es, en realidad, una limpiadora en textura crema fundente que, además, puede usarse, según la firma, como mascarilla nutritiva (en su página tenéis los pasos a seguir y los usos recomendados), y tiene un 50% de componentes humectantes que rehidratan la piel profundamente.

Es hipoalergénica, apta para todos los tipos de piel, testada dermatológicamante, y no obstruye los poros 

No tengo el listado de ingredientes, lamentablemente, así que eso lo tendréis que mirar vosotras si encontráis esta crema.


Desmaquillar, desmaquilla muy bien. Es un aceite sólido (lleva aceite mineral y cera de abeja como ingredientes principales) que se funde al contacto con la piel, y deja una película oleosa con la que podemos masajear el rostro. Ese aceite se mezcla con el maquillaje y lo levanta.

Después, lo retiramos con una toallita humedecida en agua templada, o un algodón y, o bien dejamos que lo que queda de la crema actúe como hidratante, o bien lo retiramos del todo con agua (micelar o del grifo), y aplicamos nuestro tratamiento habitual.

Si tenéis la piel seca, os va a gustar más que si no lo es; pero, si retiráis los restos, podéis aprovechar igualmente la crema unas y otras.

La piel queda muy suavecita, y sí que hidrata. De hecho, otro uso para el que la recomienda mi madre es para rehidratar las durezas de los pies (este botecito está dando mucho de sí); y esto lo descubrió por accidente, igual que lo de las uñas, que es lo que os quería contar.


Resulta que un día, tras desmaquillarse las uñas, se las notó muy secas. Ella las tiene, de base, secas, pero ese día, mucho más, y lo que tenía más a mano fue esta crema. Como ella maquillarse se maquilla entre poco y 3 veces al año, pensó en aprovechar la crema de alguna manera y se la aplicó en las uñas. ¡Bendita idea!

Al momento, se las vió mucho mejor, y, con el paso de los días, las uñas se le quedaban hidratadas, recuperó las cutículas, y le nacían fuertes y firmes, sin capas.

Así que decidió probar en las durezas de los pies. Y le dió el mismo resultado: piel hidratada y recuperada en pocos usos.

Además, es una crema que, si te la aplicas en alguna zona (manos o rostro) donde tengas una manchita, te la va difuminando.

Esta crema la encontró por casualidad en unas tiendas de esta zona que se llaman Domti a un precio de 2€, y es el envase antiguo. Seguramente la podáis hallar en alguna perfumería a un precio parecido.

Sabéis que no suelo hacer reviews de productos que no haya probado por mi misma, pero tenía que contaros todo lo que ha descubierto mi madre en este pequeño tarro.
Además, sí que la he probado para las uñas y el cambio es abismal. Las tengo hasta más duras. Estoy encantada con ella y, como la vuelva a ver, arraso con las existencias.

¿Conocíais la Cold Cream Cleanser de Pond's?¿La habéis probado, potingueras?


46 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué baratitooo! Y además vale para las uñas también... ¡tomo nota! :D

sandry dijo...

Nunca había oído hablar de esta crema pero me ha llamado muchísimo la atención!!! Es barata y multifuncional, perfecto! A mi rostro no creo que le fuera bien porque tengo la piel mixta.

Un besazo reina!!

Noelia Cano dijo...

Pues fue una idea genial, si es que ya se ve ahí el ramalazo genético! Jajaja. Creo que como desmaquillante me gustaría, y lo de las uñas, por supuesto que también.
Un besazo!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, esto si que es un descubrimiento, me lo apunt . Un beso guapa.

Chari perez dijo...

Pues todo sea mirar, por ese precio está genial!!
bss

Trends Gallery dijo...

¡Qué curioso! Así al menos la aprovecha. Un beso.

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Potinguiles Viajeros dijo...

Cuando algo no me funciona para el rostro pruebo en manos y pies, la mayoría de las veces va mejor y así no tiramos productos, tu madre es de las mías jaja besos!

MORGAN dijo...

Qué curioso! Hay que ver las cosas que se descubren por casualidad. Desde luego le ha salido más que a cuenta el tarrito a tu señora madre.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué descubrimiento! Creo que no he probado nada de esta marca. Mis uñas son muy frágiles, así que me encantaría probar este producto para ver que tal me va.

Besos

Ginger dijo...

Pues no la he probado pero pinta muy bien para varios usos, miraré a ver por donde la veo!!!!


Besos

marifloysuspotis dijo...

Pues si la veo me hago con ella para este uso, las uñas y los pies me lo agradecerán, jeje. Saludos!

Adaldrida dijo...

Qué chollo. Si tiene aceite mineral, yo en la cara no lo usaría, pero en las uñas me parece una maravilla.

Rmaria Camacho dijo...

Que gracia! que cosas se descubren..y de precio esta genial.

Raqueleita Blog dijo...

Pues tal y como tengo las uñas ahora, voy a por ella de cabeza! Besos.

rocipici dijo...

no la habia visto nunca pero desde luego si lo hago yo tambien arrasare con ellas. Besos

Silvia Bartolome dijo...

Qué buena idea!! la verdad es que no la conozco pero a mi este tipo de texturas para la limpieza no me terminan de convencer!

Cosmoadicta dijo...

qué curioso guapa!!!!. Me encanta la idea! buscaré esa crema, qué barata!!!. Besos

abbie gold dijo...

no conocia esta limpiadora

Mareas dijo...

No conocía este producto, de esta marca voy tan perdida cómo tú, salvo por una hidratante matificante que probé y terminó sacando granos por doquier así que le hice la cruz.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

No la he probado pero tiene buena pinta
Besos!

Marian M dijo...

Qué cosa más curiosa, pero lo más curioso es el precio, me parece que está genial, esta marca la ha usado mi abuela (y la usa) y mi bisabuela toda la vida y gozaban de un cutis estupendo. Un beso.

Eneri dijo...

Aquí los señores de Ponds sin saber que tienen a la venta un producto multiusos jeje. Pues a mi para los pies me gusta la idea, así que tomo nota :)

Mertxe dijo...

Hola guapa, yo esta en concreto no la conozco pero si he probado otras de la marca con un buen resultado, un besote.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Qué grande tu madre, es toda una testadora! Y que vivan los productos multiusos, incluso cuando ni el fabricante sabe que lo son! Un besazo :)

Lady Sibylain dijo...

Pues yo estoy lo mismo de perdida que tu con esta marca, no recuerdo haber probado nada pero desde luego como vea la crema me la compro, por ese precio y multiusos!

Besitos.

Demona666 dijo...

Como limpiadora no me atare mucho, pero para el tema uñas me interesa. Las tengo de pena. Asi que me la apunto para cuando la encuentre cogerla.
Besos.

Unknown dijo...

Qué pasada no? Si vale para todo!! Es el multiusos ideal, la idea del desmaquillante en crema me gusta. Puede con el maquillaje waterproof?

Un besote guapa!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues me parece genial aunque sea por casualidad que le haya encontrado esta utilidad tan buena... a mi que quieres que te diga Ponds ni fu ni fa...
Besines

Envuelta en crema dijo...

Pues nada, para las uñas y punto ;-)

cosmeticaOlga dijo...

Menudo descubrimiento) Gracias por contarlo, me ha encantado...no la he probado y seguro que ni probaria por el aceite mineral que lo intento evitar... tengo bien las uñas si no iria a buscarla...
Tienes unos premios en mi blog.
Un saludo.

Claire Espejo dijo...

Siempre he asociado esta marcs a mi abuela, ahora, como la vea arraso igual que tú jajaja!!. Besos reina!!.

MARIA JOSE dijo...

Pero qué me estás contando!!! La necesito para mis uñas ya, que las tengo como tu madre...
Qué casualidades de la vida, esta tarde he pasado precisamente por un Domti (que por cierto es una tienda de precio único), pero la pena es que todavía no te había leído, que si no hubiera preguntado seguro.
Besis

Sara NTS dijo...

2 € y tan buenos resultados? como la vea me llevo un par jajaja. Que chollazo!
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues qué curioso... creo que lo mejor que podemos hacer cuando no le damos uso a una crema es probarla en otras partes del cuerpo. Si la veo la compro!
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESA CHICA TAN RARA: De hecho, es para las uñas para lo que lo usamos.

SANDRY: Pues para las uñas.

GADIRROJA: Ya sabes que en mi casa los usos alternativos son algo habitual, jajja!

BELILUNA: Ya lo creo! Tengo las uñas como hace añísimos (y me refiero a la adolescencia)

LOLA ANTÓN: Si la ves, que no se te escape!

TRENDS GALLERY: Laaprovechamos ambas.

POTINGUILES VIAJEROS: Sí, aquí también solemos hacer eso. Da coraje tirar las cosas.

MORGAN: Ya lo creo!

JOANNA: Pues prueba, porque el cambio es abismal.

GINGER: En los Domti la tienen. No sé si allí habrá alguno.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo tengo las uñas como hace añísimos (y me refiero a la adolescencia) desde que la uso.

ADALDRIDA: Yo la uso sólo en las uñas.

RMARIA CAMACHO: Ya ves, todo por no ir a buscar otra crema, jajja!

RAQUELEITA: Yo tengo las uñas como hace añísimos (y me refiero a la adolescencia) desde que la uso.

ROCIPICI: Y harás bien.

SILVIA BARTOLOMÉ: Yo sí uso este tipo de texturas para limpieza, pero como realmente me va bien esta crema es para las uñas.

COSMOADICTA: Si la ves, hazte con ella.

ABBIE GOLD: Yo hasta hace poco, tampoco.

MAREAS: A mi madre le suele dar buen resultado (o le daba, que ahora la tengo servida co otras marcas)

MARIA LUISA: Yo tengo las uñas como hace añísimos (y me refiero a la adolescencia) desde que la uso.

MARIAN MARTOS: Y mi madre cuando loa usaba lo tenía genial. Ya te digo que la C de Pond's le quitó una mancha enorme que decían que ya se iba a quedar con ella.

ENERI: Si nos leen, ahora ya se irán enterando, jajaj! (si no nos leen, no)

MERTXE: A mi no es una marca que me vaya mucho, pero esta crema me hasalvado las uñas.

JULIA R: Mi madre lo mola todo, jajaj!

LADY SIBYLAIN: Hazte con ella, porque cunde lo que no está en los escritos, y las uñas te las deja nuevas.

DEMONA: Yo tengo las uñas como hace añísimos (y me refiero a la adolescencia) desde que la uso.

PINK FLUID: No lo he probado con waterproof, no sé decirte; pero, imagino que al tener una base de aceite mineral, sí que será eficaz.

NIKKY MODA: A mi tampoco me hace mucho chiste la marca, pero esta crema es para hacerle la ola.

ENVUELTA EN CREMA: Exactamente, para eso la usamos.

OLGA: Gracias, guapa, me pasaré.

CLAIRE ESPEJO: Es una marca de las de toda la vida, y a veces les hacemos poco caso por eso, y nos perdemos cosas.

MARIA JOSE: Pues a por ella. No siempre la tienen, pero pregunta a ver.

BLANKITA747: Sí, maja. Yo estoy a ver si la encuentro de nuevo.

BEAUTY AND HEALTHY: Para las uñas es sensacional, ya me dirás si la pruebas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Unknown dijo...

Que grande tu madre. Yo utilizaba la B3 cuando era adolescente y era una pasada pero yo no existe!
A ver si la encuentro y le doy un caprichito a mis pies después del verano!

El Tocador de Vero dijo...

Pues que buen descubrimiento ha hecho tu madre, mil gracias por compartirlo! No soy nada fan de Ponds, pero quizá con este producto haga una excepción si va tan bien para las uñas!
un besote

Jornadas dijo...

No lo sabía, tomo nota. Un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Los mejores descubrimientos suelen ser los que descubrimos por "accidente" y este es un buen ejemplo,jeje.bsts!

esther makeup dijo...

vaya descubrimiento....es un producto que no usaría por mi piel grasa pero de haberlo tenido es una gran idea poder aprovecharlo de otra manera
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

FELIZ2: Hay muchas cremas que han dejado0 de hacer, y es una pena, porque funcionaban muy bien.

EL TOCADOR DE VERO: Yo tengo las uñas como hace años y años. DFe hecho, ya tengo 2 tarros más en la despensa.

MORGANA LEFAY: Me alegro de haberte sido útil, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Cierto ;)

ESTHER MAKEUP: Para las uñas es genial.

Besotes!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No había oido de ella y me la apunto.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás si la pruebas.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Nunca había visto esta crema y toma ya...una multiusos. La buscaré para probarla. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Es muy curiosa.

Besos!

Rosanna dijo...

Hola pontigueras todas, jejej Esta crema la usó mi madre por muchisimos años, y yo tambien, pero aqui en España no se consigue con la formula original, la de aqui es muy pastosa, la textura es grumosa y deja la sensación de aceite y no limpia tambien como la original, tambien es diferente el bote y las cantidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios