martes, 6 de enero de 2015

Mi Hit Parade Potinguil de 2014

¡Hola, potingueras!

Hoy Día de Reyes, quiero compartir con vosotras una serie de productos que descubrí durante el 2014 y que han marcado un ante y un después, que me han sorprendido, y que se han convertido en un habitual o referente para mi.

Como potinguera bloguera, o bloguera potinguera, pruebo muchísimos productos a lo largo del año, así que espero que entendáis que me ha resultado difícil elegir, y que muchos productos, aunque no salgan, no significa que no me gusten; simplemente, debía escoger aquello que me llegó nuevo y que uso habitualmente.

Comenzamos.

Astor Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant y Astor Soft Sensation & Care:
Respecto a labiales, son las novedades que más me sorprendieron, me gustaron, y que más uso. De ambos hay review y las tenéis enlazadas en sus respectivos nombres.




Destaco su intensidad de color, su comodidad, su hidratación, su duración, y su variedad de tonos. Me encantan y tienen efecto Mastercard: No salgo de casa sin uno de ellos en el bolso.

Clarins Instant Concealer:
Me encanta este producto. Me cuesta denominarlo sólo corrector porque, pese a que es maravilloso en ese aspecto, y cubre perfectamente ojeras y rojeces, cuando lo uso, me da la sensación de estar aplicándome un tratamiento para el contorno de los ojos. Y es que, realmente, lo incluye.


Si tenéis la piel del contorno de ojos deshidratada, y queréis un corrector efectivo, que hidrate, cubra, y no marque pliegues, lo necesitáis.
Dicho queda.

Clarins Ombre Matte Cream To Podwer 02 Nude Pink:
Curioso que destaque sólo una sombra, que ésta tenga un color tan anodino, y que sea mate; pero es que, con ella, llegó la sorpresa de la temporada.


Os prometo que, cuando la recibí, no me esperaba que me fuera a gustar tanto, y menos, que la usara tantísimo. Incluso pensé en hacer un sorteo antes de probarla; pero la toqué, y me fue imposible desprenderme de ella. Su tacto me conquistó, una especie de crema que se transforma en polvo; y su acabado, ideal para dejar el párpado liso y uniforme, despierto y luminoso (porque es mate, pero no acartona)

La uso muchísimo para esos días en los que no quiero llevar apenas maquillaje, incluso como base de sombras para looks muy naturales. La aplico directamente con el dedo y m parece un must en toda regla.

Isadora Shadow Palettes y Deborah Milano The Secrets Of The Smokey Eye:
Estas 3 paletas de sombras se llevan la palma en cuanto a calidad, textura, pigmentación, agarre, y acabados en sus sombras. Generalmente, las sombras que vienen en paleta pecan de tener menos calidad que las que vende la propia marca de forma individual; pero, en estos casos, os aseguro que no es así.

 

Si no queréis caer con ellas, no las toquéis. Pero tocadlas, porque necesitáis probar esto. En serio.


Las Paletas de Isadora las podéis encontrar en Perfumerías Douglas, y la de Deborah Milano en perfumerías adscritas  la marca (BodyBell, ECI, Marvimundo,...)

Isadora Face Sculptor:
Un must. Es una paleta perfecta para crear un efecto buena cara en un momento, de forma sencilla y contundente, combinando el bronceador, el colorete y el iluminador.


Tiene un tamaño perfecto, es compacta y ligera, y el producto resiste horas y horas en la piel. Quien la tiene, no la suelta. Y si no es así, que lo diga en comentarios.
La podéis encontrar en Perfumerías Douglas.

La Spiaggia Skin Optimizer:
Una prebase o base que realmente me ha sorprendido. En mi caso, la que yo tengo es transparente, así que la uso como prebase.


Iguala la piel, la cuida, la hidrata, y la mantiene con un aspecto extraordinario todo el día.

IMD Champú Dermatológico:
He probado muchos más tratamientos capilares y champús de los que puedo recordar, pero, que me hayan impactado tanto como éste, pocos.


Me deja el cuero cabelludo como nuevo, el pelo brillante, limpio, cuidado, cerrado y fuerte. Cada vez que tenía un amago de irritación, o usaba otro producto que le sentaba mal a mi cuero cabelludo, utilizaba este champú y me lo equilibraba de nuevo al momento, aliviando picores y descamaciones.
Es, simplemente, maravilloso.

Douglas Hair Protein Repair Mascarilla Reparadora Intensiva:
Ideal para cabellos secos y dañados. Cierra la cutícula, fortalece el cabello, se notan resultados en pocos usos, y cunde una barbaridad.



No engrasa nada el cabello y os recomiendo probarla si tenéis problemas de sequedad o encrespamiento. La podéis encontrar en Perfumerías Douglas, ya que es parte de su línea capilar propia.

Nuevas Cremas Hidratantes para Manos de The Body Shop:
Estos tubitos tan cucos y pequeños contienen una cura de hidratación instantánea para las manos.



Existe una variedad de olores muy tentadora, y son realmente efectivas. Siempre llevo una en el bolso.

Aspolvit Plactocel Facial y Plactocel Flash:
Son dos tipos de ampollas flash de efecto superhidratante y reafirmante. Usarlas es amarlas. 
Reparan la piel, la hidratan en profundidad, la fortalecen, y dejan un aspecto sensacional que se mantiene si utilizas con regularidad este producto.


Se encuentran en farmacias y tienen un precio muy recomendable.

Bioderma Hydrabio: Agua Micelar y Serum:
Estos dos productos ha sido un descubrimiento para mi, y se han convertido en productos habituales en mi rutina; sobre todo, cuando tengo la piel más deshidratada.

 

Si vuestra piel es sensible y necesita un plus de hidratación, probadlos.


Toallitas Desmaquillantes Micelares Comodynes:
De siempre, la toallitas desmaquillantes de Comodynes han sido mis favoritas, pero, desde que decidieron incluir su fórmula micelar en todas sus variedades, y crear una especial para pieles secas, me ganaron del todo.


Mi favorita, de entre las micelares, es la de piel sensible.

La Prairie Cellular Swiss Ice Crystal:
Tue la oportunidad de probar unas muestras de la crema y el aceite facial, y un tratamiento en cabina de esta línea de La Prairie, y quedé encantada.


El aceite es espectacular. Con unas gotitas de nada, mezclado con tu crema de noche, te recupera la piel en el momento. Recomendado para pieles muy deshidratadas.

Productos adquiridos en Cosmeticanaturalymas.com: jabones y crema Sabonaire:
Tenéis toda la información en la entrada de la review, pero, como resumen, os diré que son opciones asequibles, naturales, y efectivas para pieles sensibles y deshidratadas.


También tienen productos para otros tipos de piel. Os invito a conocerlos.

ÜNT Absolux y Limpiadora Gentle Purity:
Se trata de dos desmaquillantes de la firma taiwanesa ÜNT, de venta exclusiva en shopunt.com (no tienen gastos de envío)



La primera, es un aceite sólido que lo arrastra todo y deja la piel impoluta, hidratada, elástica, luminosa, y reforzada.


La segunda es una crema espesa que levanta cualquier tipo de maquillaje y deja la piel igual de bien que la anterior.
Si tenéis la piel deshidratada o seca, os las recomiendo; aunque también funcionan en pieles mixtas y normales sin dejar rastro graso.

Marcas PFC, Qiriness, e Institut Arnaud:
No las conocía antes de 2014, y, gracias a propuestas por su parte, he tenido la suerte de poder probar sus productos. Varios de ellos ya se hacen imprescindibles para mi.

Os dejo enlaces a las entradas que he hecho de ellos en el blog. Si se me escapa alguna, con poner el nombre de la marca en el buscador que tenéis arriba a la derecha, encontraréis todo.
PFC: aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí.
Institut Arnaud: aquí, aquí, aquí, y aquí,
Qiriness: aquí, y aquí. Esta la vísteis hace unos días, pero también probé el producto en 2014, así que entra.

Schöll Velvet Smooth:
Esta herramienta para el cuidado de los pies es un auténtico regalo. En un momento, nos deshacemos de las durezas que podamos tener, y se nos quedan los pies más suaves y lisos que hayamos podido soñar.
Pasamos la lija por debajo del grifo, la dejamos secar, y hasta dentro de 15 días, o más, no necesitaremos otra pasadita.


Sinceramente, nunca pensé que una lima para pies me pudiese gustar tanto; a mi, que soy de pedicuras largas, con su baño y su todo. Pues mira, caí en sus encantos.


Espero que no se os haya hecho demasiado largo y que os haya resultado interesante.
¿Coincidimos en alguno?¿Qué producto/s se os antoja/n probar, potingueras?

39 comentarios:

MORGAN dijo...

Reconozco que me tienta todo (yo soy así de agoniosa) pero ha sido volver a ver el corrector de Clarins y recordar que lo necesito para vivir.
Besos

Adaldrida dijo...

Qué gran post. Te voy a copiar la idea :)

xAnoukx dijo...

Me ha encantado la entrada! Gracias por compartir tantos descubrimientos :D

María Burgos dijo...

Jo, siempre me pregunto si vas apuntandolo en una libretita para acordaros cuando haceis este tipo de post. De la prairie haré un cierra los ojos, loca, que tiene un precio prohibitivo. Y me gustan mucho algunas marcas que venden en Douglas, pero el problema es que siempre tiene los centros en las afueras!

La tía Maruja dijo...

Muy buena entrada de favoritos. Me has recordado muchas cosillas que había visto por aquí, "notas mentales" perdidas por el camino... Tengo que echar un vistazo por Clarins! Un besote y Felices Reyes!

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!
Espero que los reyes se hayan portado bien.
Has hecho una seleccion buenisima, algunas cosas las he probado ya y otras las tengo en mi lista como el corrector de Clarins que tanto me has recomendado...
Besines

marox79 dijo...

De todo lo que enseñas, lo único que he probado (se lo regalé a mi madre por el día de la madre) es el Velvet Smooth un poco.

Tendré que fijarme en las paletas de Deborah cuando vaya a alguna perfumería que venda la marca, porque todas habláis maravillas y parece que absolutamente todas y cada una de las sombras pigmentan bien.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Coincidimos en varias cosillas :) Aunque reconozco que en cuanto a los pies, me quedo con Micropedi.
Un besete y feliz dia de Reyes!

Unknown dijo...

La verdad creo que no he probado nada de lo que enseñas, aunque he de reconocer que ese corrector me ha llamado la atención, yo tengo la zona de la ojera bastante seca y aún no doy con un corrector que me enamore. Probaré :D Muack!

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo un labial de los primeros y me gusta muchisimo, tengo que probar más labiales de la marca a ver si también tiene ese "efecto Mastercard" jaja.
El intant Concealer le tengo unas ganas...y más este invierno que tengo el contorno de los ojos un poco más delicado de lo habitual. ¿Y que decir de esas sombras? me muero de ganas de probarlas!pero de momento tendrán que esperar...
Esas paletas tendré que verlas y a ver si consigo no caer con ellas (poco probable vencer la tentación,jeje).
Coincido en las cremas de manos, me vuelven loca!!Tengo tres y se que compraré más cuando las termine. Además se las he antojado a mi madre y a mi hermana pequeña,jajja.
El agua micelar la probaré cuando termine las dos que tengo en casa y el serum me llama también mucho.
También me quede con ganas de hacer un pedido a Sabonaire (que seguro que haré cuando pueda).
La marca UNT es otra de las que me llama mucho la atención y espero quitarme la espinita de probarlas durante este nuevo año.
Pero de todos los productos el que más ganas tengo de comprar es el scholl velvet smooth, caerá tarde o temprano.
Bsts!

Noelia Cano dijo...

Me han encantado el post, el titulo, el enfoque y los seleccionados. Ya sabes que en algunos de ellos coincidimos totalmente.
Un besazo!

Silvi-vita´s things dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese tipo de limpiadoras.. Eres la segunda persona que habla maravillas de la de UNT, yo tengo la de Zorgan del mismo tipo.. Cuando la pruebe ya os contare.. Muy buen post. Un brsito!

mallirubi dijo...

Hola guapa!!!
Menuda selección..Coincidimos en varias cosas, sobre todo en el champú de IMD..¡me encanta!!
Besos.

rocipici dijo...

que de tentaciones. En cuanto pueda me hago con el face sculptor de isadora. Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Las cremas de manos de TBS a mi me tienen loca, me encantan! al igual que los labiales de Astor, me han sorprendido muy gratamente este año.

De Isadora he probado los cuartetos y me gustan, las paletas no las he llegado a probar.

Un besin

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunos de estos productos y coincido totalmente con tu opinión. Los labiales de Astor me encantan, las paletas de Deborah Milano me parecen maravillosas (tengo 2 de ellas) y el Face Sculptor de Isadora es para mi el descubrimiento del año. Además he probado también los productos de Bioderma, las toallitas de Comodynes y los productos de Qiriness y también me gustan todos.

Besos

Eneri dijo...

La semana pasada me compré un labial de los LipColor Butter de Astor y estoy alucinando. No sé cómo no les había probado antes!

Raqueleita Blog dijo...

Un post super completo! Coincido contigo en muchos productos, el corrector y la sombra de Clarins, a los que yo también estoy dando mucho uso porque me tienen robado el corazón, las paletas de IsaDora y Deborah Milano, que tienen una pigmentación increíble al igual que la duración, y el desmaquillante de UNT, el primero, porque el segundo no lo he probado, aunque creo que me lo voy a comprar en cuanto termine Absolux. Besos.

MARIA JOSE dijo...

Hay varias cosillas que me tientan, sobre todo los productos de Unt y el corrector de Clarins.
Besis

Claire Espejo dijo...

Muchas de las cositas que enseño las tengo y no pueden ser mejores...tu hit parade es estupendo, una gran selección!!. Besos reina!!.

Diariodeunapotinguera dijo...

no he probado nada de lo que enseñas, pero le tengo ganas a esa línia de bioderma!

un besitoo

Lady Sibylain dijo...

Todo lo de Isadora me llama, no solo porque no me pilla cerca, sino porque sus formatos y las cosas que has ido enseñando me encantan! Me compré la paleta de contornear de Sleek porquitarme la pelusa de esta... y el gel fijador de cejas que sacaste, las paletas de sombras... el día que entre en un Douglas arraso.

Un beso fuerte guapa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha encantado el post y me lo guardo. jejejejeje....
Quiero probar varias cositas.
Besitos

Unknown dijo...

Varias cosas me llaman muchísimo.
A ver si este año me animo.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Es fantástico, tienes que probarlo.

ADALDRIDA: Deseando ver tus hits me tienes, corazón.

ANOUK: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado.

MARÍA VARGAS: En mi caso, llevaba días dándole vueltas a hacer este post y tenía varios productos claros (los uso prácticamente a diario, así que era sencillo recordarlos)
Para el resto, desplegué el historial de post y, con ver el nombre del producto, supe si entraban o no.
Cuando algo te sorprende, te gusta, y se convierte en un básico, lo sabes.

LA TÍA MARUJA: Apúntate bien el corrector y la sombra, ya me lo dirás cuando los pruebes.

NIKKY MODA: Ya estás tardando en probarlo, ya me lo dirás.

MAROX79: Son espectaculares, en serio. Que a mi una sombra me sorprenda de esa forma no es fácil.

JULIA R: Yo micropedi no lo he probado.

MªCARMEN: Pues tienes que probarlo entonces, es fantástico.

PLALIMENTACIÓN: Veo que te ha gustado la entrada, y te agradezco que seas siempre tangenrosa en tus comentarios. Si vas probando alguna cosilla, me contarás. Yo creo que son productos capaces de encandilar a todo el mundo.

GADIRROJA: Gracias, guapa. Si te animas, me encantará leer tus elegidos.

SILVI-VITA'S THINGS: Yo la de Zorgan no la he pronado, pero la de ÜNT es estupenda.

MALLIRUBI: Es genial!! Yo tengo que hacerme con uno a la de ya.

ROCIPICI: Te va a encantar.

MARESA MYPINKBUBBLE: Pues estas paletas de ISadora le dan 20 vueltas a los cuartetos, así que vete haciendo una idea de cómo son.

JOANNA: Yo también tengo 2 paletitas de Deborah, a ver si saco la que me compré hace poco.

ENERI: So geniales, yo me los llevo a todas partes.

RAQUELEITA: Si tienes la piel tirando a seca, te va a encantar.

MARIA JOSE: El corrector lo tienes que probar.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: A mi me gusta más que la sensibio.

LADY SIBYLAIN: Vete haciendo el listado, proque merecen la pena.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

MAVAL SANCA: Anímate, mujer, que yo te veo una chica animosa y con energía.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Mareas dijo...

Unos muy buenos descubrimientos. A mí los jumbos de Astor me gustan bastante también y quiero probar el corrector de Clarins.
Un beso.

El Tocador de Vero dijo...

Me ha encantado leer esta entrada Bea, la selección de productos y marcas es estupenda! Le tengo muchas ganas a los jumbos de Astor, son muy chulos, igual que al champú de IMD, me llama bastante. La mascarilla de Douglas no la conocía, pero como me toca reponer en breves iré a ver si la tienen en el Douglas de mi zona. De UNT le tengo ganas al balsamo, aunque me he enterado de que lleva parafinas y ahora me entran las dudas, eso si, al igual que PFC Cosmetics, me parece una marca la mar de interesante!
Un besote

Maria Luisa dijo...

Desde luego es una selección estupenda de la cual me anoto algunos que me han llamado mucho la atención.Gracias por el post
Besos!

esther makeup dijo...

Mis favoritos son las cremitas de TBS pero me dejas con ganas del Concealer de Clarins
Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Una gran seleeción a pesar de no coincidir en ninguno. besos!

marifloysuspotis dijo...

Muchos de ellos están en mi wishlist! Y algunos como los labiales de Astor coincido totalmente! saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Tengo muchísimas ganas de probar esas sombras de Clarins! Me haré con alguna prontito. Un besote y gracias por compartir tus descubrimientos ;)

Rmaria Camacho dijo...

Cuantas cositas, me encantan, algunas no he podido probarlas..me ha gustado mucho esta entrada.El aparato de Scholl me lo compre y estoy muy contenta con el.

Unknown dijo...

Me ha encantado el post... Coincido en algunas cosas... Gracias a ti, of course! Y alguna otra que me apunto en mi lista de deseos!
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: El corrector es una pasada. Además, con una gota, tienes para las dos ojeras.

EL TOCADOR DE VERO: El champú de IMD te puede gustar mucho, ya te lo digo.
Con el bálsamo no tengas miedo, proque no saca granitos, se elimina enseguida y no deja resíduo.

MARIA LUISA: Gracias a ti, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

ESTHER MAKEUP: Es fantástico, en serio.

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Los labiales de Astor son estupendos.

LUCÍA: Ya me dirás qué te parecen, pero a mi me tienen ganada.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.
El aparato de Scholl es un inventazo.

FELIZ2: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

Besos a todas!!

tita hellen dijo...

Tengo el mío preparado para publicarlo esta semana, porque se me borró todo lo que tenía preparado.

La verdad es que lo de los rotuladores con barrita hidratante de Astor, el agua de Bioderma y las cremas de manos de Body shop, lo esperaba, hiciste unso comentarios muy entusiasmada para que fuera solo la efusividad del estreno.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: No son los rotuladores, son las barritas en stick que salieron mucho después (los rotuladores son los Perfect Stay Lips)
Estoy deseando ver tus favoritos.

Besos!

Mertxe dijo...

Cuantos productos, no he probado nada, lo que más me llama son las paletas Isadora, el champú y las cremas de mano, Clarins no es santo de mi devoción, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: A mi Clarins me encanta.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios