lunes, 15 de diciembre de 2014

La Spiaggia Skin Optimizer: Buena cara en bote...¡para todo el día!

¡Hola, potingueras!

Hoy os quiero hablar de un producto del que, si os soy sincera, no me creía ni la mitad de lo que me contaban sobre él en la nota de prensa. Y es que, cuando eres bloguera de belleza y ya llevas un tiempo en esto, recibes muchas notas de prensa a lo largo del día, la semana, los meses, los años,...y llega un momento en que las historias que te cuentan te suenan repetidas. Pero, en este caso, el producto me ha conquistado, y todas esas barreras que se habían generado de entrada, por desconfianza, por saturación de relatos parecidos, o por lo que sea, se derrumbaron.

El producto en cuestión es el Skin Optimizer Illuminating Corrector de La Spiaggia. Lo llamaremos Skin Optimizer La Spiaggia a partir de ahora para acortar.


Es una creación de Olga Borrell, una mujer que, tras una enfermedad autoinmune bastante rara, tuvo un problema de hipersensibilidad en la piel y comenzó a buscar un producto que le diera un efecto de buena cara instantáneo, duradero, con el uso de un sólo cosmético, y que, sobre todo, no le irritara la piel. Y así fue investigando y probando, hasta llegar a este producto y crear su marca, La Spiaggia (playa en italiano), inspirada por las playas de arena blanca australianas.

El Skin Optimizer La Spiaggia es un producto muy curioso, porque ni es tratamiento, ni es propiamente una base de maquillaje; está a caballo entre ambos, y se parece mucho a una prebase. Yo, de hecho, es como la utilizo, ya que tengo el tono 0.0 Hyams que queda totalmente transparente sobre la piel; pero hay al menos otros 3 tonos que sí tienen color. Podéis echarles un vistazo en la página web de La Spiaggia.


Se define como un iluminador de textura mousse, de fácil y rápida aplicación. Se funde al instante con la piel. De acabado natural sin color, aporta toques de luz al rostro, unifica el tono, camufla imperfecciones, no mancha la ropa, y permanece inalterable hasta el desmaquillado.
Es resistente al agua y la transpiración.

Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfumes para no irritar la piel.
Contiene ácido hialurónico (hidrata y disimula las arrugas), rosa mosqueta (flexibiliza la piel y regenera), bisabolol (o camomila, calmante), y vitaminas C y E (antioxidantes)

Tiene tecnología soft focus para reflejar la luz y dar un aspecto más pulido y luminoso sin aportar brillos extras, y es apta para todo tipo de pieles.

Y lo cumple todo. Increíble, pero cierto.


Como os decía, yo utilizo el Skin Optimizer La Spiaggia como prebase.lo aplico con la piel limpia previo al maquillaje, lo dejo actuar un minuto y, en cuestión de segundos, mi piel se queda unificada, no hay brillos evidentes (tampoco es que sea un matificante, pero sí he notado un efecto seboregulador), y luminosa, pero sin brillos.

Después, aplique la base que aplique por encima, el aspecto es jovial y fresco, la mantiene más tiempo perfecta sobre la piel sin parchear o sacar brillos; y, además, no reseca. 

Yo tenía miedo de que me irritara la piel por tenerla sensible, o me la resecara por tenerla algo seca en esta época, pero no. Ni una cosa, ni otra.



Me resulta muy confortable, noto la piel elástica todo el tiempo que la llevo puesta, puedo utilizarla varios días seguidos sin problemas, y, por si fuera poco, el efecto buena cara te dura todo el día. Es sorprendente llegar a casa tras una larga y dura jornada, mirarte en el espejo, y que la imagen que te devuelva parezca recién levantada cuando tú estás para acostarte en 3,2,1...

Lo que me llamaba la atención es su tacto, idéntico al de las prebases siliconadas, y esto me hacía desconfiar, y, de hecho, tiene una casi al principio, y otra al final, pero no he notado asfixia ninguna en la piel, o que se me hayan obstruído los poros por un uso continuado.

Me parece un producto estupendo que ya se ha convertido en un básico para mi.


El Skin Optimizer La Spiaggia se comercializa a través de su página web en formato de tubo opaco con dispensador de pulsación, contiene 30 ml y su precio es de 39€.

A mi me ha parecido todo un fichaje de temporada, ¿Os resulta tentador potingueras?


34 comentarios:

Claire Espejo dijo...

Muy tentadora sí, algo cara para ser una marca nueva y desconocida, pero suena realmente bien. Si tiene todos esos efectos, merece la pena probarla. Besos reina!!.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Ya sabes que a mi también me sorprendió gratamente. No hay día que no lo use que no me diga alguien que tengo muy buena cara! Jajaja (por cierto que hoy me lo debería haber puesto...jesús, qué lunes!! jajaja).
Un besazo!

Mónica Calpe dijo...

Pues sinceramente me ha llamado muchísimo la atención este producto, el cual desconocía !! Voy a ver que tonos tienen en su web ... porque este producto promete :-) !! Muchísimas gracias por el post ... !! Un beso, guapa ^_^
El Rincón de Mónica

María Morales dijo...

Es una auténtica maravilla! Corroboro cada una de tus palabras!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Para mi si que resulta tentadora, todo un descubrimiento porque la marca es nueva para mi... gracias por la recomendacion!!
Besines

Maria Luisa dijo...

Sería cuestión de probarla porque llama mucho la atención
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

A mi también me ha sorprendido muchísimo y la utilizo incluso sola, deja un aspecto tan bonito, que si no me da tiempo a maquillarme ni siquiera me importa, la piel está preciosa. ¡Me tiene fascinada! Besos.

Mareas. dijo...

Oye, pues no me importaría probarla, que pintaza tiene.
Un beso.

Ginger dijo...

No la conozco y tiene muy buena pinta!!! me gustaría probarla y comprobar si realmente es cierto que proporciona esa buena cara!!!!! Yo tengo más años que el resto y por tanto más cosas que arreglar, ja ja ja



Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Pues tiene muy buena pinta. besos!

Joanna dijo...

Yo ya conocía esta marca, pero aún no he probado ningún producto suyo. La verdad es que el que presentas tiene muy buena pinta.

Besos

Ses dijo...

Pues eso, que si es tan fantástico... habrá que conseguirlo, he, he.

NoweliaWorld dijo...

Vaya buen producto que no hace falta ni maquillarnos para tener buena cara, es tentador, la verdad.

Un saludo.

Cosmoadicta dijo...

Pues desde luego que es tentador!!!. Besotes guapa

Gafitas dijo...

Con todo lo que estoy leyendo de las que lo estáis usando dan ganas de ir a por ella !!!

Aydita dijo...

Me lo apunto! Además esto de que no reseque la piel me viene de perlas porque si no es una sensación muy incómoda! Besos!

marifloysuspotis dijo...

Tiene una fama espectacular así que tomo nota! saludos!

MOLI dijo...

Yo tampoco me creí nada de la nota de prensa y ahora me arrepiento de no haberlo solicitado jeje. Entran ganas de probarlo...

esther makeup dijo...

Pues me parece una maravilla pero no pago 40 € por una prebase...es de esas cositas que agradeceria que vendieran por unidosis porque para casos puntuales vendría fenomenal
Un besote

Scent of cococut dijo...

La verdad que tiene pinta de ser una auténtica pasada. Me gustan bastante los productos transparentes, que no nos dejen la cara demasiado blanca o con brillos por todos lados. Y si además tiene vitaminas etc... pues más que genial.

Veo que algunas decís que es caro, pero yo pienso que los tratamientos suelen tener un precio bastante mayor a los productos que no ofrecen ese tipo de plus de beneficio en la piel.

El precio no es caro si cumple con todo lo que nos has contado...

Luego me voy a pasar por la página a cotillear.

Te sigo guapa!

Un besazo!!

PLAlimentación dijo...

Jolin si tiene buena pinta!!parece el "poti" que todas buscamos y necesitamos,jaja. bsts

rocipici dijo...

muy tentador ya que he leido muchas opiniones y todas positivas asi que queda apuntadisimo. Besos

Yavies Closet dijo...

tiene buenisima pinta, no creo que la pille basicamente porque tengo varias esperandome a que las empiece a usar, muy buena info guapa! besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues sin duda es un producto pensado para mí (que siempre tengo mala cara jejejeje). Me da muchísima curiosidad y el formato me parece bastante cómodo. Un besote

Eneri dijo...

qué pinta tiene!

Ángela (Bonita y Guapita) dijo...

Tiene muy buena pinta! Y ya con lo que cuentas
Debe ser genial
Un besii

blankita747 dijo...

Después de leerte dan ganas de hacerse con el producto ahora mismo, que buena pinta!!!
Besos

NATALIA RICO dijo...

Alucino porque no suelo creerme yo tampoco estas cosas... me fio de tus consejos así que como me parece un buen regalo de navidades ¡¡lo estudiaremos!! Un besazo enorme y ¡¡feliz semana congelada!!

Miss Potingues dijo...

CLAIRE ESPEJO: Yo no creo que lo de ser caro o barato lo determine la novedad, sino si relmente su precio hace honor a su calidad.

GADIRROJA: Hay lunes que son muy lunes, jajja!

MÓICA CALPE: Espero que te guste, a mi me ha encantado.

MARÍA MORALES: Gracias, guapa!!

NIKKY MODA: Gracias a ti por pasarte cada día, corazón.

MARIA LUISA: Espero que te guste, a mi me ha encantado.

RAQUELEITA: Yo sola no, pero con bases ligeras, sí.

MAREAS: Espero que te guste, a mi me ha encantado.

GINGER: Jajajaj! No es un milagro en bote, no quita manchitas ni marcas, pero sí que deja un aspecto mucho más despejado y fresco.

POTINGUILES VIAJEROS, JOANNA, SES, NOWELIAWORLD, COSMOADICTA, GAFITAS: A mi me ha gustado.

AYDITA: Para mi, que no reseque es fundamental.

MARIFLOYSUSPOTIS: Fama no sé, pero a mi me ha gustado.

MOLI: Yo me alegro de haberla probado.

ESTHER MAKEUP: Eso ya es cosa de cada una.

SCENT OF COCONUT: Coincido contigo. Si o tuviera tratamiento, quizá sí la vería más cara de lo que es, pero como sí lo lleva, creo que el precio no es desorbitado.
Para mi, sí lo cumple, si no fuera así, no os diría que lo hace. Es de lógica, vamos.

PLALIMENTACIÓN, ROCIPICI, YAVIES CLOSET: A mi me ha gustado mucho, desde luego.

LUCÍA: Espero que te guste, a mi me ha encantado.

ENERI, ÁNGELA, BLANKITA747: A mi me ha gustado mucho.

NATALIA RICO: Gracias por tu cofianza guapa. A mi me ha fascinado. Tanto es así, que ha pasado directamente a mi cajita de potis diarios, esa que sacamos cada día al maquillarnos.
Espero que te guste!!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no la he probado pero no paro de leer cosas buenas sobre ella...la v erdad es que me causa mucha curiosidad.
Un beso!

El Tocador de Vero dijo...

Que producto tan curioso, debe ser de las pocas prebases que me llaman la atención!
un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha llamado mucho la atención.
Besitos

tita hellen dijo...

Preferiría que no llevase siliconas, pero tiene una pinta maravillosa.

Besotes

Miss Potingues dijo...

BEAUTY AND HEALTHY, EL TOCADOR DE VERO, MARIANGELES GUERRA: A mi me ha encantado, y eso que no esperaba nada de ella.

TITA HELLEN: Yo en eso poco puedo hacer.

besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios