jueves, 8 de enero de 2015

Masster Plus One: El masajista en casa

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un aparato de masaje que me ha encantado y que creo que debéis conocer si tenéis la ocasión. Se trata del Masster Plus One de Fit4Ever.

Fit4Ever es una empresa con sede social en Barcelona (España) y que tiene una larga trayectoria en el diseño de aparatología profesional para centros de estética y salud; lo cual nos da ya una idea de la alta calidad y eficacia de sus productos.

Masster Plus One es un aparato de masaje profesional que nace con la intención de poder realizar un tratamiento de cabina en la comodidad de nuestro hogar, sin tener que pedir cita, sin desplazamientos, sin esperas, simplemente, reservando 15 minutos al día para nosotras, y utilizando el aparato según nos indican en las instrucciones del mismo. También podemos recurrir a la página de Fit4Ever, donde hay un vídeo explicativo, e incluso consutar directamente con el equipo de Fit4Ever a través de un teléfono de tarifa normal.


El aparato tiene un diseño ergonómico y, relativamente, ligero. Pesará como un kilo, pero es fácil de manejar y no se te cansan los brazos, por muy baja forma que tengas.

Está compuesto por un motor con 3 cabezales que van masajeando nuestra piel. 

Hay distintos modelos de cabezal, dependiendo de qué uso le vayamos a dar. La Edición Limitada de Masster Plus One, que es el que yo he probado, sólo tiene esta rueda dentada que véis en las fotografías, pero os aseguro que tiene tantas posibilidades que no echaréis de menos alguno más hasta pasado mucho tiempo.

Su mantenimiento es sencillo. Simplemente hay que evitar que entre cabello en los rotores, y limpiarlo con un paño seco regularmente. Se conecta directamente a la red eléctrica y es un aparato de bajo consumo. 


Con Masster Plus One podéis aplicar más de 15 tratamientos, dependiendo de lo que estemos buscando. Los más interesantes, a mi modo de ver, que he ido probando y que encontramos en el folleto explicativo que acompaña al aparato (y que está detalladísimo, por cierto), son:
- Tratamiento de la celulitis y la flacidez (piernas, glúteos, abdomen, tronco, y brazos)
- Masajes reafirmantes y drenantes.
- Masajes descontracturantes (espalda, lumbago, y ciática)
- Masaje deportivo.
- Programa para hombres (abdomen y cintura)

Yo lo que más he trabajado han sido los programas de drenaje linfático, anticelulíticos, y antiflacidez que, curiosamente, van unidos, y que tienen mucha lógica de aplicación. De hecho, los resultados los notamos en pocos días (yo en una semana ya noté cambios, y eso que no me lo aplicaba a diario, sino en días alternos)


Los cabezales del Masster Plus One trabajan realizando una estimulación profunda de los tejidos, activando el drenaje linfático para "calentar" la zona, y hacer que el resto del tratamiento sea más sencillo, rápido y eficaz. Al hacerlo así, consiguen descongestionar y disolver los nódulos adiposos.

Se recomienda realizar el tratamiento elegido durante 15 miutos al día, más o menos, y podemos elegir la intensidad mediante las dos posiciones del botón de activado del Masster Plus One.

Existen una serie de contraindicaciones que debéis tener en cuenta a la hora de decidiros a utilizar o no este aparato y que vienen detalladas en su folleto informativo:
- Disturbios del ritmo cardiaco. Accidentes del ritmo cardiaco recientes (angina de pecho, infarto)
- Afecciones inmunitarias, infecciones agudas (no lo uséis mientras estéis constipadas, por ejemplo)
- Tumores malignos.
- Hipotensión e hipertensión severas.
- Hipertiroidismo.
- Heridas abiertas.
- Embarazo: sobre el abdomen y a partir del 5º mes.
- Edema nefrítico, y edema por infección aguda.
- Fiebre.
- Flebitis, trombosis, y tromboflebitis.
- Enfermedad cutánea.


Masster Plus One cumple con todas las directrices y garantías de calidad de la Comunidad Europea. Os recomiedo visitar su página para saber más sobre Fit4Ever y sobre el aparato.

Mi Experiencia con Masster Plus One:
Para comenzar, os diré que me gusta realizarme algún tratamiento de cabina de vez en cuando. El cuerpo lo nota y lo agradece; pero, por circunstancias, llevaba mucho tiempo sin poder hacerme nada; así que, cuando llegó el Masster Plus One, vi el cielo abierto.

Es muy fácil de usar, ciertamente. Tanto, que a veces te preguntas si lo estarás haciendo bien.

Cuando comienzas con el tratamiento, notas cómo se va calentando la piel, y cómo se enrojece un poquito según vas avanzando. No os preocupéis, es normal al activar el drenaje linfático y la circulación. De hecho, al terminar, hay días que notaréis una bajada de temperatura. Consejo: no os sentéis en un sillón según acabéis, mantenéos activas unos minutos más para que la temperatura se regule de forma paulatina.

Tras el uso, es bastante predecible que os apetezca orinar. Esto sucede porque, gracias al masaje, eliminamos toxinas a través de la linfa y la orina.

Ya desde la primera semana noté cómo mi piel se iba haciendo más suave y más tersa, más firme,  con mejor aspecto. La celulitis no era tan evidente, las piernas no las notaba tan cargadas, no retenía tanto líquido, y hasta había bajado de volumen. Por tanto, efectivo, es.

Como a mi siempre me habían dicho las esteticistas que es mejor dejar descansar los tejidos entre sesión y sesión (y en entrenamiento pasa igual, hay que dejar que el tejido se recupere), yo lo he estado usando en días alternos, y con la intensidad mínima, y, francamente, estoy muy satisfecha con esta opción.

Entiendo que habrá quien prefiera masajes más duros, pero yo creo que es mejor empezar suave y aplicar fuerza sólo cuando se necesita, y si llega el caso. Una profesional me dijo que a la celulitis se la mata con amor: hay que ser suave y mimosa con ella, muy constante, y darle buenos productos y aparatos. Si la castigas, el tejido se rebela, y se hace más irregular.

Sinceramente, Masster Plus One ha superado todas mis expectativas. Como os comentaba, estoy acostumbrada a tratamientos de cabina y no me esperaba que un aparatito me diera los mismos resultados en la comodidad de mi casa.

Evidentemente, no es un aparato barato, pero sí es amortizable. Si sois asíduas a estos tratamientos y no tenéis tiempo para contratar servicios profesionales, quizá os interese hacer la inversión.
El precio va por modelo, así que es mejor que los consultéis en la página de Fit4Ever.

¿Conocíais Masster Plus One?¿Lo habéis probado?¿Qué os parece este tipo de aparatos, potingueras?

33 comentarios:

Beli Luna dijo...

Hola Bea, pues me parece un aparato muy interesante, seguro que es una pasada. Un beso guapa.

Gadirroja Lapinturera dijo...

A mi todo lo que sean gadgets me encanta: por mi circunstancia de dónde vivo, se me hace difícil poder acceder a tratamientos específicos/de cabina, por lo que estos aparatitos me parecen de lo más interesante.
Un besazo!

Lady Sibylain dijo...

Estos aparatos están muy bien, porque con la celulitis el masaje es un factor fundamental, y no todo el mundo sabe realizarselo, el ejemplo mas claro es que hay gente delgada que tiene celulitis, no es fácil deshacer los nódulos solo con cremas o ejercicio, así que me parece una buena inversión ya que nos ahorramos la visita al centro de estética.

Un beso primor.

FELIZ2 dijo...

Le conozco, es un buen aparato... Pero yo mientras tenga a mi maridito masajista y su equipo, me doy por satisfecha :)
Besitos

Mareas. dijo...

Bueno, bueno que maravilla el aparato este, no?.
Yo soy de ir al masajista de vez en cuándo pero si quiero un aparato para hacerme masaje en casa pero estos aparatos aparte de que estén bien se me escapan mucho de precio (ya estuve mirando hace un par de meses).
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Al principio parece un aparato de tortura xD pero sí que es cierto que un buen masaje ayuda y mucho. besos!

Joanna dijo...

Pues me encantaría probar este aparato. Tiene un montón de funciones y me parece genial.

Besos

PLAlimentación dijo...

Me parece una opción estupenda la verdad. Ahora mismo no tengo trabajo así que seguro que se me escapa de precio pero no descarto comprarlo más adelante que creo que lo usaría mucho para aliviar mis dolores de espalda y también como tratamiento anticelulítico y antiflacidez. Bsts

Raúl Trujillo dijo...

¡Bueno!, lo primero de todo, ¡FELIZ 2015!, espero que hayas tenido un final de año y inicio del presente increíble.

Que hacia mogollón que no me pasaba por la Blogosfera :( snif snif

La verdad es que si sabía de este tipo de aparatos, pero nunca he probado ninguno, aun que mis cervicales me llevan pidiendo desde hace meses visitar a un fisio xD

¡Besos y gracias por los ánimos! ;)

Raqueleita Blog dijo...

Llevo un año utilizándolo y es sensacional. Mi marido lo utiliza para contracturas musculares y le alivia una barbaridad. Ahora estoy utilizando el rotor de espumas, y aunque al principio me daba cosa utilizarlo en la cara por el movimiento de sus rotores, chica, el óvalo facial no veas como se está modificando, ¡¡Bye, bye a la flacidez!! Besos.

MORGAN dijo...

Yo no soy aficionada a los tratamientos de cabina (me da pereza hasta ir a la pelu), pero estos aparatitos siempre me han llamado la atención. Nunco me animo a comprar ninguno, pero estoy segura de que me irían fenomenal. Le echaré un vistazo a este.
Besos

Secretos de Lore dijo...

Tiene muy buena pinta. Un beso

NoweliaWorld dijo...

Hay aparatitos para todo ya, vamos a llenar las casas del tele tienda jajaj.
Está bien, si como dices eres asidua a tratamientos en cabina, una buena opción.

Un saludo.

Eneri dijo...

Esto lo necesito!! jeje

Marian Rolca dijo...

Hola!! Me parece muy interesante, no conocía de la existencia de este aparato :) Estás invitada a mi blog si te apetece. Saludos

Maria Luisa dijo...

Que buena pinta tiene el aparatejo
Besos!

Marian Martos dijo...

Todo este tipo de aparatos me llaman la atención además mi punto débil es la mala circulación y la celulitis, voy a cotillear la página. Un besito.

Milady dijo...

Yo necesito uno de estos!!
Un besote

Fátima dijo...

No lo conozco pero por lo que leo en los comentarios parece un buen aparato, al menos hay opiniones muy buenas. La verdad es que este tipo de maquinas así de compactas me parecen muy prácticas para "automimarse" en casa :)

un besito!

Maval Sanca dijo...

guau!!!Qué pasada! Me encantaría probarlo.
Por el momento se me sale de presupuesto pero nunca se sabe.
Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
A mi es que me encanta ir al salon de una amiga, por los masajes y por la presoterapia... yo con estas cosas no me apaño y si te digo la verdad soy muy vaga...
Besines

marifloysuspotis dijo...

Curioso me resulta, me gustaría probarlo porque creo que me iría genial, saludos!

Claire Espejo dijo...

No lo he probado, pero no por falta de ganas...tiene una pinta estupenda y si mi marido lo ve, se lo pide jaja!!. Besos reina!!.

Susanna78 dijo...

Pues si que me vendría bien porque yo no voy a centros y en mi ciudad tampoco hay muchos así que le sacaría partido.
Besos

Miss Potingues dijo...

BELI LUNA: Está muy bien, yo estoy muy contenta con él.

GADIRROJA: Yo creo que, para esos casos en especial, son lo más práctico.

LADY SIBYLAIN: Cierto, pero hay que ser constante, si no, no se consiguen resultados en condiciones.

FELIZ2: Tú eres una privilegiada ;)
Disfrútalo.

MAREAS: Sí, son caretes, pero tienes que echar cuentas y ver si realmente lo vas a amortizar o no.

POTINGUILES VIAJEROS: Es tosco en apariencia, pero los aparatos de cabina suelen serlo.

JOANNA: Es estupendo.

PLALIMENTACIÓN: Propóntelo como autoregalazo, y ve ahorrando.

RAÚL TRUJILLO: Cuánto tiempo, feliz año! Vete a ver al fisio, que tus cervicales le echan de menos.

RAQUELEITA: Yo ese rotor no lo tengo, pero me parece muy curioso.

MORGAN: Quizá el hacerte tú el tratamiento en casa sea la mejor opción para ti.

SECRETOS DE LORE: Está muy bien.

NOWELIAWORLD: Yo no tengo tanto aparato, no te creas.

ENERI: Ya me dirás si te haces con él.

MARIAN ROCA: Está muy bien. Me pasaré a saludarte.

MARIA LUISA: A mi me está gustando mucho.

MARIAN MARTOS: Échale un vistazo y léete las contraindicaciones, por si acaso. Si tines udas, llama a Fit4Ever y que te expliquen qué aparato te conviene más.

MILADY, FÁTIMA: A mi me está gustando mucho.

MAVAL SANCA: Todo es ir ahorrando.

NIKKY MODA: A mi también me gusta ir a que me mimen, pero no siempre se puede, y ésta es una buena opción.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me está gustando mucho.

CLAIRE ESPEJO: Tu marido sí que sabe, jajaj!

SUSANNA78: Entonces es una buena opción para ti.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Vero dijo...

Tiene una pinta excelente,muchas gracias por compartir tu experiencia Bea!
un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Yo quiero uno de esos!! Necesito un masaje con urgencia :P. Un besote

Montse PM dijo...

curioso e interesante, sin duda. A mi que sirva para contracturas y similares me parece genial, ya que desgraciadamente me hace tanta falta o más que lo de la celulitis.. ay!

tita hellen dijo...

Anda, pues tiene muy buena pinta, sobre todo el diseño de los cabezales parece que ser efectivo.

Besotes

Miss Potingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO, LUCÍA: A mi me ha gusatdo mucho, le veo muchas posibilidades.

MONTSE PM: Cuídate mucho!

TITA HELLEN: Yo lo he encontrado efectivo, la verdad.

Besos a todas!

Mertxe dijo...

Hola, no lo conocía pero por lo que comentas no se si lo podré utilizar, yo sufrí de hipertiroidismo, ahora tengo lo contrario, un besote.

Lenne dijo...

Jolín pues yo tampoco esperaba que diese resultados! Desde luego debe ser una gozada :) Yo si tuviera ligereza económica desde luego que me hacía con él, porque me da una pereza salir de casa.. xD ¡Un beso!

Miss Potingues dijo...

MERTXE: Pregúntales a ellos directamente, a ver qué te dicen.

LENNE: Funciona muy bien.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios