jueves, 15 de enero de 2015

Miss Muestras x5, Vol. 55: Elizabeth Arden, PFC, Nuxe, Keims, y Skin79

¡Hola, potingueras!

Bienvenidas al primer Miss Muestras de 2015. 

Hoy he querido dejaros una entradita ligera, pero interesante con muestras variadas de marcas diferentes. 

Espero que os resulte amena y que os sirva como lo que una muestra nos puede proporcionar: una primera impresión basada en una experiencia puntual con el producto, desde el punto de vista personal de quien lo prueba; en este caso, el mío.


Elizabeth Arden Flawless Future Serum Capsules:
5 ml/ varios usos.

Suero en microcápsulas que ayuda a reparar los efectos del estrés provocados por el ajetreo diario. Con una fusión de ceramidas, proteínas protectoras, y activadores de la luminosidad, ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo, proporcionando un aspecto relajado al rostro aunque tú no lo estés.

Ayuda a reforzar la barrera natural de la hidratación en la piel, iguala el tono, retexturiza, y atenúa las primeras arrugas, rejuveneciendo la piel cansada.

Se aplica mañana y noche sobre rostro y cuello limpios.

En realidad, es una minitalla, pero como la tengo probada, y no creo que la termine, la he querido revisar en este post.

Visualmente, ya llama la atención el aspecto que tiene, de pequeñas bolitas nacaradas flotando en un líquido transparente.


Cuando pulsas el dispensador, atrapa una bolita y la hace explotar en tu mano. La dosis perfecta serían una o dos pulsaciones. El producto tiene una textura ligera y acuosa que se adhiere a la piel y le aporta frescura y un aspecto terso y luminoso.


Mentiría si dijera que no me gusta, pero le noto cierto toque a alcohol -aunque luego no se lo encuentro en la fórmula como tal- y, cuando lo uso más de 4 o 5 días seguidos, mi piel comienza a protestar y a tensarse. Creo que la fórmula no es la más adecuada para una piel sensible como la mía; pero, si no tenéis ese problema, y estáis en la franja de edad entre los 35 y los 45 años, este serum puede gustaros mucho. A mi me encanta el aspecto que deja, pero, lamentablemente, mi piel no lo tolera bien.


PFC The Basics Facial Scrub:
2 ml/ 1 uso

Exfolia y revitaliza la piel.
Sin parabenos.

Contiene gránulos exfoliantes que arrastran las células muertas, dejando la piel revitalizada y lista para otros tratamientos.


Incluye aceite de almendras dulces y aloe vera en su composición. 

Tiene una textura cremigel, y un color azulado. 
El olor combina notas acuáticas y florales, con un puntito dulce al final.



El grano es muy finito, pero aparece en buena cantidad. No araña, pero sí exfolia, pudiendo ser más o menos efectivo según la intensidad que busquemos. Para una piel sensible, manejado con cuidado, es apto.
Me gusta.


Nuxe Rêve de Miel Crema de Manos y Uñas:
4 ml / varios usos.

Crema de manos y uñas que repara, nutre y protege la piel.

Contiene un 89,9% de ingredientes de origen natural. Sin parabenos.

Es una crema que, aunque incluye glicerina y dimeticona entre sus componentes, también tiene aceite de coco, de almendras dulces, de rosa mosqueta, y de girasol, cera alba, miel, y aguacate.

Esta cremita me llegó en un paquetito de Neussina, y me dió mucha curiosidad probarla enseguida. 

Tiene una textura entre cremigel y mousse, muy curiosa, y muy fundente, fácil de extender y masajear. El olor no me convence. Me resulta extraño -como suele suceder con las cremas que tienen un alto contenido en ingredientes naturales- y poco seductor. No es desagradable del todo, pero tampoco atractivo.
Tarda un ratito en asentarse, y, hasta que lo hace, deja rastro graso. No es como para ir con prisas con ella.
Deja las manos muy elásticas e hidratadas y, en ese sentido, me gusta; pero me echa para atrás el olor.

Keims Ylang Ylang & Hamamelis Limpiador Facial Ultra Confort:
3 ml / 2 usos.

Enriquecido con silimarina.
Para piel normal a grasa.

Pese a que no es para mi tipo de piel, quise probarla, ya que me la envió mi querida Vero, si no recuerdo mal, y sé que lo hizo con todo el cariño del mundo. 

Es un limpiador facial que se aplica sobre la piel, evitando el contorno de ojos. Con la piel húmeda, se masajea, y se aclara con agua.



Tiene una textura combinada con un color arenoso que te da la sensación de ser una arcilla cremosa, pero muy agradable y fácil de extender. El olor es ligero y floral, muy agradable, y la piel queda extraordinariamente limpia, fresca, y luminosa.
Pese a no ser la más indicada para mi tipo de piel, no me ha resecado, y creo que, como tratamiento puntual, sobre todo en verano, podría ser todo un fichaje. Me ha gustado mucho.


Skin79 BB Cleanser:
1 uso.

Contiene burbujas microscópicas de oxígeno que se van depositando sobre la piel, y permiten una limpieza profunda, retirando sin problema las BB Creams asiáticas más densas, eliminando células muertas y los restos de maquillaje sin dañar la piel.

Se aplica sobre la piel, evitando el contorno de ojos y labios. Se deja posar 1 o 2 minutos, dejando que las burbujas de aire exploten, y se masajea con cuidado. Después, se retira con agua templada 

Tenía curiosidad por probar este producto coreano hace tiempo; y el caso es que, cuando Vero me lo envió, quise probarla inmediatamente, pero no sé que es lo que pasó que se quedó al fondo del armario y, hasta hace poco, no la he encontrado de nuevo.

Es un producto con una textura cremosa, aunque con un punto gelatinoso, y tiene una fragancia floral muy agradable.
Nada más extenderla sobre la piel, se crea una fina espuma que, poco a poco, se engrosa y va explotando, dando una sensación muy agradable y divertida, al estilo pica-pica, pero sin picores.
Se retira fácilmente con agua templada y deja la piel impoluta, sin resecar.
Me ha encantado y puede que me haga con este producto en talla de venta.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Os resultan interesantes?¿Habéis probado alguno de ellos, potingueras?




30 comentarios:

Eneri dijo...

no he probado ninguna de las que enseñas pero creo que tengo una muestra de keims por algún lado. Miraré ;)

Claire Espejo dijo...

Tengo ganas de probar el serum de Elizabeth Arden y la BBCleanser de Skin79....la Reve de Miel de Nuxe no debe ser igual que la mía porque a mí me parece que huele divino y no me deja grasa....besotes linda!!.

Noelia Cano dijo...

Pues me daba curiosidad el serum de EA pero lo el alcohol que comentas no me hace gracia, pese a que ya he leído que no lo identificas en el INCI. Lo que comentas del olor de la crema de manos lo entiendo perfectamente: siempre digo que, - al menos en mi caso - aunque el olor pueda parecer algo secundario en un producto, para mi es muy importante que utilizarlo sea placentero, porque sino pierdo constancia con él.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola!!
Sabes??? ese serum de EA lo tengo fichado desde que salió, por lo general los productos de esta marca le suelen ir bien a mi piel... peeeerooo me pasé por un corte inglés y era tan caro que me eché para atrás, ahora si encuentro alguna oferta tentadora lo mismo pico...
Coincido en el limpiador de Skin79 que tambien me gustó la muestra, aunque luego no me lo comprara...
Besines guapa

Mareas dijo...

La espuma limpiadora de BB creams de Skin79 la usé en muestra y no me desagradó.
Un beso.

Ginger dijo...

Yo solo he probado una muestra la crema de Nuxe y el olor tampoco me gusto!!!

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

El serúm me ha llamado la atención y la limpiadora BB Cream ya la había visto y me gustaría probarla. besos!

Unknown dijo...

No he probado nada jaja Aunque llama la atención el serum con las perlitas :D Pero creo que la marca está fuera de mi alcance económicamente hablando jaja Muack!!

Raqueleita Blog dijo...

A mi me tiene muy intrigada ese sérum de Elizabeth Arden, tiene un aspecto que me llama muchísimo la atención, y además estoy segura que le aportaría a mi piel la luminosidad que poco a poco va perdiendo.
He probado también una muestra de esa limpiadora de Keims y me gustó mucho, como tu dices, es un buen fichaje. Besos.

Cosmoadicta dijo...

Uys pues tengo una muestra del gel de skin79 también... voy a probarla. El serum de E.A. me lo apunto para cuando termine el de Gerlain que tengo actualmente muy similar. Besos guapa

Unknown dijo...

Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
Millones de besitos :)
enatiam.blogspot.com.es

Unknown dijo...

No he probado nada, pero me ha llamado mucho la atención el limpiador facial de Keims ... así que tomo muy buena nota de él ;-) !! Un besazo !!

rocipici dijo...

yo también intento gastar muestras aunque tengo un montón de ellas y por pereza a veces ni me acuerdo de que las tengo. Tengo una de la cremita de manos de nuxe asi que hoy la usare. Besos

Maria Luisa dijo...

mi me llama mucho la atención el serum de Elizabeth Arden!!
Besos!

Unknown dijo...

No he probado nada de lo que muestras pero me llama mucho la atención el sures de EA

María Burgos dijo...

Me llama mucho la atención el limpiador de skin79, que creo recordar tiene unas críticas muy buenas.

Irenita dijo...

He probado serum de Elizabeth Arden, no me hizo mucha gracia y por este precio no lo compraria. la crema de manos de Nuxe tengo ganas de probar. Un beso.
Lagatacontacones

Kasumi dijo...

Solo probé el primer producto que nos muestras, el serum y tampoco me convenció, le noté lo mismo que tu, mucho olor a alcohol y eso me tiró para atrás aunque lo utilicé pero ni fu ni fa para lo que vale... no lo compraría

Lady Sibylain dijo...

Sentía curiosidad por la crema de manos, seguro que es fantástica, a ver si me hago con una muestrecita a ver si el olor me desagrada... la limpiadora de skin 79 la venden en el Primor de mi ciudad, a ver como está de precio porque tengo que reponer y me llama.

Un beso guapetona.

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que el suero de Elizabeth Arden no le vaya bien a tu piel porque tiene muy buena pinta y es un producto muy curioso.
El esfoliante me ha gustado y si me animaría con él. La crema de manos de nuxe no creo que me gustase que soy bastante "impaciente" y me gusta que las cremas se asienten rápido para seguir haciendo algo,jeje.
La limpiadora de Keims me ha gustado y me iría bien para mi piel.
Muy curiosa la limpiadora de skin79, me llama mucho la atención. bsts

Mariaje Piris dijo...

El serum de EA ya lo he probado y no me gustó nada y yo tengo la piel seca, pero no noté nada especial en mi piel y con lo que vale se debería notar y me llama la atencion el limpiador de skin 79. Un beso.

esther makeup dijo...

Que rabia lo del serum porque tiene una pinta fantástica
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Dale vida, que las muestras caducan, y las de productos naturales, más.

CLAIRE ESPEJO: Será otro tipo, quizá.

GADIRROJA: Yo ya no les pido que huielan bien a muchos productos, simplemente, que no me resulten desagradables.

NIKKY MODA: Salió una promo hace tiempo con la que te regalaban esta minitalla por presentar un cupón, yo la conseguí así.

MAREAS: A mi me ha gustado.

GINGER: Una pena lo del olor.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi la limpiadora me ha gustado mucho.

Mª CARMEN: Es caro, sí, pero de vez en cuando hay ofertas y promos.

RAQUELEITA: El serum es estupendo en cuanto a aportar luminosidad, la pena es que mi piel no la tolera.

COSMOADICTA: Ya me dirás si te gusta.

MAITANE GARCÍA: Bienvenida, guapa. Por favor, no dejes enlaces en tus comentarios o tendré que borrarlos. Gracias.

MÓNICA CALPE: A mi me gustó, ya me dirás qué te parece.

ROCIPICI: Hay que irlas gastando, que se caducan.

MARIA LUISA, FELIZ2: El serum es estupendo en cuanto a aportar luminosidad, la pena es que mi piel no la tolera.

MARIA VARGAS: A mi me gustó.

IRINA MILLER: A mi el serum me gustó, pero no me lo tolera la piel.

KASUMI: A mi me gusta su efecto luminoso, pero es cierto que hay otros serums en el mercado que aportan lo mismo y son más económicos.

LADY SIBYLAIN: Pide muestra de la crema y me cuentas qué te parece. Y si pruebas la limpiadora, también!

PLALIMENTACIÓN: Las dos limpiadoras son muy eficaces, creo que te gustarían.

MARIAJE PIRIS: A mi, lo poco que pude probar el serum, sí me gustó. Yo sólo estoy evaluando mis impresiones con estas muestras, no su precio en formato de venta.

ESTHER MAKEUP: A mi me gustó, pero mi piel es algo especial, y no pude usarlo más que 4 o 5 veces.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo tengo la muestra que me dieron y aún no lo he utilizado.
Ya veremos cuando lo pruebe. Yo también tengo la piel sensible.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Pues no se si me gustará el olor, pero la crema de manos de NUXE se me ha metido por los ojos desde hace un tiempo, saludos!

Ses dijo...

Ostras, qué rabia, el sérum.

Envuelta en crema dijo...

La bolita llama la atención y mucho y quien tenga la edad adecuada y la necesidad de un efecto tensor al menos ya sabe que lo cumple.

También tengo una muestra de esa limpiadora de Skin79 y no la he usado.

¡Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me ha dado curiosidad el limpiador facial de Keims, así que me lo apunto. Un besote

tita hellen dijo...

Las perlitas primeras me parecen muy curiosas, pero creo que el último limpiador y el exfoliante han sido los productos que más me han llamado la atención.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás qué tal te va.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi el olor no me agrada.

SES: Una pena, sí.

ENVUELTA EN CREMA: A mi la limpiadora me ha gustado mucho.

LUCÍA: Está muy bien.

TITA HELLEN: A mi, de esta tanda, las limpiadoras y el exfoliante son lo que más me ha gustado.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios